Búsqueda personalizada

7 feb. 2017

Acer apostará fuerte por la Inteligencia Artificial en 2017

La compañía taiwanesa se centrará en nuevos negocios que le permitan hacer frente a la bajada de ventas en el mercado de PCs.
Jason Chen, CEO de Acer, ha revelado que su compañía tiene planes para comercializar este año 2017 sus tecnologías de Inteligencia Artificial, aprendizaje profundo, así como de sus robots, que son desarrollados internamente.
Desde el año 2015 Acer dedica inversiones a la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Profundo, y ahora entra en una nueva fase en la que está negociando con potenciales clientes que puedan estar interesados en sus robots.
Asimismo, el ejecutivo ha desvelado que a finales de 2016 recibieron el encargo de producir más de 1.000 dispositivos de firma electrónica por una cadena de supermercados europea.
Además, Chen ha destacado que su empresa ha logrado este año la prioridad de precio en la negociación de los derechos de seis proyectos de supercomputación, recogen en Digitimes.
Por otra parte, el dirigente también ha recordado que Acer ha empezado a enviar los pedidos de su casco de realidad virtual StarVR a la empresa de cines IMAX.
En lo que respecta a su negocio de PCs, Acer se centrará en portátiles 2 en 1, Chromebooks, portátiles para ‘gamers’ y ultradelagados.
Por último, se ha conocido que Jason Chen se mantendrá como CEO de Acer durante los próximos tres años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...