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24 dic. 2016

Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios

La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
Malas noticias para Twitter después de que se haya revelado que cobró de más a las empresas que contrataron su servicio de videoanuncios.
En concreto, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de videoanuncios en la red social sufrieron un sobrecargo del 35 por ciento en el precio de sus campañas.
Según exponen en Business Insider, la compañía ya informó a los anunciantes afectados esta semana y les ha reintregado el dinero que les fue cobrado erróneamente.
Desde Twitter han emitido un comunicado en el que aseguran que descubrieron un error técnico debido a una actualización de producto en su aplicación para Android, y exponen que la incidencia afectó a algunas de sus campañas de videoanuncios, sin llegar a precisar más detalles.
En VentureBeat sugieren que parte de los reembolsos de dinero que se han producido apenas llegan a un dólar, lo que de ser cierto implicaría que los anunciantes afectados habían contratado campañas de poco valor.

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