Búsqueda personalizada

10 feb. 2016

Apple cambia los adaptadores de corriente tras detectar fallos

El gigante tecnológico californiano, Apple, ha anunciado que cambiará los adaptadores de corriente en IOS y Mac vendidos entre los años 2003 y 2015. El motivo es una serie de fallos aparecidos por la rotura de las patillas de estos adaptadores que han puesto en peligro a los usuarios de los dispositivos.

En Apple han asegurado que en Argentina, Australia, Brasil, Europa Continental, Nueva Zelanda y Corea del Sur se han detectado estos problemas en los adaptadores de corriente por lo que ha procedido a habilitar una solución rápida y sencilla a los afectado.
Si tú eres usuario de Mac o IOS y tienes dudas sobre si te puede ocurrir o crees que eres uno de los afectados puedes mirar si la numeración interior se corresponde a la que Apple ha anunciado en una web creada expresamente para solventar el problema. Si en tu dispositivo está impreso alguno de estos códigos (ARG, AUS, BRA, EUR o KOR), el gigante de Cupertino los ha rediseñado para evitar el fallo por lo que no deberían tener problemas.

Si por el contrario eres uno de los afectados, la empresa tecnológica se ha comprometido a cambiarlo en las Apple Store, otras tiendas autorizadas o en la web antes citada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...