Buscar

2006/09/04

Beneficios ciudadanos por email

De: El Congreso de la Republica.

Hace tiempo, cuando denunciaba el tema de los doctorados bamba de la UNSA al puritano Congreso de la Republica, a la comision de Educacion (¿La Señora Cabanillas y los miembros de la comisión acaso me respondieron mi email?) me suscribi a su boletin en linea el cual llegaba pero no traian novedades o algo que me interesara, asi pues los mandé a la bandeja de spam... hasta hace poco me llegó uno qeu se saltó de filtro y trajo el titulo: "Beneficios al ciudadano"... en esa foto veo una pantallita (si fuese linux, seria buena noticia porque estarian ahorrando al menos unos 130 dolares por la licencia de Windows XP, que multiplicado por 120 otorongos nos da 15600 dolares... ¡Aprendan GNU/Linux, otorongos!)

Pensaba que los congresistas y otros otorongos y jabalies ganarian sueldo minimo vital, que habria mas trabajo o que vendrian inversionistas el bueno... pero su bendito PDF casi me cuelga el navegador y solo tenia un articulo con varias fotos... la noticia del beneficio no era mas que la reduccion de costos para adquirir el pasaporte que transmitieron hasta en las radios piratas... noticia tan difundida que llega a mi email...

Nuestros señores otorongos deberian utilizar la tecnologia no para enviar las "buenas noticias", sino para solucionar problemas administrativos que implicitamente traeran las buenas noticias sin necesidad de hacer publicidad con ellas.

No hay comentarios: