Buscar

2021/09/29

Will Smith estará presente en el VMWorld


La comunidad de WMware ha recibido una invitación por correo electrónico anunciando que uno de los invitados especiales del VMWorld es el rapero y productor cinematográfico Will Smith. El mensaje es el siguiente:

Charla informal con nuestro ponente invitado, Will Smith

Acompáñenos para ver en detalle cómo marcarse ilusiones, arriesgarse y tener coraje ayudan a conseguir objetivos personales y profesionales.

Will Smith, rapero y productor cinematográfico multipremiado, acompañará a Sumit Dhawan, presidente de VMware, para hablar de su increíble carrera profesional y de sus logros en su faceta humanitaria.

Que nos contará:

Dónde encuentra inspiración (y dónde puede encontrarla usted).
Cómo la tecnología le ha ayudado a tener éxito y cómo sus principios fundamentales pueden ayudar a otros a encontrar su camino.
Cómo mantener una actitud positiva puede transformar el fracaso en un cambio valioso.

Su charla es Voices of VMworld: A Conversation with Will Smith and Sumit Dhawan [VI3565]. Los links del inicio de las conferencias son accesibles 5 minutos antes de que inicien.



El VMworld es un conferencia organizada por VMware en el que expertos tecnológicos de todo el mundo se reúnen para hablar y conocer sobre soluciones tecnológicas innovadoras, escuchar las expectativas de los ejecutivos de VMWare, acceder a contenido técnico y educativo y conocer a expertos del ecosistema de la industria. El evento de este año será online entre los días 5 y 7 de octubre de 2021.

Para acceder al evento se requiere tener una cuenta WMware ID que puedes crearte en el portal de forma gratuita.

En la web del evento se pueden conocer a otros importantes invitados, como podemos ver también estará presente Michael J. Fox.


Entre los tópicos que se verán en el evento y que es de principal interés entre los desarrolladores de soluciones de TI tendremos Networking, Computación de Borde (Edge), Servicios de Usuario Final, Inspire Change, Visión e Innovación, Multinube, Modernización de Aplicaciones, Seguridad, etc.



Este evento cuenta con grandes auspiciadores como Amazon, Dell, IBM, Intel, Lenovo, Lumen, Microsoft y NVidia. 



parrafo4

No hay comentarios: