Buscador:

10 may. 2017

Intel inaugura un laboratorio sobre conducción autónoma

El nuevo Advanced Vehicle Lab de Intel está ubicado en Silicon Valley y se une a otros que la compañía californiana tiene en Estados Unidos y Alemania.
Intel quiere ser parte relevante de la revolución de los coches conectados y que se conducen solos, que están vinculados al internet de las cosas.
En este sentido, acaba de abrir un nuevo laboratorio de automoción. Su nuevo Advanced Vehicle Lab está ubicado en Silicon Valley y se une a otros que la compañía californiana ya tiene en Arizona, Oregón y Alemania.
“Con la gran cantidad de información captada por cámaras, LIDAR, RADAR y otros sensores, se espera que los coches autónomos generen aproximadamente 4 terabytes de datos cada 90 minutos de operación. La mayoría de estos datos serán procesados, filtrados y analizados en el automóvil”, comenta Intel sobre la innovación que nos espera, “mientras que los datos más valiosos serán trasladados al centro de datos para actualizar mapas, mejorar modelos de datos y más”.
Con el Advanced Vehicle Lab de Silicon Valley, Intel buscará romper las barreras a las que se enfrentan los vehículos sin conductor y dar un paso más en la industria del transporte.

5 comentarios:

Hayesjohnson93 dijo...


princess games for kids

super mario run game

Packers And Movers In Delhi dijo...

Packers And Movers Delhi to Chandigarh

Packers And Movers Delhi to Patna

Packers And Movers Delhi to Mumbai

Packers And Movers Delhi to Haridwar

Packers And Movers Delhi to Noida

Packers And Movers Delhi to Leh

Packers And Movers Delhi to Guntur

Packers And Movers Delhi to Muzaffarpur

Packers And Movers Delhi to Indore

steve dijo...


تنظيف المنازل يحتاج الى عمال محترفين الرائد افضل افضل شركة تنظيف منازل بجدة تقدم افضل خدمات التنظيف للمنازل و الشقق و السجاد و الموكيت وجميع مفروشات المنازل فنحن افضل شركة تنظيف بمكة بالبخار اتصل بنا الان و قم بزيارة ايضا :

شركة تنظيف منازل بالدمام

عبده العمراوى dijo...



شركة الرها لمكافحة الحشرات بسيهات
شركة تنظيف بيوت بالجبيل

Anónimo dijo...


Abogados en Roquetas de Mar (Almería)
En VRM Abogados, dirigido por Verónica Rodríguez Montes, somos abogados especializados en la gestión y resolución de toda clase de conflictos sobre:
- Derecho Civil.
- Derecho Penal.
- Derecho Administrativo.
- Derecho Laboral.
Contamos con un amplio equipo de abogados con experiencia que nos permite desarrollar nuestra actividad en todos los ámbitos del derecho. Además, si bien nuestro despacho de abogados en almería se sitúa en Roquetas de Mar (Almería), gracias a nuestros colaboradores damos cobertura a todo el territorio nacional y como abogados online.
Cercanía, integridad y empatía.
En VRM Abogados le asesoramos hasta encontrar la mejor solución.