Es
cierto que durante meses las filtraciones de los nuevos Nexus
presentados han sido una constante, pero Google nos tenía una sorpresa
de la que hasta prácticamente ayer no teníamos noticia, Pixel C, una
tablet diseñada y fabricada únicamente por la compañía.
Pixel
C es la oferta de Google para el creciente segmento de mercado que
busca una tablet potente pero capaz de funcionar como un notebook,
gracias a la posibilidad de sumarle un teclado. Es la evolución del
portátil de Google, una versión convertible que destaca por integrar un
sistema de imanes que permite ahorrar el máximo espacio, e integrar de
manera rápida e intuitiva el teclado físico.
En palabras de la propia compañía, Pixel C cuenta con la mejor
pantalla de su clase, con un tamaño 10,2 pulgadas (309 píxeles por
pulgada) con resolución de 2.560 x 1.800 píxeles y un brillo de 500
nits, un cargador USB tipo C, y tendrá a su disposición un teclado
desmontable Bluetooth por 149 dólares.
Cuenta
con Android Mashmallow como sistema operativo, y en su interior nos
encontraremos con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA X1, acompañado
por una GPU Maxwell, 3GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32
y 64GB.
En cuanto a su precio, Pixel C, llamado así por la C de convertible,
empezará en los 499 dólares para la versión de 32GB y subirá hasta los
599 dólares en su versión de 64GB. Aunque no se ha hablado de fechas,
Google espera que estén a la venta para Navidad.
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2015/10/02
Apple ya gana 25.000 millones anuales con su división orientada a empresas
Cuando
el año pasado Apple firmó su histórico acuerdo con IBM quedó claro que
las cosas iban a cambiar, algo que ha quedado demostrado tras su
reciente acuerdo con Cisco Systems y especialmente tras presentar el
tablet de 12 pulgadas iPad Pro, especialmente orientado a la
productividad profesional. Y es que el entorno empresarial se ha
convertido en los últimos tiempos en una sustanciosa fuente de ingresos
para los de Cupertino.
En el transcurso de una conferencia enmarcada en el evento anual BoxWorks el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha explicado que en el período entre junio de 2014 y 2015 Apple ha obtenido 25.000 millones de dólares de su negocio dirigido a empresas. Literalmente ha dicho “esto no se trata de un pasatiempo, son negocios de verdad“.
Igualmente Cook ha reconocido la estrategia de Apple en el sector de negocios y su éxito gracias a los acuerdos a los que han llegado con grandes firmas como las mencionadas IBM y Cisco, referentes indiscutibles en el área. Sin dejar de recordar la falta de experiencia de la marca de la manzana mordida en las empresas verticales Cook ha avanzado que Apple es capaz de producir dispositivos, aplicaciones y ecosistemas versátiles y capaces de satisfacer las necesidades de las grandes empresas. Y es precisamente gracias a estos grandes acuerdos con empresas tan relevantes como serán capaces en Cupertino de saber qué necesitarán sus clientes del área profesional.
Tras el acuerdo con IBM orientado a las ventas y el desarrollo de aplicaciones para tal fin llegó el acuerdo con Cisco orientado a crear una línea de comunicación de alta velocidad entre las empresas y los empleados de las mismas, usuarios de dispositivos iOS con los que desempeñar sus trabajos. La última parte (por el momento) la constituiría la colaboración con Box para integrar las soluciones que provee esta empresa en las apps para iOS que están desarrollando conjuntamente IBM y Apple.
El CEO de Apple ha aclarado que igual que “no van a desarrollar un smartphone específico para grandes empresas igual que no existe un coche o un bolígrafo específico para empresas” (quizá el ejemplo empleado por Tim Cook no sea el más acertado puesto que de hecho sí existen automóviles y bolígrafos muy orientados a dicho sector) pero sí van a intentar adaptar soluciones tecnológicas ya existentes para mejorar el desempeño de las grandes empresas y sus profesionales.
En el transcurso de una conferencia enmarcada en el evento anual BoxWorks el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha explicado que en el período entre junio de 2014 y 2015 Apple ha obtenido 25.000 millones de dólares de su negocio dirigido a empresas. Literalmente ha dicho “esto no se trata de un pasatiempo, son negocios de verdad“.
