Buscar

2023/07/22

El robot autoconvertible de Grimlock (Transformers G1)

La empresa Robosen viene lanzando desde hace poco tiempo robots autoconvertibles de la línea de Transformers G1, primero lo hicieron con Optimus Prime y ahora con el Dinobot Grimlock cuyo modelo es la sensación del momento, los reviews y las pruebas de funcionamiento por parte de decenas de compradores son grabados por sus propietarios y compartidos en sus perfiles de redes sociales.


Grimlock en sus dos modos (imagen extraída de Robosen)

Presentado con el lema "Entre los ganadores no hay espacio para los débiles" se presentó a Grimlock como uno de los primeros robots con movimiento bípedo en ambos modos, Guerrero y Dinobot, para los cuales se hizo un trabajo muy meticuloso en donde se emplearon, polímeros, nanomateriales, aleaciones, servos de alta precisión, avanzados microchips, etc.


El robot es autoconvertible, cambia de forma sin necesidad de hacerlo manualmente, y permite utilizar hasta 42 comandos de voz para interactuar con el mismo y dictarle órdenes. Incluye control remoto a través de apps de dispositivos móviles Apple y Android mediante una conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, también se puede  descargar acciones personalizadas y programarlas.

El precio del producto es de USD $ 1499.00.

De todas las revisiones vistas escogimos las 5 que hemos considerado más interesantes:

- CNET:


- Prime VS Prime:


- Toys Zone D:


- ShartimusPrime:



- IGN

No hay comentarios: