Buscar

2007/10/04

Las situacion de Birmania en Stage6

Se han subido a Stage6 diferentes videos sobre Birmania, los cuales pueden ser vistos en linea por los internautas:

- Monks Revolution in Burma
-
Season of Fear Internally Displaced
-
Karen people in Eastern Burma
-
BURMA MERC.'S
-
Myanmar Magic
-
1944 Jungle War In Burma
-
Awakening Burma 2007 August 22
-
Paupop 1983 Wassenaar
-
Comparative Burma
-
WELCOME KATACO TO MYANMA
-
Monks Revolution Continue in Burma
-
Myanmar/Burma Government killed
-
Its a Lovely Day Tomorrow (Burma
-
Awakening Burma 2007 August 28th
-
Killing amid the world's watching!
-
iphones, myanmar protests, twitter,
-
The Mae Tao Clinic - A clinic in
-
Doku - Peter Scholl-Latour - Das
-
Buddhist Monks Protest In Burma
-
Awakening Burma 2007 August 28th
-
Burma Day (2007 September 28th)
-
Where to Burma, where to?
-
Awakening Burma 2007 August 23rd

Algunos son actuales.

Videotutoriales para descargar por Bittorrent

Extraidos de Mininova:

Estan en ingles.

Microsoft lanza nuevos modelos de Zune para competir con el iPod

Fuente: AFP.

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP) — El gigante informático estadounidense Microsoft anunció el miércoles el lanzamiento de tres nuevos modelos de su reproductor de música digital Zune, para intentar competir con el popular iPod de su gran rival, Apple. Saldrán a la venta en Estados Unidos en el mes de noviembre.

Los nuevos modelos del Zune están provistos de una conexión inalámbrica y tienen diferentes capacidades de almacenamiento. Los nuevos reproductores de Microsoft permiten además compartir archivos con el ordenador y con otros usuarios de Zune.

Dos de los tres modelos estarán en color rosa, verde, negro y rojo, con un precio de entre 150 y 200 dólares. El tercero, con un disco duro de 80 gigabytes, costará 250 dólares.

Desde su lanzamiento en 2001, el iPod ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo, frente a los 1,2 millones del Zune. El primero de éstos, con una capacidad de 30 gigabytes, salió al mercado en noviembre del año pasado.

La Universidad de Berkeley en YouTube

Fuente: El Mundo.

Los internautas pueden acceder a parte de las enseñanzas de la célebre universidad.
AGENCIAS
BERKELEY (EEUU).- La Universidad de Berkeley (EEUU) ha colgado en el sitio de Internet de intercambio de vídeos YouTube más de 300 horas de clases y eventos universitarios sobre distintas materias
La Universidad ofrece en el conocido portal un total de nueve cursos sobre temas tales como Ciencia, Políticas, Biología e Ingeniería y lo hace en la Red con el objetivo de que estos conocimientos sean materia del gran público.
Entre ellos hay que destacar Física para futuros presidentes y el que trata el mundo de la tecnología de motores de búsqueda en Internet.
Este último curso consta de seis vídeos que intentan instruir en la búsqueda en Google, búsqueda en Yahoo!, propiedad intelectual, búsqueda y privacidad, 'Webspam' y búsqueda y calidad. Están impartidos por profesionales del medio como Sergey Brin, co-fundador de Google y firma propietaria de Youtube, que se encarga del primero de ellos.
Berkeley, situada a pocos kilómetros de San Francisco, ya ofrecía desde el pasado año podcasts de algunos de sus cursos que se pueden descargar en iTunes, la tienda 'online' de Apple, pero es la primera vez que una universidad decide colgar sus clases en YouTube.
En un comunicado, Cristina Maslach, responsable de educación para no graduados de la universidad, dijo que "la Universidad de Berkeley y YouTube ofrecerán una ventana pública a la vida universitaria, a sus actividades académicas, deportivas y sus eventos".
El popular portal de intercambio de vídeos es un fenómeno mediático que se ha convertido en materia universitaria de estudio en sí mismo. Ahora 'acoge' cursos de la propia universidad.
La universidad de Pitzer College, ofrece también, desde este semestre, un curso titulado Aprendiendo sobre YouTube, en el que los alumnos deben analizar los vídeos de Internet y su repercusión social.

Prácticas en Google

La convocatoria para pasantias en Google en varios lugares en EEUU y en Europa:

http://www.google.com/support/jobs/bin/static.py?page=students.html&sid=intern

Estas oportunidades son para estudiantes de todos los paises pero especialmente dirigidas a los estudiantes de America Latina (para la convocatoria actual).

Los CVs enviados entran automaticamente a una base de datos de la cual aquellos ingenieros de Google quienes necesitan practicantes escogen los estudiantes despues de evaluar el CV y una(s)
entrevista(s) por telefono.

Google paga un salario competitivo y se encarga de los costos del viaje a EEUU/Europa (ida y vuelta).

La publicidad online terminaría un 30% arriba el 2007

Fuente: INFOBAE.

ZenithOptimedia revisó sus perspectivas para este año y subió la vara. El crecimiento iría de la mano del las búsquedas sponsorizadas y los videos online

Según informó la central de medios del Publicis Group, la inversión publicitaria global en internet mostrará un crecimiento del 30% para finales de 2007. Según comenta el reporte de prensa presentado por ZenithOptimedia, este incrementó está potenciado por la buena performance de los videos online y de las búsquedas sponsorizadas por anunciantes locales.

Según el nuevo reporte de ZenithOptimedia, la inversión en publicidad online en todo el mundo alcanzaría los u$s33.720 millones para finales de este año. En su primer reporte semestral de 2007, la central de medios había previsto para el mundo digital un incremento del 27%. Esta cifra estaba en sintonía con las perspectivas presentadas por Carat a mediados de este año.

“Hemos subido nuevamente nuestras perspectivas acerca de la publicidad en internet” aseguraron desde la central en un comunicado de prensa. “Ahora esperamos para este año un crecimiento del 29,9% y un 85% para finales de esta década” continúa el texto.

Si bien los videos online y las búsquedas asociadas a empresas locales son los segmentos de mayor crecimiento, otras formas de publicidad también muestran grandes evoluciones, en especial los clasificados y el search engine marketing.

Ahora esperamos que internet alcance el 9,5% del share de la publicidad global para el 2009” continúa el comunicado de ZenithOptimedia.

Por otro lado, cuando uno gana, otro debe perder. En este contexto, la central del Publicis Group augura una caída en la participación global de los periódicos, que para 2009 caerán del 29% del share al 26%.

20 tips para aprovechar al máximo la batería de tu portátil

Fuente: Adictosalared.com.
  1. Calibra la batería.
  2. Ajusta la configuración.
  3. Compra el procesador correcto.
  4. Solo ejecuta los programas que necesites.
  5. Ajusta la pantalla.
  6. Quita los programas innecesarios.
  7. Mantén baja la temperatura de tu portátil.
  8. No mires DVD’s ni utilices juegos.
  9. Limita el uso de dispositivos externos.
  10. No pongas en Standby tu portátil, usa el modo de hibernación.
  11. Limpia los contactos de la batería.
  12. Usa la batería.
  13. No expongas la batería al sol.
  14. Apaga la red inalámbrica y el bluetooth.
  15. Baja la actividad de tu disco duro.
  16. Usa lo menos posible el reproductor de CD/DVD.
  17. Se selectivo con el software.
  18. Menos es más.
  19. Apaga los parlantes.
  20. Por último, por si los 19 consejos anteriores no te fueron útiles, lleva una batería de repuesto para casos de emergencia.