Buscar

2021/11/09

Eventos, recompensas y regalos por el aniversario 35 de Ubisoft

Ubisoft está celebrando sus 35 años de creación durnte 2 meses con diversos regalos, recompensas y evento los cuales están disponibles para todos sus usuarios.

 

Uno de los eventos más llamativos el el concurso diario de USD $ 1000.00 en el monedero Ubisoft Walletque permite comprar productos y servicios dentro de la tienda o del juego.


En caso los ganadores del concurso diario estén registrados en tiendas de Ubisoft en otras regiones se hace la conversión monetaria respectiva. Si algún ganador no tiene tienda de Ubisoft en su país la empresa le entragará vales para la compra de juegos.


También hay recompensas que se pueden canjear dentro de juegos como Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Ghost Recon y otros.

Uno de los primeros regalos que está entregando Ubisoft por su aniversario es el juego Assassin's Creed Chronicle, que debe ser canjeado a través de su aplicación Ubisoft Connect PC.


A estar atentos con la web del 35 Aniversario de Ubisoft para conocer nuevos regalos, recompensas y seguir participando por el sorteo diario del Ubisoft Wallet con USD $ 1000.00.

No hay comentarios: