Búsqueda personalizada

23 nov. 2016

Ya hay fecha de lanzamiento para 'Super Mario Run' en iPhone y iPad

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Super Mario Run, el primer juego de móviles protagonizado por el personaje más icónico de los videojuegos disponible para iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre. El título, podrá descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento.

En el juego, Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero necesita que el jugador dé un toque con el dedo para saltar sobre obstáculos, evitar enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles. Super Mario Run tiene un modo en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, y otro donde el jugador compite contra los movimientos de otras personas que han completado el mismo nivel. Además, hay un modo donde se podrá crear el Reino Champiñón basado en los resultados de juego.

El título ha sido desarrollado con Miyamoto como creador jefe por el lado de Nintendo en colaboración con DeNA. Será compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. Por último, recordar que tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo tiene previsto ofrecer antes del fin de marzo de 2017 los títulos de las series Animal Crossing y Fire Emblem en dispositivos móviles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...