Buscar

2006/10/24

Proyectos para Halloween (fiestas, disfraces, adornos, etc)

- El superpost de Halloween de Arturo Goga: El post mas completo que hay en habla hispana en cuanto a planificar y preparar las celebraciones del dia de brujas. Recomienda enlaces y tiene bastantes fotografias didacticas para entender el asunto de buenas a primeras (en las busquedas de Google aparece entre los primeros resultados).

- Noche de Halloween de Ociojoven: Brinda informacion y enlaces relacionados a esta festividad, tales como AlaOlla.com con platos terrorificos para la cena, etc.

- Planeando una fiesta de Comidakraft.com: Planifica la fiesta, invitados, elige las bebidas, etc.

- Hacer decoraciones de Halloween de Lowes: Te brinda patrones (plantillas) de distintos adornos y mascaras en archivos PDF para que los puedas imprimir desde la computadora. Te da el manual de instrucciones para que te salgan a la perfeccion.

- Halloween de TodoGratis.com: Brinda gran cantidad de enlaces relacionados a esta fecha, como hacer bocaditos, disfraces, adornos, etc. Aunque encontraras que varios de estos articulos estan en ingles.

- Directorio Halloween de Lycos: Con enlaces a bastantes paginas web relacionadas a la celebracion.

- Disfraces y personajes de Portalmix: Una referencia de que te podrias disfrazar (algo dificil) para no tener un disfraz repetido o muy comun en estas fechas.

- Especial de Disfraces para Halloween de Terra de Mexico: Te brindan bastantes ideas y te dan la "receta" o el manual para que te hagas tu propio disfraz... si estas leyendo esta pagina, entonces manten tu disfraz de ocioso y no hagas mas :)

- Disfraces para Adulto de Preciomania: Te brinda un catalogo de disfraces, pues los venden, pero como lso peruanos somos tan ingeniosos podemos mirar la foto y en base a ingenieria inversa hacer el mismo disfraz en alguna costureria (por suerte a ningun tarado se le ocurrio ponerle patentes a los disfraces o a la ropa) o hacer un disfraz para luego tunearlo y dejarlo como creacion original.

- Disfraces de X-Men buscando en Google: ¿Quieres disfrazarte de Wolwerrine? Entonces mira este completo manual en ingles para que seas el Wolwerrine de Halloween.

- Vistete adecuadamente con estos accesorios para Halloween: 1 - 2 - 3 - 4.

Lo mas importante, googlea y pon los resultados en algun blog que encuentres por alli. Haz que los recursos para la noche de brujas sean bastantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para preparar la fiesta de Halloween en casa con una decoración terrorifica ó decorar Pub's y discotecas podeis visitar www.globyshop.com