Buscar

2021/11/04

Postula a las Becas Santander, estudios para todos los públicos online

Becas Santander es el programa promovido por el Banco Santander para estudiantes, graduados, postgraduados y público en general en más de 22 países. Los estudios pueden llevarse de manera online, semipresencial o presencial.

Para poder postular a las becas el interesado debe crearse una cuenta, buscar la Beca en la que está interesado, inscribirse con los datos que solicite el programa para dicha beca y seguir el proceso de selección que toma unas semanas en el que se evalúa el perfil de los postulantes que la han solicitado.

Las siguientes son 5 becas que están dirigidas a todo el público:


Becas Santander Tech | Digital Business - The University of Chicago

Son 1600 becas para estudiar online en la Universidad de Chicago para formarse en nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Dirigida a residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, EEUU, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay con dominio de idioma inglés, español o portugués.

La fecha límite de inscripción es el 15 de diciembre de 2021.



Becas Santander Tech | Emerging Technologies Program by MIT Professional Education

Son 400 becas para estudiar online en el MIT Professional Education para profundizar el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes más demandadas en las empresas.

Destinada a mayores de 18 años con nacionalidad o residencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay. 

La fecha límite de inscripción es el 10 de enero de 2022.



Becas Santander Language | English to Boost your Career - University of Pennsylvania

Son 1000 becas ofrecidas por el Banco Santander y la Universidad de Pennsylvania a través de un programa online dirigido a angloparlantes no nativos que deseen mejorar sus habilidades en el idioma inglés y puedan alcanzar sus metas profesionales en una de tres áreas que son Inglés para Desarrollo Profesional (400), Inglés para Negocios y Emprendimiento (300) e Inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (400).

Dirigida a mayores de 18 años residentes en Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Germany, Mexico, Peru, Poland, Portugal, Spain, United Kingdom, United States and Uruguay.

La fecha límite de inscripción es el 23 de noviembre de 2021.

No hay comentarios: