Buscar

2006/08/08

ADSL Zone

Aparte de ADSL Ayuda también tenemos ahora a ADSL Zone, que es otro portal español dedicado a noticias y articulos de conectividad en internet. Puede enterarse de la tecnologia ADSL 2+, comparaciones, lista de los puertos, medicion de velocidad, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias

---- Foro de comunicación libre en peligro (Miscelánea de ADSL Zone) ----

Que yo sepa, quedan pocos foros de internet donde uno pueda escribir de forma muy libre lo que piensa del tema que sea, es decir, anónimamente y sin tener cuenta. Este foro de Melodysoft es uno de ellos, y se agradece. Hay otro que está muy bien: es el foro Miscelánea de ADSL Zone: http://www.adslzone.net/forum30.html , donde se han abierto muchos hilos de temas interesantes (y variados), que han obtenido respuestas también útiles y muy válidas. El problema es que últimamente hay una censura importante en él, borrándose no sólo entradas ofensivas o publicitarias (los trolls y spammers atacan en muchos sitios), sino hilos enteros, incluyendo aquellos que empiezan con una entrada interesante y respetuosa, sin ser de política (para ello hay otro foro, que requiere registro previo), sin conformarse con cerrarlos (en este caso hay opción de reapertura).

Están habiendo quejas al respecto ahí mismo. El problema es que se borran rápidamente. Por ello se han mandado mensajes privados por email a sus responsables, pidiéndoles que se impida a los moderadores eliminar hilos, permitiendo esto sólo a dos o tres administradores (aquéllos sólo deberían poder cerrar y abrirlos). Además, se acaba de escribir allí mismo, en http://www.adslzone.net/postt362105.html la siguiente fábula, a ver si sirve para evitar la caída en el olvido de Miscelánea:
"
Llamaba la atención su número, a la vista del pequeño tamaño de la charca. Ellos, los pescadores, recordaban con frecuencia la fructífera laguna en la que, pocos años atrás, se hartaban de pescar. Pero cambió todo tan rápido ... Tanta agua se perdió que ahora sólo quedaba una charca de un par de palmos de profundidad, totalmente rodeada de las cañas de los pescadores. Apenas quedaban peces en ella y, en cuanto uno saltaba para refrescarse (el agua olía mal y contenía poco oxígeno), le caían palos a mansalva para rematarlo. No había escapatoria ya ... Todo era tristeza en estos pagos ...

Un día, un niño llegó por casualidad al coto de los veteranos cazadores de pescado. "¡Pero qué haceis!", les gritó. "¿No veis que si seguís así el año que viene ya no quedará ni un pez? Sólo hay una solución: ahora mismo debéis dejar de usar los palos, los pescadores sólo deben usar las cañas. Y debéis dragar esta misma semana el arroyo que nutre la charca desde el río, para que el agua nueva que entre, llena de oxígeno, recupere la salud de los últimos peces, la charca aumente de tamaño, volviendo a ser laguna, sus criaturas se reproduzcan (peces, juncos, ranas, patos, ...) y la vida siga siendo posible para todos, no solo para vosotros. Pues, ¿qué van a hacer unos pescadores sin pescado? No tiene sentido. Sin ellos vosotros no existís?".

¿Le harían caso al niño? ¿Reaccionarían a tiempo los pescadores? Esperemos que sí ...
"

Fuente: http://boards4.melodysoft.com/ADSLOPEN/foro-de-comunicacion-libre-en-peligro-3.html