Con motivo de la celebración del día de los enamorados, El Corte Inglés y Microsoft han anunciado la 2ª Edición de "San Valentín se baila".
El próximo 13 de febrero la céntrica plaza madrileña de Callao se convertirá en la pista de baile más grande de la ciudad. El objetivo será superar los más de 4.000 participantes entre las 12:00 y las 18:00 de ese día. Los asistentes ya se pueden apuntar desde MSN en la web.
Desde las 12.00 de la mañana, los asistentes podrán ensayar la coreografía de Cascada, Evacuate the Dancefloor gracias al juego musical Dance Central de Kinect. Las cinco parejas que sumen más puntos se retarán en el escenario principal, donde un jurado popular votará la actuación más original y curiosa. La pareja ganadora conseguirá un viaje a Las Vegas de 5 noches de duración, junto con un pack de Xbox 360 con Kinect, el juego Dance Central y tarjetas regalo de El Corte Inglés.
Vandal
Buscar
2011/02/03
500.000 suscriptores bastarán para Star Wars: The Old Republic
Electronic Arts estima que Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea de BioWare, será rentable alcanzando un total de 500.000 suscriptores.
John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha insistido en que este juego no necesitará una enorme base de suscriptores habituales para dar beneficios. Por eso, "500.000 suscriptores harán que el juego sea sustancialmente beneficioso", aunque esperan alcanzar el millón, ya que superarlo "lo hará muy provechoso."
De hecho, cree que el juego tendrá mucho espacio para crecer y expandir su base de usuarios, incluso si no llega a amenazar el fuerte dominio del sector que ejerce World of Warcraft, que acumula la mitad de jugadores occidentales habituales del género (6 millones de un mercado potencial estimado de 12 millones).
"Podemos tener mucho éxito sin tener que enfrentarnos al líder del mercado", aunque sí cree que pondrán contra las cuerdas a rivales más pequeños. "Nuestra ambición no es ser un lejano números. Nuestras ambiciones van mucho más allá", concede el ejecutivo.
Vandal
John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha insistido en que este juego no necesitará una enorme base de suscriptores habituales para dar beneficios. Por eso, "500.000 suscriptores harán que el juego sea sustancialmente beneficioso", aunque esperan alcanzar el millón, ya que superarlo "lo hará muy provechoso."
De hecho, cree que el juego tendrá mucho espacio para crecer y expandir su base de usuarios, incluso si no llega a amenazar el fuerte dominio del sector que ejerce World of Warcraft, que acumula la mitad de jugadores occidentales habituales del género (6 millones de un mercado potencial estimado de 12 millones).
"Podemos tener mucho éxito sin tener que enfrentarnos al líder del mercado", aunque sí cree que pondrán contra las cuerdas a rivales más pequeños. "Nuestra ambición no es ser un lejano números. Nuestras ambiciones van mucho más allá", concede el ejecutivo.
Vandal
Sony muestra el catálogo de NGP
Después de un teaser promocional y de algunos vídeos mostrando su funcionamiento, Sony nos presenta ahora algunos de los títulos que formarán parte del catálogo inicial de la consola. Entre estos, las sagas más importantes de la compañía son las principales protagonistas: Killzone, Resistance, Little Big Planet, WipEout o Uncharted. El listado se completa con Gravity Danze, Reality Fighters, Little Deviants y los simuladores Hot Shots Golf Next y Hustle Kings. En el vídeo Sony aprovecha, además, para enseñar el funcionamiento de las mayores novedades del dispositivo con respecto a su antecesora: el sensor de movimiento y las zonas táctiles.
MeriStation
MeriStation
Michael Phelps tendrá un juego deportivo para Kinect
Desarrollado por Blitz Games, Push the Limit nos "pondrá bajo el control de un nadador en el competitivo mundo de la natación (...) el objetivo será superar al conocido Michael Phelps". Así se inicia la nota de prensa del próximo simulador deportivo de 505 Game Street, esta vez basado en la figura del conocido deportista.
Push the Limits presentará numerosas pruebas que ayudaron a Phelps a dominar las Olimpiadas. Habrá varias modalidades, entre ellas un Modo Carrera en el que habrá que superar numerosos torneos o viajar a diferentes locales para poner a prueba nuestras habilidades. Eventualmente también habrá opción de competir en los Juegos Anuales y enfrentarse a los mejores nadadores del mundo, incluido el que pone imagen el título. Por ahora no hay muchos más detalles más allá de que será compatible con Kinect. A continuación tenéis el tráiler/anuncio del juego.
MeriStation
Push the Limits presentará numerosas pruebas que ayudaron a Phelps a dominar las Olimpiadas. Habrá varias modalidades, entre ellas un Modo Carrera en el que habrá que superar numerosos torneos o viajar a diferentes locales para poner a prueba nuestras habilidades. Eventualmente también habrá opción de competir en los Juegos Anuales y enfrentarse a los mejores nadadores del mundo, incluido el que pone imagen el título. Por ahora no hay muchos más detalles más allá de que será compatible con Kinect. A continuación tenéis el tráiler/anuncio del juego.
MeriStation
Crytek publica los requisitos mínimos de Crysis 2 en PC
Crytek ha dado a conocer los requisitos mínimos para poder jugar a su próximo FPS, Crysis 2. La secuela del juego de acción que marcó un antes y un después a nivel técnico pretende volver a dar un paso adelante en el aspecto técnico, aunque en este caso los requisitos mínimos no sorprendan demasiado. La compañía ya comentó en su momento que trabajaban para optimizar al máximo su nuevo juego, algo que a falta de conocer los requisitos recomendados parece ser que intentan cumplir, sobre todo si se compara con los mínimos que tenía la primera entrega de Crysis.
El juego sale oficialmente a la venta el próximo 25 de marzo, y además de aparecer en PC también tendrá su participación en las consolas Playstation 3 y Xbox 360.
Estas son las especificaciones desveladas:
- Procesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 x2 2GHz
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 o superior
- Memoria: 2 Gigas de RAM - Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7
- Espacio en disco: 9 Gigas
- Conexión a Internet
MeriStation
El juego sale oficialmente a la venta el próximo 25 de marzo, y además de aparecer en PC también tendrá su participación en las consolas Playstation 3 y Xbox 360.
Estas son las especificaciones desveladas:
- Procesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 x2 2GHz
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 o superior
- Memoria: 2 Gigas de RAM - Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7
- Espacio en disco: 9 Gigas
- Conexión a Internet
MeriStation
LittleBigPlanet 2 supera los 3,6 millones de niveles creados
LittleBigPlanet 2, secuela del juego de plataformas creado por MediaMolecule, ya ha llegado a la cifra de 3’6 millones de niveles creados hasta la fecha. Entre estas cifras se cuentan las fases que los usuarios realizaron en la primera entrega del juego, también disponibles en la secuela. Según los datos que se manejaban sobre LittleBigPlanet, hay alrededor de 400.000 niveles creados con las herramientas de la segunda entrega de las aventuras de los sackboys.
Mientras la comunidad sigue creciendo, Sony ha anunciado que amplía la promoción en España de devolver 20 euros del precio de LittleBigPlanet 2 a todos los que compren el juego antes del 15 de febrero, tal y como explican en su web.
MeriStation
Mientras la comunidad sigue creciendo, Sony ha anunciado que amplía la promoción en España de devolver 20 euros del precio de LittleBigPlanet 2 a todos los que compren el juego antes del 15 de febrero, tal y como explican en su web.
MeriStation
CoD: Black Ops es lo más jugado de 2010 en Xbox Live
Call of Duty: Black Ops no se cansa de acaparar los primeros puestos de diversas listas alrededor del mundo. Tras su arrollador éxito comercial en todo el planeta, la obra de Treyarch fue también el título más jugado en los servidores de Xbox Live contabilizando el tráfico de partidas de usuarios únicos durante la primera semana tras el lanzamiento de cada producto. El juego de disparos de Activision superó a otro coloso de la acción subjetiva, Halo: Reach.
Tras la guerra de Treyarch, se sitúa en segunda posición Halo: Reach, seguido de cerca por Red Dead Redemption y Fable 3 en cuarta posición. Como dato curioso, de los diez primeros puestos de la lista, seis de ellos son juegos en primera persona, lo cual denota el auge que este género está experimentando desde hace algunos años.
Para encontrar un título deportivo tendremos que mirar en la octava posición de la lista, siendo la decimoprimera entrega de FIFA la ganadora en el terreno futbolístico. PES 2011 no aparece entre los veinte primeros. El título arcade más jugado fue Dead Rising 2: Case Zero, y el juego indie más exitoso Baby Maker Extreme. Podéis consultar la lista completa a través de este enlace.
MeriStation
Tras la guerra de Treyarch, se sitúa en segunda posición Halo: Reach, seguido de cerca por Red Dead Redemption y Fable 3 en cuarta posición. Como dato curioso, de los diez primeros puestos de la lista, seis de ellos son juegos en primera persona, lo cual denota el auge que este género está experimentando desde hace algunos años.
Para encontrar un título deportivo tendremos que mirar en la octava posición de la lista, siendo la decimoprimera entrega de FIFA la ganadora en el terreno futbolístico. PES 2011 no aparece entre los veinte primeros. El título arcade más jugado fue Dead Rising 2: Case Zero, y el juego indie más exitoso Baby Maker Extreme. Podéis consultar la lista completa a través de este enlace.
MeriStation
Visa prueba el pago a través de tecnología NFC en Europa
Turquía ha sido el primer país escogido por Visa para hacer sus primeras pruebas de pago a través de móvil mediante tecnología NFC. Asimismo, iPhone es el terminal escogido para este proyecto piloto que permitirá a los usuarios del teléfono de Apple pagar con él simplemente acercándolo a una de las 40.000 terminales que desarrollado para esta primera prueba.
La clave está en NFC, o Near Field Communication, una tecnología sobre la que ayer informábamos en estas páginas que será capaz de generar ingresos de 1.000 millones de dólares para 2016. La pega es que el iPhone 4 no incorpora un chip NFC y por tanto sus usuarios tendrán que utilizar un accesorio, Wireless Dynamics iCarte, que convertirá al iPhone en un monedero. Dicho accesorios cuenta con una antena y seguridad incorporada y podrá conseguirse a través de los bancos y operadores móviles cuando el servicio se lance.
Además del iPhone y del Wireless Dynamics iCarte, los usuarios que actualmente quieran acceder a las pruebas de Visa necesitan descargar una aplicación, a través de iTunes, que debe ser cargada cada vez que se quiera hacer el pago. Después, sólo habrá que tocar el terminal de pagos con el teléfono y la compra quedará realizada, sin necesidad de PIN, por cierto.
Por el momento las pruebas se limitan a Yapi Kredi Bank y al operador móvil Turkcell, ambos de Turquía. Según informan desde Wired, Visa está manteniendo encuentros con grandes bancos de otros países de Europa –Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, para expandir las pruebas.
Android, el sistema operativo de Google, también está haciendo esfuerzos para fomentar el uso de NFC. Los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread tendrán soporte para la tecnología siempre y cuando incorporen el hardware necesario. Además, el recientemente lanzado Google Nexus S ya está listo para poder utilizar NFC.
ITespresso
La clave está en NFC, o Near Field Communication, una tecnología sobre la que ayer informábamos en estas páginas que será capaz de generar ingresos de 1.000 millones de dólares para 2016. La pega es que el iPhone 4 no incorpora un chip NFC y por tanto sus usuarios tendrán que utilizar un accesorio, Wireless Dynamics iCarte, que convertirá al iPhone en un monedero. Dicho accesorios cuenta con una antena y seguridad incorporada y podrá conseguirse a través de los bancos y operadores móviles cuando el servicio se lance.
Además del iPhone y del Wireless Dynamics iCarte, los usuarios que actualmente quieran acceder a las pruebas de Visa necesitan descargar una aplicación, a través de iTunes, que debe ser cargada cada vez que se quiera hacer el pago. Después, sólo habrá que tocar el terminal de pagos con el teléfono y la compra quedará realizada, sin necesidad de PIN, por cierto.
Por el momento las pruebas se limitan a Yapi Kredi Bank y al operador móvil Turkcell, ambos de Turquía. Según informan desde Wired, Visa está manteniendo encuentros con grandes bancos de otros países de Europa –Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, para expandir las pruebas.
Android, el sistema operativo de Google, también está haciendo esfuerzos para fomentar el uso de NFC. Los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread tendrán soporte para la tecnología siempre y cuando incorporen el hardware necesario. Además, el recientemente lanzado Google Nexus S ya está listo para poder utilizar NFC.
ITespresso
La caída de precios de los televisores daña las cuentas de Sony
Se espera que la japonesa Sony tenga un 15% menos de beneficios en su tercer trimestre fiscal, que cubren el periodo de octubre a diciembre, afectado fundamentalmente por la fortaleza del yen, su moneda, y una fuerte competencia en el mercado de televisores.
