Aunque esto ya tiene bastante tiempo, es mejor refrescarlo y mantenerlo a disposicion de todos los que usan redes de pares. En contra de la manipulacion de la informacion.
La Consumer Electronics Asociation (CEA) estadounidense ha lanzado una agresiva campaña, en forma de la publicación que aparece al final del artículo.
Es hora de que la industria de los contenidos aprenda la diferencia.
Las grandes compañías de contenidos vuelven a la carga.
Las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar de la música adquirida legalmente cuándo y donde queramos. Pero algunos auténticos piratas de las compañías discográficas quieren evitar que los Americanos utilicen nuevos productos con propósitos no comerciales en la intimidad del hogar o mientras se desplazan.
Bajo la legislación que promueven, prácticas habituales como crear "mis favoritos", una lista de reproducción de mi emisora de radio satélite, o grabar música emitida en radio abierta tradicional, podrían convertirse en ilegales.
Detén esta intrusión sin precedentes del gobierno en tus prácticas legítimas, no comerciales y privadas de entretenimiento.
Diles a las discográficas que empiecen a perseguir a los auténticos piratas, no a sus clientes.
Esto es un pirata... esto no (haga click en la imagen para ampliar)
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