Búsqueda personalizada

24 dic. 2016

IBM volverá a ser la empresa con más patentes registradas en Estados Unidos

La compañía aspira a superar de nuevo las 7.000 patentes en este año que está a punto de terminar.
IBM seguirá siendo una vez más el rey en el campo de las patentes en Estados Unidos, un logro que repetirá por 24º año consecutivo.
El pasado año 2015 la empresa neoyorkina registró 7.355 patentes, ligeramente por debajo de las 7.534 conseguidas en 2014, y para este año 2016 que terminará la próxima semana, las previsiones que manejan hablan de superar ampliamente las 7.000 patentes.
Además, este año en la compañía dirigida por Virginia Rometty han logrado un importante récord, ya que han superado las 1.000 patentes en los campos de la inteligencia artificial y la computación cognitiva.
En ese sentido, se ha desvelado que más de un tercio de los investigadores de IBM están dedicados a computación cognitiva, lo que demuestra que la empresa va a buscar patentes en áreas clave estratégicas, recogen en VentureBeat.
Lo cierto es que las cifras de IBM en el campo de las patentes le sitúan muy lejos de sus rivales y son un éxito generado por sus investigadores, que están radicados en Nueva York, Texas, California, Carolina del Norte, Minnesota, Vermont, y países como India, Alemania e Israel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...