La marca de Taiwan, Samwell Group, ha presentado hoy en la feria Computex que se celebra en Taipei su nueva tableta de 7 pulgadas Ruggedbook SR810, que ofrece mayor resistencia y durabilidad que la mayoría de las tabletas del mercado.
La nueva tableta será comercializada por Samsung y tendrá S.O. dual, de forma se podrá optar por arrancarla con Windows 7 o Android 3.0, mientras que el procesador elegido será un Intel Atom Z670 que corre a una velocidad de1.5GHz y tiene una gráfica integrada Intel GMA 600 compatible con 2D y 3D.
Las fotografías que se han filtrado por internet del dispositivo de Samwell ofrecen la imagen de una tableta multitáctil que cuenta con gomas protectoras para parar los golpes que pudiera recibir.
En lo que se refiere al almacenamiento, habrá opciones con 32 y 64GB de memoria SSD, y también se podrá añadir una tarjeta microSDHC de 32GB.
La bateria promete 6 horas de duración y en cuanto a la conectividad se ofrecerá un puerto USB y un puerto serial, así como un conector mini-HDMI y salida de audio, todo ello junto a una cámara trasera de 5MP y otra delantera de 2MP, que sirve como webcam.
Además, la tableta de Samwell cuenta con Wi-Fi, Bluetooth Clase 2, y de forma opcional se puede optar por extras como tecnología GPS o RFID.
Pero aparte de las carácteristicas anteriores, la estrella del dispositivo es el apartado de la resistencia donde la tableta puede presumir de haber obtenido la certficación IP65, que garantiza protección contra el polvo, contra fuentes de agua de baja presión, aguantaR temperaturas entre -10 y 60 grados y estáR preparadA para afrontar una caída desde una altura de 1,2 metros.
the INQUIRER
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“¿Estamos en una época en la que los inversores pagan por usuarios y no por facturación?” Es la pregunta que se han hecho en Gplus a la hora de diseñar esta infografía tan sencilla como completa. Pone en perspectiva el historial de inversiones y de recaudación de financiación de 7 empresas tecnológicas para después comparar su capacidad para generar ingresos con el soporte que tienen detrás.
El ejemplo más cercano es el de Skype. Microsoft acaba de pagar casi 6.000 millones de euros por la compañía europea a pesar de que apenas fue capaz de generar 600 millones de euros en su último año fiscal. Y eso que Skype es de las empresas tecnológicas con un modelo de negocio más claro y estable.
Más grave fue el caso de Delicious, recientemente comprado por los fundadores de YouTube. No se sabe exactamente cuánto han pagado, aunque se estima que fueron más de 10 millones de euros. Sin embargo, Yahoo! Quería deshacerse de la compañía porque no había forma de montetizar el negocio.
Facebook vale 37,5 veces más que su ingreso estimado, Twitter 50 y LinkedIn 45. ¿Los inversores serán capaces de rentabilizar estas cantidades o es realmente otra burbuja protagonizada por el atractivo de la tecnología? Esta es la infografía de G+, ¿Hay una burbuja tecnológica?