Buscar

2016/11/23

Consejos para comprar en el Black Friday

El archiconocido Black Friday se ha instalado en nuestro país desde hace unos años para quedarse, y nosotros estamos encantados con ello. El también llamado Viernes Negro en nuestro idioma da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con espectaculares descuentos online. Este fenómeno americano cada vez tiene más importancia en España y por eso vemos a todas las tiendas dedicar descuentos especiales para estos días.

Este año el Black Friday se celebrará el 25 de noviembre y el siguiente lunes dará paso el Cyber Monday, donde también podrás seguir aprovechando estas rebajas en línea. Muchas de las marcas aprovechan el fin de semana para tener descuentos activos durante 4 días intensos de compras, tanto online como en tiendas físicas.

Para que no te pille desprevenido hemos querido darte cinco consejos básicos para ahorrar en el Black Friday:

    Realiza una lista de las cosas que necesitas y que podrás comprar durante el día de los descuentos. Si quieres aprovechar para adquirir lo último en moda, tecnología o artículos de decoración, fíjate qué tiendas te interesan más y sígueles la pista. Casi seguro que todas tus preferidas hacen algo especial, así que hazle seguimiento a tus productos favoritos.

    Infórmate sobre los días de promoción: muchas tiendas ofertarán sus productos más baratos durante el Viernes Negro y otras durante todo ese fin de semana. ¡No te confíes! Entérate del tiempo que duran los descuentos para que luego no te quedes sin lo que tanto estabas esperando.

    Hazte un presupuesto de gasto y compra con cabeza. En muchas ocasiones vemos tantas rebajas que empezamos a comprar por impulso y sin pensar, lo que conlleva después a multitud de devoluciones. Si sabes que tienes una cifra para poder gastar, administra como es debido e intenta encontrar los mejores chollos del Black Friday. Uno de los mayores problemas en este tipo de días son las compras impulsivas. Es importante que sepas que es un momento muy bueno para comprar regalos de Navidad.

    Inscríbete en las newsletter de las tiendas que te interesan. Esta acción te ayudará a no perderte ninguna oferta, ya que los mejores descuentos llegarán a tu bandeja de entrada. Además, las marcas avisan con tiempo de lo que van a ofrecerte, así estarás preparado para todo lo que podrás encontrarte. A los miembros de las tiendas online, las marcas les envían ofertas exclusivas o le dan acceso Premium antes de abrir al público la zona de descuentos.

    Mira los descuentos para el Black Friday que encontrarás en Descuentos Libertad Digital y ahorra con las ofertas que ya hay disponibles pre Black Friday. Ya está disponible con algunos cupones de descuento que muchas tiendas han empezado a publicar ya y que han sido recopilados con el objetivo de llegar al máximo ahorro.

Ya no tienes excusa para decir que no puedes ahorrar en el día más esperado por los amantes de las rebajas. Tiendas como Amazon, Worten, Media Markt, Lenovo, Gearbest, AliExpress o El Corte Inglés, están preparando los mejores descuentos para que por fin tengas en casa los artículos que tanto tiempo llevas esperando.

No hay comentarios: