Stephen Toulouse, director de política de Xbox Live, ha comunicado que no es recomendable jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento, previsto para el 8 de este mes.
"Una aclaración. El juego antes del lanzamiento de MW3 no está autorizado. Así que por favor, sed pacientes. ¡Jugar temprano puede tener impacto en tu cuenta!", ha comunicado en Twitter.
Este mensaje llega unas horas después de comentar que "para aquellos que preguntan sobre el juego antes del lanzamiento: si tu copia es legítima y obtenida legítimamente, diviértete. Es un gran juego".
Uno de los tipos de aplicaciones más exitosas entre los usuarios de tablets son los agregadores de noticias. La web paidContent publicó hace unos meses una tabla comparativa que permite repasar las distintas opciones existentes, sus principales características y diferencias.
La aplicación más extendida es sin duda Flipboard, una de las primeras en aparacer en verano de 2010 y recientemente galardonada en los premios ONA (Online News Association) en la categoría de ‘Innovación Técnica al Servicio del periodismo’. La mayoría de estas apps son gratuitas -aunque también las hay de pago, como Ongo- y muchas de ellas están impulsadas por grupos de comunicación, ya sea de manera independiente (como Trove, de The Wasington Post) o en asociación con otros medios (como News.me o Pulse).
En este contexto de dura competencia, la compañía de medios digitales Yahoo! ha esta semana el esperado lanzamiento de Livestand, que ya está disponible, solo en Estados Unidos, en la App Store. Se trata, como Flipboard, de una revista viva diseñada para el iPad que agrupa contenidos de Yahoo! y de otros editores con la finalidad de “crear una experiencia digital visualmente sorprendente y muy personalizada, adaptada a los intereses y los gustos de cada persona”. Está construida sobre la nueva plataforma Cocktails de Yahoo!, que posibilita el rápido desarrollo y distribución global de experiencias. Su llegada a Europa está prevista para el próximo año.
“Las tabletas están cambiando profundamente la forma en que interactuamos con los medios y Livestand recoge estos cambios en una nueva experiencia personalizada e imaginativa”, declaró en la presentación de Livestand Blake Irving, Vicepresidente y director de Producto de Yahoo!. “La tecnología en la que se basa Livestand, combinada con su asombroso diseño y su fantástica variedad de contenidos, redefine lo que pueden ser los medios digitales”.