Para ello utiliza cámaras y sensores que otorgan al móvil la profundidad, el área y las dimensiones del lugar en el que estás. Los sensores, por su parte, actualizan constantemente la información para que el móvil te presente la imagen tridimensional de donde estás.
Con esta tecnología el móvil puede escanear una zona, por ejemplo tu salón y la aplicación detecta todos los objetos, su posición exacta y las medidas que tienen dichos objetos. Algo idóneo para decorar cualquier estancia. Uno de los problemas de este desarrollo es que hay pocas aplicaciones compatibles y Google no le ha dado mucha importancia en su último evento para desarrolladores, por lo que su futuro está en el aire.
En cuanto a los aspecto técnicos de esta phablet, considerada como el siguiente paso en la navegación y en las cámaras, dispone de una pantalla IPS QHD de 6,4 pulgadas con 1440p, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 adaptado a la tecnología de Google, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.
Lo último de Lenovo está equipado con cuatro cámaras, una delantera de 8 megapíxeles, una trasera de 16 y otras dos de profundidad y captura de movimiento. Es el primer móvil que graba vídeos en 4K con audio Dolby 5.1. La batería es de 4.050 mAh con carga rápida, tiene escáner de huellas dactilares en la parte trasera y el sistema operativo que usa es Android 6 Marshmallow.
Sus hermanos pequeños
Además del PHAB2 Pro, Lenovo ha presentado el PHAB2 y el PHAB2 Plus, ambas con la misma pantalla de 6,4 pulgadas aunque dejarán de lado la tecnología Project Tango. Además tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras serán algo inferiores al igual que el procesador que será un MT8735 y MT8783, respectivamente.Las tres phablets de Lenovo saldrán a la venta en septiembre y costarán 199 y 299 dólares el PHAB2 y el PHAB2 Plus, y se disparará hasta los 499 dólares para el PHAB2 Pro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario