Buscar

2006/09/18

Novedades de Web Taller

De: WebTaller.

Llegaron a mi email. Lo copio y pego para que se enteren.

Estas son las Novedades de este mes:

En nuestro apartado de Artículos:

Proceso de diseño del Interfaz de Usuario - Todas las etapas del desarrollo de la parte que "ven" nuestros usuarios web.

Cómo crear un portal WAP - Un paso a paso para crear portales WAP.

Cinco características que se echan de menos en las webs - Qué nos faltan en nuestras webs que vamos dejando en el camino.

Cómo configurar SNMP - Vemos cómo configurar este conocido protocolo de monitoreo de redes.

E-Marketing 101: Dinámicas Aplicadas - Conozcamos el e-marketing, una combinación de elementos que mejoran el establecimiento, conocimiento y venta de su producto en la red mundial del Internet.

Estándares ISO y Usabilidad en el desarrollo de software - La usabilidad es sin duda uno de los factores más importantes en el desarrollo de software. Aquí aprenderemos como hacer software usable.

Metas - tags - Explicación de para qué se usan los meta tags de los sitios webs así cómo también algunos consejos útiles para lograr mejores resulatdos en buscadores.

Ocho consejos básicos para mejorar el posicionamiento de nuestra web - Los buscadores son la fuente de visitas más importantes de nuestros sitios webs. Aprende cómo lograr mejores resultados.

Consideraciones en la creación de formularios funcionales - Hoy en día los usuarios requieren toda nuestra atención y lograr que estos se registren en nuestra web requiere un esfuerzo extra en la creación de formularios más funcionales.

Títulos en las páginas webs - ¿Cómo deben ser los títulos de nuestras páginas webs?. Aquí trataremos esta pregunta en sumo detalle.

10 cosas sobre AJAX que deberias saber - Diez puntos esenciales para comprender este lenguaje.

Tiempo de registro y posicionamiento en Google - Para una mejor promoción de una página web, conviene que el dominio esté registrado desde hace tiempo y que tenga pagado el registro por varios años.

En nuestro apartado de Construcción:

En Lecciones:

CSS

Cómo usar distintos colores en un select menu con CSS? - Tutorial que explica la creación y manipulación de los colores de los OPTION de un SELECT menu con un ejemplo muy completo.

Insertar una imagen de fondo en un TEXTAREA - Tuturorial que explica cómo modificar el fondo de un textarea con ejemplos muy sencillos de seguir.

CSS para campos textarea de formulario - Veamos cómo aplicar estilos variados a campos de formulario de texto de varias líneas (textarea) con CSS.

JavaScript

Cambiando el color a las celdas con links - Cómo lograr que algunos \"td\" con links cambien de color aún en Internet Explorer 5.0.

Listas con descripción en HTML - Aquí vemos cómo lograr en pocos pasos listas con una descripción con contenido HTML .

PHP

Ambito de variables en PHP - Aquí vemos la correcta utilización de los ámbitos de variables en PHP

Constantes en PHP - La utilización de constantes en PHP explicada con varios detalles y ejemplos.

Contar el número de lineas y caracteres en archivo PHP - Vamos a continuar con nuestro manual de PHP con un sencillo script para realizar una cuenta del número de líneas y de caracteres de un archivo de texto.

Photoshop

Bordes diferentes en PhotoShop - Cómo lograr bordes muy vistosos para nuestras imágenes en PhotoShop.

Efecto de ranura en photshop - Cómo lograr un efecto de ranura de calidad profesional.

Crear imagen en miniatura (thumbnail) con Photoshop - Un par de mecanismos para crear imágenes en miniatura o thumbnails, utilizando el programa Photoshop.

En Códigos ya Escritos:

PHP

SME Protect - Pequeño script que nos ayuda a protejernos de Spammers y otros tipos de abusos

ASP

Agregando datos a una Base de Datos de Access - Este código muestra como agregar datos a una Base de Datos de Access a través de un formulario.

JAVA

Java Web Chart - Completa clase en Java para realizar gráficos de distinto tipos para nuestra web.

XML

DHTML Financial Report - Reporte financiero creado usando Microsoft Internet Explorers DHTML y XML utiliza el motor de XBRL.

En nuestro apartado de Servicios:

* Y os recordamos nuestros Cursos con Tutor: Curso de HTML, PHP, JavaScript, CSS, Java, DreamWeaver MX 2004, Photoshop CS y Flash MX 2004.

* Plantillas Web de calidad profesional para que tu web tenga un diseño "de verdad" por tan sólo 1 euro cada una!

* Tu web no está en internet si no está en buscadores, por eso te damos de alta en 3.000 por solo 19 euros.

* WebTaller está alojada en Hostalia. Y, debido a ello, como consideramos que es un hosting de gran calidad, os invitamos a conocer las ofertas que esta Empresa hace en exclusiva a los usuarios de WebTaller, con nuestros Kits de Supervivencia del WebMaster.

-*-*-*-*-*-*-*

Este es mi Google Bombing para Telefonica: Estafadores.

No hay comentarios: