“Las
organizaciones se valorarán no solo por sus datos sino por los
algoritmos que convierten esos datos en acciones”, ha afirmado Peter
Sondergaard, vicepresidente senior de Gartner.
Gartner prevé que en 2016 el gasto mundial en el Internet de las Cosas supere los 2,5 millones de dólares cada minuto y en 5 años más de 1 millón de nuevos dispositivos se conecte online cada hora.
Los CEO estiman que sus ingresos digitales se incrementarán más del 80% en 2020.
En este contexto, Peter Sondergaard, vicepresidente senior de Gartner, ha manifestado que “la economía del algoritmo será el próximo gran salto en la evolución del Internet de las Cosas”, tal y como recoge ZDNet.
“Los productos y servicios serán definidos por la sofisticación de sus algoritmos y las organizaciones se valorarán no solo por sus grandes datos sino por los algoritmos que convierten esos datos en acciones que en última instancia afectarán a los clientes”, ha explicado el directivo.
“Big Data no es un valor por sí solo. Los datos son necesarios pero transitorios y cualquiera puede recopilar datos de hoy, almacenarlos y contratar especialistas para su análisis”, ha concluido Sondergaard.
Los CEO estiman que sus ingresos digitales se incrementarán más del 80% en 2020.
En este contexto, Peter Sondergaard, vicepresidente senior de Gartner, ha manifestado que “la economía del algoritmo será el próximo gran salto en la evolución del Internet de las Cosas”, tal y como recoge ZDNet.
“Los productos y servicios serán definidos por la sofisticación de sus algoritmos y las organizaciones se valorarán no solo por sus grandes datos sino por los algoritmos que convierten esos datos en acciones que en última instancia afectarán a los clientes”, ha explicado el directivo.
“Big Data no es un valor por sí solo. Los datos son necesarios pero transitorios y cualquiera puede recopilar datos de hoy, almacenarlos y contratar especialistas para su análisis”, ha concluido Sondergaard.