Igualmente Cook ha reconocido la estrategia de Apple en el sector de negocios y su éxito gracias a los acuerdos a los que han llegado con grandes firmas como las mencionadas IBM y Cisco, referentes indiscutibles en el área. Sin dejar de recordar la falta de experiencia de la marca de la manzana mordida en las empresas verticales Cook ha avanzado que Apple es capaz de producir dispositivos, aplicaciones y ecosistemas versátiles y capaces de satisfacer las necesidades de las grandes empresas. Y es precisamente gracias a estos grandes acuerdos con empresas tan relevantes como serán capaces en Cupertino de saber qué necesitarán sus clientes del área profesional.
Tras el acuerdo con IBM orientado a las ventas y el desarrollo de aplicaciones para tal fin llegó el acuerdo con Cisco orientado a crear una línea de comunicación de alta velocidad entre las empresas y los empleados de las mismas, usuarios de dispositivos iOS con los que desempeñar sus trabajos. La última parte (por el momento) la constituiría la colaboración con Box para integrar las soluciones que provee esta empresa en las apps para iOS que están desarrollando conjuntamente IBM y Apple.
El CEO de Apple ha aclarado que igual que “no van a desarrollar un smartphone específico para grandes empresas igual que no existe un coche o un bolígrafo específico para empresas” (quizá el ejemplo empleado por Tim Cook no sea el más acertado puesto que de hecho sí existen automóviles y bolígrafos muy orientados a dicho sector) pero sí van a intentar adaptar soluciones tecnológicas ya existentes para mejorar el desempeño de las grandes empresas y sus profesionales.
Un antiguo empleado de Google estuvo a punto de quedarse con el dominio google.com
Un
minuto es el tiempo que le duró a un antiguo empleado de Google el
control sobre el codiciado dominio. Y además por sólo $12. Te contamos a
continuación la historia de tan singular como breve y privilegiada
posición.
Sanmay Ved tuvo una noche la ocurrencia de buscar en Google Domains “google.com” y cuál no sería su sorpresa al descubrir que estaba disponible. En lugar del emoticono tristón y gris que indica que una dirección web está ocupada aparecía la cara sonriente que informa de que puede adquirirse. Sólo $12 le separaban de hacerse con él.
Ved, que trabajó para Google durante algo menos de 6 años hasta que abandonó su empleo para cursar un master MBA, pensó que se trataría de algún error pero igualmente procedió a rellenar el formulario online, introdujo el número de su tarjeta de crédito y aceptó la transacción. Su consola de control de dominios se actualizó, aparecieron mensajes dirigidos al administrador de “google.com” así como otros correos con información interna.
Tomó capturas de pantalla de todo el proceso, documentándolo minuciosamente y publicándolo en LinkedIn pero transcurrió apenas un minuto hasta que alguna luz de alarma debió encenderse en Google Domains puesto que pasado ese tiempo se canceló la operación, recibió un mensaje avisando de que alguien había adquirido el dominio antes que él y recibió la comunicación del reembolso de los $12 que le había costado ser dueño de “google.com” durante un minuto.
El propio Ved no encuentra una explicación para lo sucedido, que pudo haberse debido a algún fallo en Google Domains. Desde la propia Google se ha informado de que están investigando la cuestión pero por el momento no parecen haber detectado nada inusual.
El caso de Google no es el primero en experimentar algún problema con la actualización automática de su dominio. Ya en 2003 Microsoft no pudo renovar “Hotmail.co.uk”, debiendo llegar a un acuerdo con el avispado comprador que se adelantó a la renovación.
Sanmay Ved tuvo una noche la ocurrencia de buscar en Google Domains “google.com” y cuál no sería su sorpresa al descubrir que estaba disponible. En lugar del emoticono tristón y gris que indica que una dirección web está ocupada aparecía la cara sonriente que informa de que puede adquirirse. Sólo $12 le separaban de hacerse con él.
Ved, que trabajó para Google durante algo menos de 6 años hasta que abandonó su empleo para cursar un master MBA, pensó que se trataría de algún error pero igualmente procedió a rellenar el formulario online, introdujo el número de su tarjeta de crédito y aceptó la transacción. Su consola de control de dominios se actualizó, aparecieron mensajes dirigidos al administrador de “google.com” así como otros correos con información interna.
Tomó capturas de pantalla de todo el proceso, documentándolo minuciosamente y publicándolo en LinkedIn pero transcurrió apenas un minuto hasta que alguna luz de alarma debió encenderse en Google Domains puesto que pasado ese tiempo se canceló la operación, recibió un mensaje avisando de que alguien había adquirido el dominio antes que él y recibió la comunicación del reembolso de los $12 que le había costado ser dueño de “google.com” durante un minuto.
El propio Ved no encuentra una explicación para lo sucedido, que pudo haberse debido a algún fallo en Google Domains. Desde la propia Google se ha informado de que están investigando la cuestión pero por el momento no parecen haber detectado nada inusual.
El caso de Google no es el primero en experimentar algún problema con la actualización automática de su dominio. Ya en 2003 Microsoft no pudo renovar “Hotmail.co.uk”, debiendo llegar a un acuerdo con el avispado comprador que se adelantó a la renovación.
Japón prepara sus taxis autónomos para el 2016
El
gobierno de Japón ha decidido poner en marcha un servicio de taxis de
conducción automática, se llama Robot Taxi y las primeras pruebas con
clientes se producirán en 2016 en la prefectura de Kanagawa, al sur de
Tokio.
Y es que la compañía japonesa Robot Taxi comenzará con el apoyo del Gobierno nipón las pruebas a principios de 2016, con el objetivo de empezar a comercializar su servicio de transporte en 2020, año de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Las pruebas tendrán lugar en la prefectura de Kanagawa, y consistirán en trayectos cortos, de unos tres kilómetros aproximadamente, en los que los taxis autónomos transportarán a los viajeros desde sus casas hasta diversos establecimientos. A los pasajeros les acompañará personal autorizado que tomarán el control si hubiera peligro de accidente.
La compañía Robot Taxi, empresa formada por la operadora de Internet DeNA Co. y ZMP Inc, desarrollador de tecnologías para coches, no aspira a hacerle la competencia a los servicios de trasporte público, sino que planea implementar el servicio de taxis autónomos en áreas locales donde autobuses y trenes no están disponibles y para facilitar el tránsito de extranjeros en el país asiático.
En este proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno japonés, por promocionar la innovación y las startups en su país.
Y es que la compañía japonesa Robot Taxi comenzará con el apoyo del Gobierno nipón las pruebas a principios de 2016, con el objetivo de empezar a comercializar su servicio de transporte en 2020, año de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Las pruebas tendrán lugar en la prefectura de Kanagawa, y consistirán en trayectos cortos, de unos tres kilómetros aproximadamente, en los que los taxis autónomos transportarán a los viajeros desde sus casas hasta diversos establecimientos. A los pasajeros les acompañará personal autorizado que tomarán el control si hubiera peligro de accidente.
La compañía Robot Taxi, empresa formada por la operadora de Internet DeNA Co. y ZMP Inc, desarrollador de tecnologías para coches, no aspira a hacerle la competencia a los servicios de trasporte público, sino que planea implementar el servicio de taxis autónomos en áreas locales donde autobuses y trenes no están disponibles y para facilitar el tránsito de extranjeros en el país asiático.
En este proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno japonés, por promocionar la innovación y las startups en su país.
Vídeoconferencia con traducción simultánea en Windows gracias a Skype Translator
Apareció el
pasado mes de diciembre del año pasado y ahora ya está disponible la
versión de escritorio. Una magnífica herramienta que facilita
sobremanera la comunicación cuando nuestro interlocutor habla un idioma
distinto al nuestro y del que no tenemos conocimiento. Ahora Skype,
además de facilitar la videoconferencia también te sirve de traductor
simultáneo en el ordenador con SO Windows.
Hablar con alguien por Skype sin que compartamos un idioma común ha dejado de ser un problema gracias a Skype Translator en su versión de escritorio para Windows. Gradualmente irán apareciendo las actualizaciones que añaden los nuevos iconos que facilitan estas prestaciones que hacen buena la clásica frase de Arthur C. Clarke de que cualquier tecnología suficientemente avanzada resulta indistinguible de la magia.
Y es que una vez activada esta opción podremos ver cómo las palabras que nuestro interlocutor pronuncia (o escribe) en su propio idioma aparecen traducidas prácticamente al instante en la pantalla del ordenador.
Inicialmente son seis los idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español para la traducción de voz aunque en la aplicación de mensajería hay disponibles más de 50 idiomas.
La conversación se va traduciendo al idioma deseado de forma automática e instantánea, apareciendo en nuestra pantalla a modo de subtítulos la transcripción de las palabras de nuestro interlocutor, y viceversa. Para disponer de esta actualización de Skype es necesario tener instalado al menos Windows 8.1.
Hablar con alguien por Skype sin que compartamos un idioma común ha dejado de ser un problema gracias a Skype Translator en su versión de escritorio para Windows. Gradualmente irán apareciendo las actualizaciones que añaden los nuevos iconos que facilitan estas prestaciones que hacen buena la clásica frase de Arthur C. Clarke de que cualquier tecnología suficientemente avanzada resulta indistinguible de la magia.
Y es que una vez activada esta opción podremos ver cómo las palabras que nuestro interlocutor pronuncia (o escribe) en su propio idioma aparecen traducidas prácticamente al instante en la pantalla del ordenador.
Inicialmente son seis los idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español para la traducción de voz aunque en la aplicación de mensajería hay disponibles más de 50 idiomas.
La conversación se va traduciendo al idioma deseado de forma automática e instantánea, apareciendo en nuestra pantalla a modo de subtítulos la transcripción de las palabras de nuestro interlocutor, y viceversa. Para disponer de esta actualización de Skype es necesario tener instalado al menos Windows 8.1.
Google renueva su apuesta por la computación cuántica
La compañía tendrá acceso a los sitemas cuánticos del fabricante D-Wave.
Google quiere ser parte de la próxima era
de la computación. Los de Mountain View acaban de firmar un acuerdo
comercial con el fabricante de hardware para sistemas cuánticos D-Wave.
El acuerdo es en realidad la renovación de uno ya existente, que se remonta a mayo de 2013.
Fue entonces cuando amas compañías, junto con la NASA, abrieron un proyecto para investigar las capacidades de la arquitectura de computación cuántica.
La verdadera noticia es por tanto la renovada apuesta de Google por la computación cuántica, considerada como la pieza que marcará un antes y un después en la historia global.
La idea tras la computación cuántica es aprovechar las capacidades y propiedades de partículas subatómicas para disparar así las velocidades de computación actuales. Esto supone la creación de sistemas mucho más rápidos que los superordenadores y capaces de resolver tareas mucho más complejas.
De la mano de D-Wave, Google tendrá acceso a procesadores que la compañía ha estado desarrollando en los últimos 7 años, como indica el comunicado hecho público hoy. Como especifica Bloomberg, el gigante de internet tendrá acceso a los productos que D-Wave vaya desarrollando regularmente.
Google da un paso más en una carrera en la que corren también IBM e Intel. En abril de este mismo año IBM consiguió avanzar en el camino al optimizar el proceso de corrección de errores, un paso crítico en el desarrollo de construcción de un ordenador cuántico.
Intel por su parte anunció la inversión de 50 millones de dólares para entidades que trabajan en el desarrollo de sistemas cuánticos.
El acuerdo es en realidad la renovación de uno ya existente, que se remonta a mayo de 2013.
Fue entonces cuando amas compañías, junto con la NASA, abrieron un proyecto para investigar las capacidades de la arquitectura de computación cuántica.
La verdadera noticia es por tanto la renovada apuesta de Google por la computación cuántica, considerada como la pieza que marcará un antes y un después en la historia global.
La idea tras la computación cuántica es aprovechar las capacidades y propiedades de partículas subatómicas para disparar así las velocidades de computación actuales. Esto supone la creación de sistemas mucho más rápidos que los superordenadores y capaces de resolver tareas mucho más complejas.
De la mano de D-Wave, Google tendrá acceso a procesadores que la compañía ha estado desarrollando en los últimos 7 años, como indica el comunicado hecho público hoy. Como especifica Bloomberg, el gigante de internet tendrá acceso a los productos que D-Wave vaya desarrollando regularmente.
Google da un paso más en una carrera en la que corren también IBM e Intel. En abril de este mismo año IBM consiguió avanzar en el camino al optimizar el proceso de corrección de errores, un paso crítico en el desarrollo de construcción de un ordenador cuántico.
Intel por su parte anunció la inversión de 50 millones de dólares para entidades que trabajan en el desarrollo de sistemas cuánticos.
El valor de mercado de Alibaba cae 75.000 millones de dólares desde mayo
Varios analistas rebajan sus previsiones para la plataforma china de ecommerce.
La desaceleración de la economía china, la
fuerte competencia de rivales de rápido crecimiento como JD.com, las
dudas sobre sus directivos, son algunos de los factores que planean sobre Alibaba y que complican su estabilidad.
La situación se ha dificultado de forma notable para la plataforma china desde su exitosa salida a bolsa, hace ahora poco más de un año. Sólo en el último mes, las acciones de la compañía han caído un 13%, lo que sitúa el valor de mercado de la compañía en unos 75.000 millones de dólares menos que a finales de mayo.
Y es que este es ya su cuarto mes seguido con pérdidas en su precio de mercado. La propia empresa decidía rebajar sus propias estimaciones de volumen de ingresos por transacciones a principios de mes. Así las cosas, no es de extrañar que un grupo de analistas hayan decidido revisar a la baja sus previsiones para la compañía china para el próximo trimestre, explican en Bloomberg. Las nuevas previsiones hablan de que Alibaba encara el crecimiento más lento en sus ventas desde su salida a bolsa, con unos ingresos que aumentarían un 27%, hasta los 3.400 millones de dólares, según la media de los expertos. Y no se trataría de una situación coyuntural, sino que estaría apuntándose una tendencia: el próximo trimestre podría debilitarse aún más el crecimiento, quedando en un 24%.
Otro factor viene a echar más leña al fuego de los malos augurios para la corporación. Mientras que Alibaba está siendo cuestionada, sus rivales no son analizados de la misma manera. La compañía de Jack Ma ha visto caer sus acciones hasta un 44% en lo que va de año, mientras que sus principales rivales, JD y Tencent, han crecido. Pese a las nuevas medidas de refuerzo de capital y a distintas iniciativas para diversificar su mercado, vienen tiempos difíciles para Alibaba.
La situación se ha dificultado de forma notable para la plataforma china desde su exitosa salida a bolsa, hace ahora poco más de un año. Sólo en el último mes, las acciones de la compañía han caído un 13%, lo que sitúa el valor de mercado de la compañía en unos 75.000 millones de dólares menos que a finales de mayo.
Y es que este es ya su cuarto mes seguido con pérdidas en su precio de mercado. La propia empresa decidía rebajar sus propias estimaciones de volumen de ingresos por transacciones a principios de mes. Así las cosas, no es de extrañar que un grupo de analistas hayan decidido revisar a la baja sus previsiones para la compañía china para el próximo trimestre, explican en Bloomberg. Las nuevas previsiones hablan de que Alibaba encara el crecimiento más lento en sus ventas desde su salida a bolsa, con unos ingresos que aumentarían un 27%, hasta los 3.400 millones de dólares, según la media de los expertos. Y no se trataría de una situación coyuntural, sino que estaría apuntándose una tendencia: el próximo trimestre podría debilitarse aún más el crecimiento, quedando en un 24%.
Otro factor viene a echar más leña al fuego de los malos augurios para la corporación. Mientras que Alibaba está siendo cuestionada, sus rivales no son analizados de la misma manera. La compañía de Jack Ma ha visto caer sus acciones hasta un 44% en lo que va de año, mientras que sus principales rivales, JD y Tencent, han crecido. Pese a las nuevas medidas de refuerzo de capital y a distintas iniciativas para diversificar su mercado, vienen tiempos difíciles para Alibaba.
Apple patenta un anillo inteligente
Este nuevo
dispositivo operaría junto a otras soluciones de Apple como el iPhone,
la Apple TV o el sistemas de entretenimiento de los coches automáticos.
Apple ha presentado la patente de un nuevo dispositivo inteligente en forma de anillo que incorpora una pantalla táctil, procesador, conexión wireless y fuente de energía recargable.
La patente describe muchas de las características actuales del Apple Watch en miniatura, tal y como recoge Business Insider.
El anillo inteligente contaría con funciones táctiles 3D como el iPhone 6S, podría activarse con comandos de voz, con lo que Siri estaría incorporado, y parece que podría realizar llamadas a través del micrófono y el altavoz que incluye, de acuerdo con la patente.
Además, este nuevo dispositivo operaría junto a otras soluciones de Apple como el iPhone, la Apple TV, el sistema de entretenimiento de los coches automáticos o todo un conjunto de aparatos domésticos inteligentes a través de la plataforma Homekit.
No obstante, el gigante tecnológico no es pionero con este diseño. Existen distintas compañías en la industria, como Ringly, que ya cuentan con anillos inteligentes pero no han logrado atraer al mercado.
La patente describe muchas de las características actuales del Apple Watch en miniatura, tal y como recoge Business Insider.
El anillo inteligente contaría con funciones táctiles 3D como el iPhone 6S, podría activarse con comandos de voz, con lo que Siri estaría incorporado, y parece que podría realizar llamadas a través del micrófono y el altavoz que incluye, de acuerdo con la patente.
Además, este nuevo dispositivo operaría junto a otras soluciones de Apple como el iPhone, la Apple TV, el sistema de entretenimiento de los coches automáticos o todo un conjunto de aparatos domésticos inteligentes a través de la plataforma Homekit.
No obstante, el gigante tecnológico no es pionero con este diseño. Existen distintas compañías en la industria, como Ringly, que ya cuentan con anillos inteligentes pero no han logrado atraer al mercado.
AMD anuncia 500 despidos a nivel mundial
El
fabricante de chips inicia un plan de reestructuración y con los
despidos prevé ahorrar alrededor de 58 millones de dólares en 2016.
El fabricante de chips AMD debe afrontar una reducción de costes debido a la débil demanda de sus chips para PC y la intensa competencia en el mercado.
Para ello, la firma ha anunciado que recortará unos 500 puestos de trabajo, el equivalente al 5% de su fuerza laboral mundial, tal y como recoge Reuters.
Los despidos se llevarán a cabo a través de las operaciones globales de AMD, incluidas sus sedes en Austin (Texas) y Sunnyvale (California).
De acuerdo a la última declaración anual AMD contaba con cerca de 9.700 empleados a finales del año pasado. Con el plan de reestructuración que pone en marcha el fabricante espera ahorrar alrededor de 58 millones de dólares en 2016.
La reestructuración incluye la externalización de determinados servicios de TI y el desarrollo de aplicaciones, según un documento presentado por la compañía.
En julio AMD informó que sus ingresos del segundo trimestre cayeron un 35% respecto al mismo periodo del año anterior, aludiendo una demanda más débil de lo esperado del mercado de PC.
Para ello, la firma ha anunciado que recortará unos 500 puestos de trabajo, el equivalente al 5% de su fuerza laboral mundial, tal y como recoge Reuters.
Los despidos se llevarán a cabo a través de las operaciones globales de AMD, incluidas sus sedes en Austin (Texas) y Sunnyvale (California).
De acuerdo a la última declaración anual AMD contaba con cerca de 9.700 empleados a finales del año pasado. Con el plan de reestructuración que pone en marcha el fabricante espera ahorrar alrededor de 58 millones de dólares en 2016.
La reestructuración incluye la externalización de determinados servicios de TI y el desarrollo de aplicaciones, según un documento presentado por la compañía.
En julio AMD informó que sus ingresos del segundo trimestre cayeron un 35% respecto al mismo periodo del año anterior, aludiendo una demanda más débil de lo esperado del mercado de PC.
Snapchat redobla sus esfuerzos publicitarios lanzando ‘selfies’ patrocinados
La empresa de mensajería está camino de generar 100 millones de dólares de ingresos anuales.
Snapchat, que está valorada en torno a 16.000 millones de dólares, estaba lejos de ser rentable el año pasado, pero podría alcanzar ya los 100 millones de dólares de ingresos anuales, de acuerdo con The Financial Times.
Las nuevas cifras de ingresos de la compañía supondrían un gran crecimiento interanual y se apoyarían sobre un aumento de los esfuerzos en la publicidad con una nueva función de ‘selfies’ patrocinados para atraer a las marcas.
La aplicación de chat comenzará a ofrecer este nuevo producto comercial a finales de mes y las empresas podrían invertir entre 450.000 y 750.000 dólares por los ‘selfies’ patrocinados (dependiendo de si se trata de días de pico de mensajes, como podría ser la festividad de Halloween).
Algunas marcas ya han asumido el compromiso de invertir 10 millones de dólares en acciones patrocinadas el año que viene, según The Financial Times.
Snapchat no ha querido hablar sobre su proyección de ingresos pero un portavoz de la compañía ha manifestado que “los ‘selfies’ patrocinados permitirán a sus usuarios expresarse y conectarse con una marca de manera muy creativa y dinámica“.
Las nuevas cifras de ingresos de la compañía supondrían un gran crecimiento interanual y se apoyarían sobre un aumento de los esfuerzos en la publicidad con una nueva función de ‘selfies’ patrocinados para atraer a las marcas.
La aplicación de chat comenzará a ofrecer este nuevo producto comercial a finales de mes y las empresas podrían invertir entre 450.000 y 750.000 dólares por los ‘selfies’ patrocinados (dependiendo de si se trata de días de pico de mensajes, como podría ser la festividad de Halloween).
Algunas marcas ya han asumido el compromiso de invertir 10 millones de dólares en acciones patrocinadas el año que viene, según The Financial Times.
Snapchat no ha querido hablar sobre su proyección de ingresos pero un portavoz de la compañía ha manifestado que “los ‘selfies’ patrocinados permitirán a sus usuarios expresarse y conectarse con una marca de manera muy creativa y dinámica“.
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