El jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams presentó el nuevo reloj, que para poder ser sumergible a 50 metros tiene un sistema que evita que los altavoces sean el punto débil por donde el agua puede afectar al dispositivo, usándolos como mecanismo de expulsión de agua. "Lo hemos rediseñado por completo", explicó Williams, que señaló que ahora el Apple Watch podrá ser utilizado para registrar marcas mientras se nada.
Además, el nuevo Apple Watch incluye geolocalización mediante GPS, lo que permitirá que en unos meses se lance una versión de Pokémon Go compatible con el dispositivo, un juego que ha batido récord de descargas y ha llevado a hordas de personas a perseguir los personajes de este universo creado en Japón a finales de los 90 por todo el mundo. Esta app para el reloj de Apple tendrá en cuenta cuánto has andado y dónde estás, permitiendo recolectar en pokeparádas y avisarte cuando haya un pokémon cerca para que podamos cazarlo desde el iPhone.
El reloj contará con una nueva pantalla para la que se ha puesto especial énfasis en el brillo, esencial para poder ser usado cómodamente en exteriores. Estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre desde 439€. El primer Apple Watch dejará de venderse, pero la compañía de Cupertino ofrecerá un renovado Apple Watch Series 1 desde 339€ que será idéntico al original pero incluirá el nuevo microprocesador S2 creado para el nuevo Watch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario