Buscar
2007/10/11
Biblioteca Santuario ofrece libros en descarga directa
Astrologia Esoterica.zip
El Libro de los Espiritus.zip
El Poder del Pensamiento.zip
Y El Anciano Hablo.zip
Anexos a Tomas Felipe y Valentin.zip
El Cuerpo Astral.zip
Ayurveda.zip
Entre muchos otros mas. El webmaster recomienda prudencia con las descargas por razones tecnicas del servidor.
¿Qué es lo que suben los mexicanos a YouTube?
Quizá el primer famoso en esta comunidad es el niño Edgar, quien fue victimado por el primo travieso que lo tiró al río mientras cruzaba por un tronco.
Guillermina Ortiz C./ Redacción EL UNIVERSAL.com.
El Universal
Miércoles 10 de octubre de 2007
En el caso de México, quizá el primer famoso en esta comunidad es un niño regio llamado Édgar. Su “pequeña hazaña” fue ser la víctima de su primo que lo tiró al río mientras cruzaba por un tronco y hacer mundialmente conocida la palabra “güey”. La desventura del menor originó que se hicieran parodias en inglés y japonés.
Nueve meses después, el mismo Édgar volvió a estar en YouTube pero ahora protagonizando su venganza en un comercial de las galletas Emperador de Gamesa.
Otros que han “saltado” al éxito cibernético han sido niños de secundaria y primarias del país. Desafortunadamente, no resaltan sus éxitos académicos sino de las recurrentes “nos vemos a la salida”.
Son las peleas videograbadas por los celulares y que después aparecen por Internet con títulos como La pelea del siglo, en las que se ven tanto a niñas contra niñas, niños en montón contra un solo compañero o como su imaginación se los indique.
Los políticos mexicanos también han cedido a las redes de los videos digitales, como en el caso de los senadores del PAN. Un total de 14 legisladores grabaron cápsulas de no más de 60 segundos para explicar la reforma electoral recién aprobada en el país.
Los gobernadores tampoco se quedan atrás. “Sonora puede ser todo lo bueno” es la música con la que comienza el video Acciones, del gobernador Eduardo Bours.
A Mario Marín, de Puebla, se le ve entregando apoyos a campesinos; mientras que a Ney González, se le presenta inaugurando una obra de infraestructura. Todos esos videos se pueden consultar en el portal YouTube.
Y uno más de estos usuarios del portal de videos es un capitalino llamado Coyoacán Joe que se dedica a cantar en la plaza de la delegación resaltando las actividades de la zona.
35 horas sin dormir y haberse visto 7 veces la serie 'Perdidos' le ha valido para ganar un viaje a Hawai
En la maratón, organizada por la FNAC de Bilbao, 31 concursantes han aguantado las 35 horas viendo los DVDs de la serie Perdidos. Finalmente, el ganador fue el que más preguntas respondió correctamente.
Ya hay ganador del maratón de 'Perdidos' organizado en la FNAC de Bilbao. La mayoría de los concursantes resistió las 35 horas, y se procedió a la batería de preguntas como prueba eliminatoria. Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que habían visto todas las temporadas de Perdidos siete veces, fueron los finalistas, y aunque Pablo fue el ganador se irán juntos a Hawaii, a la isla donde se rodó la serie, durante una semana. El resto de finalistas se llevó la tercera temporada completa de Perdidos en DVD y goodies de la serie.
Unos pocos concursantes fueron descalificados por el uso del teléfono móvil, por descansar más tiempo del permitido, o se retiraron por agotamiento. El resto aguantaron hasta el final y se tuvo que recurrir a la prueba de preguntas para descubrir a la persona que más sabía sobre Perdidos. En la primera tanda de preguntas, 16 concursantes fueron eliminados, 11 en la segunda, y comenzó la descalificación entre los 4 restantes pregunta a pregunta. Finalmente se procedió a un duelo de otras 30 preguntas entre los dos finalistas: Pablo Priego y Adrián Acerete, dos amigos de Zaragoza que habían visto todas las temporadas de Perdidos siete veces. Pablo Priego resultó ganador e invitará a su amigo Adrián al viaje para dos personas que ofrecen FNAC y Walt Disney Studios Home Entertainment, a la isla donde se rodó la serie, Hawaii.
Con motivo del lanzamiento de la 3ª temporada de Perdidos en DVD, Fnac Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, propuso un reto a los seguidores de la serie: aguantar 35 horas ininterrumpidas viendo los DVDs de Perdidos sin dormir, del 8 de octubre a las 10.00h al 9 de octubre a las 21.00h. El cupo de inscripción era de 50 personas y desde primera hora de la mañana más de 500 fans se acercaron a hacer cola y empezaron a bombardear con e-mails desde todas partes de España: Canarias, Madrid, Barcelona, Alicante, Galicia, Zaragoza, Asturias... para poder participar y optar al premio: un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, además los 10 finalistas han sido premiados con la 3ª temporada completa de Perdidos en DVD, que está desde hoy disponible a la venta.
Así comienza Perdidos...
Despojados de todo, los 48 supervivientes escarban lo que pueden de los restos del avión para sobrevivir. Unos en estado de pánico, otros con pocas esperanzas de rescate. Unos pocos encuentran un coraje interior que no sabían que tenían - como Katie quien, sin conocimientos médicos se encuentra de repente suturando las heridas del médico. La pandilla de amigos, familia, enemigos y extraños, deberán trabajar juntos para luchar contra la cruel meteorología y el duro terreno donde se encuentran. Pero los misteriosos e intensos rugidos de las criaturas de la jungla los atemorizan a todos... Lo peor está por llegar.
Sony y Microsoft rebajan el precio de sus consolas para frenar a la Wii
Sony y Microsoft rebajan los precios de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente, a costa de reducir prestaciones de las máquinas. Objetivo: frenar a la Wii de Nintendo, que arrasa desde su lanzamiento en diciembre de 2006.
Sony ha rebajado 200 euros su máquina, de 600 a 400 euros. Los de Redmond bajan hasta los 280 euros, 70 euros menos, su revisión a la baja de Xbox 360, Arcade, que sale el 1 de noviembre. El único que mantiene tarifas desde su presentación es Nintendo, 250 euros por su Wii. Desde el lanzamiento de su exitosa consola, la compañía se ha convertido en la segunda empresa japonesa por valor bursátil, detrás de Toyota.
La nueva PlayStation 3 de Sony rebaja sus prestaciones para poder salir con su nuevo precio: 400 euros. Cuenta con un disco duro menor (de 60 pasa a 40 GB). Pierde también dos de los cuatro puertos USB 2.0 y el lector múltiple de tarjetas de memoria, que permitía ver fotos y vídeos directamente de la cámara a la videoconsola. Por último, desaparece la retrocompatibilidad con PlayStation y PlayStation 2. Esto significa que los juegos de los modelos anteriores ya no funcionarán en esta nueva versión. Sin embargo, mantiene la reproducción de películas Blu-ray disc, convirtiéndose así en el lector de vídeo de alta definición en este formato más económico del mercado.
Xbox 360 Arcade (Microsoft) prescinde del disco duro y de la salida de vídeo HDMI. Incluye una tarjeta de memoria con cinco juegos, pero menores de los que se pueden descargar desde su servicio en red Xbox Live. Por lo demás mantiene sus funciones respecto a la versión superior. Cuesta 280 euros.
Además de disputarse los modelos de gama básica destinados al gran público, ambas compañías pelean en la franja de los jugadores habituales. Para ello han revisado los paquetes que acompañan a los modelos más completos. Sony ha rebajado en 100 euros el Starter Pack hasta fin de existencias. Consiste en una PlayStation 3 con disco duro de 60 GB, dos mandos de control inalámbricos Sixaxis y dos juegos a elegir, todo ello por 500 euros.
El nuevo Value Pack de Microsoft mantiene su precio en los 350 euros, pero incluye mando inalámbrico, dos juegos, auriculares y cables de alta definición y de red.
Filtraciones
Microsoft filtró la rebaja del precio de su consola dos días antes del comunicado oficial de Sony, a pesar de que éste último era información confidencial. Quien golpea primero, lo hace dos veces.
La necesaria rebaja de PlayStation 3 era un rumor desde hace más de un año. Las continuadas filtraciones y desmentidos por parte de los directivos de Sony, que defendían el precio inicial del invento de Ken Kutaragi, desesperaban a ejecutivos y jugadores.
Ives Guillemot, de Ubi Soft, Yoichi Wada de Square Soft, Masanao Maeda de Sega Sammy, analistas y otros representantes de la industria, han reclamado un precio más asequible para la consola de Sony si ésta quiere recuperar su posición de liderazgo. Antes de estas rebajas se vendían cuatro Wii por cada PS3 en Japón. Sin embargo, la decisión no se podía tomar a la ligera. Con cada consola vendida la compañía pierde más de 100 dólares, por lo que era necesario mantener el precio el tiempo necesario como para sufragar la inversión en investigación y los costes de los componentes. Pero, si no hay suficiente parque de consolas instalado, los estudios rechazan lanzar sus juegos en exclusiva para una única máquina, ya que las ventas no compensan los costes de producción.
Metal Gear Solid 4 o Grand Theft Auto IV son dos esperados lanzamientos para PS3 cuyo retraso de medio año podría responder a una táctica por ver si Sony es capaz de ampliar su presencia en los hogares de todo el mundo.
A fecha de hoy se han vendido 250.000 PS3 en España. La compañía confía en alcanzar las 425.000 unidades antes de terminar el año. Una cifra lejana de los casi 5 millones de PlayStation 2 que hay en el país.
James Armstrong, consolidando PS3
PlayStation 3 afronta una nueva etapa con su bajada de precio, en la que prevé consolidarse en el mercado español. Entre cifras de venta, previsiones, nuevos lanzamientos y estrategia de márketing, James Armstrong, nuevo vicepresidente de SCEE, nos revela cómo pretende conseguirlo.
Por: Nacho Ortiz
Ayer miércoles 10 de octubre, tal y como adelantó MeriStation en exclusiva, PlayStation 3 redujo su precio y se comercializó un nuevo modelo más económico de la consola. Para conocer las expectativas de Sony con esta rebaja, su postura oficial sobre la ausencia de retrocompatibilidad, la situación de la máquina respecto a sus competidoras y muchos otros temas candentes del día a día de PlayStation en España, charlamos largo y tendido con su máximo responsable; James Armstrong, recientemente ascendido a Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Europe.
Hoy la noticia del día es que PS3 reduce su precio por primera vez y que además, se lanza un nuevo modelo, más económico, apenas 6 meses después del lanzamiento de la máquina en España. ¿Cuales han sido las razones de esta bajada y por qué ahora?
Somos muy conscientes de que PlayStation 3 es una máquina que todo el mundo desea, pero que a un precio de 599 euros presenta dificultades para que el consumidor medio pueda adquirirla. Sabemos muy bien que PS3 es un producto de mass market, de consumo masivo, y por definición, es complicado venderlo a 599. Conforme hemos ido aumentando la base instalada y producimos más consolas sus altos costes de producción han ido disminuyendo, lo que nos ha permitido reajustar su precio hasta los 399, que además ha coincidido con un momento en el que comienza la campaña navideña, que es la época del año donde más ocio electrónico se consume y que nos va a permitir afrontarla con mayores garantías.
¿Qué diferencias tiene el nuevo modelo de PS3 con respecto al que se encuentra ahora mismo en las tiendas?
El nuevo modelo incluye de serie un disco duro de tamaño más reducido, de 40 Gb, aunque puede ser reemplazado por otro de mayor capacidad a elección del usuario, dos puertos USB en lugar de los cuatro iniciales que rara vez han llegado a emplearse simultáneamente, y la eliminación de la retrocompatibilidad con títulos de PlayStation y PlayStation 2 así como del lector de tarjetas de memoria. Adicionalmente esta nueva máquina incluye una actualización del firmware que mejora la calidad de reproducción de las películas DVD.
¿No le parece demasiado drástico privar a PS3 de retrocompatibilidad, algo que ha sido una de las señas de identidad de PlayStation?
Es una función que gusta mucho a los consumidores, especialmente a los más fieles con PlayStation, pero que según estudios que hemos realizado, apenas se utiliza o se utiliza por un número muy reducido de los usuarios de PlayStation 3. Y esta decisión, aunque no nos gusta, si repercute enormemente en los costes; prescindir de ello junto al aumento de la base establecida nos ha permitido abaratar el precio final hasta los 399 euros en los que va a quedar la consola y que es la manera de llegar a ese público que no barajaba la compra de la consola al precio inicial.
Resulta curioso que la inclusión de la retrocompatibilidad, una de las decisiones que más firmemente defendió Kutaragi, se haya eliminado apenas nueve meses después de que abandonase la compañía…
La idea era correcta, porque desde PlayStation siempre hemos querido dar lo mejor al consumidor, pero debemos ser realistas y dotar a la máquina de un precio competitivo para poder alcanzar, como producto de consumo masivo, al mayor número de usuarios. Y actualmente esa circunstancia pasa por eliminar esta opción.
Nick Sharples, director de comunicación de Sony Europa, declaró ayer que no se producirán más PS3 de 60 Gb para Europa, y que este modelo sólo estará a la venta mientras dure el stock. ¿No habrá ninguna otra forma de que los Europeos tengamos acceso a una PS3 retrocompatible?
Efectivamente. Cuando se agote el stock del modelo de 60 Gb , algo que creemos va a suceder rápidamente por lo atractivo de la oferta, recordemos, consola de 60 Gb junto a dos juegos de SCEE y dos mandos por 499 euros, únicamente estará disponible en el mercado la versión de 40 Gb. No obstante es posible que en el futuro, conforme los costes de producción de PS3 sigan reduciéndose, lancemos otra versión con mejores prestaciones, pero manteniendo siempre este modelo estándar que siempre será lo más económico posible.
¿Cuantas unidades quedan en España del Starter Pack?
Únicamente disponemos de las consolas que se encuentran actualmente disponibles en las tiendas, no tenemos más stock del modelo de 60 Gb en nuestros almacenes. Calculamos que puede haber unas 30.000 máquinas, quizá 10.000 más que podamos recuperar desde Europa. Pero eso es todo.
Continua leyendo...Décimo aniversario de Winamp
Quien diría que llevamos ya 10 años disfrutando del reproductor de audio que marcó todo un estilo y que aún hoy sigue siendo el favorito de muchos usuarios.
Su creador, Justin Frankel, ideó un programa de reproducción de para los archivos de moda por aquella época, los MP3, en un momento en el que tampoco había muchas otras opciones. Partiendo de un núcleo de decodificación prestado creo Winamp y lo relleno de buenas ideas.
Desde entonces MP3 y Winamp fueron dos palabras que iban de la mano. El éxito de los MP3 elevó a Winamp al grado de pelotazo convirtiendo a su programador en multimillonario.
Lo curioso es que aún hoy, con ordenadores elevados a la enésima potencia y programas capaces de hacer cualquier cosa Winamp sigue siendo todo un éxito. Y es que aún mantiene las virtudes que lo hicieron grande, es fácil de usar, consume pocos recursos y totalmente personalizable a través de pieles y plugins de terceros.
Para celebrar esta efeméride Winamp ha publicado la versión 5.5, con el sobrenombre de ‘Décimo Aniversario’.
Wireless Watch 2.0.1.0
Ahora puedes descubrir quien está dentro de tu red Wi-Fi. Con Wireless Watch podrás descubrir quien usa tu conexión a Internet. Wireless Watch hará constantes barridos de frecuencia wireless y te dará la voz de alarma cuando detecte intrusos.
Análisis del SP3 para Windows XP despierta dudas sobre la estrategia de Microsoft
Neosmart ha analizado el SP3 Beta (Build 3205) para Windows XP, que contiene ya 1073 parches y mejoras, de las cuales 114 están directamente relacionadas con la seguridad.
Lo sorprendente es que no parece tratarse de simples mejoras estéticas o soluciones de compromiso, sino que da la impresión de que Microsoft aspira realmente a potenciar Windows XP mediante este Service Pack. Sólo así se explica la adopción de medidas ya incorporadas en Vista (como el NAP), el nuevo módulo criptográfico en modo kernel, o la detección de falsos routers.
A la vista de estas mejoras, no es de extrañar que haya quien se está preguntando si Microsoft estará pensando en prolongar la vida de Windows XP hasta 2009...
Nueva "arma" de KDE en Windows: KOffice 2.0
KOffice 2.0 se prepara para salir la primera mitad del 2008. Será multiplataforma igual que muchas otras aplicaciones KDE. En una entrevista a Computerworld Sebastian Kugler, portavoz del proyecto KDE, habla de las ventajas de KOffice comparado con sus otros competidores. Con MS Office la ventaja no técnica es obvia, el ser libre y gratuito. En cuanto a las ventajas sobre OpenOffice, Kugler dice que para empezar es mucho más ligero, además el código del OpenOffice es mucho más complejo y sobrecargado, aunque tiene mucha menos funcionalidad que el OpenOffice, cada vez se le acerca más, y robando mucho menos tiempo a sus desarrolladores.
2007/10/10
Sony introduce quemador Blu-ray 4x de segunda generación
Por Erik Orejuela, TechSpot en Español.
Para aquellos que no han entrado en el mundo de las unidades ópticas HD, Sony busca llamar su atención con el lanzamiento de su siguiente generación de quemadores Blu-ray, capaces de grabar discos Blu-ray a una velocidad 4x, el doble de capacidad de los quemadores actuales.
Estas nuevas unidades tendrán un precio de $600, lo cual no esta tan mal para un quemador Blu-ray. Aunque este precio pone a la unidad fuera del presupuesto del consumidor promedio, es la mitad de lo que costaban los primeros quemadores Blu-ray.