Buscar

2006/10/07

Consejos para tu perfil de hi5

Hi5 es una red social digital de amigos, su popularidad se dio gracias al uso de Hotmail para su difusion. Si quieres saber quien es el lider de las redes sociales en el mundo, dale una mirada a MySpaces... a menos que los chinos impulsen uno que realmente les signifique una amenaza.

Si quieres sacarle el jugo a ti hi5, mira este tutorial de ForoHack.com del cual te doy unas pequeñas muestras:


Entra a ver el pequeño manual en el siguiente enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estas bien, quie bueno; chau, hasta pronto

Anónimo dijo...

hola no se si alguien me pueda ayudar a ver por que en mi perfil no puedo hacer modificaciones... las realizo pero no se efectuan en la presentacion... mi mail martin_antonioec@yahoo.com.

brenda dijo...

pues queria saber si me podrian
ayudar con mi cuenta de hi5 por que la verdad pues no puedo personalizar mi perfil mi correo
es:clover_1394moon@hotmail.com
por su atencion gracias
hasta luegO