Búsqueda personalizada

14 sept. 2016

'The Last Guardian' sufre un nuevo retraso en su lanzamiento

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ha sido el encargado de comunicar la nueva fecha de lanzamiento de The Last Guardian, el eterno desarrollo del equipo japonés encargado de los clásicos Ico y Shadow of the Colossus, que ve como de nuevo aplaza su puesta de largo. De este modo, el directivo ha desvelado que el juego llegará finalmente el 7 de diciembre en lugar del 25 de octubre como tenía establecido, según parece, la desarrolladora se ha visto en la obligación de tomar esta decisión debido a los numerosos bugs localizados en las últimas fases del desarrollo.

"Fumito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una visión maravillosa para el emotivo viaje de amistad y confianza de The Last Guardian", comentaba Yoshida. "Queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible para los fans que llevan tanto tiempo apoyándonos. Retrasar un lanzamiento es una decisión que no se toma a la ligera, sobre todo en el caso de este juego, pero hemos descubierto más bugs de los que esperábamos en las últimas fases del desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple con la experiencia que los creadores del juego han ideado, tendremos que trabajar algunas horas extra para limar esas asperezas".

Desde su anuncio original en 2009 para PlayStation 3, The Last Guardian, ha sufrido constantes retrasos. La obra situará a los jugadores en el papel de un joven que emprende un viaje junto a una misteriosa bestia gigantesca llamada Trico, temida por ser un come-hombres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...