Twitter ha anunciado nuevas medidas contra el abuso y la violencia en la red de 'microblogging', como la puesta en marcha de una funcionalidad que detecta 'tuits' abusivos o la capacidad de bloquear cuentas de forma temporal.
La compañía estadounidense ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que identifica tuits agresivos o violentos y limita su alcance, de modo que ni los usuarios a los que van dirigidos los ataques ni sus seguidores ven los mensajes ofensivos.
Esta funcionalidad, informa Twitter en su blog, tiene en cuenta distintos factores para el análisis, como la edad de la cuenta y el parecido de los mensajes con tuits anteriormente identificados como agresivos.
Además, amplía el rango de actuación contra determinados mensajes: antes sólo se prohibían las amenazas directas, ahora también la incitación al odio o a la violencia.
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2015/04/29
Microsoft pagará 14.000 euros al que sea capaz de 'hackear' Spartan, su nuevo navegador
El gigante del software Microsoft ofrecerá 15.000 dólares (algo menos de 14.000 euros) a los que sean capaces de 'hackear' Spartan, su nuevo navegador, que sustituirá al Internet Explorer en el Windows 10, la nueva versión del sistema operativo que saldrá en verano, según revela el portal Übergizmo.
Con esta medida, pretenden demostrar la fortaleza de este navegador en contraposición al Internet Explorer, víctima de numerosos ataques. Así, el que permita ejecutar un código remoto y hacerse con el control de un ordenador a través de Spartan se llevará el premio.
Además, hay un premio secundario de 500 dólares (unos 460 euros) para el que descubra una brecha de seguridad de menor importancia.
La condición de Microsoft es que si alguien logra romper el sistema, se lo comunique a la compañía en privado y no lo haga público.
Con esta medida, pretenden demostrar la fortaleza de este navegador en contraposición al Internet Explorer, víctima de numerosos ataques. Así, el que permita ejecutar un código remoto y hacerse con el control de un ordenador a través de Spartan se llevará el premio.
Además, hay un premio secundario de 500 dólares (unos 460 euros) para el que descubra una brecha de seguridad de menor importancia.
La condición de Microsoft es que si alguien logra romper el sistema, se lo comunique a la compañía en privado y no lo haga público.
Un dispositivo transmite emociones de una persona a otra sin que tengan contacto físico
La emoción humana puede ser transferida por tecnología que estimula diferentes partes de la mano sin hacer contacto físico, según ha demostrado un estudio liderado por la Universidad de Sussex.
Marianna Obrist, profesora del Departamento de Informática, ha señalado cómo las tecnologías de próxima generación pueden estimular diferentes áreas de la mano para transmitir sentimientos de, por ejemplo, felicidad, tristeza, emoción o miedo.
Por ejemplo, explosiones cortas y nítidas de aire en la zona alrededor de los dedos pulgar, índice y la parte media de la palma generan emoción, mientras que los sentimientos tristes son creados por estimulación lenta y moderada de la palma exterior y el área alrededor del dedo meñique.
Los hallazgos, que fueron presentados en la conferencia Conferencia de Factores Humanos en Computación (CHI) 2015 en Corea del Sur, proporcionan un "enorme potencial" para las nuevas innovaciones en la comunicación humana, según Obrist, que añadió un ejemplo práctico: "Imagine una pareja que acaba de tener una pelea antes de ir a trabajar. Mientras ella está en una reunión, recibe una suave sensación transmitida a través de su brazalete en la parte derecha de su mano en movimiento en el centro de la palma. Esa sensación la consuela e indica que su pareja no está enfadado".
Estas sensaciones se generaron en nuestro experimento utilizando el sistema Ultrahaptics. "Una tecnología similar podría ser usado entre el padre y el bebé, o para enriquecer la comunicación audiovisual en las relaciones de larga distancia.
El sistema permite la creación de sensaciones del tacto a través del aire para estimular diferentes partes de la mano: a un grupo de participantes en el estudio se le pidió crear patrones para describir las emociones evocadas por cinco imágenes distintas: paisaje tranquilo con árboles, descenso de aguas rápidas, un cementerio, un coche en llamas, y un reloj de pared. Los participantes fueron capaces de manipular la posición, dirección, frecuencia, intensidad y duración de los estímulos.
Un segundo grupo seleccionó los estímulos creados por el primer grupo que describían mejor las emociones evocadas por las imágenes. Escogieron los dos mejores de cada imagen, haciendo un total de 10. Por último, un tercer grupo experimentó los 10 estímulos seleccionados durante la visualización de cada imagen, y clasificó lo bien que cada estimulación describió la emoción evocada por cada imagen. El tercer grupo dio calificaciones significativamente más altas que las estimulaciones cuando fueron presentados junto con la imagen para la que estaban destinadas, lo que demuestra que el significado emocional se había comunicado con éxito entre el primer y tercer grupo.
Marianna Obrist, profesora del Departamento de Informática, ha señalado cómo las tecnologías de próxima generación pueden estimular diferentes áreas de la mano para transmitir sentimientos de, por ejemplo, felicidad, tristeza, emoción o miedo.
Por ejemplo, explosiones cortas y nítidas de aire en la zona alrededor de los dedos pulgar, índice y la parte media de la palma generan emoción, mientras que los sentimientos tristes son creados por estimulación lenta y moderada de la palma exterior y el área alrededor del dedo meñique.
Los hallazgos, que fueron presentados en la conferencia Conferencia de Factores Humanos en Computación (CHI) 2015 en Corea del Sur, proporcionan un "enorme potencial" para las nuevas innovaciones en la comunicación humana, según Obrist, que añadió un ejemplo práctico: "Imagine una pareja que acaba de tener una pelea antes de ir a trabajar. Mientras ella está en una reunión, recibe una suave sensación transmitida a través de su brazalete en la parte derecha de su mano en movimiento en el centro de la palma. Esa sensación la consuela e indica que su pareja no está enfadado".
Estas sensaciones se generaron en nuestro experimento utilizando el sistema Ultrahaptics. "Una tecnología similar podría ser usado entre el padre y el bebé, o para enriquecer la comunicación audiovisual en las relaciones de larga distancia.
El sistema permite la creación de sensaciones del tacto a través del aire para estimular diferentes partes de la mano: a un grupo de participantes en el estudio se le pidió crear patrones para describir las emociones evocadas por cinco imágenes distintas: paisaje tranquilo con árboles, descenso de aguas rápidas, un cementerio, un coche en llamas, y un reloj de pared. Los participantes fueron capaces de manipular la posición, dirección, frecuencia, intensidad y duración de los estímulos.
Un segundo grupo seleccionó los estímulos creados por el primer grupo que describían mejor las emociones evocadas por las imágenes. Escogieron los dos mejores de cada imagen, haciendo un total de 10. Por último, un tercer grupo experimentó los 10 estímulos seleccionados durante la visualización de cada imagen, y clasificó lo bien que cada estimulación describió la emoción evocada por cada imagen. El tercer grupo dio calificaciones significativamente más altas que las estimulaciones cuando fueron presentados junto con la imagen para la que estaban destinadas, lo que demuestra que el significado emocional se había comunicado con éxito entre el primer y tercer grupo.
2015/04/28
Europa también investigará a Facebook
."Hay una acción colectiva concertada entre cinco autoridades europeas, (en) Francia, Bélgica, Alemania, Holanda y España (...) bajo la responsabilidad de Holanda", explicó la presidenta de la CNIL Isabelle Falque-Pierrotin, al presentar un balance anual de la actividad de la Comisión.
El proceso, que "acaba de empezar", se inspirará en el que se está llevando a cabo con Google, precisó, e incluye un informe dado a conocer por la Comisión Belga de la Privacidad que pone en duda la actividad de Facebook respecto del seguimiento que hace de sus usuarios y de los que no lo son.
Varios países europeos han mantenido contiendas con Google y en algunos casos el gigante estadounidense ha sido sancionado. Así, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó en diciembre de 2013 al gigante de Internet por "vulnerar gravemente los derechos de los ciudadanos" y le impuso una multa de 900.000 euros (1,23 millones de dólares).
La AEPD acusaba a Google de "recoger y tratar ilegítimamente información personal" a través de distintos servicios, entre ellos las cuentas de correo electrónico.
El proceso, que "acaba de empezar", se inspirará en el que se está llevando a cabo con Google, precisó, e incluye un informe dado a conocer por la Comisión Belga de la Privacidad que pone en duda la actividad de Facebook respecto del seguimiento que hace de sus usuarios y de los que no lo son.
Varios países europeos han mantenido contiendas con Google y en algunos casos el gigante estadounidense ha sido sancionado. Así, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó en diciembre de 2013 al gigante de Internet por "vulnerar gravemente los derechos de los ciudadanos" y le impuso una multa de 900.000 euros (1,23 millones de dólares).
La AEPD acusaba a Google de "recoger y tratar ilegítimamente información personal" a través de distintos servicios, entre ellos las cuentas de correo electrónico.
WhatsApp no detiene su crecimiento y ya cuenta con 800 millones de usuarios activos
El servicio de mensajería instantánea móvil WhatsApp acaba de alcanzar los 800 millones de usuarios activos mensuales, con un ritmo de crecimiento estimado en 100 millones por mes que le permitirá, de mantener esta tendencia, superar los 1000 millones de miembros activos antes de fin de año. El anuncio fue realizado por Jan Koum, cofundador de la plataforma adquirida por Facebook en 22.000 millones de dólares, desde su perfil oficial en la red social liderada por Mark Zuckerberg.
WhatsApp - now serving 800,000,000 monthly active users. Reminder for the press out there: active and registered users are not the same thing
"WhatsApp ahora cuenta con 800 millones de usuarios mensuales activos", dijo Koum, y remarcó la diferencia entre miembros activos y registrados.
El servicio de chat móvil había anunciado en enero que contaba con 700 millones de usuarios activos por mes, y con esta nueva cifra WhatsApp se convierte en la plataforma de mensajería más grande en su tipo, incluso por delante de Messenger, la propuesta que impulsa Facebook, con cerca de 600 millones de miembros.
De forma reciente, WhatsApp sumó el servicio de llamadas de voz por Internet de usuario a usuario, y cuenta con una función para poder utilizar el chat desde el navegador web de una computadora personal.
.Zuckerberg espera que WhatsApp sea uno de los servicios que contribuya a los ingresos de la compañía. "Diría que por ahora está en una etapa inicial, similar a la que experimentó Facebook en 2006 o 2007, cuando era una plataforma de consumo y no contaba con la presencia de las empresas", dijo el ejecutivo durante la presentación de los resultados del cuarto trimestre de la firma, en enero.
WhatsApp - now serving 800,000,000 monthly active users. Reminder for the press out there: active and registered users are not the same thing
"WhatsApp ahora cuenta con 800 millones de usuarios mensuales activos", dijo Koum, y remarcó la diferencia entre miembros activos y registrados.
El servicio de chat móvil había anunciado en enero que contaba con 700 millones de usuarios activos por mes, y con esta nueva cifra WhatsApp se convierte en la plataforma de mensajería más grande en su tipo, incluso por delante de Messenger, la propuesta que impulsa Facebook, con cerca de 600 millones de miembros.
De forma reciente, WhatsApp sumó el servicio de llamadas de voz por Internet de usuario a usuario, y cuenta con una función para poder utilizar el chat desde el navegador web de una computadora personal.
.Zuckerberg espera que WhatsApp sea uno de los servicios que contribuya a los ingresos de la compañía. "Diría que por ahora está en una etapa inicial, similar a la que experimentó Facebook en 2006 o 2007, cuando era una plataforma de consumo y no contaba con la presencia de las empresas", dijo el ejecutivo durante la presentación de los resultados del cuarto trimestre de la firma, en enero.
Noruega dará de baja sus radios FM en 2017
En diversas partes del mundo la TV analógica va camino a ser reemplazada por su versión digital, con un apagón previsto para 2019 en la Argentina. Por su parte, la radio FM también tiene sus días contados, al menos en Noruega, que se convirtió el primer país en dar de baja este tipo de transmisión para dar lugar al servicio digital de audio, conocido como Digital Audio Broadcasting (DAB), un estándar internacional de streaming digital.
En un comunicado del Ministerio de Cultura del país nórdico, el apagón está previsto para el 11 de enero de 2017, y considera que ahora están dadas las condiciones para realizar una transición entre ambas tecnologías.
"Los oyentes tendrán un acceso a los contenidos radios más diverso y plural, con nuevas funciones y una mejor calidad de sonido", dijo el ministro de cultura Thorhild Widvey. La tecnología DAB ahora ofrece 22 estaciones nacionales, ampliables a 20 más, contra las cinco que dispone en FM. A su vez, el funcionario remarcó que el costo del servicio de DAB es ocho veces menor al actual estándar de transmisión.
DAB está disponible en Noruega desde 1995, y tuvo una actualización en 2007, conocida como DAB+, con una calidad de audio CD, permite la transmisión de datos y tiene un uso más eficiente del espectro. el estándar que las autoridades nórdicas planean implementar en el apagón de la radio FM en 2017.
A la fecha, varios países europeos y asiáticos planean migrar al servicio digital, pero Noruega fue la primera en iniciar el apagó de la radio FM.
En un comunicado del Ministerio de Cultura del país nórdico, el apagón está previsto para el 11 de enero de 2017, y considera que ahora están dadas las condiciones para realizar una transición entre ambas tecnologías.
"Los oyentes tendrán un acceso a los contenidos radios más diverso y plural, con nuevas funciones y una mejor calidad de sonido", dijo el ministro de cultura Thorhild Widvey. La tecnología DAB ahora ofrece 22 estaciones nacionales, ampliables a 20 más, contra las cinco que dispone en FM. A su vez, el funcionario remarcó que el costo del servicio de DAB es ocho veces menor al actual estándar de transmisión.
DAB está disponible en Noruega desde 1995, y tuvo una actualización en 2007, conocida como DAB+, con una calidad de audio CD, permite la transmisión de datos y tiene un uso más eficiente del espectro. el estándar que las autoridades nórdicas planean implementar en el apagón de la radio FM en 2017.
A la fecha, varios países europeos y asiáticos planean migrar al servicio digital, pero Noruega fue la primera en iniciar el apagó de la radio FM.
Taringa! pagará el aporte de los usuarios con bitcoins
La red social Taringa! anunció un programa de pagos para los miembros del sitio, que podrán recibir una retribución económica en bitcoins por los ingresos publicitarios generados por los contenidos creados por los usuarios. La plataforma utilizada para realizar estos pagos será Xapo, la billetera digital para realizar las transacciones mediante la moneda electrónica, en el marco de un acuerdo de inversión de 750 mil dólares de parte de la compañía creada por el argentino Wenceslao Casares.
Los usuarios deberán formar parte de Taringa! Creadores, el programa de retribución basado en bitcoins, y los ingresos por publicidad generados por los contenidos aportados por los usuarios de la red social argentina serán depositados en la billetera electrónica Xapo.
Xapo es una compañía que ofrece el servicio de resguardo de bitcoins y de billetera digital, con el objetico de facilitar las transacciones basadas en la moneda electrónica. De forma reciente, sumó la función de utilizar este saldo mediante una tarjeta de débito.
En su primera experiencia de distribución de ingresos publicitarios, Taringa! señala que la iniciativa representa la mayor integración en el uso de bitcoins en todo el mundo, y que la decisión estuvo en la creciente comunidad de personas que utilizan la moneda electrónica en América latina, sumado a los 75 millones de usuarios que tiene la plataforma tanto en la región como en España y en el mercado hispano de Estados Unidos.
"El acuerdo con Xapo nos permite crear un excelente modelo para ofrecer un incentivo económico a nuestros usuarios", dijo Hernán Botbol, director de Taringa!. Si bien considera que la penetración de bitcoins en América Latina es incipiente, el ejecutivo cree que los usuarios recibirán de forma positiva a la iniciativa, y que también permitirá sumar a más usuarios al programa de creadores y difundir del uso de bitcoins.
"Será una oportunidad única para muchas personas de acceder y probar cómo funcionan los bitcoins e ir midiendo la recepción de esta moneda en la región, una divisa que en pocos años podrían convertirse en una alternativa de pago para el ecommerce y una nueva forma de ahorro", dijo por su parte Wenceslao Casares.
Presentada como una criptomoneda virtual descentralizada, sin respaldo de algún gobierno, los bitcoins se posicionaron como una alternativa para realizar transacciones en el mundo on line, al margen del sistema financiero tradicional. Con una cotización flutuante, tuvo un paso turbulento tras el cierre de Mt. Gox, uno de sus mayores operadores, que se declaró en quiebra en febrero de 2014.
Sin embargo, el incidente no auyentó a los entusiastas de esta tecnología como el pionero de Internet Marc Andressen, que invirtió 50 millones de dólares en la divisa electrónica, mientras que compañías como PayPal y Microsoft experimentaron el uso de bitcoins en sus plataformas..
Los usuarios deberán formar parte de Taringa! Creadores, el programa de retribución basado en bitcoins, y los ingresos por publicidad generados por los contenidos aportados por los usuarios de la red social argentina serán depositados en la billetera electrónica Xapo.
Xapo es una compañía que ofrece el servicio de resguardo de bitcoins y de billetera digital, con el objetico de facilitar las transacciones basadas en la moneda electrónica. De forma reciente, sumó la función de utilizar este saldo mediante una tarjeta de débito.
En su primera experiencia de distribución de ingresos publicitarios, Taringa! señala que la iniciativa representa la mayor integración en el uso de bitcoins en todo el mundo, y que la decisión estuvo en la creciente comunidad de personas que utilizan la moneda electrónica en América latina, sumado a los 75 millones de usuarios que tiene la plataforma tanto en la región como en España y en el mercado hispano de Estados Unidos.
"El acuerdo con Xapo nos permite crear un excelente modelo para ofrecer un incentivo económico a nuestros usuarios", dijo Hernán Botbol, director de Taringa!. Si bien considera que la penetración de bitcoins en América Latina es incipiente, el ejecutivo cree que los usuarios recibirán de forma positiva a la iniciativa, y que también permitirá sumar a más usuarios al programa de creadores y difundir del uso de bitcoins.
"Será una oportunidad única para muchas personas de acceder y probar cómo funcionan los bitcoins e ir midiendo la recepción de esta moneda en la región, una divisa que en pocos años podrían convertirse en una alternativa de pago para el ecommerce y una nueva forma de ahorro", dijo por su parte Wenceslao Casares.
Presentada como una criptomoneda virtual descentralizada, sin respaldo de algún gobierno, los bitcoins se posicionaron como una alternativa para realizar transacciones en el mundo on line, al margen del sistema financiero tradicional. Con una cotización flutuante, tuvo un paso turbulento tras el cierre de Mt. Gox, uno de sus mayores operadores, que se declaró en quiebra en febrero de 2014.
Sin embargo, el incidente no auyentó a los entusiastas de esta tecnología como el pionero de Internet Marc Andressen, que invirtió 50 millones de dólares en la divisa electrónica, mientras que compañías como PayPal y Microsoft experimentaron el uso de bitcoins en sus plataformas..
Google se transforma en una operadora móvil virtual
Google anunció hoy su Proyecto Fi , un servicio de conectividad y llamadas para celulares. La compañía se transforma, así, en un operador virtual (que alquila las redes de otros, comprando datos para conectividad y minutos de llamadas al por mayor), lo que le permite llegar en forma directa a sus usuarios y cambiar la manera en que compran el acceso a Internet (y usan sus servicios).
El servicio requiere de una tarjeta SIM especial provista por la compañía, capaz de conectarse a varias redes y elegir la más conveniente, ya que tiene acuerdos con múltiples operadoras en un mismo país. Así, si hay dos antenas LTE cerca, usará la que tenga mejor conectividad (aunque sean de compañías distintas). Además, hace uso del Wi-Fi disponible para las llamadas. El cambio será transparente para el usuario.
El servicio también conectará al usuario a una red Wi-Fi si está disponible, y si está certificada por Google como segura (la conexión estará encriptada); según la compañía, ya tiene un millón de hotspots en el mundo.
Google Fi permite, además, el uso de una PC o tableta para atender las llamadas, gracias a un servicio de VoIP (Voice) que la compañía ya opera en Estados Unidos, y que permite definir un número de teléfono y hacer que suene en varios dispositivos (al estilo de Skype In y TuGo de Movistar).
El servicio de Google tiene un precio base de 20 dólares al mes (por ahora, sólo en Estados Unidos) con llamadas domésticas ilimitadas y acceso a la red de servicios Wi-Fi de todo el mundo (es posible hacer llamadas a través de ella), al que se suma el costo de conectividad: 10 dólares por 1 GB de datos y otro tanto por los GB adicionales, sin contrato mensual. Pero si el usuario no consume todos los datos que compró, se transforman en dinero como crédito para el mes siguiente.
Google Fi tiene cobertura en 120 países, incluyendo la Argentina, que mantendrán la conectividad sin costo adicional, pero limitada a 256 Kbps. Las llamadas en el país tendrán un costo de 20 centavos de dólar por minuto.
Por ahora, sólo está disponible para el Nexus 6 (el único, según Google, que cuenta con la tecnología necesaria para hacer el salto entre antenas LTE) y en Estados Unidos.
Google ya ofrece un servicio de banda ancha fija en los Estados Unidos.
El servicio requiere de una tarjeta SIM especial provista por la compañía, capaz de conectarse a varias redes y elegir la más conveniente, ya que tiene acuerdos con múltiples operadoras en un mismo país. Así, si hay dos antenas LTE cerca, usará la que tenga mejor conectividad (aunque sean de compañías distintas). Además, hace uso del Wi-Fi disponible para las llamadas. El cambio será transparente para el usuario.
El servicio también conectará al usuario a una red Wi-Fi si está disponible, y si está certificada por Google como segura (la conexión estará encriptada); según la compañía, ya tiene un millón de hotspots en el mundo.
Google Fi permite, además, el uso de una PC o tableta para atender las llamadas, gracias a un servicio de VoIP (Voice) que la compañía ya opera en Estados Unidos, y que permite definir un número de teléfono y hacer que suene en varios dispositivos (al estilo de Skype In y TuGo de Movistar).
El servicio de Google tiene un precio base de 20 dólares al mes (por ahora, sólo en Estados Unidos) con llamadas domésticas ilimitadas y acceso a la red de servicios Wi-Fi de todo el mundo (es posible hacer llamadas a través de ella), al que se suma el costo de conectividad: 10 dólares por 1 GB de datos y otro tanto por los GB adicionales, sin contrato mensual. Pero si el usuario no consume todos los datos que compró, se transforman en dinero como crédito para el mes siguiente.
Google Fi tiene cobertura en 120 países, incluyendo la Argentina, que mantendrán la conectividad sin costo adicional, pero limitada a 256 Kbps. Las llamadas en el país tendrán un costo de 20 centavos de dólar por minuto.
Por ahora, sólo está disponible para el Nexus 6 (el único, según Google, que cuenta con la tecnología necesaria para hacer el salto entre antenas LTE) y en Estados Unidos.
Google ya ofrece un servicio de banda ancha fija en los Estados Unidos.
Windows 10 ofrecerá un modo seguro para correr aplicaciones desconocidas
Windows 10 tendrá, como Windows 8, una tienda central de aplicaciones (que incluye tanto el software clásico como el creado para la interfaz orientada a pantallas táctiles). Y permitirá, también, la carga de aplicaciones de terceros, del mismo modo que Windows 8, Android u OS X tienen una tienda centralizada pero permiten la carga de aplicaciones si el usuario habilita la opción.
Pero para proteger las PC de los usuarios corporativos, ofrecerá un modo llamado Device Guard, que permitirá a una compañía impedir la instalación de software que no venga de la tienda, o dejar que el usuario decida: si instala una aplicación que descargó de un sitio lo alertará, aclarando que no viene de la tienda, y buscará verificar si es confiable. Para eso ofrecerá a los desarrolladores una herramienta para firmar digitalmente las aplicaciones (y demostrar así que no se trata de malware).
Según explicó Microsoft esta semana, Device Guard usa hardware y virtualización para aislar esa aprobación del resto de Windows, lo que lo protege de un pirata informático que haya logrado acceder al sistema operativo -y que quiera instalar malware en el equipo-, y le da una ventaja sobre otros antivirus y antimalware (aunque está pensado para trabajar en conjunto con ellos).
Acer, Fujitsu, HP, NCR, Lenovo, Par y Toshiba son los fabricantes que ya están apoyando el uso de Device Guard en sus equipos.
Pero para proteger las PC de los usuarios corporativos, ofrecerá un modo llamado Device Guard, que permitirá a una compañía impedir la instalación de software que no venga de la tienda, o dejar que el usuario decida: si instala una aplicación que descargó de un sitio lo alertará, aclarando que no viene de la tienda, y buscará verificar si es confiable. Para eso ofrecerá a los desarrolladores una herramienta para firmar digitalmente las aplicaciones (y demostrar así que no se trata de malware).
Según explicó Microsoft esta semana, Device Guard usa hardware y virtualización para aislar esa aprobación del resto de Windows, lo que lo protege de un pirata informático que haya logrado acceder al sistema operativo -y que quiera instalar malware en el equipo-, y le da una ventaja sobre otros antivirus y antimalware (aunque está pensado para trabajar en conjunto con ellos).
Acer, Fujitsu, HP, NCR, Lenovo, Par y Toshiba son los fabricantes que ya están apoyando el uso de Device Guard en sus equipos.
MercadoLibre anunció una nueva edición de su conferencia de desarrolladores
MercadoLibre anunció la tercera edición del Developers Conference, el encuentro que convoca a los programadores de todo el país para que conozcan las herramientas y servicios que ofrece la compañía para crear nuevas aplicaciones y potenciar las oportunidades de negocio entre los compradores y vendedores de la plataforma de comercio electrónico.
Como ocurrió en ediciones anteriores, el evento sigue la estrategia iniciada por MercadoLibre en 2012 con la apertura de su interfaz de programación de aplicaciones (API) y contará con una serie de charlas, talleres y exposiciones con los referentes de la compañía, con el objetivo de crear nuevas soluciones enfocadas en los dispositivos móviles junto a las diversas propuestas que ofrece el ecosistema de la plataforma, como MercadoPago, MercadoShops y MercadoLibre Publicidad.
La conferencia de desarrolladores de MercadoLibre se realizará en Auditorio Buenos Aires, avenida Pueyrredón 2501, Buenos Aires, el 29 de abril desde las 11:30 hs. Los interesados deberán inscribirse gratis de forma previa en el formulario on line eventioz.com.ar/e/mercadolibre-developers-conference-2015.
Como ocurrió en ediciones anteriores, el evento sigue la estrategia iniciada por MercadoLibre en 2012 con la apertura de su interfaz de programación de aplicaciones (API) y contará con una serie de charlas, talleres y exposiciones con los referentes de la compañía, con el objetivo de crear nuevas soluciones enfocadas en los dispositivos móviles junto a las diversas propuestas que ofrece el ecosistema de la plataforma, como MercadoPago, MercadoShops y MercadoLibre Publicidad.
La conferencia de desarrolladores de MercadoLibre se realizará en Auditorio Buenos Aires, avenida Pueyrredón 2501, Buenos Aires, el 29 de abril desde las 11:30 hs. Los interesados deberán inscribirse gratis de forma previa en el formulario on line eventioz.com.ar/e/mercadolibre-developers-conference-2015.
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