Buscar

2007/01/28

Enlaces a videos: photoshop retouch

Busqueda realizada en Google Video:

- Photoshop retouch time lapse
- extreme photo retouching
- Extreme (Photoshop) Makeover
- Photo Retouching Techniques using Photoshop
- Photoshop tip - Portrait retouching
- photoshop
- Photoshop : mug shot to magazine shot retouch
- Photoshop slimming photo retouch tip
- photoshop
-
Photo Retouching Techniques using Photoshop
- A Photoshop Reference: Portrait Retouching
- Retouching Tools in Photoshop
- Poser render postwork in Photoshop
- World of Photoshop
- Makeover
- Photoshop sunburn Fix
- Photoshop Process II
- Retouching Hair
- Retouching Test 1#: Hiroshima
- Photoshop TV Episode 43 (August 14, 2006)
- Beyonce zombie transformation
- Photoshop TV Episode 45 (August 28, 2006)
- THE ART OF RETOUCHING
- The Fake of Beauty
- The making of Angelito
- Day & Night compositing
- RetouchPRO.com tour
- Photoshop TV Episode 36 (June 26, 2006)
- Applying Digital Makeup in Photoshop
- Jessica Alba's Zombie Transformation
- VTC Photoshop Tutorial - Masking Techniques pt. 1
- VTC Photoshop Advanced Artistry - About Photoshop Artistry
- VTC Photoshop Tutorial - Cut Masks Like a Pro! pt. 1
- VTC Photoshop Tutorial - Masking Techniques pt. 3
- VTC Photoshop Tutorial - Extracting Subjects pt. 1
- VTC Photoshop Tutorial - Tool Presets
- VTC Photoshop Tutorial - Tweaking Selections pt. 2
- VTC Photoshop Tutorial - Layer Basics pt. 1
- VTC Photoshop Tutorial - Using What is There

Videos sobre retoques en Photoshop

Busqueda hecha en Google Video.

- Retoque Photoshop
- El arte del retoque
- Extreme (Photoshop) Makeover
- Cambio de un fondo
- Photoshop tip - Portrait retouching
- Hacer un bosquejo B y N / To do a Sketch
- Photoshop sunburn Fix
- Quitar Ojeras con PhotoShop
- Unos ligeros retoques

2007/01/27

Las principales marcas, los mas influyentes

De: Diario de Leon.

Google, YouTube y Wikipedia se encuentran entre las cinco marcas que tuvieron más impacto en el 2006, según el sondeo anual de la revista Brandchannel.com, difundido hoy.

Los 3.625 estudiantes y profesionales de publicidad colocaron al buscador Google a la cabeza de las marcas más influyentes del año, por delante de la informática Apple, la fabricante de los omnipresentes reproductores de música iPod.

Lo que resultó una sorpresa es el lugar asignado al sitio de vídeos online YouTube, que Google compró en octubre del año pasado, y que ocupa el tercer lugar.

Wikipedia, la popular enciclopedia online ocupa el cuarto, mientras que el gigante de las cafeterías Starbucks es la quinta empresa en esta encuesta.

«El debut de estos recién llegados -YouTube en el tercer lugar y Wikipedia en el cuarto- muestra una tendencia, el creciente impacto de marcas online que se basan en el contenido generado por los usuarios», dijo Anthony Zumpano, editor de Brandchannel.com, en un comunicado.

Otras marcas reconocidas por esta encuesta anual son el sitio de redes sociales MySpace o la cadena de televisión Al Yazira.

La encuesta no tiene en cuenta el impacto económico, esto es, el valor que se le asigna a una marca, ni tampoco si el impacto de la marca es positivo o negativo.

Las cinco primeros lugares en la clasificación europea lo ocupan el gigante sueco de los muebles Ikea; Skype, la aplicación que permite llamar por teléfono a través de la red; la marca de ropa Zara y la de deportes Adidas.

Mas informacion en Google News:

- Google, YouTube y Wikipedia, entre las cinco principales marcas
- Popularidad de las marcas de Internet señala cambio de poderes
- Google, YouTube y Wikipedia, entre las marcas más influyentes
- Google, YouTube y Wikipedia, entre las cinco principales marcas
- YouTube y Wikipedia, entre las cinco marcas más reconocidas del mundo
- YouTube y Wikipedia se cuelan en el 'ranking' de marcas
- Lideran YouTube y Wikipedia lista de marcas influyentes
- YouTube y Wikipedia aparecen en ranking de marcas más influyentes
- La lista de marcas más influyentes del mundo
- Se impone en el mundo liderazgo de la Internet
- Google, YouTube y Wikipedia, entre las cinco principales marcas
- YouTube y Wikipedia: las marcas más influyentes
- YouTube y Wikipedia sorprenden en ranking de marcas del 2006
- YouTube y Wikipedia, las marcas "mas influyentes"
- YouTube y la Wikipedia se sitúan entre las marcas más influyentes
- Google, YouTube y Wikipedia, entre las marcas de mayor impacto
- Google, YouTube y Wikipedia, entre las marcas de mayor impacto
- La Wikipedia ya está entre las "marcas" más influyentes del mundo.
- YouTube y Wikipedia sorprenden en la lista de marcas de 2006
- Google, la marca más influyente del mundo en 2006

Google Bombing de Telefonica... ¿Ilusion?

He leido que Google ha eliminado algunos bombings... el caso es que la busqueda de estafadores, sobre el bombing a Telefonica del Peru, aun muestra a nuestros queridos amigos entre las primeras posiciones.


Si Google ha modificado el algoritmo para evitar el googlebombing... ¿Por que la busqueda de estafadores aun apuntan a Telefonica?

Videos de Paris Hilton Exposed colgados en la web

Youtube, Google Video y Pornotube...

- www.youtube.com: paris hilton exposed.
- video.google.com: paris hilton exposed.

No estan los infaltables Rapidshare, Megaupload, etc.

2007/01/26

Trailer en español de Harry Potter y la Orden del Fenix


Video: Trailer - Harry Potter y la Orden del fénix - Castellano

Primer modchip para Wii

De: ElOtroLado.net.

Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.

Sigue leyendo mas en el articulo original.

Procesadores de texto: Estupidos e ineficientes

1 El alegato

El procesador de textos es una herramienta estúpida e ineficiente para preparar trabajos en equipo. Éste es el alegato que defenderé a continuación. Probablemente le parecerá grotesco a primera vista. Si estoy en contra de los procesadores de texto: ¿qué alternativa propongo? ¿escribir a mano o con una máquina de escribir? No. Aunque hay argumentos a favor de estos tipos de escritura presupongo que los lectores de este ensayo harán la mayor parte de su trabajo en un ordenador, al igual que yo. Mi proposición es que hay alternativas mucho mejores, dentro de la informática, que un procesador de textos.
El texto del alegato es intencionadamente provocativo, pero aclaro: cuando se dice: los procesadores de textos son estúpidos no se está diciendo que lo sea el usuario. Se está criticando la tecnología, especialmente una promovida por el mayor vendedor de software y que se ha convertido de facto en un estándar. A no ser que estuviese en el lugar adecuado en el momento adecuado probablemente desconozca la existencia de alternativas. Las alternativas nos se promocionan por los grandes distribuidores de software por una buena razón: son gratuitas.
Empecemos por el principio. El texto ideado para comunicar ideas e información se propaga de varias formas:
  1. Como una copia impresa

  2. En forma digital: correo electrónico, páginas web, documentos para visión en pantalla
Hay un cierto solapamiento en esta clasificación. Por ejemplo, un documento para imprimir puede ser distribuido electrónicamente en la esperanza de que el receptor será capaz de imprimirlo. Aun así consideraremos estos dos modos por separado.

Puedes leer mas en el articulo de Allin Cotrell.