Uno de los rivales de la compañía, Panasonic, también ha informado de una caída de sus beneficios trimestrales y acusa a la bajada de precios, especialmente en el mercado de televisores, de este descenso de los resultados. La coreana LG Electronic también se ha visto afectada, al igual que Samsung Electronics, que ha tenido su peor beneficio en los últimos seis trimestres. Las cuatro compañías mantienen el 60% del mercado de televisores planos por ingresos.
Nueve analistas se muestran de acuerdo en que los beneficios trimestrales de Sony rondarán los 124.200 millones de yenes (1.102 millones de euros), frente a los 146.100 millones de yenes del mismo periodo del año anterior.
El fabricante de la marca de ordenadores Vaio y de las consolas de juegos Sony prevé que el beneficio operativo de la compañía para todo el año fiscal, que acaba el 31 de marzo, alcanzará los 200.000 millones de yenes. Una cifra por debajo de las estimaciones de los analistas, que esperaban beneficios de 212.900 millones de yenes.
La noticia de esta previsión de resultados ha hecho que las acciones de la compañía caigan más de un 20%.
ITespresso
Uno de los rivales de la compañía, Panasonic, también ha informado de una caída de sus beneficios trimestrales y acusa a la bajada de precios, especialmente en el mercado de televisores, de este descenso de los resultados. La coreana LG Electronic también se ha visto afectada, al igual que Samsung Electronics, que ha tenido su peor beneficio en los últimos seis trimestres. Las cuatro compañías mantienen el 60% del mercado de televisores planos por ingresos.
Nueve analistas se muestran de acuerdo en que los beneficios trimestrales de Sony rondarán los 124.200 millones de yenes (1.102 millones de euros), frente a los 146.100 millones de yenes del mismo periodo del año anterior.
El fabricante de la marca de ordenadores Vaio y de las consolas de juegos Sony prevé que el beneficio operativo de la compañía para todo el año fiscal, que acaba el 31 de marzo, alcanzará los 200.000 millones de yenes. Una cifra por debajo de las estimaciones de los analistas, que esperaban beneficios de 212.900 millones de yenes.
La noticia de esta previsión de resultados ha hecho que las acciones de la compañía caigan más de un 20%.
ITespresso
HP y Dell permitirán la devolución de los portátiles con chips Intel defectuosos
Dos de los mayores fabricantes de PC -HP y Dell- ya han tomado medidas para actuar frente al problema anunciado por Intel hace unos días. Éste estaba relacionado con su generación de chips Sandy Bridge y puede afectar al acceso a una unidad óptica, de disco duro o a cualquier otro dispositivo que se conecte a un ordenador con tecnología SATA.
Además de demorar el lanzamiento de sus nuevos portátiles y suspender su keynote prevista para la próxima semana, la compañía HP ha comunicado a sus clientes que podrán devolver los equipos defectuosos y “elegir un producto similar o recibir un reembolso económico”.
El fabricante ha anunciado también que “para ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes” el pasado 31 de enero se detuvo la producción de productos con la tecnología de Intel afectada. Parece que los fallos sólo han repercutido en los ordenadores de sobremesa y portátiles de la firma, sin afectar a los equipos profesionales, según recoge Cnet.
Dell también ha realizado un anuncio similar en el que se ha comprometido a cambiar los equipos. El problema ha afectado a cuatro de sus productos disponibles en la actualdiad: el XPS 8300, el Vostro 460 y los equipos para gamers Alienware M17x R.3 y Alienware Aurora R.3. Según el fabricante americano, la entrega de la versión actualizada del chipset no se producirá hasta finales de este mes, con una recuperación del volumen total estimado para abril.
ITespresso
Además de demorar el lanzamiento de sus nuevos portátiles y suspender su keynote prevista para la próxima semana, la compañía HP ha comunicado a sus clientes que podrán devolver los equipos defectuosos y “elegir un producto similar o recibir un reembolso económico”.
El fabricante ha anunciado también que “para ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes” el pasado 31 de enero se detuvo la producción de productos con la tecnología de Intel afectada. Parece que los fallos sólo han repercutido en los ordenadores de sobremesa y portátiles de la firma, sin afectar a los equipos profesionales, según recoge Cnet.
Dell también ha realizado un anuncio similar en el que se ha comprometido a cambiar los equipos. El problema ha afectado a cuatro de sus productos disponibles en la actualdiad: el XPS 8300, el Vostro 460 y los equipos para gamers Alienware M17x R.3 y Alienware Aurora R.3. Según el fabricante americano, la entrega de la versión actualizada del chipset no se producirá hasta finales de este mes, con una recuperación del volumen total estimado para abril.
ITespresso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)