Buscar

2020/03/31

ACM permitirá el acceso libre a su biblioteca de publicaciones

En una reciente nota publicada por la Association for Computing Machinery (ACM) ha informado que el acceso a su biblioteca de de publicaciones será libre durante los 3 siguientes meses, hasta el 30 de junio de 2020.


Entre los materiales a los que se podrá acceder tenemos papers, magazines, vídeos, aplicaciones, libros, contactos, etc. para todos aquellos investigadores de las diferentes áreas de la Computación.


2020/03/30

Juegos gratis para Android en la Play Store (30 de marzo de 2020)

ZOMBIE AGE 3 PREMIUM: RULES OF SURVIVAL


Así que sigues con vida... ¡Enhorabuena!... ¿Pero por cuánto tiempo si te superan tan claramente en número? ¿Qué piensas hacer?... ¿Seguir actuando como un héroe solitario matando a todos los zombis que te encuentres en tu camino? Confía en mí: ¡no ibas a durar ni dos días! Ya no se trata de sobrevivir a este apocalipsis zombi; se trata de ganar esta guerra.


CAT QUEST


¡Adéntrate en una miauravillosa aventura de dragones, magia y gatos en búsqueda del miaulvado Drakoth y tu hermana secuestrada! Explora el amplio mapa del mundo de Felingard, arriesga tus siete vidas escarbando por mazmorras en busca de épicos botines y echa una pata a un peludo elenco de personajes en un torbellino de misiones secundarias.


LEAGUE OF STICKMAN - BEST ACTION GAME(DREAMSKY)


El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!


SPACE SHOOTER: ALIEN VS GALAXY ATTACK (PREMIUM)


Space Shooter: Ataque a la galaxia es el mejor juego de disparos en las galaxias de 2019. Si te gustan los juegos de disparos espaciales y los juegos de alienígenas, y disfrutas simulando que disparas al cielo por la gloria y el deber, entonces deberías jugar al Space Shooter. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos; un juego antiguo pero en un nuevo contexto; gráficos más vívidos; escenas de combate más modernas, más feroces, más glamurosas.


MY TOWN: SCHOOL


Con 9 lugares geniales, 11 niños, 7 adultos, 10 experimentos de ciencias, 8 instrumentos musicales, 5 tipos de juegos con pelota y una cafetería con las mejores exquisiteces del mundo; por lejos, este es el mejor y más grande juego de escuela para móviles del mundo.


MESSAGE QUEST - LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE FESTE


Esta es la historia de un perezoso heraldo llamado Feste. Puede que conozcas a los heraldos; son los que aparecen al inicio de cada historia en busca de un héroe al que entregarle la llamada a la aventura. Ya sabes, antes de que empiece a ocurrir todo lo interesante. Pues ese es el trabajo de Feste: buscar un héroe, entregarle su llamada a la aventura, y listos. Nada de hazañas, nada de salvar en mundo. Sin embargo, él no quiere más que dormir y comer golosinas. Debes convertirte en su consciencia, y guiarlo a través de las penurias y los extraños encuentros del Camino Entre Mundos.


FILL DELUXE VIP


Enfoca tu mente con un juego de rompecabezas de entrenamiento mental de una línea al estilo de conectar el bloque.


IDLE HEROES OF HELL - CLICKER & SIMULATOR PRO




LARA CROFT GO


Lara Croft GO es un juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización antigua, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno.


JOHNNY BONASERA 1


Esta es la historia de la venganza de Johnny Bonasera, un niño que ha sido golpeado y humillado por una banda de punks. Alimentado por un insaciable deseo de venganza, Johnny Bonasera promete vengarse de cada uno de los punks que lo humillaron. Uno a uno. Sin escrúpulos. Sin piedad.


NIÑOS UNIR LOS PUNTOS ANIMALES


Ir a la aventura y jugar con los animales acuáticos, Granja, Savannah y la selva. Aprender números y letras con este única Unir los puntos Animal Encyclopedia. Práctica tus alfabetos y números y usted será recompensado con sonidos de animales, fotos, curiosidades y videos. Este juego educativo divertido es realmente útil para los niños en edad preescolar y niños pequeños e incluso las personas con autismo - ya que les ayuda con la solución de problemas y las habilidades motoras y les enseña pronunciaciones.


XBAR10N : NEW CARD GAME 2020


El jugador asigna estratégicamente las 3 cartas para obtener el puntaje más alto de acuerdo con el sistema de puntos compatible de cada mano, se evalúan los puntajes de las cartas y el propietario de las cartas con puntajes altos gana 50 puntos adicionales. Solo el puntaje de las cartas se escribe al perdedor.


#BREAKFORCIST


Disfrutar de la acción de la arcada caótica y adictiva del primer desayuno / exorcismo temática de romper ladrillos del mundo!


PETRICHOR: TIME ATTACK!


Petrichor es un juego de disparos de supervivencia ciberpunk ambientado en la ciudad de Neo-Kowloon. Sigues el viaje de los miembros de la Iniciativa Saito, tratando de descubrir la causa de la infección tecnológica.


DUNGEONCORP.VIP ¡UN JUEGO DE OBTENCIÓN AUTOMÁTICA!


¡El juego de obtención de objetos sin conexión definitivo para conseguir objetos y ser mucho más fuerte!


SIDEWORDS


Tomar una taza de café y relajarse con Sidewords. Sidewords es parte de puzzles de lógica, que forma parte del juego de palabra, todo original.


MAGNETICO RACER


Compite contra tus oponentes en ciudades futuristas. Gana carreras para acumular puntos XP y dinero en efectivo para poder comprar nuevos vehículos y desbloquear más pistas.


PUSH


Al igual que nuestros juegos anteriores, está diseñado para ofrecer una experiencia relajante, por lo tanto no hay puntos, estrellas, tutoriales ni contadores de movimientos.

Monument Valley 2 gratis en la Play Store por tiempo limitado

Monument Valley 2, uno de los mejores juegos de puzzles que se hayan lanzado en los últimos años, estará disponible de forma gratuita durante algunos dias.




Caminos imposibles, ilusiones arquitectónicas y a asombrosos rompecabezas con los que llevarás a Ro y su pequeña hija a conocer los misterios del Valle.

Es la secuela de Monument Valley.

2020/03/28

Abbott aparato que permite diagnosticar coronavirus en 5 minutos

A través de su web y diferentes medios de prensa la empresa norteamericana ha informado que estará produciendo un aparato point-of-care que permite obtener en 5 minutos un resultado positivo del coronavirus COVID-19 mediante una prueba molecular y en 13 minutos un resultado negativo.


El aparato tendrá el nombre comercial de Abbott ID NOW COVID-19 y tendrá el tamaño de un pequeño tostador con un peso de 3 kilogramos. La empresa planifica distribuir unas 50 mil unidades diarias de su producto en todo los EEUU desde la siguiente semana y alcanzar unos 5 millones de pruebas durante el mes de abril en combinación con el equipo RealTime SARS-CoV-2 que también distribuirá la empresa.

Dicho dispositivo cuenta con una autorización de uso de emergencia por parte de la U.S. Food and Drug Administration (FDA) que lo convierte en el más rápido del mercado además puede detectar la influenza A&B y el Virus Sincitial Respiratorio (RSV).

La tecnología molecular que utiliza ayuda a detectar el virus del COVID-19 identificando una pequeña sección de su genoma amplificando dicha porción hasta hacerlo detectable demorando entre 5 minutos (si el resultado es positivo) y 13 minutos (si el resultado es negativo).

2020/03/26

Pornhub ofrece acceso premium gratis durante el periodo de cuarentena

Al igual que otros servicios de vídeo en demanda la página pornográfica Pornhub se ha sumado a la iniciativa de ofrecer el acceso a su contenido premium de forma gratuita, un punto positivo es que no pide información de tarjeta de crédito al momento de registrar la cuenta.


El objetivo es evitar que la gente apoye el aislamiento social y/o cuarentena dispuesto por diferentes gobiernos en todo el mundo.


2020/03/25

Hackaton mundial contra el COVID-19 organizada por OMS y grandes empresas tecnnológicas

El COVID-19 Global Hacakton es un evento organizado por grandes empresas tecnológicas junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO) con el fin de buscar desarrollar soluciones de software que ayuden a guiar el impacto social y los desafíos generados por la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.


Está abierta a todo el planeta y cuenta con el apoyo de empresas como Facebook, Microsoft, Giphy, Pinterest, Slack, TikTok, Twitter y WeChat las cuales compartirán recursos para apoyar a los participantes.

Los organizadores sugieren enfocarse en los siguientes 7 temas:

- Salud.
- Poblaciones vulnerables.
- Negocios.
- Comunidad.
- Educación.
- Entretenimiento.
- Otros.

Los proyectos deben ser registrados entre los días 26 y 30 de marzo de 2020.

COVID-Net: Red neuronal para identificar COVID-19 en radiografías fue liberado al público

COVID-Net es una red neuronal convolucional (especializada para identificar imágenes) desarrollada por Linda Wang y Alexander Wong en un trabajo conjunto entre la Universidad de Waterloo y la empresa canadiense DarwinAI.

Fue entrenada con 5941 radiografías de rayos X tomadas a 2839 pacientes con sus pulmones en diferentes condiciones clínicas, además de identificar la presencia de COVID-19 también detecta infecciones bacteriales e infecciones virales que no sean de coronavirus.

Gran cantidad de equipos de investigación anunciaron el desarrollo de herramientas de Inteligencia Artificial para diagnosticar el coronavirus pero ninguna de ellas la tiene disponible para el público y no se sabe a ciencia cierta en nivel de precisión con el que trabajan.

DarwinAI acota que no es una solución lista para producción pero es una enorme herramienta de apoyo para que los trabajadores sanitarios la utilicen.

COVID-Net es accesible desde Github.

Coronavirus puede sobrevivir 5 semanas en el cuerpo humano después del contagio

Un estudio publicado en el journal The Lancet da a conocer que el COVID-19 puede sobrevivir un promedio de 37 días en el tracto respiratorio lo cual nos brinda un panorama de cuánto tiempo podría ser necesario para reducir la tasa de infecciones en por muchas semanas.

El estudio publicado el 11 de marzo de 2020 se titula "Clinical course and risk factors for mortality of adult inpatients with COVID-19 in Wuhan, China: a retrospective cohort study" y se puede descargar en formato pdf. El trabajo se hizo con datos de 191 pacientes enfermos con COVID-19 incluyendo a 54 fallecidos.

Esta investigación contribuye de manera importante a los diferentes sistemas de salud en todo el mundo, con ello podrá se podrá gestionar adecuadamente las políticas y plazos de cuarentena, autoaislamiento y otros, la duración del tratamiento antiviral, la propagación del patógeno, etc.

GTC 2020: NVidia dejó lista las apps para iOS y Android

A través de un correo electrónico dirigido a las personas registradas en el GTC 2020, NVidia informa cómo sacarle provecho al GPU Technology Conference que este año se vio obligado a ser completamente en línea debido a la pandemia de coronavirus.

No olvides que comienza este 26 de marzo.

1. Puedes crear tu horario personalizado de conferencias. En el catálogo puede seleccionar la conferencia que te interese presionando el ícono de estrella () que aparezca en su lado. Esto lo puedes hacer en el navegador o en la aplicación de celular preparada por NVidia.

2. Descarga a aplicación móvil del GTC 2020 para iOS o Android para armar tus horarios, recibir notificaciones y contactarte con la red social de oportunidades que tiene el evento.




3. Si deseas puedes hacer entrenamientos en línea mediante los cursos impartidos por la NVidia Deep Learning Institute. El costo va de 79 dólares por Workshop y 39 dólares por entrenamiento. El acceso es hasta el 10 de abril y los cupos limitados.

4. Explora la red de oportunidades. Se pueden acceder a más de 140 posters y contactar con los autores de las exposiciones para hacerles preguntas.

5. Comparte lo que piensas en el tablón de opiniones del evento.

6. Mantenerse actualizado. Los registrados podrán recibir notificaciones semanales sobre el nuevo contenido que se agregue al catálogo de sesiones.

Las malas noticias es que el HPC Summit fue postergado para fechas por determinar.

2020/03/24

Computex 2020 reprogramado para setiembre, evento de junio será online

A través de su página web los organizadores del Computex de Taiwán anunciaron que la feria tecnológica postergó el evento que tenían programado para los días 2-6 de junio de 2020 para los días 28-30 de setiembre esperando que para ese entones toda la zona este de Asia tenga completo control de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Imagen publicada por los orgnaizadores

De acuerdo a la nota, se proyecta que para inicios del segundo trimestre (abril) los primeros países asiáticos afectados tendrán todo bajo control y que los países europeos y EEUU alcancen la misma situación en junio.

Para este año la feria expondría productos y tecnologías relacionados al 5G, smart, gaming y la participación del InnoVEX, un grupo de start ups asiáticas.

Sin embargo, para mantener las expectativas sobre el Computex se tendrá una exhibición online entre el 2 y el 6 de junio por lo que están invitando a diferentes empresas a sumarse mediante webinars (seminarios online).

Juegos gratis para Android en la Play Store (24 de marzo de 2020 - Parte 3)

DINO TIM VERSIÓN COMPLETA: JUEGO DE PREESCOLAR


Aprender el conteo, las formas y colores, las primeras palabras, los números, mejorar su capacidad matemática básica… Con “Dino Tim: Juegos educativos para niños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” aprenderán sin darse cuenta y de manera divertida.


LETTER BATTLE


Una emocionante aventura donde la ortografía es la clave para la victoria! Carta de batalla te permite grabar tus propias listas de ortografía a medida, mezclando la educación con la diversión de un juego RPG! Ideal para los grados 1-4.


THE LAST NINJA TWINS


Una investigación muestra que la mayoría de las personas desean "ser un gemelo" y en segundo lugar ser un ninja. No nos atrevimos a no actuar en este pedazo de información valiosa y decidimos cumplir con lo que la gente quiere por una vez.


THE PULSE


En las afueras de una ciudad oscura, una mujer se despierta en un motel vacío. Sin el recuerdo de quién es ella o cómo llegó allí, confiará en su juicio y pensamiento rápido para navegar peligros incalculables, conocer la verdad de su identidad y los secretos de un pulso misterioso que parece ser la causa de ello. todos.


JACKQUEST: THE TALE OF THE SWORD


Una noche aciaga, cuando el joven Jack lleva a la bella Nara, a pasear por el bosque, ve cómo su amada es secuestrada por el malévolo orco Korg. Jack se ve obligado a acudir al rescate, entrando en la base subterránea de Korg, en la que encuentra una extrana espada que se convierte en su fiel aliada. En JackQuest, los jugadores se adentran en las cavernosas profundidades de la sucia y laberíntica guarida de Korg, en la que esperan puzzles y monstruos subterráneos, incluyendo enormes jefes. También encontrarán potenciadores y conseguirán nuevas habilidades y armas.


EMOJI MATCH: A SLIDING PUZZLE


Juego de rompecabezas deslizante simple y adictivo que contiene cientos de rompecabezas complicados para desafiar tu cerebro.


DRIBBLE



Dribble y sus amigos hinchables estaban teniendo ... bueno ... una pelota, ¡hasta que aparecieron los desagradables BizBots! ¿Puedes guiar a Dribble a través de mundos traicioneros y trippy para salvar a sus amigos?


DARTPRO - DARTS SCORER


DartPro viene con 10 juegos probados para ayudarlo a dominar cada aspecto clave del juego. Juega las rutinas de práctica Doble para mejorar en los acabados, Cricket para mejorar en tus disparos, o los diversos juegos 501 para practicar el núcleo de tu juego.


THE THREE BILLY GOATS GRUFF


Juego de aventuras cuento para los más pequeños. Ayudar a los tres cabritillos traviesos para pasar el troll, el puente y llegar a la ladera soleada.


DOSOLFA - APRENDER A LEER NOTAS


DoSolFa es adecuado para todos los niveles, desde un completo principiante hasta un músico profesional. Gracias a las 7 claves propuestas, cada persona puede progresar en las claves de su elección, en modo instrumental o de voz.

Juegos gratis para Android en la Play Store (24 de marzo de 2020 - Parte 2)

BUFF KNIGHT - RPG RUNNER


¡Eres Buff Knight y nada puede detenerte! El Vil Dragón Rojo y sus secuaces han regresado al Reino de Buff para saquear sus artefactos... Y han capturado a la preciosa princesa. Tu misión: ¡perfeccionar a tu personaje, utilizar tus hechizos y salvar al mundo!


EXTREMEJOBS KNIGHT’S ASSISTANT VIP


Control sin esfuerzo! Una tensión inusual! Un guerrero en una aventura necesita un gerente capaz! B-humor, de crecimiento rápido, montones y montones de objetos de colección, un montón de artículos y equipos hace a mano! Es todo lo que te gustaría en un juego de inactividad autónomo


BLOSSOM CLICKER VIP


¡Disfruta de un juego saludable con brillantes flores de cerezo!


ROWROW


Un juego de rompecabezas deslizante relajante pero desafiante. "RowRow" es un hermoso juego de ingenio y rompecabezas. Juega sentado en un cómodo sofá con una taza de té caliente.


DEMETRIOS CAPÍTULO 2


Bjorn Thonen, un patán que trabaja como vendedor de antigüedades en París es asaltado en su casa por la noche después de volver a casa borracho. Obligado a llevar a cabo su propia investigación con la ayuda de su vecina Sandra, acabará involucrado en un caso misterioso y turbio. ¿Podrán estos intentos de héroes de ser capaces de luchar y descubrir secretos antiguos?


ANIMAL FOREST: FUZZY SEASONS (START PACK EDITION)


¡Los amigos peludos entran en Fuzzy Seasons: Animal Forest y finalmente se gradúan! ¡Eres el dueño del jardín! ¿Cómo tratará a los animales durante su estadía de un año en su jardín? Cuando sea hora de que se gradúen tus amigos de pieles, ¿podrás sonreír y dejarlos ir?


TUNN


Tunn es un juego muy simple, sin atributos, sin actualización, sin conexión y fácil de jugar. Lo que quiere traerte es pura tranquilidad y soledad.


DOCBATTLE - CARDIOLOGY, LEARNING AND FUN...


¿Siente que está perdiendo el tiempo en su teléfono inteligente cuando podría estar estudiando? ¡Disparates! DocBattle es el juego de preguntas divertido y social original en el que puedes desafiar a tus amigos a una batalla de conocimientos de cardiología. ¡Está aprendiendo sobre la marcha! Diseñado por médicos para becarios de cardiología, jóvenes cardiólogos o cualquier cardiólogo que quiera divertirse un poco.


FLIES, FLY AWAY!


Estás en camino para encontrarte con los animales de la granja, pero las moscas hacen irrupciones. Haz que todos caigan en un tiempo limitado. Encontrarás moscas grandes y resistentes, otras serán muy rápidas, ¡pero sobre todo seguirán apareciendo más y más moscas!


TORTUGA RACING - EDUCATIONAL MATH RACING GAME


Compite con tu tortuga en este divertido juego educativo de matemáticas para niños. Pon a prueba tus habilidades matemáticas en suma, resta, multiplicación y división. ¡Cuantas más preguntas respondas, más rápido irás! Tortuga Racing es una excelente manera de no solo mejorar las habilidades matemáticas en general, sino también la concentración y la atención. El juego crece con los niños hasta la división y los niños pueden elegir practicar una o varias operaciones matemáticas.

Juegos gratis para Android en la Play Store (24 de marzo de 2020 - Parte 1)

MINI METRO


Mini Metro es un juego en el que diseñarás la red de metro de una ciudad en crecimiento. Traza líneas entre las diferentes estaciones y pon tus trenes en marcha. Consigue que tus rutas sean eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones. Decide cómo usar tus limitados recursos. ¿Cuánto tiempo conseguirás mantener la ciudad a pleno rendimiento?


GALAXY ATTACK: ALIEN SHOOTER (PREMIUM)


La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.


CLASSIC SUDOKU PRO (SIN ANUNCIOS)


El juego de rompecabezas Sudoku ultimate admite cuatro tipos de tablero diferentes con cuatro niveles de dificultad del juego. El juego admite rompecabezas de sudoku ilimitados. El clásico juego de Sudoku implica una cuadrícula de 81 cuadrados (9x9). La cuadrícula se divide en nueve bloques, cada uno con nueve cuadrados. Cada uno de los nueve bloques tiene que contener todos los números 1-9 dentro de sus cuadrados. Cada número solo puede aparecer una vez en una fila, columna o cuadro.


EL RESCATE DE LA HECHICERA


Continua la aventura de los Libros Encantados en este juego de aventura para apuntar y pulsar mucho más extenso. ¡Busca a la encantadora que ha estado atrapada durante años dentro del mundo encantado del último libro que descubriste! Encuentra las pistas, resuelve los acertijos y revela las herramientas que te permitirán desbloquear y explorar amplios mundos exóticos y rescatar a la encantadora.


MY TOWN: SCHOOL


Con 9 lugares geniales, 11 niños, 7 adultos, 10 experimentos de ciencias, 8 instrumentos musicales, 5 tipos de juegos con pelota y una cafetería con las mejores exquisiteces del mundo; por lejos, este es el mejor y más grande juego de escuela para móviles del mundo.


STICKMAN GHOST 2: GUN SWORD - SHADOW ACTION RPG


Stickman Ghost 2: Galaxy Wars es un adictivo juego de rol. Explora el espacio y lucha contra enemigos intergalácticos en el más reciente juego de acción de stickman. Juega Stickman wtar wars, uno de los más grandes, más divertido, desafiante y adictivo juego de figuras de palo, juegos de guerras.


FREELANCER SIMULATOR INC : GAME DEV MONEY CLICKER


¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un desarrollador independiente? En este juego de clicker inactivo, eres un diseñador y desarrollador independiente, pero no estás atrapado en una habitación aburrida. Eres un geek social y viajas mientras trabajas. Eres dueño de una linda caravana y pasas tus días en la playa. ¡Incluso tienes un club nocturno lleno de gente! ¡Todo lo que le importa es dinero en efectivo y divertirse!


[VIP] MISIL RPG


Matar a todos los demonios con sus misiles sagrados. Extraer y Tear todos los portales demoníacos y destruir los jefes. Actualizar misiles y unidades para sobrevivir


MAGNET BALLS PRO


Juego de acertijo entretenido y extremadamente adictivo en el que tienes la tarea de crear grupos de tres o más bolas del mismo color.


TOKAIDO™


Eres un viajero, en el corazón del antiguo Japón, caminando por la legendaria carretera del Mar del Este desde Kyoto a Edo, intentando hacer la caminata tan completo como sea posible. Descubre los paisajes más maravillosos, prueba una multitud de especialidades culinarias, adquiere recuerdos raros y apreciados, báñate en aguas termales, visita tempos y conoce a otros viajeros…. Tokaido es un rito de paso por el corazón, caminando en serenidad y contemplación.


TRIGONO - GEOMETRIC BRAIN BOILING ADVENTURE


Evita el rojo, o explotarás. Lo bueno es que tienes un número ilimitado de vidas en este juego. Si cometió un error, simplemente reinicie un nivel. Trigono no puede quedarse quieto y siempre en movimiento porque tiene miedo. No te preocupes Los primeros niveles se hacen explícitamente para enseñarle a revertir y saltar.