El segundo informe anual ‘State of Sales’ de Salesforce.com también fija como claves proporcionar una experiencia óptima del cliente y utilizar herramientas de colaboración entre equipos.
Las prioridades de los equipos de ventas se enfrentan a importantes cambios debido a la nueva competencia online entre los vendedores de todo tipo.
El segundo informe anual de ventas de Salesforce.com, State of Sales, ha llevado a cabo encuestas a más de 3.100 líderes mundiales de ventas para identificar las prioridades, las tendencias y el impacto de la tecnología en los equipos de ventas.
El informe ha puesto de manifiesto que estos equipos ahora tienen que dar prioridad, por este orden, a: proporcionar una experiencia óptima del cliente, utilizar herramientas de colaboración entre equipos y utilizar la inteligencia artificial para optimizar su rendimiento de ventas.
Hoy en día, los clientes tienen mucha más información antes de una posible venta, están más comprometidos y conectados y tienen mayores expectativas de las divisiones comerciales con las que interactúan.
De acuerdo con el estudio, entre los equipos de ventas de alto rendimiento que utilizan capacidades de venta inteligentes, el 40% ha experimentado un aumento en la generación de conductos de ventas y el 43%, un aumento en la tasa de cierre del acuerdo.
La venta anticipada es el futuro de la experiencia del cliente, con el 76% de los equipos encuestados afirmando que están enfocados en proporcionar un servicio proactivo y el 78%, en anticipar las necesidades de los clientes.
Durante los próximos 3 años, la adopción de capacidades de venta inteligente se espera que aumenten en 3 dígitos. Específicamente, se prevé que la inteligencia predictiva aumente un 118%; la automatización de procesos, un 115%; y la inteligencia artificial, un 139%.
En la actualidad, los clientes esperan que sus representantes de ventas hagan algo más que una venta rápida y que aprendan, comprendan y anticipen sus necesidades. Los mejores equipos están dando prioridad a estas expectativas prroporcionando una experiencia personalizada que retenga a los consumidores.
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2016/11/23
Los iPhones con pantallas OLED tendrán una producción limitada
Problemas de suministro habrían obligado a Apple a reducir sus planes de incluir pantallas OLED en el iPhone.
La tecnología OLED llegará a las pantallas del smartphone estrella de Apple por primera vez en 2017, pero su estreno será exclusivo para una edición especial de 5,5 pulgadas, que lanzará la marca californiana para conmemorar el 10º aniversario del iPhone.
Según exponen en Bloomberg, las principales empresas que producen paneles OLED (Samsung Display, LG Display, Sharp, y Japan Display), no tienen capacidad suficiente para hacer frente a los elevados volúmenes que requeriría integrarlos en todos los iPhone.
Ante esa situación, en Apple han preferido no arriesgarse, optando por incluir las pantallas con tecnología OLED solo en esa edición especial, de forma que garanticen que ese modelo tendrá el suministro necesario para su lanzamiento al mercado.
Asimismo, también hay rumores que apuntan que el nuevo iPhone llevará un diseño de cristal que abarque de un extremo al otro de la pantalla, y tendrá un “botón de Inicio” virtual.
En el plano de las pantallas, además de la ya mencionada edición especial con tecnología OLED, habrá dos modelos LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas.
Por otra parte, el portal financiero revela que de cara a 2018 también se espera que continúe la escasez de suministro en las pantallas OLED, por lo que parece poco probable que se puedan ver en toda la gama del iPhone que se estrene ese año.
La tecnología OLED llegará a las pantallas del smartphone estrella de Apple por primera vez en 2017, pero su estreno será exclusivo para una edición especial de 5,5 pulgadas, que lanzará la marca californiana para conmemorar el 10º aniversario del iPhone.
Según exponen en Bloomberg, las principales empresas que producen paneles OLED (Samsung Display, LG Display, Sharp, y Japan Display), no tienen capacidad suficiente para hacer frente a los elevados volúmenes que requeriría integrarlos en todos los iPhone.
Ante esa situación, en Apple han preferido no arriesgarse, optando por incluir las pantallas con tecnología OLED solo en esa edición especial, de forma que garanticen que ese modelo tendrá el suministro necesario para su lanzamiento al mercado.
Asimismo, también hay rumores que apuntan que el nuevo iPhone llevará un diseño de cristal que abarque de un extremo al otro de la pantalla, y tendrá un “botón de Inicio” virtual.
En el plano de las pantallas, además de la ya mencionada edición especial con tecnología OLED, habrá dos modelos LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas.
Por otra parte, el portal financiero revela que de cara a 2018 también se espera que continúe la escasez de suministro en las pantallas OLED, por lo que parece poco probable que se puedan ver en toda la gama del iPhone que se estrene ese año.
Apple reemplazará gratis las baterías de aquellos iPhone 6s que se apaguen de forma inesperada
Además, ofrece reparaciones por 167,10 euros a los dueños de teléfonos iPhone 6 Plus que sufran fallos táctiles o parpadeos tras golpearse con superficies duras.
Con tres días de diferencia, Apple ha anunciado un par de programas de reparación vinculados a su teléfono iPhone.
El primero de ellos tiene que ver con su iPhone 6 Plus. Según ha explicado la compañía de Cupertino, algunas unidades presentan fallos táctiles o parpadeos tras golpearse contra superficies duras. Apple ha comunicado que reparará aquellos modelos que sufran estos problemas por 167,10 euros, siempre y cuando el teléfono siga funcionando y la pantalla no esté rota.
Los dueños de un iPhone 6 Plus que repararon el smartphone por su cuenta antes de este anuncio, y hayan pagado más del servicio que ahora ofrece Apple, recibirán un reembolso.
El segundo programa que ha comunicado la compañía de la manzana mordida tiene que ver con el iPhone 6s y con su batería. En este caso, Apple reemplazará de forma gratuita las baterías de los iPhone 6s que se apaguen de forma imprevista y cuyo número de serie corresponda con el lote afectado por este contratiempo.
Desde Apple dicen que “un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s puede apagarse inesperadamente”. Esto afectaría a terminales “en un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015”. Si alguien ya ha reparado su móvil pero era elegible para acogerse a este programa, se le devolverá el dinero gastado.
Con tres días de diferencia, Apple ha anunciado un par de programas de reparación vinculados a su teléfono iPhone.
El primero de ellos tiene que ver con su iPhone 6 Plus. Según ha explicado la compañía de Cupertino, algunas unidades presentan fallos táctiles o parpadeos tras golpearse contra superficies duras. Apple ha comunicado que reparará aquellos modelos que sufran estos problemas por 167,10 euros, siempre y cuando el teléfono siga funcionando y la pantalla no esté rota.
Los dueños de un iPhone 6 Plus que repararon el smartphone por su cuenta antes de este anuncio, y hayan pagado más del servicio que ahora ofrece Apple, recibirán un reembolso.
El segundo programa que ha comunicado la compañía de la manzana mordida tiene que ver con el iPhone 6s y con su batería. En este caso, Apple reemplazará de forma gratuita las baterías de los iPhone 6s que se apaguen de forma imprevista y cuyo número de serie corresponda con el lote afectado por este contratiempo.
Desde Apple dicen que “un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s puede apagarse inesperadamente”. Esto afectaría a terminales “en un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015”. Si alguien ya ha reparado su móvil pero era elegible para acogerse a este programa, se le devolverá el dinero gastado.
Alianza de Google e Intel en contenedores, aprendizaje automático, IoT y seguridad
La asociación está orientada a favorecer la adopción cloud en las empresas, para que éstas pasen “de la infraestructura heredada a una nube abierta, segura y a prueba de futuro”.
Ya se habían asociado antes, pero ahora Google e Intel refuerzan su colaboración a través de una alianza estratégica dentro del área del cloud computing.
Lo que pretenden ambas compañías, según se ha explicado es favorecer la adopción de la nube en las empresas, haciendo que éstas pasen “de la infraestructura heredada a una nube abierta, segura y a prueba de futuro”.
Para ello, Google e Intel trabajarán mano a mano en tema de contenedores, aprendizaje automático, Internet de las Cosas y seguridad. Google aportará software, a través de Google Cloud, e Intel contribuirá a la asociación con sus desarrollos de hardware.
Por una parte se pretende optimizar Kubernetes para la arquitectura de Intel. Por otro lado, se quiere avanzar en aprendizaje de máquina con medidas como la mejora del rendimiento de TensorFlow en procesadores de la marca Intel, aprovechando todos los núcleos de CPU. Además, está prevista la conexión de dispositivos IoT de la firma de Santa Clara a Google Cloud Platform. Y, finalmente, se promete una integración segura de la propia Google Cloud Platform y los desarrollos de Intel.
Más allá de esta lista de medidas, el trabajo conjunto de Google e Intel tendrá sus efectos también en materia de educación técnica.
Ya se habían asociado antes, pero ahora Google e Intel refuerzan su colaboración a través de una alianza estratégica dentro del área del cloud computing.
Lo que pretenden ambas compañías, según se ha explicado es favorecer la adopción de la nube en las empresas, haciendo que éstas pasen “de la infraestructura heredada a una nube abierta, segura y a prueba de futuro”.
Para ello, Google e Intel trabajarán mano a mano en tema de contenedores, aprendizaje automático, Internet de las Cosas y seguridad. Google aportará software, a través de Google Cloud, e Intel contribuirá a la asociación con sus desarrollos de hardware.
Por una parte se pretende optimizar Kubernetes para la arquitectura de Intel. Por otro lado, se quiere avanzar en aprendizaje de máquina con medidas como la mejora del rendimiento de TensorFlow en procesadores de la marca Intel, aprovechando todos los núcleos de CPU. Además, está prevista la conexión de dispositivos IoT de la firma de Santa Clara a Google Cloud Platform. Y, finalmente, se promete una integración segura de la propia Google Cloud Platform y los desarrollos de Intel.
Más allá de esta lista de medidas, el trabajo conjunto de Google e Intel tendrá sus efectos también en materia de educación técnica.
Apple abandona el desarrollo de sus routers inalámbricos
Apple no ha actualizado sus routers desde 2013 y el año pasado comenzó a disolver la unidad dispersando ingenieros a otros grupos de desarrollo de productos.
Apple ha disuelto la división que desarrolla routers inalámbricos, otra medida para tratar de mejorar el enfoque de la compañía en productos de consumo que generan la mayor parte de sus ingresos, según personas familiarizadas con el asunto, según Bloomberg.
Los routers son puntos de acceso que conectan portátiles, iPhone y otros dispositivos del gigante tecnológico. Actualmente, Apple vende tres routers inalámbricos: AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time.
Apple no ha actualizado sus routers desde 2013 tras años de actualizaciones frecuentes para adaptarse a los nuevos estándares de la industria inalámbrica. La decisión de disolver el equipo indica que la compañía no afrontará nuevas versiones de sus routers.
Los de Cupertino comenzaron a cerrar el equipo durante el año pasado dispersando ingenieros a otros grupos de desarrollo de productos, incluido Apple TV, de acuerdo con las fuentes.
Los AirPorts de Apple históricamente han estado rezagados respecto a los routers de compañías como D-Link, Netgear y Belkin International, que han adoptado rápidamente los nuevos estándares. Apple se ha centrado más en la integración con sus sistemas operativos y abandonar el negocio puede ser una ventaja para otros fabricantes del mercado.
Apple ha disuelto la división que desarrolla routers inalámbricos, otra medida para tratar de mejorar el enfoque de la compañía en productos de consumo que generan la mayor parte de sus ingresos, según personas familiarizadas con el asunto, según Bloomberg.
Los routers son puntos de acceso que conectan portátiles, iPhone y otros dispositivos del gigante tecnológico. Actualmente, Apple vende tres routers inalámbricos: AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time.
Apple no ha actualizado sus routers desde 2013 tras años de actualizaciones frecuentes para adaptarse a los nuevos estándares de la industria inalámbrica. La decisión de disolver el equipo indica que la compañía no afrontará nuevas versiones de sus routers.
Los de Cupertino comenzaron a cerrar el equipo durante el año pasado dispersando ingenieros a otros grupos de desarrollo de productos, incluido Apple TV, de acuerdo con las fuentes.
Los AirPorts de Apple históricamente han estado rezagados respecto a los routers de compañías como D-Link, Netgear y Belkin International, que han adoptado rápidamente los nuevos estándares. Apple se ha centrado más en la integración con sus sistemas operativos y abandonar el negocio puede ser una ventaja para otros fabricantes del mercado.
Facebook prueba un buscador de redes Wi-Fi públicas
La red social está probando esa novedosa función en sus aplicaciones móviles.
Facebook sigue evolucionando y apostando por la inclusión de nuevas funciones, y en este caso ha sorprendido con un buscador de redes Wi-Fi públicas que permite localizar lugares donde se puede conseguir conexión a internet de forma gratuita.
De momento se trata de una función experimental que se encuentra en proceso de pruebas, lo que implica que todavía no ha llegado a las aplicaciones oficiales de la red social pero podría hacerlo en los próximos meses.
Un portavoz de Facebook ha comentado en VentureBeat que “la nueva función busca que los usuarios puedan estar conectados con sus amigos y accedan a las experiencias que les importan”.
Los usuarios podrán encontrar en un mapa de la ciudad donde se encuentren en ese momento, los lugares que ofrecen Wi-Fi gratis.
Aunque lo cierto es que ya existen aplicaciones móviles que ofrecen esa función de localizar sitios y locales con Wi-Fi, incluirla dentro de Facebook será muy útil para los usuarios de la red social, ya que no tendrán que descargarse programas adicionales.
Por otra parte, hay que recordar que esta nueva funcionalidad también contribuirá al objetivo de la compañía de conectar a internet al mayor número de personas del planeta.
Facebook sigue evolucionando y apostando por la inclusión de nuevas funciones, y en este caso ha sorprendido con un buscador de redes Wi-Fi públicas que permite localizar lugares donde se puede conseguir conexión a internet de forma gratuita.
De momento se trata de una función experimental que se encuentra en proceso de pruebas, lo que implica que todavía no ha llegado a las aplicaciones oficiales de la red social pero podría hacerlo en los próximos meses.
Un portavoz de Facebook ha comentado en VentureBeat que “la nueva función busca que los usuarios puedan estar conectados con sus amigos y accedan a las experiencias que les importan”.
Los usuarios podrán encontrar en un mapa de la ciudad donde se encuentren en ese momento, los lugares que ofrecen Wi-Fi gratis.
Aunque lo cierto es que ya existen aplicaciones móviles que ofrecen esa función de localizar sitios y locales con Wi-Fi, incluirla dentro de Facebook será muy útil para los usuarios de la red social, ya que no tendrán que descargarse programas adicionales.
Por otra parte, hay que recordar que esta nueva funcionalidad también contribuirá al objetivo de la compañía de conectar a internet al mayor número de personas del planeta.
La venta de smartphones usados, un negocio en auge
IDC cree que el mercado de smartphones reacondicionados alcanzará los 222,6 millones de unidades en 2020, con un precio medio de venta por dispositivo de 136 dólares.
No todos los smartphones que se consumen son unidades recién salidas de fábrica, de primera mano.
Durante los últimos años está mostrando especial fuerza el mercado de smartphones ya usados, que son reacondicionados y puestos de vuelta a la venta.
La consultora IDC dice que la comercialización de los terminales renovados está creciendo gracias a los programas de recompra de vendedores y operadores, tanto en Estados Unidos como en Europa occidental y Asia. Y el impulso seguirá demostrándose durante los próximos años.
Si los cálculos de esta compañía están en lo cierto, en 2020 el mercado mundial de smartphones usados ascenderá a 222,6 millones de unidades. En comparación, en 2015 se situó en 81,3 millones.
Aunque esto supone “un potencial inconveniente para los proveedores del ecosistemas móvil, IDC cree que el mercado de smartphones usados también presenta nuevas oportunidades para aumentar los ingresos y la cuota de mercado”, comenta Will Stofega, director del programa de teléfonos móviles de IDC.
Su compañero Anthony Scarsella cree que los más obligados por la situación son los operadores, “dado la necesidad de dispositivos de reemplazo para clientes que han adquirido planes de seguros”.
“Con el precio medio de venta de un dispositivo usado que se espera que sea de 136 dólares en 2020, el valor total del mercado de dispositivos utilizados en 2020 será de unos estimados 30.000 millones de dólares”, añade Scarsella.
No todos los smartphones que se consumen son unidades recién salidas de fábrica, de primera mano.
Durante los últimos años está mostrando especial fuerza el mercado de smartphones ya usados, que son reacondicionados y puestos de vuelta a la venta.
La consultora IDC dice que la comercialización de los terminales renovados está creciendo gracias a los programas de recompra de vendedores y operadores, tanto en Estados Unidos como en Europa occidental y Asia. Y el impulso seguirá demostrándose durante los próximos años.
Si los cálculos de esta compañía están en lo cierto, en 2020 el mercado mundial de smartphones usados ascenderá a 222,6 millones de unidades. En comparación, en 2015 se situó en 81,3 millones.
Aunque esto supone “un potencial inconveniente para los proveedores del ecosistemas móvil, IDC cree que el mercado de smartphones usados también presenta nuevas oportunidades para aumentar los ingresos y la cuota de mercado”, comenta Will Stofega, director del programa de teléfonos móviles de IDC.
Su compañero Anthony Scarsella cree que los más obligados por la situación son los operadores, “dado la necesidad de dispositivos de reemplazo para clientes que han adquirido planes de seguros”.
“Con el precio medio de venta de un dispositivo usado que se espera que sea de 136 dólares en 2020, el valor total del mercado de dispositivos utilizados en 2020 será de unos estimados 30.000 millones de dólares”, añade Scarsella.
Seguridad, wifi y cloud computing se dan la mano en un roadshow de WatchGuard
Se trata del WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow, que hará paradas en Madrid y Barcelona la semana que viene.
Con el objetivo de profundizar en la cuestión de la seguridad wifi, WatchGuard Technologies trae a España el evento WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow.
Este roadshow tendrá dos paradas en nuestro país, que sucederán antes de que termine el año. En primer lugar, se celebar el WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow en el hotel NH Collection Madrid Suecia de la capital en horario de media jornada el próximo miércoles día 30 de noviembre. Justo al día siguiente, el jueves 1 de diciembre, se repetirá en Barcelona, en el AC Hotel Diagonal L´Illa.
El lema es “WatchGuard salta al cloud“, ya que se expondrán las características de la plataforma WatchGuard Wi-Fi Cloud.
A este respecto, Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia, declara que “el salto hacia el cloud responde a que pensamos en la seguridad de un entorno cada vez más utilizado, pero también se enmarca dentro de nuestra estrategia de canal, pues buscamos alternativas que aporten un valor y beneficios reales al negocio de nuestros partners, tanto actuales como potenciales”.
“Con esta nueva propuesta Wi-Fi Cloud ofrecemos al ecosistema de partners una interesante alternativa con un potencial de negocio hasta ahora nunca visto en una solución inalámbrica de seguridad”, asegura.
En el WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow podrán participar socios o cualquier compañía interesada en “convertir la conexión Wi-Fi en una extensión de su marca”.
Con el objetivo de profundizar en la cuestión de la seguridad wifi, WatchGuard Technologies trae a España el evento WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow.
Este roadshow tendrá dos paradas en nuestro país, que sucederán antes de que termine el año. En primer lugar, se celebar el WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow en el hotel NH Collection Madrid Suecia de la capital en horario de media jornada el próximo miércoles día 30 de noviembre. Justo al día siguiente, el jueves 1 de diciembre, se repetirá en Barcelona, en el AC Hotel Diagonal L´Illa.
El lema es “WatchGuard salta al cloud“, ya que se expondrán las características de la plataforma WatchGuard Wi-Fi Cloud.
A este respecto, Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia, declara que “el salto hacia el cloud responde a que pensamos en la seguridad de un entorno cada vez más utilizado, pero también se enmarca dentro de nuestra estrategia de canal, pues buscamos alternativas que aporten un valor y beneficios reales al negocio de nuestros partners, tanto actuales como potenciales”.
“Con esta nueva propuesta Wi-Fi Cloud ofrecemos al ecosistema de partners una interesante alternativa con un potencial de negocio hasta ahora nunca visto en una solución inalámbrica de seguridad”, asegura.
En el WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow podrán participar socios o cualquier compañía interesada en “convertir la conexión Wi-Fi en una extensión de su marca”.
Las organizaciones no hacen lo suficiente para proteger los datos de usuario
El informe anual de la Internet Society revela que en 2015 se han producido a nivel mundial 1.673 infracciones de seguridad con 707 millones de registros expuestos.
La Internet Society ha publicado los resultados de su Informe Global de Internet 2016, en el que el 59% de los usuarios encuestados ha admitido que no harían negocios con una compañía que ha sufrido una brecha de seguridad.
El informe hace recomendaciones clave a las empresas para crear confianza en el usuario en el entorno online y subraya que las organizaciones tienen que hacer más para proteger la información personal online.
“De acuerdo con la Online Trust Alliance, el 93% de las violaciones de datos son evitables. Las empresas no dan los pasos necesarios para mitigar el coste de las brechas que se producen”, ha explicado Michael Kende, economista y miembro de la Internet Society.
Dentro de los negocios, el sector minorista representa el 13% de todas las infracciones y el 6% de todos los registros robados, mientras que las instituciones financieras representan el 15% de las brechas, pero sólo el 0,1% de los registros robados, lo que indica que estas empresas podrían tener mayor resistencia para proteger a sus usuarios.
El coste promedio de un incumplimiento de datos se sitúa ahora en 4 millones de dólares, lo que ha supuesto un aumento del 29% respecto a 2013. El informe señala que en 2015 se han producido 1.673 infracciones con 707 millones de registros expuestos. La Internet Society insta a las organizaciones a seguir cinco recomendaciones para reducir el número y el impacto del robo de datos a nivel mundial.
Se trata de poner a los usuarios -que son las víctimas finales de las brechas de datos- en el centro de las soluciones; aumentar la transparencia sobre el riesgo, la incidencia y el impacto de las violaciones de datos; la seguridad de los datos debe ser una prioridad -las organizaciones deben adaptarse a los estándares de las mejores prácticas-; aumentar la rendición de cuentas; y aumentar los incentivos para invertir en seguridad.
El informe también ha planteado la amenaza de seguridad que supone el Internet de las cosas (IoT). Con la previsión de miles de millones de dispositivos conectados en 2020, los objetos interconectados y los sensores que pueden rastrear las ubicaciones, la salud y otros hábitos cotidianos están abriendo puertas de acceso a la vida personal del usuario, dejando los datos expuestos.
La Internet Society ha publicado los resultados de su Informe Global de Internet 2016, en el que el 59% de los usuarios encuestados ha admitido que no harían negocios con una compañía que ha sufrido una brecha de seguridad.
El informe hace recomendaciones clave a las empresas para crear confianza en el usuario en el entorno online y subraya que las organizaciones tienen que hacer más para proteger la información personal online.
“De acuerdo con la Online Trust Alliance, el 93% de las violaciones de datos son evitables. Las empresas no dan los pasos necesarios para mitigar el coste de las brechas que se producen”, ha explicado Michael Kende, economista y miembro de la Internet Society.
Dentro de los negocios, el sector minorista representa el 13% de todas las infracciones y el 6% de todos los registros robados, mientras que las instituciones financieras representan el 15% de las brechas, pero sólo el 0,1% de los registros robados, lo que indica que estas empresas podrían tener mayor resistencia para proteger a sus usuarios.
El coste promedio de un incumplimiento de datos se sitúa ahora en 4 millones de dólares, lo que ha supuesto un aumento del 29% respecto a 2013. El informe señala que en 2015 se han producido 1.673 infracciones con 707 millones de registros expuestos. La Internet Society insta a las organizaciones a seguir cinco recomendaciones para reducir el número y el impacto del robo de datos a nivel mundial.
Se trata de poner a los usuarios -que son las víctimas finales de las brechas de datos- en el centro de las soluciones; aumentar la transparencia sobre el riesgo, la incidencia y el impacto de las violaciones de datos; la seguridad de los datos debe ser una prioridad -las organizaciones deben adaptarse a los estándares de las mejores prácticas-; aumentar la rendición de cuentas; y aumentar los incentivos para invertir en seguridad.
El informe también ha planteado la amenaza de seguridad que supone el Internet de las cosas (IoT). Con la previsión de miles de millones de dispositivos conectados en 2020, los objetos interconectados y los sensores que pueden rastrear las ubicaciones, la salud y otros hábitos cotidianos están abriendo puertas de acceso a la vida personal del usuario, dejando los datos expuestos.
Lenovo cambiará su propia marca de móviles por Moto
Lenovo dejará de comercializar teléfonos inteligentes con su propia marca y adoptará la etiqueta Moto de ahora en adelante.
Hace algo más de dos años, la compañía china Lenovo compraba Motorola a Google por cerca de 3.000 millones de dólares. Posteriormente, decidio eliminar el nombre de Motorola de los teléfonos móviles de la empresa, pero ahora parece haber cambiado de idea.
Según informa TNW, Lenovo dejará de comercializar teléfonos inteligentes con su propia marca y adoptará la etiqueta Moto de aquí en adelante.
La decisión del fabricante se interpreta en China como un reconocimiento de que la adquisición de Motorola Mobility en 2014 no ha sido tan positiva como Lenovo esperaba. Las ventas de dispositivos móviles de las marcas Moto y Lenovo durante el segundo trimestre fiscal de 2016 fueron de 2.000 millones de dólares, un 12% menos que en el mismo período del año anterior. Los PC siguen siendo el núcleo de los negocios de Lenovo, ya que representan el 70% de los ingresos anuales totales, mientras que los teléfonos inteligentes suponen una aportación más modesta.
No está claró cómo afectará esto a la marca Moto. Actualmente, Moto utiliza actualmente una nomenclatura estructurada para diferenciar sus teléfonos de gama alta, media y económica: Moto Z, Moto X, Moto G y Moto E. Ahora se enfrentará al reto de incluir en su catálogo la amplia variedad de teléfonos que fabrica Lenovo, con el consiguiente riesgo de diluir dicha nomenclatura.
A ello hay que añadir la nueva gama Moto M que Motorola lanzó en China esta semana. La compañía no ha revelado si esta gama de smartphones de gama media construidos totalmente en metal va a estar disponible en todo el mundo. De ser así, es posible que Moto M sea otra línea para la marca, lo que enmarañaría aun más el catálogo Moto.
Hace algo más de dos años, la compañía china Lenovo compraba Motorola a Google por cerca de 3.000 millones de dólares. Posteriormente, decidio eliminar el nombre de Motorola de los teléfonos móviles de la empresa, pero ahora parece haber cambiado de idea.
Según informa TNW, Lenovo dejará de comercializar teléfonos inteligentes con su propia marca y adoptará la etiqueta Moto de aquí en adelante.
La decisión del fabricante se interpreta en China como un reconocimiento de que la adquisición de Motorola Mobility en 2014 no ha sido tan positiva como Lenovo esperaba. Las ventas de dispositivos móviles de las marcas Moto y Lenovo durante el segundo trimestre fiscal de 2016 fueron de 2.000 millones de dólares, un 12% menos que en el mismo período del año anterior. Los PC siguen siendo el núcleo de los negocios de Lenovo, ya que representan el 70% de los ingresos anuales totales, mientras que los teléfonos inteligentes suponen una aportación más modesta.
No está claró cómo afectará esto a la marca Moto. Actualmente, Moto utiliza actualmente una nomenclatura estructurada para diferenciar sus teléfonos de gama alta, media y económica: Moto Z, Moto X, Moto G y Moto E. Ahora se enfrentará al reto de incluir en su catálogo la amplia variedad de teléfonos que fabrica Lenovo, con el consiguiente riesgo de diluir dicha nomenclatura.
A ello hay que añadir la nueva gama Moto M que Motorola lanzó en China esta semana. La compañía no ha revelado si esta gama de smartphones de gama media construidos totalmente en metal va a estar disponible en todo el mundo. De ser así, es posible que Moto M sea otra línea para la marca, lo que enmarañaría aun más el catálogo Moto.
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