Si eres de los que no tendrá acceso privilegiado a la demostración jugable de Duke Nukem Forever, no te preocupes pues el héroe yankee tiene diversión para todos. Incluidas ellas. Boob Tube es la última locura de Gearbox Software y 2K Games, un sitio donde los senos promimentes y las costumbres de Duke se fusionan con las posibilidades de la web.
La página incluye diferentes minijuegos que se desbloquearán poco a poco. Uno de ellos es un shooter web que nos incita a desnudar a lindas señoritas y que se muestra en dos versiones, una absolutamente light para las mentes menos calenturientas y otra con un alto grado de sensualidad propia del fornido combatiente.
También se incluye un sistema para albergar fotos de jugadores que "valorará" Duke y premiará con un viaje a Las Vegas.
MeriStation
Buscar
2011/05/18
LA Noire apostaba por 6 discos en Xbox 360
Una "compresión milagrosa" ha permitido que LA Noire llegue a las tiendas para Xbox 360 ocupando tres DVD. De no haber conseguido este logro, el juego de Team Bondi y Rockstar Games habría llegado a las tiendas almacenado en la friolera de seis discos. "Requirió un gran esfuerzo reducirlo a tres discos. Pienso que en algún momento del desarrollo estábamos en los cuatro, cinco o seis discos", expone Brendan McNamara en la Revista Oficial de Xbox.
El gran tamaño del título se justifica porque "tiene el mayor mapa que jamás haya diseñado Team Bondi o Rockstar Games" así que "cuenta con muchos detalles, datos de actuaciones de los actores", etc. El título llega a las tiendas oficialmente esta semana, contará con un primer caso descargable y fue analizado ayer por nuestro compañero Salva, quien le concedió un 9,5 sobre 10.
MeriStation
El gran tamaño del título se justifica porque "tiene el mayor mapa que jamás haya diseñado Team Bondi o Rockstar Games" así que "cuenta con muchos detalles, datos de actuaciones de los actores", etc. El título llega a las tiendas oficialmente esta semana, contará con un primer caso descargable y fue analizado ayer por nuestro compañero Salva, quien le concedió un 9,5 sobre 10.
MeriStation
Ezio no estará solo en Assassin's Creed Revelations
El protagonista de Assassin's Creed Revelations no estará solo. Ubisoft ha tenido a bien anunciar a través de Game Informer algunos nombres de los personajes que seguirán el caminar de Ezio Auditore durante su recorrido por Constantinopla. El primero es Manuel Palaeologos, un bizantino en busca de poder político.
El príncipe Suleiman y sus fantasmas personales también se cruzarán en el camino de Ezio, que cerrará su trama en esta entrega de Assassin's Creed. Sofia Sorto, una mujer cuyo diseño parte de la pintura Retrato de una joven veneciana de Durero, tendrá una atípica historia de amor con el asesino.
Por último nos encontramos con Yusuf Tazim, homólogo de Ezio en Constantinopla y miembro de la orden. Assassin's Creed Revelations tiene previsto su lanzamiento para finales de año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.
MeriStation
El príncipe Suleiman y sus fantasmas personales también se cruzarán en el camino de Ezio, que cerrará su trama en esta entrega de Assassin's Creed. Sofia Sorto, una mujer cuyo diseño parte de la pintura Retrato de una joven veneciana de Durero, tendrá una atípica historia de amor con el asesino.
Por último nos encontramos con Yusuf Tazim, homólogo de Ezio en Constantinopla y miembro de la orden. Assassin's Creed Revelations tiene previsto su lanzamiento para finales de año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.
MeriStation
Assassin's Creed: Revelations podría salir a mediados de noviembre
Assassin’s Creed : Revelations, la cuarta entrega de la franquicia de Ubisoft para consolas de sobremesa y compatibles, podría ver la luz el próximo 15 de noviembre. La información al respecto de la fecha de salida de esta aventura ha salido de la mano de Gamefly, un portal que ya acertó en su momento con las fechas de Motorstorm Apocalypse o más recientemente con Dark Souls, del que se confirmaron los días que vería la luz hace escasos días en el Level Up de Namco Bandai celebrado en Dubai. La fecha pertenece de momento a consolas, ya que la versión de compatibles seguramente se retrasará como ha pasado en anteriores entregas de la saga.
Revelations supone el cierre definitivo a la trama iniciada por Altair en el primer Assassin’s Creed y continuada por Ezio Auditore en la segunda parte y en Brotherhood. Su salida en noviembre significaría competir direcamente con juegos como Uncharted 3, Battlefield 3 o Skyrim, en uno de los meses con más movimiento del año.
MeriStation
Revelations supone el cierre definitivo a la trama iniciada por Altair en el primer Assassin’s Creed y continuada por Ezio Auditore en la segunda parte y en Brotherhood. Su salida en noviembre significaría competir direcamente con juegos como Uncharted 3, Battlefield 3 o Skyrim, en uno de los meses con más movimiento del año.
MeriStation
Altair/Ezio, Sam Fisher y el equipo Ghost Recon se pasan al celuloide
Capcom y su Resident Evil Degeneration; Square Enix y su Final Fantasy Advent Children; EA y su Dead Space, Dante's Inferno o Mass Effect. Y ahora Ubisoft y sus franquicias estrella Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon.
La editora gala, a través de su anunciada división Ubisoft Motion Pictures, dirigida por el ex-CEO de la compañía EuropaCorp (Taxi, Transporter, Adele y el Misterio de la Momia) , Jean-Julien Baronnet, se está encargando del desarrollo de proyectos cinematográficos basados en las mencionadas tres IPs, sobre las cuales mantendrá el control creativo.
"Nuestra estrategia no es diversificar sino reforzar la apariencia de nuestras franquicias - así es como queremos asegurarnos de que nuestras cintas reflejarán las marcas [como Assassin's Creed] de forma fidedigna y consolidarán nuestra base de seguidores mientras esta se expande más allá de la audiencia a la que van dirigidos los juegos", afirma el vicepresidente de marketing Jean de Rivieres.
"Queremos mantener los derechos, retener el control sobre el contenido del film, y estamos abiertos a trabajar con estudios [cinematográficos] en el desarrollo de nuestros proyectos, y también colaborar en el pre-casting, el presupuesto y el guión", manifiesta Baronnet. Ubisoft Motion Pictures se encuentra desarrollando también una serie en CGI, "Raving Rabbids", de 78 episodios de 7 minutos de duración cada uno.
MeriStation
La editora gala, a través de su anunciada división Ubisoft Motion Pictures, dirigida por el ex-CEO de la compañía EuropaCorp (Taxi, Transporter, Adele y el Misterio de la Momia) , Jean-Julien Baronnet, se está encargando del desarrollo de proyectos cinematográficos basados en las mencionadas tres IPs, sobre las cuales mantendrá el control creativo.
"Nuestra estrategia no es diversificar sino reforzar la apariencia de nuestras franquicias - así es como queremos asegurarnos de que nuestras cintas reflejarán las marcas [como Assassin's Creed] de forma fidedigna y consolidarán nuestra base de seguidores mientras esta se expande más allá de la audiencia a la que van dirigidos los juegos", afirma el vicepresidente de marketing Jean de Rivieres.
"Queremos mantener los derechos, retener el control sobre el contenido del film, y estamos abiertos a trabajar con estudios [cinematográficos] en el desarrollo de nuestros proyectos, y también colaborar en el pre-casting, el presupuesto y el guión", manifiesta Baronnet. Ubisoft Motion Pictures se encuentra desarrollando también una serie en CGI, "Raving Rabbids", de 78 episodios de 7 minutos de duración cada uno.
MeriStation
Samsung quiere potenciar su presencia en el mercado europeo de LTE
Samsung ha dicho que planea potenciar su posición en el mercado europeo de redes LTE mediante la creación de una nueva unidad especializado, el European Network Operations.
La compañía ha dicho que planea “cooperar con los operadores para encontrar los métodos más efectivos para gestionar el tráfico de datos móviles”, y que ofrecerá “soluciones a medida de los planes de negocio y requisitos locales de los operadores”.
La nueva unidad de negocio tendrá la oficina central en Reino Unido, y su objetivo será “generar un alto nivel de sinergias entre oficinas locales dispersas geográficamente en la región”.
Aunque Samsung es especialmente fuerte en el mercado de dispositivos móviles, donde ocupa la segunda posición por detrás de Nokia, su posición no es tan fuerte en el mercado de infraestructuras de red. La compañía ha tenido algunos éxitos como proveedor de tecnología WiMAX, pero además ha conseguido siete contratos LTE y se ha asociado con más de 30 operadores globales
Samsung ha obtenido algunos éxitos en el mercado de Estados Unidos, donde se ha convertido en el proveedor LTE de MetroPCs, uno de los primeros operadores locales en lanzar servicios comerciales utilizando esta tecnología.
Por cierto que Samsung también ha identificado a Asia como un mercado objetivo para sus productos LTE.
ITespresso
La compañía ha dicho que planea “cooperar con los operadores para encontrar los métodos más efectivos para gestionar el tráfico de datos móviles”, y que ofrecerá “soluciones a medida de los planes de negocio y requisitos locales de los operadores”.
La nueva unidad de negocio tendrá la oficina central en Reino Unido, y su objetivo será “generar un alto nivel de sinergias entre oficinas locales dispersas geográficamente en la región”.
Aunque Samsung es especialmente fuerte en el mercado de dispositivos móviles, donde ocupa la segunda posición por detrás de Nokia, su posición no es tan fuerte en el mercado de infraestructuras de red. La compañía ha tenido algunos éxitos como proveedor de tecnología WiMAX, pero además ha conseguido siete contratos LTE y se ha asociado con más de 30 operadores globales
Samsung ha obtenido algunos éxitos en el mercado de Estados Unidos, donde se ha convertido en el proveedor LTE de MetroPCs, uno de los primeros operadores locales en lanzar servicios comerciales utilizando esta tecnología.
Por cierto que Samsung también ha identificado a Asia como un mercado objetivo para sus productos LTE.
ITespresso
Netflix es el servicio que más tráfico web atrae en Norteamérica
En el mes de marzo la plataforma de vídeo Netflix ha conseguido ganar la mano en tráfico web incluso a las herramientas P2P en el ámbito de Norteamérica. Para regocijo de la industria hollywoodiense y las majors cinematográficas, se trataría de la primera vez en Internet que un servicio para visualizar películas y series online supera en acogida al intercambio de archivos peer-to-peer.
Netflix se hizo durante el tercer mes del año con net según los datos de la firma Sandvine. La penetración del portal de vídeo llega incluso hasta el 30% en algunos horarios.
En actividades generales, el entretenimiento en streaming habría concentrado prácticamente la mitad del tráfico durante marzo (49,2%), seguido del intercambio P2P (18,8%) y la navegación web (16,6%).
Hay que tener en cuenta el crecimiento del primer área, que en 2009 sólo tenía un 29,5% y en 2010, un 42,7%. Por su parte el tráfico dedicado a la navegación se habría precipitado notablemente (hace dos años contaba con un 38,7%), según se hace eco Wired.
ITespresso
Netflix se hizo durante el tercer mes del año con net según los datos de la firma Sandvine. La penetración del portal de vídeo llega incluso hasta el 30% en algunos horarios.
En actividades generales, el entretenimiento en streaming habría concentrado prácticamente la mitad del tráfico durante marzo (49,2%), seguido del intercambio P2P (18,8%) y la navegación web (16,6%).
Hay que tener en cuenta el crecimiento del primer área, que en 2009 sólo tenía un 29,5% y en 2010, un 42,7%. Por su parte el tráfico dedicado a la navegación se habría precipitado notablemente (hace dos años contaba con un 38,7%), según se hace eco Wired.
ITespresso
Mozilla quiere que los usuarios abandonen Firefox 3.5
En Mozilla están hartos de que muchos de sus usuarios (unos 12 millones) sigan empeñados en utilizar Firefox 3.5, una versión de su navegador que tiene ya dos años, por lo que planean comenzar una campaña intensiva para hacer que poco a poco se vayan cambiando a versiones más nuevas.
“Necesitamos un plan para el obsoleto Firefox 3.5″, aseguraron desde la compañía, “ya que no podemos soportarlo toda la eternidad”. Además, afirmaron que todos sus esfuerzos para mover a la gente de sus versiones antiguas han sido “frustrados”, y que ahora están “preocupados” por que mucha gente pueda estar en versiones “vulnerables” de Firefox.
Lo ideal sería que los usuarios se cambiaran a Firefox 4, la última versión del navegador, pero muchos usuarios tienen ordenadores antiguos que no cumplen los requisitos mínimos para utilizar el software sin problemas. Por ello, Mozilla se ha comprometido a seguir apoyando Firefox 3.6.
Para lograr que los usuarios se vayan cambiando sin tener que recurrir a una actualización forzada, irán viendo mensajes de alerta en sus navegadores avisándoles de los peligros de la versión del navegador que están utilizando. Además se les ofrecerá la posibilidad de descargar la última versión de Firefox o, a usuarios con ordenadores que no cumplan los requisitos mínimos, Firefox 3.6, según recoge The Register.
ITespresso
“Necesitamos un plan para el obsoleto Firefox 3.5″, aseguraron desde la compañía, “ya que no podemos soportarlo toda la eternidad”. Además, afirmaron que todos sus esfuerzos para mover a la gente de sus versiones antiguas han sido “frustrados”, y que ahora están “preocupados” por que mucha gente pueda estar en versiones “vulnerables” de Firefox.
Lo ideal sería que los usuarios se cambiaran a Firefox 4, la última versión del navegador, pero muchos usuarios tienen ordenadores antiguos que no cumplen los requisitos mínimos para utilizar el software sin problemas. Por ello, Mozilla se ha comprometido a seguir apoyando Firefox 3.6.
Para lograr que los usuarios se vayan cambiando sin tener que recurrir a una actualización forzada, irán viendo mensajes de alerta en sus navegadores avisándoles de los peligros de la versión del navegador que están utilizando. Además se les ofrecerá la posibilidad de descargar la última versión de Firefox o, a usuarios con ordenadores que no cumplan los requisitos mínimos, Firefox 3.6, según recoge The Register.
ITespresso
NVIDIA: “Android sobrepasará a iOS en el mercado tablet”
En plena guerra por el mercado tablet, NVIDIA no tiene dudas sobre quién saldrá victorioso. Durante la Cumbre de Tecnología Global de Reuters celebrada hoy, el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang se ha mostrado convencido de que la competencia por el negocio de las tabletas tendrá un vencedor, y será dentro de muy poco. Concretamente, 30 meses. Ese es el plazo que Huang da para que Android sobrepase a iOS como la plataforma tablet por excelencia.
La previsión no tiene mucho de arriesgado teniendo en cuenta el avance explosivo de Android en el mercado smartphone, donde la competencia sigue siendo feroz y, mientras Apple planea una probable presentación del próximo iPhone para el WWDC de Junio, Google prevé estrenar la versión 4.0 Ice Cream de Android en el último trimestre del año.
Una situación muy similar se da en el panorama de las tabletas, donde Apple sólo se sirve de su iPad para lidiar con todo el abanico de tablets de diferentes fabricantes que están equipados con Android. La presentación también le ha servido a Huang para dejar caer más información sobre el próximo producto estrella de NVIDIA, el chip Tegra de cuatro núcleos bautizado como “Kal-El”, que ha recibido una decena de preios de diseño y ya cuenta con acuerdos con las principales fabricantes de teléfonos y ordenadores.
Silicon News
La previsión no tiene mucho de arriesgado teniendo en cuenta el avance explosivo de Android en el mercado smartphone, donde la competencia sigue siendo feroz y, mientras Apple planea una probable presentación del próximo iPhone para el WWDC de Junio, Google prevé estrenar la versión 4.0 Ice Cream de Android en el último trimestre del año.
Una situación muy similar se da en el panorama de las tabletas, donde Apple sólo se sirve de su iPad para lidiar con todo el abanico de tablets de diferentes fabricantes que están equipados con Android. La presentación también le ha servido a Huang para dejar caer más información sobre el próximo producto estrella de NVIDIA, el chip Tegra de cuatro núcleos bautizado como “Kal-El”, que ha recibido una decena de preios de diseño y ya cuenta con acuerdos con las principales fabricantes de teléfonos y ordenadores.
Silicon News
Dos de cada diez lectores digitales ha apagado para siempre el libro por el ebook
Los lectores electrónicos están ganando cada vez más terreno y cada día son más quienes utilizan un moderno ereader en lugar de un clásico tomo para acercarse a la literatura. Además, entre esos lectores que cada vez se pasan más al libro electrónico aumentan los índices de lectura.
El 50,5% de los encuestados por Grammata y por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en el estudio Hábitos de lectura con ereaders ha señalado que lee más desde que tiene un ereader que antes de dar el salto al libro electrónico. De los lectores electrónicos participantes en la encuesta, el 42% prefiere ya su dispositivo electrónico para la lectura antes que el formato papel.
En el ereader se lee por ocio (58,6%) y por trabajo (19,5%) y se lee lo suficiente como para que el gran temor de las editoriales tome cierta forma. El 24% de los encuestados por Grammata y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ha dejado de adquirir libros en papel para comprar sólo electrónicos. La cifra es todavía minoritaria y la oposición es aún fuerte (76% mantiene su inversión en libros en papel), aunque ya apuntan tendencias.
El único problema al que pueden enfrentarse los fabricantes de libros electrónicos es el precio de los lectores de sus productos: el 73% de los encuestados consideran que el precio de los ereaders es “caro o muy caro”.
Silicon News
El 50,5% de los encuestados por Grammata y por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en el estudio Hábitos de lectura con ereaders ha señalado que lee más desde que tiene un ereader que antes de dar el salto al libro electrónico. De los lectores electrónicos participantes en la encuesta, el 42% prefiere ya su dispositivo electrónico para la lectura antes que el formato papel.
En el ereader se lee por ocio (58,6%) y por trabajo (19,5%) y se lee lo suficiente como para que el gran temor de las editoriales tome cierta forma. El 24% de los encuestados por Grammata y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ha dejado de adquirir libros en papel para comprar sólo electrónicos. La cifra es todavía minoritaria y la oposición es aún fuerte (76% mantiene su inversión en libros en papel), aunque ya apuntan tendencias.
El único problema al que pueden enfrentarse los fabricantes de libros electrónicos es el precio de los lectores de sus productos: el 73% de los encuestados consideran que el precio de los ereaders es “caro o muy caro”.
Silicon News
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)