El gigante chino del
software Tencent, dueño del popular servicio de comunicaciones Wechat
(un híbrido entre Whatsapp y Twitter), asegura que ha reparado un error
de seguridad en esa aplicación descargada de Apple Store.
Se trata de una de las
39 aplicaciones en la App Store de Apple creadas con un software
infectado, al que se ha denominado XcodeGhost, según alertó en su blog
la firma de ciberseguridad Palo Alto Networks Inc.
Entre ellas estaba
WeChat y Didi Kuaidi, una aplicación china similar a Uber, y otras en
varios sectores como cartografía, banca o servicios de telefonía móvil.
Apple aseguró el domingo que está limpiando el App Store para eliminar
el software malicioso, en el que supone el primer ataque a gran escala
de este tipo a un servicio de la compañía estadounidense.
El error de seguridad fue "recientemente descubierto afectando a los
usuarios de iOS sólo en la versión de WeChat 6.2.5", publica el blog
oficial del servicio de mensajería de Tencent.
Añade que "ha sido reparado y no afectará a los usuarios que instalen o
actualicen la versión 6.2.6 de WeChat o una superior, que ya está
disponible en Apple Store.
Una App con más de 400 millones de usuarios
Tencent asegura que una investigación preliminar sobre lo ocurrido
revela que no ha habido robo o filtración de la información o el dinero
de los usuarios, pero que el equipo de Wechat continuará vigilando la
situación.
Una vez el fallo en seguridad fue hallado, el equipo de WeChat, dice el texto, "tomó los pasos necesarios para evitar cualquier robo de la información de los usuarios", e insta a los que experimenten cualquier tipo de problema a contactar con la compañía. WeChat fue creado por Tencent en 2011 y el pasado año superó los 400 millones de usuarios, haciendo cada vez mayor competencia a Whatsapp en el área de la mensajería instantánea. Por su parte, Didi Kuaidi dijo en un comunicado que la privacidad de los usuarios no se había visto invadida, y que la aplicación "se ha actualizado inmediatamente" para solucionar el asunto.
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2015/09/28
Facebook abre su plataforma a vídeos de 360 grados
La compañía
estadounidense Facebook anunció este miércoles que los usuarios podrán
empezar a reproducir en esa red social vídeos filmados en 360 grados, un
avance que estará disponible en primer lugar en los dispositivos iOS de
Apple a lo largo de los próximos meses y de forma progresiva.
La decisión de Facebook acerca así su popular plataforma a la
experiencia de realidad virtual que emplea su filial Oculus,
especializada en vídeos que permiten introducirse en un contexto
enteramente digital con el uso de un sistema de gafas y audio
envolvente.
Gracias a que las grabaciones en 360 recogen lo que ocurre en un entorno en todas direcciones en un momento dado, los usuarios podrán elegir qué ángulo quieren ver durante la proyección, una elección que en la aplicación de Facebook se puede hacer con un gesto con el dedo o simplemente moviendo el dispositivo hacia el lugar de interés. Facebook confirmó que estos vídeos estarán disponibles más adelante para quienes accedan a ellos desde su portal de internet o a través de sistemas Android. Actualmente, compañías como Discovery, GoPro o VICE ya ofrecen vídeos en 360 en Facebook, así como Lebron James & Uninterrupted, Saturday Night Live y Star Wars. Por el momento, la empresa de Mark Zuckerberg ha limitado la oferta de vídeos en 360 a una serie de producciones pero indicó que "en los próximos días" habrá vídeos de creativos de todas partes del mundo.
Gracias a que las grabaciones en 360 recogen lo que ocurre en un entorno en todas direcciones en un momento dado, los usuarios podrán elegir qué ángulo quieren ver durante la proyección, una elección que en la aplicación de Facebook se puede hacer con un gesto con el dedo o simplemente moviendo el dispositivo hacia el lugar de interés. Facebook confirmó que estos vídeos estarán disponibles más adelante para quienes accedan a ellos desde su portal de internet o a través de sistemas Android. Actualmente, compañías como Discovery, GoPro o VICE ya ofrecen vídeos en 360 en Facebook, así como Lebron James & Uninterrupted, Saturday Night Live y Star Wars. Por el momento, la empresa de Mark Zuckerberg ha limitado la oferta de vídeos en 360 a una serie de producciones pero indicó que "en los próximos días" habrá vídeos de creativos de todas partes del mundo.
Dejar de ser amigo en Facebook puede ser acoso laboral, según un tribunal australiano
Cuidado con negarle la
amistad en Facebook a un compañero de trabajo. Un juzgado laboral
australiano ha dictaminado contra una mujer que eliminó de sus contactos
en Facebook a una compañera con la que tuvo una discusión, y la acusa
de acoso laboral.
Todo ocurrió cuando Rachel Roberts, una agente inmobiliaria, se quejó
ante su jefe de que los pisos que ella vende no estaban expuestos de
manera suficientemente clara en el escaparate del negocio. Su compañera
Lisa Bird, que a la sazón es la esposa del jefe, se dio por aludida y
acusó a Roberts de actuar como "una niña pequeña que va a corriendo al
profesor", recoge The Telegraph.
Roberts se fue llorando del trabajo y después, acudió a Facebook para
ver si su compañera había dicho algo acerca del incidente. Fue entonces
cuando descubrió que había sido 'eliminada' de la lista de amigos de
Bird.
Tras este incidente, Rachel Roberts se cogió una baja por depresión y
adujo acoso laboral. Ahora, la Comisión de Trabajo Justo, el tribunal
que dirime las cuestiones laborales en Australia, ha determinado que la
actitud de "la señora Bird evidencia una falta de madurez emocional y es
indicativa de un comportamiento no razonable".
El WiFi en Cuba genera un auge de servicios al margen de lo legal
Desde hace tres meses
Cuba vive un inédito, aunque todavía limitado, incremento del acceso a
Internet con 35 nuevos puntos de conexión WiFi, un auge que engancha a
los cubanos y que ha propiciado la proliferación de servicios "por la
izquierda", en argot isleño.
Muchos "bisneros" o negociantes callejeros han aprovechado la
incapacidad del monopolio estatal de las telecomunicaciones (Etecsa)
para mantener un suministro estable de cupones de recargas, los elevados
precios y el desconocimiento de los usuarios neófitos, para ofrecer
servicios al margen de lo legal y atender la demanda.
"Es como siempre ha sido, tratamos de resolver como podemos, no nos
preocupa realmente de qué forma, el problema es resolver, conectarse",
dice Gerardo, un joven que se ha acomodado con su portátil en un banco
del bulevar de San Rafael, en La Habana Vieja, donde funciona una de las
áreas de Internet inalámbrico.
Casi siempre ese "resolver" del cubano tiene una dirección: "por la
izquierda", que según explica este habanero significa hacer lo que se
pueda para desafiar las restricciones.
Para Gerardo "el mundo se mueve a través de Internet", por eso el acceso
a la red trae "bastantes beneficios a los cubanos", aunque para algunos
todavía sea muy difícil pagar los 2 CUC (peso convertible equivalente
al dólar) que cuesta la hora de conexión. "El precio de las tarjetas es
muy caro, porque con una hora no resolvemos, además que la conexión es
muy lenta, se cae, te tienes que volver a conectar, y al final eso no es
económico para nosotros", afirmó.
Cuba es uno de los países con menor tasa de conectividad del mundo, con solo el 5%, porcentaje que se reduce al 1% en el caso de la banda ancha. La avidez de los cubanos por navegar por la red ha hecho que se produzcan unas 55.000 conexiones en cada uno de los 35 puntos de WiFi repartidos por la isla, y de ellas 8.000 de forma simultánea, según datos oficiales. "Hay mucha gente conectándose y Etecsa no da abasto para vender tarjetas de recarga, las colas son muy largas y solo venden en horarios laborales. Ya después tienes que acudir a la bolsa negra", explica, bajo la condición de anonimato, un "bisnero" que ofrece estos servicios. Revender tarjetas, generalmente a 3 CUC (uno por encima de la tarifa oficial), significa tener "policías siempre encima", por eso este negociante especifica que se dedica a "instalar softwares", a arreglar teléfonos y habilitar redes WiFi en móviles. Varios medios locales, entre ellos el principal diario oficial, Granma, critican a estos "mercaderes" de WiFi, que van desde mediadores a usuarios y quienes usan sus dispositivos para crear redes inalámbricas alternativas a las que se accede por la mitad del precio oficial. "La gente muchas veces no tiene dinero y aprovecha lo que le ofrecen, pero ya están al tanto de todo eso y han aumentado la vigilancia; a mí mismo me llevó la policía, sin motivo, y me tuvieron que soltar", dice este joven, que reconoce que "la WiFi es algo que no se ha preparado como debió ser". Otra usuaria, Grisel, celebra la oportunidad de conectarse, pero le preocupan las consecuencias: "tienes que estar pendiente, que no te lleven el móvil", al reconocer que el precio continúa siendo "elevado" si se tiene en cuenta el salario promedio del cubano (unos 24 dólares al mes). Cientos de personas, atentos a sus móviles, tabletas y ordenadores, se acomodan como pueden en aceras, bancos, escaleras y bordillos de calles dentro de las zonas WiFi, como Yainiel, quien viaja desde Santiago de las Vegas, a unos 20 kilómetros de La Habana, para conectarse. "Yo vengo de lejos", cuenta, mientras afirma que "tantas personas con móviles y computadoras al aire libre han aumentado los robos y la inseguridad". El joven ingeniero reconoce la pobre calidad de la conexión: "cuando hay mucha gente se pone muy lenta y es dinero que te está costando", matizó, al agregar que por eso muchos prefieran pagar la mitad, aunque sea ilegal, dijo. "Si Etecsa bajara los precios (...) y ampliara la venta de tarjetas, eso (las ilegalidades) al final se caería", advirtió, mientras se excusa alegando que en Cuba "el tiempo sí es dinero".
Cuba es uno de los países con menor tasa de conectividad del mundo, con solo el 5%, porcentaje que se reduce al 1% en el caso de la banda ancha. La avidez de los cubanos por navegar por la red ha hecho que se produzcan unas 55.000 conexiones en cada uno de los 35 puntos de WiFi repartidos por la isla, y de ellas 8.000 de forma simultánea, según datos oficiales. "Hay mucha gente conectándose y Etecsa no da abasto para vender tarjetas de recarga, las colas son muy largas y solo venden en horarios laborales. Ya después tienes que acudir a la bolsa negra", explica, bajo la condición de anonimato, un "bisnero" que ofrece estos servicios. Revender tarjetas, generalmente a 3 CUC (uno por encima de la tarifa oficial), significa tener "policías siempre encima", por eso este negociante especifica que se dedica a "instalar softwares", a arreglar teléfonos y habilitar redes WiFi en móviles. Varios medios locales, entre ellos el principal diario oficial, Granma, critican a estos "mercaderes" de WiFi, que van desde mediadores a usuarios y quienes usan sus dispositivos para crear redes inalámbricas alternativas a las que se accede por la mitad del precio oficial. "La gente muchas veces no tiene dinero y aprovecha lo que le ofrecen, pero ya están al tanto de todo eso y han aumentado la vigilancia; a mí mismo me llevó la policía, sin motivo, y me tuvieron que soltar", dice este joven, que reconoce que "la WiFi es algo que no se ha preparado como debió ser". Otra usuaria, Grisel, celebra la oportunidad de conectarse, pero le preocupan las consecuencias: "tienes que estar pendiente, que no te lleven el móvil", al reconocer que el precio continúa siendo "elevado" si se tiene en cuenta el salario promedio del cubano (unos 24 dólares al mes). Cientos de personas, atentos a sus móviles, tabletas y ordenadores, se acomodan como pueden en aceras, bancos, escaleras y bordillos de calles dentro de las zonas WiFi, como Yainiel, quien viaja desde Santiago de las Vegas, a unos 20 kilómetros de La Habana, para conectarse. "Yo vengo de lejos", cuenta, mientras afirma que "tantas personas con móviles y computadoras al aire libre han aumentado los robos y la inseguridad". El joven ingeniero reconoce la pobre calidad de la conexión: "cuando hay mucha gente se pone muy lenta y es dinero que te está costando", matizó, al agregar que por eso muchos prefieran pagar la mitad, aunque sea ilegal, dijo. "Si Etecsa bajara los precios (...) y ampliara la venta de tarjetas, eso (las ilegalidades) al final se caería", advirtió, mientras se excusa alegando que en Cuba "el tiempo sí es dinero".
Duro encontronazo entre Aaron Sorkin y Tim Cook a causa de la película sobre Steve Jobs
El director ejecutivo
de Apple, Tim Cook, y Aaron Sorkin, guionista de The Newsroom y El ala
oeste de la Casa Blanca, entre otras producciones, han protagonizado en
los últimos días un duro enfrentamiento a raíz de la próxima película
basada en la vida de Steve Jobs.
El conflicto surgió en el programa de televisión The Late Show, cuando
el presentador pregunto a Tim Cook su opinión sobre los biopics de
personajes como Steve Jobs, cintas como esta de la que Sorkin es
guionista. La respuesta de la cabeza visible de Apple fue contundente.
"Creo que mucha gente está intentando ser oportunista y lo odio; no es
una parte buena de nuestro mundo", dijo.
Al aclamado guionista, ganador de un Oscar por La red social, no le hicieron mucha gracia estas palabras y, en una conversación con The Hollywood Reporter, respondió sin tapujos a Tim Cook. "Nadie hizo esta película para hacerse rico", dijo. "En segundo lugar, Tim Cook debería ver la película antes de opinar al respecto", añadió. Sin embargo, fue su última observación la que produjo más revuelo. "En tercer lugar, si tienes una fábrica en China llena de niños montando teléfonos por 17 centavos la hora, tienes que tener mucho valor para llamar a otro oportunista", sentenció. Tim Cook no ha respondido a estas duras acusaciones, al menos públicamente, pero Sorkin sí ha decidido dar marcha atrás y disculparse a medias. "¿Sabes qué? Creo que a Tim Cook y a mí probablemente esto se nos ha ido un poco de las manos", dijo a E! Noticias. "Y pido perdón a Tim Cook. Espero que cuando vea la película, la disfrute tanto como yo disfruto de sus productos", concluyó el escritor. La película Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender se estrenará el próximo 9 de octubre (aunque previsiblemente no llegará a España hasta el 1 de enero). Este largometraje llegará cuatro años después del fallecimiento del gurú de Apple y dos más tarde del estreno de una primera cinta sobre su vida, Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher y no demasiado bien valorada por la crítica.
Al aclamado guionista, ganador de un Oscar por La red social, no le hicieron mucha gracia estas palabras y, en una conversación con The Hollywood Reporter, respondió sin tapujos a Tim Cook. "Nadie hizo esta película para hacerse rico", dijo. "En segundo lugar, Tim Cook debería ver la película antes de opinar al respecto", añadió. Sin embargo, fue su última observación la que produjo más revuelo. "En tercer lugar, si tienes una fábrica en China llena de niños montando teléfonos por 17 centavos la hora, tienes que tener mucho valor para llamar a otro oportunista", sentenció. Tim Cook no ha respondido a estas duras acusaciones, al menos públicamente, pero Sorkin sí ha decidido dar marcha atrás y disculparse a medias. "¿Sabes qué? Creo que a Tim Cook y a mí probablemente esto se nos ha ido un poco de las manos", dijo a E! Noticias. "Y pido perdón a Tim Cook. Espero que cuando vea la película, la disfrute tanto como yo disfruto de sus productos", concluyó el escritor. La película Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender se estrenará el próximo 9 de octubre (aunque previsiblemente no llegará a España hasta el 1 de enero). Este largometraje llegará cuatro años después del fallecimiento del gurú de Apple y dos más tarde del estreno de una primera cinta sobre su vida, Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher y no demasiado bien valorada por la crítica.
2015/09/15
Mark Zuckerberg confirmó que Facebook tendrá un botón No me gusta
El botón Me gusta, una de las características
destacadas de Facebook que se convirtió en el símbolo de la red social,
pronto tendrá una opción para expresar el desagrado en las publicaciones
que realizan los usuarios de la plataforma. El anuncio fue confirmado
por su cofundador y CEO Mark Zuckerberg durante una sesión de preguntas y respuestas desde la sede de la compañía en Menlo Park, California.
"Las
personas siempre se mostraron interesadas por contar con un botón No me
gusta, me lo han preguntado cientos de veces. Hoy es un día especial
porque puedo confirmar que estamos trabajando en esta función, y dentro
de poco lo pondremos a prueba", dijo el ejecutivo.No obstante, Zuckerberg dijo que no desea que el botón No me gusta se convierta en una herramienta de discusión entre los usuarios de la red social o para acosar a una persona. "No es el tipo de comunidad que deseamos crear. Nadie quiere compartir una experiencia o momento importante y especial para luego recibir una expresión negativa de este tipo, ni juzgar con votos si algo es correcto o no", agregó Zuckerberg.
En este punto, Facebook trata de no convertir las publicaciones en un foro de expresiones a favor o en contra de un contenido, como suele ocurrir en los videos de YouTube (que tiene esta función) o en las publicaciones del sitio Reddit.
De esta forma, este nuevo botón busca ofrecer una función adecuada para aquellos contenidos o publicaciones de un momento triste donde no es agradable o adecuado remarcar con un Me gusta. "Es muy difícil implementar una función que exprese desagrado", dijo el cofundador de la red social.
Como antecedente, Zuckerberg siempre destacó el valor del botón de "Me gusta", un recurso efectivo para expresar un sentimiento positivo en una publicación en Facebook, pero no estaba convencido del todo al momento de encontrar un equivalente para las emociones o experiencias negativas.
"Muchas veces la gente comparte cosas en Facebook sobre momentos tristes de sus vidas o sobre aspectos sociales o culturales que son duros, y no se sienten cómodos apretando el botón de "Me gusta" porque "Me gusta" no es el sentimiento apropiado cuando alguien ha perdido a un ser querido o está hablando sobre una cuestión muy difícil", había declarado Zuckerbergen diciembre del año pasado.
'StarCraft II: Legacy of the Void' estará a la venta el 10 de noviembre
Blizzard Entertainment ha anunciado que StarCraft II: Legacy of the Void, la esperada tercera entrega de la serie de estrategia en tiempo real StarCraft II,
estará disponible en los comercios y tiendas de todo el mundo a partir
del 10 de noviembre. La fecha de lanzamiento se hizo pública en las
finales de la temporada 3 de la World Championship Series de StarCraft II,
retransmitida en vivo para todo el mundo desde Cracovia en Polonia. Los
asistentes y espectadores también tuvieron la oportunidad de ver la
presentación de la intro cinemática de Legacy of the Void.
En Legacy of the Void, los jugadores guiarán a las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su lucha por unificar la raza protoss, recuperar su planeta natal y derrotar al mal que amenaza al universo. La entrega supone la conclusión de la saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En esta nueva campaña de la expansión centrada en los protoss, los jugadores se pondrán al mando de la poderosa Lanza de Adun, una magnífica nave interestelar protoss capaz de variar el curso de la batalla desde las alturas. Además de decidir el destino de los protoss, los jugadores serán testigos del destino final del héroe terran Jim Raynor, el antiguo marshall que se convirtió en líder rebelde, y el de Kerrigan, la Reina de Espadas zerg.
"Legacy of the Void es la conclusión épica de una historia de más de 17 años", afirma Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Aporta además grandes mejoras al juego de estrategia en tiempo real StarCraft II, con nuevas unidades, torneos automatizados, modos de juego cooperativos y mucho más. Estamos deseando que los jugadores lo prueben todo en noviembre".
Legacy of the Void presenta nuevos modos para el juego de estrategia en tiempo real. En el modo Arconte,
dos jugadores tomarán el control de una base y sus unidades para
enfrentarse a un dúo enemigo en multijugador. Al compartir la
responsabilidad de comandar las tropas y administrar los recursos, los
jugadores podrán centrarse en distintas áreas de la batalla, ejecutar
estrategias más elaboradas y sacar provecho a las habilidades de su
compañero.
Incorpora también misiones cooperativas que pretenden ofrecer a los jugadores una nueva forma de participar del juego con un amigo. En esta experiencia basada en objetivos, los jugadores unirán fuerzas y asumirán el papel de poderosos comandantes aliados de la saga StarCraft. Cada uno de los comandantes aportará sus habilidades, incluidas mejoras especializadas y bonus para armas y estructuras. Combatirán juntos en una serie de escenarios y subirán de nivel las habilidades de su comandante a medida que avancen.
Una serie de nuevas unidades cobrará vida en las batallas multijugador online. Los enjambres zerg agradecerán el regreso del merodeador, una criatura clásica de StarCraft: Brood War que destroza a la infantería con espinas que brotan del suelo. Los protoss cuentan con una nueva arma llamada disruptor, que hace uso de inmensas púas de energía que aniquilan legiones enteras de fuerzas terrestres. Además, los terran se han centrado en consolidar su superioridad aérea con el liberador, una nave de combate versátil y fuertemente armada con dos lanzamisiles idénticos y la capacidad de transformarse en una plataforma aérea fija, al igual que su homólogo terrestre, el tanque de asedio. Se añadirán seis unidades en total, dos por cada raza, y muchas de las unidades ya existentes se actualizarán para librar las batallas que vendrán.
Legacy of the Void también incluirá mejoras en el modo multijugador en forma de torneos automatizados y eventos especiales para la competitiva comunidad de StarCraft II. Importante apuntar que será una experiencia independiente que no obliga a los jugadores a tener el juego original StarCraft II: Wings of Liberty o la primera expansión Heart of the Swarm. Se pondrá a la venta en todo el mundo el 10 de noviembre para ordenadores Windows y Mac. Además de la versión en inglés, el juego estará completamente traducido al castellano.
En Legacy of the Void, los jugadores guiarán a las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su lucha por unificar la raza protoss, recuperar su planeta natal y derrotar al mal que amenaza al universo. La entrega supone la conclusión de la saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En esta nueva campaña de la expansión centrada en los protoss, los jugadores se pondrán al mando de la poderosa Lanza de Adun, una magnífica nave interestelar protoss capaz de variar el curso de la batalla desde las alturas. Además de decidir el destino de los protoss, los jugadores serán testigos del destino final del héroe terran Jim Raynor, el antiguo marshall que se convirtió en líder rebelde, y el de Kerrigan, la Reina de Espadas zerg.
"Legacy of the Void es la conclusión épica de una historia de más de 17 años", afirma Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Aporta además grandes mejoras al juego de estrategia en tiempo real StarCraft II, con nuevas unidades, torneos automatizados, modos de juego cooperativos y mucho más. Estamos deseando que los jugadores lo prueben todo en noviembre".
Incorpora también misiones cooperativas que pretenden ofrecer a los jugadores una nueva forma de participar del juego con un amigo. En esta experiencia basada en objetivos, los jugadores unirán fuerzas y asumirán el papel de poderosos comandantes aliados de la saga StarCraft. Cada uno de los comandantes aportará sus habilidades, incluidas mejoras especializadas y bonus para armas y estructuras. Combatirán juntos en una serie de escenarios y subirán de nivel las habilidades de su comandante a medida que avancen.
Una serie de nuevas unidades cobrará vida en las batallas multijugador online. Los enjambres zerg agradecerán el regreso del merodeador, una criatura clásica de StarCraft: Brood War que destroza a la infantería con espinas que brotan del suelo. Los protoss cuentan con una nueva arma llamada disruptor, que hace uso de inmensas púas de energía que aniquilan legiones enteras de fuerzas terrestres. Además, los terran se han centrado en consolidar su superioridad aérea con el liberador, una nave de combate versátil y fuertemente armada con dos lanzamisiles idénticos y la capacidad de transformarse en una plataforma aérea fija, al igual que su homólogo terrestre, el tanque de asedio. Se añadirán seis unidades en total, dos por cada raza, y muchas de las unidades ya existentes se actualizarán para librar las batallas que vendrán.
Legacy of the Void también incluirá mejoras en el modo multijugador en forma de torneos automatizados y eventos especiales para la competitiva comunidad de StarCraft II. Importante apuntar que será una experiencia independiente que no obliga a los jugadores a tener el juego original StarCraft II: Wings of Liberty o la primera expansión Heart of the Swarm. Se pondrá a la venta en todo el mundo el 10 de noviembre para ordenadores Windows y Mac. Además de la versión en inglés, el juego estará completamente traducido al castellano.
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