Buscar

2020/02/29

Juegos gratuitos para Android por tiempo limitado - Play Store (29 de febrero de 2020)

Recuerden que estas ofertas duran pocos días.

PIXEL SOLDIERS: THE GREAT WAR


Juego de estrategia simple pero difícil de dominar basado en turnos establecido durante la Primera Guerra Mundial. Elegirás comandar los ejércitos de la Entente (Francia, Gran Bretaña y Rusia) o los Poderes Centrales (Alemania, Austria y el Imperio Otomano).

Lucharás de 1914 a 1918 en el frente occidental y el frente oriental. Aterrizarás en las playas de Gallipoli, detendrás desesperadamente o conquistarás la importante ciudad de Verdún e intentarás lograr un gran avance en el Somme.

DEFENSE ZONE 3 ULTRA HD


Ejércitos enteros de enemigos se apresuran hacia tus defensas y tratan de destruirlas por todos los medios. Pero ahora son aún más potentes y locos que nunca.

Tendrás acceso a torretas más antiguas, probadas por el tiempo, y a tipos de armas totalmente nuevos. Tú decides cómo empleas el presupuesto del que dispones. ¿Deberías construir nuevas torres, o mejorar y reforzar las que ya tienes? Las torretas varían por lo que respecta a su alcance de ataque, cadencia de tiro y tipo de daño. La única forma de ganar es combinarlas de modo que se complementen y refuercen.

READING RAVEN: LEARN TO READ PHONICS ADVENTURE


Reading Raven es un juego educativo (en inglés) extremadamente interesante para aprender a leer que proporciona lecciones de lectura paso a paso diseñadas para ayudar a los niños pequeños a construir una base sólida para la lectura.

DR. PANDA AEROPUERTO


¿Te apetece viajar? ¡Prepárate para volar con Dr. Panda Aeropuerto! Coge un vuelo y lleva a cabo 10 actividades con temática de aeropuerto, como sellar pasaportes en inmigración, asegurarte de que el equipaje va en el avión correcto e incluso operar en la torre de control para ayudar a los aviones a aterrizar adecuadamente. También tendrás que llevar a los pasajeros desde la zona de check-in hasta la zona de despegue, ¡así que prepárate para volar alto!

Con una interfaz sencilla, fácil de entender y controles intuitivos, los peques de todas las edades podrán comenzar a llevar su propio aeropuerto. ¡En Dr. Panda Aeropuerto te encontrarás con fabulosos gráficos que alegran la vista e invitan a explorar!



Tu objetivo es eliminar todas las bolas del tablero, anotando tantos puntos como sea posible.

LEVANTA UNA FIESTA DE GUERREROS VIP (GROW HEROES)


Recoge oro cazando monstruos en la mazmorra con los héroes de Pixel World. ¡Fortalece tus armas y equipo! ¡Y fortalecete recogiendo varios artefactos!

EPIC ANIMAL - MOVE TO BOX PUZZLE


Desafía tus habilidades y resuelve rompecabezas únicos Rompecabezas de animales.

TAKE AWAY 3D - ENDLESS RUNNING HYPER CASUAL GAME


Corre y recoge los objetos para completar cada nivel.

* DUNGEON999


Explora una mazmorra con 999 pisos llenos de montones de slimes con el guerrero errante Jack, el del pelo negro y la maga Rose. Entrena a tus personajes y descubre nuevas magias, así como numerosos objetos para alcanzar el piso 999 y poner fin a la rebelión de los slimes!

No hay comentarios: