Buscar

2007/02/22

Google Aps Premiere Edition

Google acaba de sacar las Google Aps Premiere Edition, un conjunto de aplicaciones online, de pago y a un precio de $ 50 al año. Ofrece:
  • Gmail de 10 GB, Google Talk, Google Calendar como Herramientas de Comunicacion.
  • Google Docs y Spreadsheets, pagina de Inicio y Page Creator como Herramientas de Colaboracion y Publicacion.
  • Panel ded Control, API de ampliacion y Ayuda y Asistencia como Herramientas de Administracion de Servicios.
Puedes ver las diferencias entre los servicios Premium y Estandar. Puedes optar por la Premium puedes probar en trial, Free trial until April 30th, 2007*.

Lee mas en:
- http://www.techcrunch.com/2007/02/21/google-launches-apps-premier/
- http://startupsquad.com/2007/02/22/its-live-google-docs-google-apps/

Ciencia VS Fe

Genial y simple flujograma hecho por Wellington Grey y traducido por El Retorno de los Charlatanes. Todo gracias a Microsiervos.

El Señor de los anillos en 15 segundos

A traves de Microsiervos en El Señor de los Anillos en 5 segundos, tenemos disponibles estos curiosos videos sobre la trilogia, elimando las escenas en la que los personajes andan.

La Comunidad del Anillo



Las Dos Torres



El Retorno del Rey

Peliculas mas taquilleras de los EEUU del 16 al 18 de febrero

En CINeol se puede ver la lista de las 5 peliculas con mayor recaudacion:

1.-El Motorista Fantasma
2.-Un Puente hacia Terabithia
3.-Norbit
4.-Tú la letra y yo la música
5.-Daddy’s little girls

2007/02/21

Estos son los finalistas del Google Code Jam Latinoamerica 2007

De: Google News.

En la lista que Google ha entregado destacan sobretodo:

- 6 Mexicanos: Víctor Juquila Sánchez Camacho, Edgar Said Hernández Sánchez, Francisco Pérez, Guillermo Sais de la Torre, Sergio Ricardo Murguía Santana y Pablo Aguilar.
- 11 argentinos: Sergio Sancho, Ariel Futoransky, Diego Alejandro Gavinowich, Ariel Morelli Andrés, Luciano Quintabani, Ary Borenszweig, Leandro Groisman, Esteban de la Canal, Nicolás Alvarez, Francisco Roslan, Pablo Heiber.

Esta es la lista completa de los 50 finalistas:

Sergio Sancho, Argentina
Ariel Futoransky, Argentina
Diego Alejandro Gavinowich, Argentina
Ariel Morelli Andrés, Argentina
Luciano Quintabani, Argentina
Ary Borenszweig, Argentina
Leandro Groisman, Argentina
Esteban de la Canal, Argentina
Nicolás Alvarez, Argentina
Francisco Roslan, Argentina
Pablo Heiber, Argentina
Víctor Hugo Solíz Kuncar, Bolivia
Eduardo Cardoso, Brasil
Henrique Pinto, Brasil
Eduardo Habkost, Brasil
Diego Fernandes, Brasil
Pedro Velha, Brasil
Wanderley Guimarães, Brasil
Júlio César e Melo, Brasil
Debora Theodoro Amancio da Silva, Brasil
Guilherme Silveira, Brasil
Roberto Cavalcante, Brasil
Carlos Eduardo Rodrigues Alves, Brasil
Daniel Rocha, Brasil
Ricardo Bittencourt, Brasil
Eduardo Pimentel de Alvarenga, Brasil
Carlos Soares Neto, Brasil
Carlos Stein, Brasil
Rogerio Uchoas Penchel, Brasil
Denilson Sá, Brasil
Luís Guilherme Fernandes Pereira, Brasil
Raphael Henrique Ribas, Brasil
Rafael Daigo Hirama, Brasil
Leonardo Bespalhuk Facci, Brasil
Daniel Lelis Baggio, Brasil
Vinicius Fernandes dos Santos, Brasil
Iuri Chaer, Brasil
Daniel Fleischman, Brasil
Pedro Demasi, Brasil
Wladimir Luiz Caldas Leite, Brasil
Fábio Dias Moreira, Brasil
Diego Fernando Salas Arciniegas, Colombia
Camilo Gonzalez, Colombia
Victor Juquila Sánchez Camacho, México
Edgar Said Hernández Sánchez, México
Francisco Pérez, México
Guillermo Sais de la Torre, México
Sergio Ricardo Murguía Santana, México
Pablo Aguilar, México
Jelani Nelson, Islas Vírgenes (Estados Unidos)

Saint Seiya Hades OVA 24 -25 con subtitulos

Para descargar por bittorrent:

- Subtitulos Saint Seiya Ova 24 y 25 zip
- Saint Seiya Hades Meikai OAV 24 et 25
- Saint Seiya Hades Ova 25 avi
- Saint Seiya Hades ova24
- Saint Seiya Hades Raw 24 et 25

España: Estrategias de Movistar para evitar la fuga de sus clientes

De: Movilonia.

Ocultar la verdad y obstaculizar, principales armas
[EXCLUSIVA] Estrategias de movistar para evitar la fuga de clientes por subir sus tarifas

Un trabajador de la operadora nos explica las tácticas a las que están obligados a recurrir para frenar las bajas y portabilidades.

Los agentes del departamento de Bajas de movistar están obligados a seguir un argumentario con las directrices que les marca la empresa.

20/02/2007.- Incrementar las tarifas hasta un 54% y subir un 25% el coste de establecimiento de llamada ha aumentado significativamente el trabajo del departamento de Bajas de movistar. "La cantidad de llamadas por este asunto es brutal", nos desvela un empleado de la operadora azul que, por motivos obvios, prefiere preservar su identidad.

¿A qué técnicas está recurriendo Telefónica Móviles para minimizar el impacto? Este trabajador de movistar nos explica las argucias a las que les obligan a recurrir con el fin de evitar al máximo la pérdida de clientes:

• Emplear eufemismos. Una máxima del telemarketing es hablar siempre en positivo. Por eso los agentes telefónicos hablan de 'incidencias', pero no de 'problemas'. En este caso,"no debemos hablar de subidas, sino de actualización", asegura.

• Ocultar la verdad. El agente de Bajas nos cuenta: "El argumentario oficial (publicado en la Intranet de movistar) sostiene que los precios no suben, cuando realmente van a subir y mucho". Además, también tienen que sostener que "estos cambios no le suponen un aumento de ingresos a movistar".

• Amenazar con cobrar penalizaciones. Según el Real Decreto 424/2005, en caso de que la compañía modifique unilateralmente las condiciones generales del contrato, como es el caso, el cliente tiene derecho a finalizarlo sin que eso suponga ningún desembolso adicional. Lo cierto es que movistar pone pegas a la legislación y la matiza a su favor, según nos cuenta este agente de Bajas: "Si el compromiso está relacionado con algo ajeno al servicio de la línea, como la adquisición de un teléfono a menor coste, se cobra una penalización".

Cambiaron el método de ofrecer las tarifas
• Dificultar la comprensión de los datos."Al principio nos facilitaron las nuevas tarifas en segundos y en minutos", señala el empleado de movistar, que añade: "Como se apreciaba claramente que suben las tarifas, en cuanto comenzaron a oír las primeras protestas de clientes, se modificó las información y ahora sólo las tenemos disponibles en segundos".

• Mal de muchos... Los teleoperadores deben hacer hincapié en que "las otras compañías van a hacer lo mismo". No obstante, conviene saber que Yoigo y Carrefour Móvil mantienen sus precios a pesar de que facturarán por segundos.

Clientes arrepentidos
Es probable que Vodafone y Orange estén empleando tácticas similares pero, ¿hasta qué punto son eficaces?

No hay que olvidar que para que una baja se lleve finalmente a cabo el cliente debe enviar un escrito por correo postal adjuntando los motivos y una fotocopia de su DNI por ambas caras.

Tener que cumplir este requisito es un freno. Darse de alta es algo sencillo y que tramita un comercial, pero cancelar la línea conlleva un esfuerzo.

Quizás por ese motivo en movistar no se muestran inquietos. "A pesar de la relevancia que tiene este asunto, se lo están tomando con calma y su estrategia se puede resumir en: Aquí no pasa nada", comenta el teleoperador, que también nos cuenta que a medida que pasa el tiempo los ánimos se van calmando y los clientes están pasando de la ira a la resignación.