Buscar

2020/02/21

Play Store: Juegos gratuitos para Android por tiempo limitado (21 de febrero de 2020)

Teach Your Monster to Read: Phonics & Reading Game

(En inglés) Juego de fonética y lectura que ha ayudado a millones de niños a aprender a leer. Los niños crean un monstruo y lo llevan en un viaje mágico a través de tres juegos extensos: conocer a una gran cantidad de personajes coloridos en el camino y mejorar sus habilidades de lectura a medida que avanzan.


* Braincup

Juego que ayuda a entrenar las habilidades mentales a través de cálculos matemáticos simples.


* BUMGINEER Clicker RPG

Juego de rol sobre el científico Woodrow Clay, que se atascó en un bucle de tiempo, tratando de evitar el Apocalipsis que ya sucedió.


Assassin Lord : Idle RPG (BUFF)


* Message Quest - Las increíbles aventuras de Feste

Diminuta aventura point-and-click en vidrieras policromadas sobre la pereza y su heraldo. El ambiente y la historia se inspiraron en un conocido estudio de animación japonés.

Esta es la historia de un perezoso heraldo llamado Feste. Puede que conozcas a los heraldos; son los que aparecen al inicio de cada historia en busca de un héroe al que entregarle la llamada a la aventura. Ya sabes, antes de que empiece a ocurrir todo lo interesante. Pues ese es el trabajo de Feste: buscar un héroe, entregarle su llamada a la aventura, y listos. Nada de hazañas, nada de salvar en mundo. Sin embargo, él no quiere más que dormir y comer golosinas. Debes convertirte en su consciencia, y guiarlo a través de las penurias y los extraños encuentros del Camino Entre Mundos.



Debes hacerle perder peso al avatar del juego.


Math Games - Train your Brain!

Mejora tus habilidades en artimética.


Colorzzle

'Colorzzle' es un juego de rompecabezas que combina colores.
Cuando combinas el mismo color, los árboles crecen y las flores florecen.
¡Si crecen todos los árboles y flores, el escenario está despejado!


Survival Derby 3D - Car Racing & Running Game

Juego de autos en el que debes moverte hacia la derecha o izquierda evitando los automóviles de la policía.


Eternity Legends Premium

Un juego de rol de estrategia de acción con luchas futuristas de dioses contra Thanatos y su ejército.

Comience su viaje desde los desiertos calientes a través de muchos lugares famosos del mundo hasta el castillo de Thanatos.
Reúne, entrena y forma un equipo legendario para participar en batallas, desafíos diarios, conquistas épicas de jefes y competir en la Arena.



El mundo está devastado ... Está invadido por una civilización malvada ... Cualquiera que pueda hacer algo se ha rendido ...

Construye tu laboratorio subterráneo y crea los superhéroes más rápidos, fuertes y leales. Envía a tus superhéroes a diferentes ciudades del mundo y déjalos derrotar a los enemigos. Recoge el botín de guerra actualizando a tus héroes y oficinas en todo el mundo. Sigue creando héroes más fuertes y asígnelos a ciudades más importantes. Enviar gerentes a las oficinas y ayudar a los superhéroes. Recoge el botín de guerra y gástalo para crear mejores héroes y vencer a los alienígenas.



El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!

Juegos Mentales Pro

Esta es la versión ilimitada y sin publicidad de la popular aplicación para entrenar el cerebro. ¡Ejercita tu cerebro! Juegos mentales profesionales es una excelente colección de juegos basada en parte en los principios de la psicología cognitiva para ayudarte a practicar las diferentes habilidades mentales. Esta aplicación incluye más de 2 docenas de juegos para entrenar el cerebro. Todos los juegos incluyen tu historial de puntuación y un gráfico de progreso. La lista de juegos muestra un resumen de tus mejores juegos y la puntuación diaria de todos los juegos. A partir de algunos principios de pruebas estandarizadas, tus puntuaciones también se convierten en una escala de comparación para que puedas ver qué aspectos debes trabajar y en qué aspectos sobresales. Practica tu atención, velocidad, memoria, flexibilidad mental y conocimiento.


Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival

Así que sigues con vida... ¡Enhorabuena!... ¿Pero por cuánto tiempo si te superan tan claramente en número? ¿Qué piensas hacer?... ¿Seguir actuando como un héroe solitario matando a todos los zombis que te encuentres en tu camino? Confía en mí: ¡no ibas a durar ni dos días! Ya no se trata de sobrevivir a este apocalipsis zombi; se trata de ganar esta guerra.


Fill Deluxe VIP

Enfoca tu mente con un juego de rompecabezas de entrenamiento mental de una línea al estilo de conectar el bloque.
Un juego de rompecabezas de bloques de una línea simple pero adictivo que es completamente gratuito para jugar.


Quaddro 2 - Intelligent Game

Quaddro 2 es un juego divertido que mejora tus habilidades de concentración y lógica. Trae 80 niveles cuidadosamente diseñados por nuestro equipo con niveles de dificultad progresivos.

Su juego es bastante simple: mueves los puntos libremente hasta formar un cuadrado con 4 o 9 puntos; Puedes mover tantos puntos como quieras al mismo tiempo, que se parecerá mucho a arrastrar una serpiente por el nivel; Los puntos se pueden variar en hasta 3 colores: rojo, verde y azul, pero los cuadrados solo estarán formados por puntos del mismo color.


No hay comentarios: