Buscar

2016/09/14

Google presentará nuevos teléfonos y un Chromecast 4K el próximo mes

También se espera que el gigante de la tecnología detalle sus planes para Daydream VR y Google Home en un evento el 4 de octubre.

Google prepara un evento de prensa para el próximo mes, que se centrará en varios anuncios de dispositivos, incluyendo sus nuevos teléfonos inteligentes y un Chromecast 4K, según informó Android Police.

Los teléfonos, que tendrán la nueva marca Pixel, se denominarán Pixel y Pixel XL. No se conocen más detalles, ni de las especificaciones ni sobre el precio o la fecha de distribución prevista.

El evento, cuya fecha concreta podría ser el 4 de octubre, según Android Police, aún no ha sido anunciado oficialmente. Google no ha confirmado la información.

También se espera que el gigante de la tecnología dé más detalles sobre Google Home, un nuevo altavoz inteligente que funciona como un asistente virtual y que competirá directamente con Amazon Echo. Asimismo, podría revelar el diseño de Daydream VR, su plataforma de hardware y software que pretende ayudar a cualquier fabricante de teléfonos inteligentes Android a crear un dispositivo de realidad virtual por sí mismo.

La información de Android Police va en la línea de todos los rumores que sugieren que Google tendrá en el mercado un teléfono inteligente con su propia marca a finales de este año. Algo que también tiene que ver con la noticia de que la compañía habría suspendido Project Ara, su ambicioso intento de construir un smartphone modular permite cambiar en sus partes como bloques de Lego.

No hay comentarios: