Los malos más malos de Europa en las últimas semanas son las agencias de calificación, con sus amenazas de bajar el rating de la deuda de varios países del Viejo Continente. Mientras sobre Portugal acaba de caer la consideración de bono basura para su deuda, los internautas portugueses han decidido actuar contra Moody’s, la agencia de calificación que ha tomado esta decisión, por activa y por pasiva.
La parte activa ha nacido en las redes sociales. Un evento en Facebook, al que ya han confirmado asistencia 71.554 personas, coordina una acción de hacktivismo. Tirando el servidor de Moody’s esperan llamar la atención sobre la que consideran la tiranía de las agencias de rating. “El servidor de Moody’s estuvo innacesible toda la tarde entrando desde Portugal”, apuntan en el tablón público del evento.
Además del evento en Facebook, un email en cadena sirvió para concienciar a los portugueses para participar en el ataque, como recoge Diario Económico. Aunque desde otros países sí se podía acceder al portal, la caída del mismo en Portugal consiguió llamar la atención de los medios de comunicación de medio mundo.
“Esta respuesta es todavía demasiado poco para quien nos llamó basura”, alertan en el nuevo evento que los internautas portugueses han convocado en Facebook. “¡Ha llegado el momento de usar la inteligencia y demostrar que el cocido es mejor que el BigMac!”, continúan. Como el servicio técnico se habrá blindado ante un nuevo intento de ataque de denegación de servicio, los portugueses se quieren pasar ahora al más clásico telefonazo y planean, desde las redes sociales, llamar masivamente a la sede de Moody’s el próximo 18 de julio.
Los portugueses harán peticiones inútiles para mantener “ocupados a los trabajadores” y colapsar las líneas.
Estas no son las únicas acciones de protesta que los portugueses están organizando desde la red. El comercio electrónico se ha lanzado a una comercialización masiva de camisetas protesta Portugal contra Moody’s.
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2011/07/13
Wimdu llega a España
Wimdu, portal de internet nacido en Alemania que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar alojamientos a lo largo de 150 ciudades de todo el mundo, ha aterrizado en España hace un mes y ya cuenta con 130 oferentes de pisos en el país.
“Funciona partiendo del concepto de red social”, ha explicado su director ejecutivo, Giuseppe Mozzillo. La fórmula es muy sencilla: basta con registrarse en la web y explicar lo que se ofrece (en el caso de los anfitriones) para que, tras la supervisión de la compañía, darse de alta. Para quienes quieran encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades, sólo tendrán que crear un perfil.
A partir de ahí, las condiciones que se ofrecen (desde precio a fotos) son analizadas con lupa por parte del equipo para evitar cualquier caso de fraude. La web funcionará como mero gestor y controlador de que las condiciones prometidas se cumplan y de que las relaciones entre viajeros y anfitriones sean óptimas.
La idea es “darle algo más al viajero”, ha dicho Mozzillo. En muchas ocasiones las personas que ofrecen su segunda residencia por unos períodos de tiempo, ofrecen además la posibilidad de asesorar a quien la habite, recomendar restaurantes o acompañarlo de turismo.
Wimdu es muy joven, apenas tiene 4 meses de vida desde su creación, posible gracias a dos importantes inversores que con 90 millones de dólares, desarrollaron la empresa que “crece rápidamente”. No obstante, Mozillo es consciente de que darse a conocer por medios habituales es vital. “Haremos muchos esfuerzos en marketing”, ha asegurado.
Los beneficios se obtienen por comisión. Wimdu se embolsará un 3% de comisión de los anfitriones y un 12% de los huéspedes, sólo en el caso de que la estancia sea plenamente satisfactoria.
De momento ya cuentan con más de 15.000 alojamientos a lo largo y ancho del globo y esperan que su lanzamiento en España sea todo un éxito, por sus condiciones específicas, como país receptor de turismo. “Esperamos llegar a más de 10.000 alojamientos”, ha dicho Mozillo.
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“Funciona partiendo del concepto de red social”, ha explicado su director ejecutivo, Giuseppe Mozzillo. La fórmula es muy sencilla: basta con registrarse en la web y explicar lo que se ofrece (en el caso de los anfitriones) para que, tras la supervisión de la compañía, darse de alta. Para quienes quieran encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades, sólo tendrán que crear un perfil.
A partir de ahí, las condiciones que se ofrecen (desde precio a fotos) son analizadas con lupa por parte del equipo para evitar cualquier caso de fraude. La web funcionará como mero gestor y controlador de que las condiciones prometidas se cumplan y de que las relaciones entre viajeros y anfitriones sean óptimas.
La idea es “darle algo más al viajero”, ha dicho Mozzillo. En muchas ocasiones las personas que ofrecen su segunda residencia por unos períodos de tiempo, ofrecen además la posibilidad de asesorar a quien la habite, recomendar restaurantes o acompañarlo de turismo.
Wimdu es muy joven, apenas tiene 4 meses de vida desde su creación, posible gracias a dos importantes inversores que con 90 millones de dólares, desarrollaron la empresa que “crece rápidamente”. No obstante, Mozillo es consciente de que darse a conocer por medios habituales es vital. “Haremos muchos esfuerzos en marketing”, ha asegurado.
Los beneficios se obtienen por comisión. Wimdu se embolsará un 3% de comisión de los anfitriones y un 12% de los huéspedes, sólo en el caso de que la estancia sea plenamente satisfactoria.
De momento ya cuentan con más de 15.000 alojamientos a lo largo y ancho del globo y esperan que su lanzamiento en España sea todo un éxito, por sus condiciones específicas, como país receptor de turismo. “Esperamos llegar a más de 10.000 alojamientos”, ha dicho Mozillo.
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Las acciones de Yell se disparan tras su acuerdo con Microsoft
El grupo británico de directorios Yell ha revalorizado sus acciones después de anunciar que prestará servicios de publicidad online en colaboración con Microsoft. Su valor ha registrado una subida de casi el 16% (15.91%) durante la jornada de hoy, en lo que es su cuota más alta desde enero.
En base al acuerdo, el responsable de las Páginas Amarillas utilizará herramientas cloud como Office 365 y Microsoft Dynamics CRM para ofrecer soluciones innovadoras y ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a enganchar a los consumidores.
Su red de clientes cuenta actualmente con 1,3 millones de empresas en Reino Unido, Estados Unidos, España y América Latina.
Además, los resultados del directorio de yell.com aparecerán en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.
El objetivo final es ampliar las operaciones de Yell en Internet en un momento en el que los ingresos por publicidad impresa están a la baja. Y es que la compañía cerró su año fiscal el 31 de marzo con una caída del 12,4% respecto al año anterior.
El pacto con Microsoft se ha producido un día después de que Yell decidiese adquirir la empresa de comercio electrónico Znode. Según informa la BBC, la compañía celebrará un “Investor Day” este jueves, en medio de la especulación sobre futuros anuncios.
Silicon News
En base al acuerdo, el responsable de las Páginas Amarillas utilizará herramientas cloud como Office 365 y Microsoft Dynamics CRM para ofrecer soluciones innovadoras y ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a enganchar a los consumidores.
Su red de clientes cuenta actualmente con 1,3 millones de empresas en Reino Unido, Estados Unidos, España y América Latina.
Además, los resultados del directorio de yell.com aparecerán en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.
El objetivo final es ampliar las operaciones de Yell en Internet en un momento en el que los ingresos por publicidad impresa están a la baja. Y es que la compañía cerró su año fiscal el 31 de marzo con una caída del 12,4% respecto al año anterior.
El pacto con Microsoft se ha producido un día después de que Yell decidiese adquirir la empresa de comercio electrónico Znode. Según informa la BBC, la compañía celebrará un “Investor Day” este jueves, en medio de la especulación sobre futuros anuncios.
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Incapacitada por hipersensibilidad a los móviles
El juez Juan Manuel Carrillo Sanz ha dictado una resolución por la que ha establecido que una trabajadora de la Facultad de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid recibirá una pensión por haberle declarado una incapacidad permanente y absoluta producida por ondas electromagnéticas.
La pionera sentencia, reconoce que las dolencias sufridas la incapacitan para desempeñar su labor en el puesto de trabajo, informa Europa Press.
Su dolencia es producida por la exposición a ondas electromagnéticas como las que utilizan los teléfonos móviles y que afectan directamente a la salud de la empleada, que tras la sentencia, cobrará el 100% de su pensión, equivalente a 1.640,80 euros.
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La pionera sentencia, reconoce que las dolencias sufridas la incapacitan para desempeñar su labor en el puesto de trabajo, informa Europa Press.
Su dolencia es producida por la exposición a ondas electromagnéticas como las que utilizan los teléfonos móviles y que afectan directamente a la salud de la empleada, que tras la sentencia, cobrará el 100% de su pensión, equivalente a 1.640,80 euros.
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Suecia niega de nuevo el reconocimiento a la “Iglesia de las descargas”
El año pasado un estudiante de filosofía decidió fundar su propia religión, el “Kopimism”, cuyo pilar fundamental es la defensa del intercambio de archivos en la red, las descargas y la copia de contenidos estén o no sujetos a derechos de autor.
El objetivo de esta religión es proteger la creencia de quienes están convencidos de que compartir archivos en Internet no es piratería sino algo así como “un acto sagrado”.
Isak Gerson, el fundador de esta religión, y sus 1.000 miembros han tratado de que el Kopimism sea reconocido como religión por las autoridades de Suecia con el objetivo de que se dejen de perseguir el intercambio de archivos y las descargas en la red.
Ya lo intentaron el año pasado presentando una petición formal de reconocimiento ante el gobierno de este país, que fue denegada “porque la ley sueca exige tener una manera formal orar o meditar”, según explica Gerson.
Pero no se han dado por vencido y hace algunos meses volvieron a intentar que su religión fuera reconocida. En esta última ocasión formalizaron rituales oficiales que incluyen la meditación sobre la información compartida y el hecho de copiar.
Sin embargo estos argumentos no han sido suficientes y las autoridades han rechazado de nuevo la petición. “Esta vez realmente no veo ninguna razón real”, asegura el fundador, “hemos ajustado nuestra petición a la forma en que las autoridades suecas consideran necesaria y nos siguen negando el derecho a fundar una iglesia”.
Por el momento no están seguros de si volverán a intentar ser reconocidos formalmente pero aseguran que seguirán reuniéndose y profundizando en esta creencia y “luchando políticamente por un mundo en el que las copias no sólo sean aceptadas sino promovidas”.
the INQUIRER
El objetivo de esta religión es proteger la creencia de quienes están convencidos de que compartir archivos en Internet no es piratería sino algo así como “un acto sagrado”.
Isak Gerson, el fundador de esta religión, y sus 1.000 miembros han tratado de que el Kopimism sea reconocido como religión por las autoridades de Suecia con el objetivo de que se dejen de perseguir el intercambio de archivos y las descargas en la red.
Ya lo intentaron el año pasado presentando una petición formal de reconocimiento ante el gobierno de este país, que fue denegada “porque la ley sueca exige tener una manera formal orar o meditar”, según explica Gerson.
Pero no se han dado por vencido y hace algunos meses volvieron a intentar que su religión fuera reconocida. En esta última ocasión formalizaron rituales oficiales que incluyen la meditación sobre la información compartida y el hecho de copiar.
Sin embargo estos argumentos no han sido suficientes y las autoridades han rechazado de nuevo la petición. “Esta vez realmente no veo ninguna razón real”, asegura el fundador, “hemos ajustado nuestra petición a la forma en que las autoridades suecas consideran necesaria y nos siguen negando el derecho a fundar una iglesia”.
Por el momento no están seguros de si volverán a intentar ser reconocidos formalmente pero aseguran que seguirán reuniéndose y profundizando en esta creencia y “luchando políticamente por un mundo en el que las copias no sólo sean aceptadas sino promovidas”.
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Intel y Toshiba estrenarán una “película social”
Intel y Toshiba se han embarcado en un original proyecto cinematográfico que permitirá la interacción de los usuarios a través de las redes sociales de YouTube, Facebook y Twitter.
Hablamos de una película titulada “Inside”, un thriller de suspense que presenta a una mujer encerrada en un cuarto con un portátil y conexión a internet.
La protagonista, interpretada por la actriz Emmy Rossum, empleará las redes sociales para tratar de descubrir donde ha sido encerrada y como salir de ese cautiverio.
La película se presentará en la red mediante varios cortometrajes que darán comienzo a partir del 25 de julio, y la historia irá adaptándose en función del feedback que se reciba a través de las redes sociales.
La idea es hacer una película gracias a la participación colectiva en internet, un fenómeno que se conoce como Crowdsourcing.
El director de “Inside” sera DJ Caruso, conocido por títulos como “Disturbia”, “Vidas ajenas” o “Apostando al límite”.
Al referirse a este nuevo proyecto, Caruso afirma que se trata de una “película social”, con la que podrá experimentar y aportar nuevos conceptos al mundo del cine, ya que permitirá a los espectadores participar de manera directa en su desarrollo.
Además, se va a llevar a cabo un casting online en el que los usuarios que deseen participar en la película podrán colgar sus videos en YouTube, y si son seleccionados tendrán un pequeño papel en el proyecto.
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Hablamos de una película titulada “Inside”, un thriller de suspense que presenta a una mujer encerrada en un cuarto con un portátil y conexión a internet.
La protagonista, interpretada por la actriz Emmy Rossum, empleará las redes sociales para tratar de descubrir donde ha sido encerrada y como salir de ese cautiverio.
La película se presentará en la red mediante varios cortometrajes que darán comienzo a partir del 25 de julio, y la historia irá adaptándose en función del feedback que se reciba a través de las redes sociales.
La idea es hacer una película gracias a la participación colectiva en internet, un fenómeno que se conoce como Crowdsourcing.
El director de “Inside” sera DJ Caruso, conocido por títulos como “Disturbia”, “Vidas ajenas” o “Apostando al límite”.
Al referirse a este nuevo proyecto, Caruso afirma que se trata de una “película social”, con la que podrá experimentar y aportar nuevos conceptos al mundo del cine, ya que permitirá a los espectadores participar de manera directa en su desarrollo.
Además, se va a llevar a cabo un casting online en el que los usuarios que deseen participar en la película podrán colgar sus videos en YouTube, y si son seleccionados tendrán un pequeño papel en el proyecto.
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Qualcomm prevé un futuro dorado para sus procesadores
El fabricante de procesadores para dispositivos móviles Qualcomm ha asegurado que sus competidores no podrán seguir su ritmo y acabarán perdiendo terreno en el mercado.
Ben Timmons, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Qualcomm, considera que su compañía tendrá éxito si logra producir la plataforma que esté mejor optimizada para los nuevos dispositivos del mercado.
El dirigente de la empresa estadounidense hace hincapié en la importancia de trabajar codo con codo con desarrolladores y fabricantes, ya que eso les permite producir chips de alta calidad.
Para Timmons, Qualcomm se sitúa en una posición privilegiada ya que tiene experiencias favorables en la optimización e integración de su hardware con el software del mercado, y responde de forma adecuada a las necesidades de los usuarios.
Es más, el responsable de Marketing opina que sus chips Snapdragon de un sólo núcleo son tan buenos como algunos dual-core que se comercializan en la actualidad, y asegura que sus próximos modelos de doble núcleo igualarán la calidad de los modelos estándar de cuatro núcleos.
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Ben Timmons, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Qualcomm, considera que su compañía tendrá éxito si logra producir la plataforma que esté mejor optimizada para los nuevos dispositivos del mercado.
El dirigente de la empresa estadounidense hace hincapié en la importancia de trabajar codo con codo con desarrolladores y fabricantes, ya que eso les permite producir chips de alta calidad.
Para Timmons, Qualcomm se sitúa en una posición privilegiada ya que tiene experiencias favorables en la optimización e integración de su hardware con el software del mercado, y responde de forma adecuada a las necesidades de los usuarios.
Es más, el responsable de Marketing opina que sus chips Snapdragon de un sólo núcleo son tan buenos como algunos dual-core que se comercializan en la actualidad, y asegura que sus próximos modelos de doble núcleo igualarán la calidad de los modelos estándar de cuatro núcleos.
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Descubren dos nuevos troyanos para Android
Los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte han abierto un nuevo capítulo de los problemas de seguridad de Android alertando de la existencia de un troyano que se dedica a enviar SMS a servicios de pago.
El malware se ha denominado HippoSMS y según los expertos es lo suficientemente sofisticado como para entrar en los dispositivos móviles gobernados por Android y enviar mensajes de texto a servicios de pago no precisamente baratos sin que los usuarios sean conscientes.
Este troyano ha sido interceptado en tiendas de aplicaciones alternativas de China, aunque no se ha descartado que pueda estar circulando por otros países.
HippoSMS se camufla en aplicaciones con apariencia totalmente oficial para engañar a los usuarios y entrar en el sistema de sus teléfonos siguiendo el modus operandi de otras amenazas como DroidDream o DroidDream Light.
El troyano logra activarse de forma inmediata en cuanto logra entrar en los dispositivos y comienza a desplegar sus capacidades. Además, HippoSMS monitoriza todos los mensajes entrantes para eliminar aquellos que puedan alertar al usuario de que está enviando SMS a servicios de pago.
Esta no es la única amenaza orientada a los dispositivos Android que se ha descubierto en los últimos días ya que algunos expertos sospechan que circula por la red una posible variante del troyano Zeus diseñada para robar los datos de acceso a la banca online.
Al parecer este troyano está siendo distribuido a través de una copia falsa de la herramienta de seguridad Trusteer Rapport para Android.
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El malware se ha denominado HippoSMS y según los expertos es lo suficientemente sofisticado como para entrar en los dispositivos móviles gobernados por Android y enviar mensajes de texto a servicios de pago no precisamente baratos sin que los usuarios sean conscientes.
Este troyano ha sido interceptado en tiendas de aplicaciones alternativas de China, aunque no se ha descartado que pueda estar circulando por otros países.
HippoSMS se camufla en aplicaciones con apariencia totalmente oficial para engañar a los usuarios y entrar en el sistema de sus teléfonos siguiendo el modus operandi de otras amenazas como DroidDream o DroidDream Light.
El troyano logra activarse de forma inmediata en cuanto logra entrar en los dispositivos y comienza a desplegar sus capacidades. Además, HippoSMS monitoriza todos los mensajes entrantes para eliminar aquellos que puedan alertar al usuario de que está enviando SMS a servicios de pago.
Esta no es la única amenaza orientada a los dispositivos Android que se ha descubierto en los últimos días ya que algunos expertos sospechan que circula por la red una posible variante del troyano Zeus diseñada para robar los datos de acceso a la banca online.
Al parecer este troyano está siendo distribuido a través de una copia falsa de la herramienta de seguridad Trusteer Rapport para Android.
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Cisco planea despedir a 10.000 empleados
John Chambers, CEO de Cisco Systems, advirtió hace meses que habría despidos y los analistas predijeron que afectarían a unos 4.000 trabajadores. Pero al parecer el gigantes de las redes planea una reducción del 14% de su fuerza laboral: 10.000 puestos de los 73.000 con los que cuenta actualmente.
Los primeros 7.000 empleos serían eliminados a finales de agosto y los otros 3.000 corresponderán a jubilaciones anticipadas con un año de salario y seguro médico pagado, según Bloomberg y “dos personas familiarizadas con el asunto”.
Apenas una horas antes de saltar las alrmas, la consultora Gleacher & Co informaba que Cisco planeaba recortar unos 5.000 puestos de trabajo con el objetivo de reducir sus gastos anuales en mil millones de dólares y reactivar el crecimiento del beneficio. “Aunque es una decisión difícil de tomar, en nuestra opinión, es necesaria para mantener la competitividad en el futuro”, señalaba la nota.
Los últimos trimestres han reportado cifras decepcionantes para Cisco, que se ha visto obligada a reestructurar su estructura de negocio en el área enfocada a consumidores, incluyendo el fin de sus cámaras Flip. La próxima presentación de resultados de la compañía, correspondientes a un nuevo año fiscal, tendrá lugar dentro de un mes.
eWeek
Los primeros 7.000 empleos serían eliminados a finales de agosto y los otros 3.000 corresponderán a jubilaciones anticipadas con un año de salario y seguro médico pagado, según Bloomberg y “dos personas familiarizadas con el asunto”.
Apenas una horas antes de saltar las alrmas, la consultora Gleacher & Co informaba que Cisco planeaba recortar unos 5.000 puestos de trabajo con el objetivo de reducir sus gastos anuales en mil millones de dólares y reactivar el crecimiento del beneficio. “Aunque es una decisión difícil de tomar, en nuestra opinión, es necesaria para mantener la competitividad en el futuro”, señalaba la nota.
Los últimos trimestres han reportado cifras decepcionantes para Cisco, que se ha visto obligada a reestructurar su estructura de negocio en el área enfocada a consumidores, incluyendo el fin de sus cámaras Flip. La próxima presentación de resultados de la compañía, correspondientes a un nuevo año fiscal, tendrá lugar dentro de un mes.
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Llegan los libros y las películas al Android Market
Google ha anunciado por sorpresa un conjunto de mejoras en su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, que a partir de ahora ofrecerá compra de libros y alquiler de películas, junto a las descargas de juegos y aplicaciones.
Esta actualización se recibirá de forma automática en teléfonos con sistema operativo Android 2.2 o superior, aunque no hay fecha de su llegada a Europa todavía. Los primeros en disfrutarla serán los clientes de Estados Unidos.
Los precios para hacerse con una de las “miles de películas” de la nueva sección comienzan en 1,99 dólares. Basta tener una cuenta de Google, registrarse con ella en el mercado de aplicaciones y acceder al catálogo desde cualquier lugar (web, smartphone o tableta). También se pueden descargar los títulos para visionarlos sin conexión a Internet.
Del mismo modo, los libros estarán vinculados a la cuenta de Google del usuario y podrán leerse desde cualquier dispositivo.
La apariencia del Android Market ha sido revisada para que descubrir nuevas aplicaciones sea “más rápido, más fácil y más divertido”, esto sí también para aquellos que vivan fuera de los EE.UU.
Los contenidos más destacados de la semana tendrán su propio espacio en la página principal y el equipo de Android podrán recomendar sus aplicaciones favoritas a través del Editors’ Choice.
También se han añadido nuevas listas dentro del catálogo de apps y se ha mejorado la navegación entre ellas.
eWeek
Esta actualización se recibirá de forma automática en teléfonos con sistema operativo Android 2.2 o superior, aunque no hay fecha de su llegada a Europa todavía. Los primeros en disfrutarla serán los clientes de Estados Unidos.
Los precios para hacerse con una de las “miles de películas” de la nueva sección comienzan en 1,99 dólares. Basta tener una cuenta de Google, registrarse con ella en el mercado de aplicaciones y acceder al catálogo desde cualquier lugar (web, smartphone o tableta). También se pueden descargar los títulos para visionarlos sin conexión a Internet.
Del mismo modo, los libros estarán vinculados a la cuenta de Google del usuario y podrán leerse desde cualquier dispositivo.
La apariencia del Android Market ha sido revisada para que descubrir nuevas aplicaciones sea “más rápido, más fácil y más divertido”, esto sí también para aquellos que vivan fuera de los EE.UU.
Los contenidos más destacados de la semana tendrán su propio espacio en la página principal y el equipo de Android podrán recomendar sus aplicaciones favoritas a través del Editors’ Choice.
También se han añadido nuevas listas dentro del catálogo de apps y se ha mejorado la navegación entre ellas.
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