Buscar

2006/09/12

It's Showtime: retransmisión en directo

De: Gizmodo.

Bueno, pues ya estoy en el Mermaid Puddle Dock en Blackfriars, Londres. La tensión se palpa en el ambiente. Algo gordo se cuece. Unos gorilas de tamaño armario ropero en la puertas, con pinganillo en la oreja, para que nadie entre donde no debe. Sin duda, una referencia a King-Kong, así que el tema va de cine. Fijo. Uno me ha intentado cachear cuando le he preguntado por los canapés. No me he traído el Body Bouncer, así que me he tenido que dejar. Al final no ha estado tan mal, pero ni un canapé a la vista. Y yo, palmo de hambre, como siempre. En fin, dentro de un rato hablará Pascal Cagni, el jefata de Apple en Europa. Después irá Steve Jobs y el show. Vosotros ir dándole al recargar del navegador una vez estéis en el detalle del post, después de que pinchéis en el «Continued» (si el puñetero BlackBerry no casca antes).

[Actualización: gracias a todos por seguirnos y a mi helmano Óscar por hacer de relay entre Londres y el blog. Esta vez la cosa ha salido bien y hasta parece que hemos ido más rápido que otros sitios web americanos. Hala, con un par. Yo estoy en la sala de prensa después del canapeteo de rigor y de tirar un vaso de tinto encima de la 20D. Por fortuna, no le ha pasado nada y acabo de descargar todas las fotos — la de este post la acabo de cambiar para que veáis desde dónde estaba viendo la presentación. Voy a ver si pongo un par de posts con ellas y mis primeras impresiones. Como adelanto: iPod nano de segunda generación. Veredicto: la leche en bote, de aluminio].

Sigue leyendolo en este enlace... esta muy bueno.

No hay comentarios: