El popular juego de redes sociales FarmVille
centrado en la agricultura podría tener una secuela, según se ha
encontrado en un currículum de de un redactor, que señala "contribuir a
conceptos y presentaciones de nuevos negocios, incluyendo Malibu Black y
FarmVille 2".
Zynga tiene un historial de juegos exitosos
en Facebook, como Mafia Wars, CityVille y el propio FarmVille, quinto
juego más jugado en la red social con más de 27 millones de jugadores al
mes.
Zynga anunció este año la apertura de un portal de juegos independiente de Facebook, aunque seguirá apoyando la red social ya que obtiene el 90% de sus ingresos de esta plataforma.
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2012/04/16
Battle Duty: Modern Field 3 es el sexto juego gratuito de la App Store más jugado
El juego de la App Store Battle Duty: Modern Field 3 se ha colocado en el sexto puesto de los 10 juegos gratuitos de iPhone más jugados.
Como su propio nombre indica, se trata de un título que parodia tanto a Battlefield 3 como a Call of Duty: Modern Warfare 3, donde tendremos que disparar a unos soldados con caras de memes.
También existe una aplicación de pago que permite desbloquear todos los niveles y quitar la publicidad. Existe además una opción con la que podremos desactivar los gráficos del juego.
Destaca el hecho de que el juego todavía siga en circulación, ya que Apple tiende a quitar de la App Store aquellas aplicaciones que se salten los derechos de autor.
Como su propio nombre indica, se trata de un título que parodia tanto a Battlefield 3 como a Call of Duty: Modern Warfare 3, donde tendremos que disparar a unos soldados con caras de memes.
También existe una aplicación de pago que permite desbloquear todos los niveles y quitar la publicidad. Existe además una opción con la que podremos desactivar los gráficos del juego.
Destaca el hecho de que el juego todavía siga en circulación, ya que Apple tiende a quitar de la App Store aquellas aplicaciones que se salten los derechos de autor.
Algunos fans que hicieron donaciones para cambiar el final de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta
Hace unas semanas os informamos de que ante el descontento que se generó entre los fans con el final de Mass Effect 3, un grupo de fans realizaron una colecta con fines benéficos a modo de protesta que alcanzó 80.000 dólares para cambiar el final del juego.
A pesar de ello, algunas de las personas que participaron están pidiendo que les devuelvan el dinero, ya que se pensaban que estaban donando dinero para que realizaran el final y no a beneficencia.
"Hemos contactado por PayPal debido al alto número de gente pidiendo sus donativos de vuelta. Esto es para los lectores que simplemente no pudieron comprender cómo esto estaba conectado con Child's Play. Hemos estado tratando con mucha gente confusa, más cada día, y eso nos dijo que teníamos un problema", escribió Jerry Holkins, el cofundador de Penny Arcade.
"Hubo un puñado de gente que pidió sus donaciones de vuelta, las cuales devolvimos. La gran mayoría de los fondos no se han devuelto y serán distribuidos a los hospitales. Si a alguien le gustaría que le devolviéramos su dinero, lo haremos sin ningún problema", dijo Jamie Dillion de Child's Play.
A pesar de ello, algunas de las personas que participaron están pidiendo que les devuelvan el dinero, ya que se pensaban que estaban donando dinero para que realizaran el final y no a beneficencia.
"Hemos contactado por PayPal debido al alto número de gente pidiendo sus donativos de vuelta. Esto es para los lectores que simplemente no pudieron comprender cómo esto estaba conectado con Child's Play. Hemos estado tratando con mucha gente confusa, más cada día, y eso nos dijo que teníamos un problema", escribió Jerry Holkins, el cofundador de Penny Arcade.
"Hubo un puñado de gente que pidió sus donaciones de vuelta, las cuales devolvimos. La gran mayoría de los fondos no se han devuelto y serán distribuidos a los hospitales. Si a alguien le gustaría que le devolviéramos su dinero, lo haremos sin ningún problema", dijo Jamie Dillion de Child's Play.
Assange comenzará a revelar secretos en televisión este martes
El fundador de Wikileaks, Julian Assange,
entrará en los hogares de todo el mundo para revelar los secretos mejor
guardados a nivel mundial el próximo martes 17 de abril. El programa de
Assange, The World Tomorrow, comenzará sus emisiones en la cadena rusa RT pero podrá seguirse a través de Internet, siendo el primero de los 12 capítulos
que el propio Assange conducirá. La persona que ha conseguido poner en
un aprieto tanto al Departamento de Estado de Estados Unidos como a una
serie de organizaciones en todo el mundo continuará dando de qué hablar.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será el encargado de presentar el programa de entrevistas de actualidad The World Tomorrow que comienza este martes 17 de abril. El programa se emitirá desde donde Assange lleva más de año y medio de arresto domiciliario. Además, contará en total con 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una, con el objetivo de analizar el futuro de la comunidad mundial. "Al estar bajo arresto domiciliario desde hace tanto tiempo es bueno tener alguna que otra visita de vez en cuando y aprender más sobre el mundo.
Dado que las conversaciones que se tienen son muy interesantes, ¿por qué no grabarlas y mostrarlas a otras personas para saber lo que está pasando?", asegura Assange a la cadena RT. Por el momento se desconoce quién será el primer invitado de Assange en The World Tomorrow. La fecha del estreno, el próximo 17 de abril, se cumplen también 500 días del bloqueo financiero a Wikileaks, la organización fundada por Assange.
En palabras de Assange se trata de un programa que dará otro punto de vista. "Es una excelente oportunidad para discutir sobre la visión de mis invitados en un nuevo estilo de programa que examina sus filosofías y su lucha de una manera más profunda y más clara que se ha hecho antes", dice el comunicado.
En la actualidad, Julian Assange está siendo investigado por Estados Unidos tras las revelaciones de miles de documentos, cables, confidenciales del gobierno del país. Además, también tiene pendiente en Reino Unido un proceso judicial para su extradición a Suecia, donde se le reclama por presuntos delitos de agresión sexual hacia dos colaboradoras de WikiLeaks, cargos que él mismo ha negado en numerosas ocasiones.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será el encargado de presentar el programa de entrevistas de actualidad The World Tomorrow que comienza este martes 17 de abril. El programa se emitirá desde donde Assange lleva más de año y medio de arresto domiciliario. Además, contará en total con 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una, con el objetivo de analizar el futuro de la comunidad mundial. "Al estar bajo arresto domiciliario desde hace tanto tiempo es bueno tener alguna que otra visita de vez en cuando y aprender más sobre el mundo.
Dado que las conversaciones que se tienen son muy interesantes, ¿por qué no grabarlas y mostrarlas a otras personas para saber lo que está pasando?", asegura Assange a la cadena RT. Por el momento se desconoce quién será el primer invitado de Assange en The World Tomorrow. La fecha del estreno, el próximo 17 de abril, se cumplen también 500 días del bloqueo financiero a Wikileaks, la organización fundada por Assange.
En palabras de Assange se trata de un programa que dará otro punto de vista. "Es una excelente oportunidad para discutir sobre la visión de mis invitados en un nuevo estilo de programa que examina sus filosofías y su lucha de una manera más profunda y más clara que se ha hecho antes", dice el comunicado.
En la actualidad, Julian Assange está siendo investigado por Estados Unidos tras las revelaciones de miles de documentos, cables, confidenciales del gobierno del país. Además, también tiene pendiente en Reino Unido un proceso judicial para su extradición a Suecia, donde se le reclama por presuntos delitos de agresión sexual hacia dos colaboradoras de WikiLeaks, cargos que él mismo ha negado en numerosas ocasiones.
Twitter buscará potenciarse como instrumento de ayuda en casos de desastre
El
consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, afirmó este domingo en
Tokio que la compañía buscará fortalecerse como instrumento de ayuda en
caso de desastres naturales, como ocurrió tras el devastador tsunami de
2011 en el noreste nipón. En una rueda de prensa recogida por la
televisión pública NHK, Costolo, al frente de la red de «microblogging»
desde 2010, detalló que en la actualidad unas 500 instituciones públicas
utilizan Twitter en Japón, cinco veces más que antes de la catástrofe del 11 de marzo de 2011.
En
los momentos posteriores al devastador terremoto de 9 grados, cuando
los teléfonos móviles quedaron bloqueados en buena parte del país, los
mensajes cortos a través de Twitter fueron para muchos la vías más fácil
de comunicarse con sus allegados e incluso permitió el rescate de
algunas víctimas en la zona arrasada.
«El
importante papel de Twitter como instrumento de ayuda se notó mucho
después de la catástrofe», subrayó Costolo, que mostró su intención de
«difundir al mundo la experiencia de Japón (con Twitter) durante la
catástrofe». En la actualidad, el equipo de Twitter en Japón ya colabora
con el Gobierno británico para crear un sistema que pueda ser utilizado
en las escuelas del Reino Unido en casos de emergencia, detalló NHK.
Costolo
agregó que su objetivo es expandir el número de encargados y técnicos
en Japón, «uno de los mercados más importantes» de Twitter. Se calcula que en el país asiático la red social cuenta con más de doce millones de usuarios únicos,
aunque tras el seísmo del año pasado se superaron momentáneamente los
17 millones. Antes del seísmo, Twitter ya gozaba de una enorme
popularidad entre los nipones, muy por encima de competidoras como
Facebook.
Escotes contra el cáncer de mama
Las redes sociales están de moda y eso lo saben dos franceses que han tenido una peculiar idea: utilizar Instagram -o algo similar- para luchar contra el cáncer de mama. A través de la web Boobstagram instan a las mujeres a subir fotografías de sus escotes para poner de relieve que el cáncer de mama es una enfermedad peligrosa, pero que con la prevención y un rápido diagnóstico las probabilidades de cura son mucho más altas.
El lema utilizado en esta peculiar campaña para concienciar de la importancia de la prevención en el cáncer de mama es «mostrar tus pechos en la web está bien, mostrarselos a tu médico está mejor».
Los dos franceses padres de la idea ponen el ejemplo de su país, en el
que el cada año son diagnosticadas unas 50.000 mujeres. El objetivo es
llamar la atención a través de esta polémica iniciativa para concienciar sobre la importancia de la prevención médica. De momento ya hay más de 500 fotografías subidas.
Sourfy.com, un nuevo indicador para saber de qué se habla en las redes sociales
¿Cuáles son las noticias que más gustan o más repercusión tienen en las redes sociales? Sourfy.com
es un nuevo agregador que permite responder a esta pregunta, al
recopilar y organizar automáticamente dichos contenidos en función de su
repercusión en Facebook o Twitter. «Las fronteras entre la información
en Internet y la que circula por las redes sociales está cada vez más
difuminada, de manera que ambos mundos son cada vez más
interdependientes», explicó Gregorio López-Triviño, socio fundador de Taunology S.L., promotor del nuevo agregador.
«Con
esta nueva plataforma, potenciamos esta convergencia y, en ese sentido,
Sourfy.com, más que un agregador de noticias, es un reflejo de la
actualidad», añadió. La idea de Sourfy.com está inspirada en
experiencias como la web reddit.com y en proyectos españoles como meneame.net, pero esta nueva plataforma plantea un «sistema social y democrático» que recopila las noticias más importantes y las puntúa según su repercusión en Facebook y Twitter.
«Los
'Me Gusta' de Facebook y los tweets y re-tweets de Twitter juegan un
papel fundamental -explica López-Triviño- porque cada uno de ellos actúa
como si fuera un voto». A partir de esta fórmula, las noticias son
presentadas en la web en orden de «aceptación», siendo las más
recomendadas y/o «tuiteadas» las que aparecen en portada, y así
sucesivamente.
A
nivel técnico, Sourfy.com está basado en un algoritmo de scoring y
comparación, que es el encargado de seleccionar las noticias, según la
importancia de cada una de ellas, de forma objetiva. Para ello, el
sistema valora las noticias según su repercusión en las redes sociales, y
teniendo en cuenta también los propios votos que los usuarios del sitio
hacen sobre cada una de ellas.
Con estas variables, Sourfy estima cuáles son las noticias más importantes
y las organiza por categorías. Asimismo, cualquier persona o empresa
puede remitir noticias para que Sourfy y la comunidad de usuarios
comiencen a valorarla, y, si tiene la suficiente repercusión, pasará a
la portada de su sección correspondiente.
También
se pueden enviar historias más allá de la propia noticia, como
«tribunas» de opinión, artículos divulgativos o relatos personales.
Igualmente, el sistema está capacitado para identificar una misma
noticia aparecida en varios medios, y valorarlas como si fueran noticias
diferentes o matices de una misma noticia.
Asimismo, al estar el sistema integrado con las principales redes sociales,
su cometido es formar del ciclo de difusión de la información y
potenciar esta difusión. Por ejemplo, al identificarse como usuario de
Facebook o Twitter en la sección 'Mis Redes', podrá ver además las
noticias que comparten sus amigos.
«Los
usuarios registrados tendrán acceso a un espacio dedicado en exclusiva a
las imágenes y videos más comentados de sus amigos en Facebook y sus
seguidores en Twitter -explica Triviño- y un archivo de noticias para su
lectura en cualquier momento». El usuario puede, además, personalizar
su propia página de entrada, así como la apariencia de la web en cuanto a
colores y brillos, o el idioma (español o inglés)».
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