Buscar

2020/02/28

NVidia y partners anuncian el concurso 36 Days of Type for 3D & CGI - 2020


A través de un anuncio hecho a través de su página principal invita a participar a diseñadores, artistas y modeladores 3D para expresar una visión único (fuente) de letras y números.

Los participantes en el reto deberán diseñar letras y números a durante los 36 días que dure el reto (entre el 02 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020) y subirlos a sus cuentas de Instagram con los hashtags #36DaysofType, #36Days_A y #36Days_NVIDIAStudio para ser considerados dentro del evento.

Los ganadores podrán llevarse una laptop Razer Blade Studio Edition (primer lugar) y una tarjeta de vídeo NVidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition (segundo lugar).


Pueden participar los residentes mayores de 18 años de Argentina, Australia, Austria, Belgium, Canada (excepto Quebec), Colombia, Croacia, Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Japon, Mexico, Nueva Zelanda, Noruega, Peru, Filipinas, Polonia, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Taiwan, los Paises Bajos, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Los ganadores serán anunciados el 04 de mayo de 2020.

La página del concurso.

Todas las reglas del concurso.

Fuentes presentadas en anteriores concursos.

No hay comentarios: