Búsqueda personalizada

4 mar. 2015

PlayStation 4 lidera la nueva generación con 20 millones de consolas vendidas

Las ventas de la consola Playstation 4 han superado los 20 millones de unidades en un año y cuatro meses, por lo que el aparato mantiene el mejor ritmo de venta histórico de todas las consolas Playstation, informó este miércoles en un comunicado el fabricante del dispositivo, Sony Computer Entertainment (SCE).

En concreto, el pasado 1 de marzo las ventas globales acumuladas de esta consola de videojuegos superaron los 20,2 millones de unidades. De este modo, el dispositivo bate la marca de los 20 millones tres meses antes que Playstation 2, que hasta ahora era la que más rápido se había comercializado y que se mantiene como la consola más vendida de todos los tiempos con más de 155 millones de aparatos.

En la particular batalla comercial entre las consolas domésticas de octava generación, Playstation 4 sigue doblando prácticamente las cifras de su principal competidora, la Xbox One de Microsoft, que además se lanzó un mes antes. Aunque la empresa estadounidense no facilita datos de ventas desde el pasado noviembre, la mayoría de analistas y publicaciones especializadas sitúan actualmente la cifra por encima de los 11 millones de unidades.

Por detrás se sitúa Wii U de Nintendo, la más longeva de las tres (fue lanzada a final de 2012), con algo más de 9 millones de unidades. Un gran fracaso para los nipones, que lideraron las ventas de la generación anterior gracias con la Wii.

Google también quiere ser tu operadora móvil

Google trabaja en la puesta en marcha de una operadora móvil virtual para mostrar a las compañías de telecomunicaciones que pueden innovar en el terreno de la conectividad. Así lo ha indicado este lunes en el Mobile World Congress el vicepresidente sénior de Google, Sundar Pichai, quien ha destacado que Project Loon –los globos aerostáticos que despliegan conectividad– será una realidad en dos años y que los aviones no tripulados de Project Titan realizarán su primer vuelo en unos meses.

Pichai ha sostenido que Google tiene tres focos de actividad actualmente: las plataformas de información (como el buscador o Google Maps), el hardware y la conectividad.

El ejecutivo ha reconocido que la compañía está trabajando en una operadora móvil virtual concebida no para dotar de servicios de telecomunicaciones a gran escala, sino para mostrarle a las telecos algunos usos innovadores que pueden prestar a sus clientes. Su intención es que esa operadora sea para las compañías de telecomunicaciones lo que los dispositivos Nexus son para los fabricantes: están diseñados para demostrar el potencial de Android.

Pichai ha recordado que en un mundo en el que hay 4.000 millones de personas sin acceso a internet, la conectividad se convierte en uno de los objetivos de Google. En esa área, ha destacado que los globos de Project Loon, diseñados para desplegar conectividad en zonas rurales, ya tienen una autonomía de vuelo de seis meses y están probando velocidades 4G.

En un par de años, Loon estará prestando servicios a los usuarios y Pichai ha afirmado que Google será capaz de obtener beneficio económico del mismo: "A largo plazo, cuando se le da valor a los usuarios, termina por funcionar", ha dicho. Por el momento, Google se ha aliado con Vodafone, Telefónica y Telstra para probar Project Loon.

El directivo también ha mencionado que Project Titan, drones concebidos para ofrecer conexión a la red, realizará su primer vuelo en "unos pocos meses".

Asimismo, Pichai ha anunciado que Google lanzará en un corto plazo de tiempo Android Pay, un sistema de pagos móviles que trabaja sobre Android, utiliza la tecnología NFC y está llamado a competir con Apple Pay.

La eSIM nos permitirá cambiar de compañía sin cambiar la tarjeta

El directivo de Teléfonica Pablo Gil Morales ha anunciado hoy que para el año 2016 los operadores de telefonía móvil habrán fabricado la eSIM, una tarjeta SIM estándar que será incrustada dentro de los dispositivos y ya no será necesario su cambio al elegir otra compañía o terminal.

Gil ha hecho pública esta noticia durante el desarrollo del Mobile World Congress de Barcelona, donde ha explicado que la eSIM ya se está estudiando junto a los operadores América Móvil, Ooredoo y China Unicom como operadores globales; Huawei, LG, Samsung y Sony como fabricantes de terminales; y Gemalto, Giesecke & Devrient, Morpho, Oberthur Technologies, STMicrolectronics y Valid como fabricantes de tarjetas SIM.

Además, ha señalado a Efe que el estándar se está realizando "bajo el paraguas" de la organización de operadores GSMA, por lo que se beneficiarán todos sus miembros.

Las eSIM ya se utilizan para los dispositivos máquina a máquina pero ahora se está trabajando para su aplicación a los consumidores finales, con un proceso de convergencia de las SIM para máquinas y para consumidores, ha explicado el directivo de Telefónica.

El grupo de trabajo se creó en septiembre del año pasado, a principios de año ha habido una primera definición técnica y se ha invitado a otros actores de la industria a unirse. A mediados de junio esperan tener la definición técnica, y en octubre la implantación precomercial para comenzar su utilización en 2016.

Así, habrá una tarjeta SIM dentro del dispositivo, un móvil, tableta o cualquier otro, que es la que lleva la seguridad, pero el usuario podrá elegir si quiere contar con un operador o más y llevarse la información cuando cambie de móvil.

El evento de lanzamiento del Apple Watch será el 9 de marzo

Apple ha organizado un evento el próximo 9 de marzo en el que previsiblemente mostrará todos los detalles de su reloj inteligente, Apple Watch, que saldrá a la venta en abril.

El Apple Watch es la primera prenda tecnológica que la empresa de Cupertino (California) sacará al mercado y su debut ha generado una gran expectación. La invitación que Apple envió hoy por sorpresa a los medios no revela, con todo, detalles sobre qué esperar el 9 de marzo y se limita a decir simplemente "Spring Forward", algo así como "Adelantando la primavera".

Entre las pocas cosas que se saben del reloj inteligente de Apple está el precio de la versión más básica, el Apple Watch Sport, que costará 349 dólares. La revista especializada TechCrunch adelanta que Apple podría dar a conocer también durante el acto una nueva versión de su ordenador ultraligero MacBook Air.

La hormona del amor combate las borracheras

Estar enamorado puede ayudar a mantenerse sobrio a pesar de que se consuma alcohol. Siempre que uno sea un roedor, claro. Y es que una nueva investigación realizada por la Universidad de Sidney, ha demostrado que la oxitocina, la hormona responsable de la sensación de enamoramiento, bloquea los efectos del alcohol en los ratones.

Los investigadores observaron los efectos que las bebidas alcohólicas causaba en los roedores que usaban como cobayas, y vieron que los ejemplares que estaban sobrios se dedicaban a corretear por sus jaulas, mientras que los que estaban ebrios, se quedaban tumbados en un rincón como si estuvieran sedados. Pero tras suministrarles una dosis de oxitocina, comprobaron que los ratones bebedores se mostraban igual de vitales que los sobrios.

Además, midieron, el tiempo máximo que los animales podían sostenerse en posición invertida. Los ratones sobrios se mantenían así de 10 a 15 segundos, mientras que los ebrios solamente duraban dos en dicha postura. Aunque, al suministrarles oxitocina lograban estar en esa posición el mismo tiempos que sus colegas sobrios.

La conclusión que los investigadores han obtenido es que la llamada hormona del amor bloquea los efectos del alcohol, aunque ahora hay que comprobar si actúa de igual manera en los seres humanos.

Nvidia renovó su consola Shield y anunció un servicio de transmisión on line de videojuegos

Nvidia redobla su apuesta por su línea de consolas basadas en Android y presentó una nueva versión de Shield, compatible con la plataforma Android TV. En esta ocasión, deja de lado las plataformas móviles para posicionarse como un centro de entretenimiento hogareño, con capacidad para procesar video en 4K.

La nueva versión de la Nvidia Shield está equipada con el Tegra X1, el flamante procesador de la compañía, que destacó su potencia por delante de otros equipos con prestaciones similares, como los set top box de Apple o Roku. Su CEO, Jen-Hsun Huang, incluso destacó que el equipo de Nvidia incluso está a la altura de plataformas como la Xbox 360, el anterior modelo de la consola de Microsoft.

La consola tendrá un control remoto Bluetooth con un diseño minimalista y un micrófono para realizar comandos por órdenes de voz. Además, estará acompañado por un control de mando inalámbrico, como cualquier otro equipo del segmento. Será lanzada en mayo y tendrá un precio de 199 dólares.
La compañía también anunció Grid, su servicio de videojuegos por streaming, una modalidad que Nvidia ha experimentado en los últimos años. El catálogo estará disponible bajo dos modalidades, una sin cargo y otra con un abono premium, sin costo definido aún.

De acuerdo a sus creadores, Grid promete títulos con calidad de 1080p y 60 cuadros por segundo, con un tiempo de respuesta de 150 milisegundos, promete Jen-Hsun Huang. En su lanzamiento, previsto para mayo junto a la consola Shield, contará con más de 50 títulos y también permitirá compras de videojuegos.

Antes que Nvidia hubo diversas iniciativas que intentan llevar adelante el modelo de Netflix en el mercado de los videojuegos. Uno fue OnLive, una prometedora plataforma que no cumplió con las expectativas generadas. Por su parte, Sony adquirió el servicio Gaikai y lo adaptó a su comunidad de usuarios en el catálogo PlayStation Now.

SanDisk lanza una microSD de 200 GB

Con la creciente producción de contenidos multimedia desde smartphones y tabletas, el espacio disponible en los dispositivos móviles cada vez queda acotado a las especificaciones que aplican los fabricantes en sus modelos lanzados al mercado. Cuando la ranura de expansión está disponible, las tarjetas microSD se convierten en un aliado para los aficionados a utilizar su celular como una cámara o filmadora.

En este punto no resulta extraño que las tarjetas de memoria para teléfonos móviles acompañen esta demanda de los usuarios, y es así como SanDisk acaba de anunciar el modelo microSDXC UHS-I card de 200 GB.

Su fabricante señala que este modelo de microSD cuenta con una velocidad de transferencia de 90 MB por segundo que le permite almacenar unas 1200 fotos por minuto. Asimismo, SanDisk anunció que su aplicación móvil Memory Zone se encuentra optimizada para que pueda realizar una gestión adecuada del espacio disponible en el smartphone o tableta entre la memoria interna y la tarjeta microSD.

La carrera por ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento también tiene lugar en las tarjetas SD, con firmas como Kingston y SanDisk que compiten por ofrecer modelos de 256 y hasta 512 GB.

La tarjeta microSDXC UHS-I de SanDisk estará disponible en el próximo trimestre con un precio estimado de 399 dólares.

Cuánto cuestan los dominios más caros de Internet

Google pagó US$25 millones para hacerse con los derechos exclusivos del dominio genérico .app en Internet. Es la cifra más alta en la historia de las subastas que organiza la ICANN, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.

Cuando un dominio se asigna mediante subasta, significa que varias compañías mostraron interés en comprarlo. En este caso, Google logró vencer a otros 12 competidores, entre ellos Amazon, para controlar este dominio.

La consecuencia es que Google tiene ahora los derechos exclusivos para vender cualquier nombre de dominio que termine en .app (que en inglés es la abreviatura de aplicación).

La ICANN comenzó a subastar estos dominios (llamados de alto nivel) en junio de 2014. Al principio había una cantidad limitada, entre ellos .com y .net, pero la ICANN se propuso ampliar el abanico y "promover la competición" en el registro de dominios.

Ahora prevé sacar al mercado 500 nuevos dominios, lo que supone la mayor expansión en décadas.
Extensiones y dominios

Amazon logró hacerse con el dominio .buy (comprar, en inglés) en septiembre del año pasado por US$ 4,5 millones. En este caso, Google también quiso comprar el dominio, pero fracasó.

Más allá del mundo de las empresas tecnológicas, la multinacional Johnson & Johnson logró comprar el dominio .baby (bebé, en inglés) en diciembre por un precio de US$ 3 millones.

El anterior récord en el precio de los dominios genéricos lo tenía la empresa Radix, que compró .tech en septiembre de 2014 por US$ 6,7 millones. El negocio de Radix es comprar dominios genéricos para luego vender subdominios.

Sin embargo, todas estas cifras se quedan cortas si se comparan con lo que se ha llegado a pagar por nombres de dominio completos. Aunque pueda sorprender, la cantidad más grande pagada jamás por un nombre de dominio fue para comprar el relacionado con seguros insurance.com.

La compañía de marketing QuinStreet lo compró en 2010 por US$ 35,6 millones, aunque también pagó por el contenido de la web, que es en la actualidad un buscador de seguros.

El segundo nombre de dominio más caro de la historia es VacationRentals.com, un dominio relacionado con la búsqueda de vacaciones que se vendió por US$ 35 millones en 2007. Lo compró el fundador de una empresa de alquileres vacacionales.

La empresa de Atlanta Nations Luxury Transportation pagó US$ 30,18 millones por PrivateJet.com en 2012.

El nombre de dominio relacionado con el sexo (sex.com) ocupa la sexta plaza de los más caros de la historia: se vendió por US$ 13 millones en noviembre de 2014.

Intel renueva sus procesadores para tabletas y teléfonos

Intel presentó, como parte del Congreso Mundial de Móviles que se celebra en esta ciudad, y en el que se han anunciado ya varios teléfonos, tabletas y relojes, su nueva propuesta para la computación móvil.

Se trata de los Atom x3 (lo que antes era Sofia) para smartphones y tabletas económicas; los Atom x5 y x7 (lo que antes era Cherry Trail) para teléfonos de alta gama y 2 en 1 (tabletas con teclado). En esto se parece a la nomenclatura de los Core (i3, i5, i7).

El x3 es importante, porque es el primer procesador para móviles que integra un módem LTE con un chip Atom de 64 bits y 2 o 4 núcleos, según la configuración. Hasta ahora usaba un módem discreto, es decir, separado del procesador central; la integración es clave para competir con Qualcomm, que hace tiempo integran todos esos componentes en el mismo silicio. También tendrá Wi-Fi y GPS en el mismo chip. Entre las veinte compañías que están anotadas para usar este procesador están Asus y Jolla (la firma finlandesa). Y está dirigido a smartphones muy económicos (50 dólares de precio inicial). Los primeros dispositivos podrían verse antes de mitad de año.

La compañía avanzó también, como sus competidores, a una tecnología de 14 nanómetros para procesadores móviles (la medida, que define el tamaño de un transistor en un chip, implica poder crear procesadores más pequeños y de menor consumo de batería) con los ex-Cherry Trail, ahora conocidos como Atom x5 y x7, que incluyen gráficos avanzados (un GPU Gen 8 de Intel) que ofrece el doble de rendimiento que el modelo anterior), soporte para 64 bits y conectividad LTE Advanced. Los procesadores, además, usan minerales que no provienen de zonas conflictivas en el Congo donde parte de la violencia social se genera por las luchas para apoderarse de las zonas mineras.

Se esperan los primeros equipos de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y Toshiba para la segunda mitad del año.

La compañía también presentó su módem LTE Advanced categoría 10, que puede llegar a los 450 Mbps de descarga (un módem categoría tres ronda los 150 Mbps) y se asoció con Alcatel-Lucent, Ericsson y Huawei (tres gigantes de la infraestructura de redes).

Otra compañía que está trabajando en LTE es Qualcomm: junto con Alcatel-Lucent y T-Mobile (operadora estadounidense) harán pruebas para aprovechar el espectro de 5 GHz (el mismo que usa Wi-Fi) para dar servicio de conectividad LTE.

Samsung le hace la guerra a Apple con los pagos

Con su nuevo Galaxy S6, Samsung intenta pelear mano a mano con Apple Inc. no sólo en hardware, sino también en uno de los segmentos más competitivos en software y servicios móviles: los pagos.

Samsung Pay -que hizo su debut oficial el domingo junto con el nuevo teléfono insignia del fabricante surcoreano en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona- permitirá a los consumidores enlazar tarjetas de crédito, de débito y de programas de lealtad a su Galaxy S6 para comprar un café o acumular puntos. Eso lo coloca al mismo nivel que servicios de Apple, Google Inc. y otras empresas.

No obstante, Samsung Pay difiere en un aspecto importante. Con tecnología de LoopPay, una startup del área de Boston que compró en febrero, Samsung Pay funcionará con las máquinas de pagos de bandas magnéticas, que en EE.UU., por ejemplo, se encuentran instaladas en nueve de cada 10 cajas registradoras. Samsung indicó en un comunicado que se ha asociado con redes de tarjetas como MasterCard y Visa, y firmas como American Express, Bank of America Corp., Citigroup Inc. y J.P. Morgan Chase & Co.

Apple Pay, que por ahora está disponible sólo en EE.UU., trata de aprovechar la transición de los comerciantes a los lectores de tarjetas de próxima generación que usan una tecnología llamada comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés). Esa mudanza, sin embargo, se ha demorado más de lo previsto, y Apple informó en enero que su servicio estaba disponible en cerca de 220.000 locales en EE.UU., una fracción de los estimados 12 millones de puntos de pagos del país.

Samsung lanzó el sistema de pagos al mismo tiempo que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge -la versión con una pantalla de dos bordes curvos-, con los que busca impulsar las ventas después de un año en el que perdió cuota de mercado ante Apple y empresas chinas como Xiaomi Corp. Los nuevos productos exponen la nueva estrategia de Samsung para recuperar su dominio: enfrentar a Apple cara a cara al tiempo que pone una mayor parte del proceso de fabricación bajo su control.

El nuevo teléfono saldrá a la venta en todo el mundo a partir del 10 de abril. Samsung se juega mucho, ya que el Galaxy S5, su anterior smartphone insignia, no tuvo éxito entre los consumidores. Desde que fue lanzado hace un año, el mercado de teléfonos inteligentes se ha vuelto más difícil para el gigante tecnológico. En la gama alta, los nuevos iPhones con pantallas más grandes han generado ventas récord y desafiado el dominio de los dispositivos de Samsung. En el otro extremo, startups chinas e indias han lanzado una variedad de teléfonos a una fracción del precio de los smartphones de Samsung.

Para revertir el declive, Samsung creó un dispositivo que aborda directamente muchas de las críticas que recibió el modelo anterior, como un marco de vidrio reforzado y aluminio para aviones, la eliminación de muchas aplicaciones propias poco usadas y la simplificación de su interfaz de usuario. Además, utiliza sus propios procesadores Exynos de 64 bits, en lugar de chips de Qualcomm, lo que mejorará la rentabilidad.

En cuanto a los sistemas de pagos, algunos analistas dicen que un cambio hacia la tecnología de "chip y PIN", que las principales redes de tarjetas de crédito tratan de adoptar en EE.UU. antes del plazo fijado para octubre, junto con la incursión de Apple Pay en la categoría de pagos a través de NFC, persuadirá a muchos minoristas a pasarse a los lectores de comunicación de campo cercano este año.

Sin embargo, gracias a su capacidad de funcionar con los lectores de bandas magnéticas tradicionales que ya están instalados, Samsung Pay ofrece un servicio que no se verá afectado por posibles demoras en la adopción de la nueva tecnología por parte de los comerciantes, en particular dueños de pequeños negocios renuentes a pagar por los nuevos equipos más costosos.

De todos modos, Samsung Pay no apuesta exclusivamente a la tecnología de bandas magnéticas de LoopPay, ya que también funcionará con la NFC.

Si una terminal de pagos tiene un lector de NFC, el smartphone de Samsung funcionará. Si no, el teléfono le indicará al usuario que lo sostenga junto al lector de tarjetas magnéticas y el pago se procesará de esa forma, afirma la empresa.

En respuesta a las preocupaciones sobre la seguridad de la tecnología de bandas magnéticas, Samsung Pay vendrá con la capa-cidad de realizar codificaciones de un solo uso -conocida en la industria como "tokenización"- para combatir el fraude. Eso significa que cada transacción generará un identificador electrónico único que tendrá que ser autenticado por una red de tarjetas como Visa, MasterCard o American Express antes de ser procesado.

"Esto es un avance bastante grande", afirma Jim McCarthy, director global de innovación y asociaciones estratégicas de Visa Inc. "La aceptación de Samsung Pay es muy amplia porque puede utilizar las viejas terminales y a la vez funciona en el actual sistema de tokenización que hemos establecido para Apple Pay. Esos aparatos funcionarán en casi todas las terminales de EE.UU.".

Tim Sloane, analista de pagos de Mercator Advisory Group, un consultoría con sede en EE.UU., califica la tecnología como un gran avance y un paso importante que ayudará a Samsung a forjar sus credenciales de innovación en software y servicios móviles, que no ha sido su fuerte.

"Hará que la aceptación de Apple Pay parezca extremadamente limitada", dice Sloane. "Posicionará a Samsung como una empresa que tiene un producto que es mejor que el de Google".

Apple y Google no estuvieron disponibles de inmediato para realizar comentarios.

Samsung Pay entrará en operación en el segundo semestre, empezando por EE.UU. y Corea del Sur. La compañía señala que luego lanzará el servicio en Europa y China.

Google presentó Android at Work, para mejorar su presencia en las empresas

Google presentó esta semana Android at Work, la apuesta más seria hasta el momento para asegurar el uso de Android en ambientes corporativos. Lo había anunciado a mediados de 2014, pero ahora es oficial. En ese entonces la compañía había dicho que usaría parte de Samsung KNOX; parece, sin embargo, que implementa herramientas de Enterproid, compañía que compró en marzo último, según Re/code.

¿De qué se trata? De una herramienta pensada para el mundo del BYOD, las siglas de Bring Your Own Device, un fenómeno que implica, literalmente, que los empleados usan sus smartphones y tabletas para tareas laborales, en detrimento de los equipos provistos por las empresas.

En su visión más básica, Android at Work opera creando, en el smartphone, dos ambientes estancos: uno personal y otro laboral, cada uno con sus aplicaciones, contacto, servicios de mensajería, con contenidos encriptados, con la imposibilidad de transferir información entre uno y otro, etcétera. En esto se parece a BlackBerry 10, que plantea un concepto parecido.

Pero es tanto una herramienta para las empresas como para los usuarios, le dijo a LA NACION Rajen Sheth, director de producto para Android y Chrome para Empresas y Educación de Google (y quien propuso que Google ofreciera una versión de Gmail para entornos corporativos, lo que hoy es Google Apps).

"Por un lado es una herramienta para que las empresas sepan que sus datos están seguros, porque permite una administración remota: la empresa decide qué aplicaciones instala el usuario en el equipo, resguarda la información. Por otro, le da cierta libertad al usuario: la empresa no puede acceder a la parte personal, si por alguna razón debe borrar el equipo, sólo lo hace con el perfil corporativo. No te borra las fotos de las vacaciones", explicó.

Android at Work funciona como una actualización en Lollipop, o como una aplicación en Ice Cream Sandwich y posteriores. Además de crear un entorno estanco incluye su propia tienda de aplicaciones (Google Play at Work); las empresas deciden qué aplicaciones se ven allí. Y de hecho es posible tener una misma aplicación con dos perfiles diferentes (así como muchas veces tenemos el correo laboral y el personal en un mismo equipo), que son totalmente independientes entre sí. Será, en la práctica, como tener dos teléfonos en uno, aunque compartiendo la interfaz de usuario, etcétera., pasando de uno a otro en forma transparente (no hay que salir de un perfil para entrar al otro, sino que conviven en un mismo espacio).

La administración remota sigue siendo la convencional, y por eso Google se asoció con BlackBerry (Android at Work es compatible con BES), SAP o Citrix, que son los que tienen las herramientas de administración remota multiplataforma, y que son, de hecho, quienes gestionarán Android at Work en cada empresa que lo use.

Con esto Google apuesta a mejorar la reputación de Android en términos de seguridad y a aumentar el uso de Android en las empresas el anuncio es, también, una oportunidad para promover su suite de herramientas (correo electrónico, suite de oficina), que vendrán preinstaladas, por sobre el Office de Microsoft, que se actualizó recientemente en Android e iOS (y que no está, por ahora, entre los participantes de Android at Work con su herramienta de gestión InTune) y al acuerdo entre Apple e IBM para fomentar el uso de dispositivos de Apple en entornos corporativos.

"Hay cien millones de smartphones "administrados" por herramientas corporativas, pero mil millones que entran dentro de la categoría de BYOD, y que no se están aprovechando -afirmó Sheth-. A ese segmento apuntamos."

Google no permitirá la publicación de pornografía en Blogger

Los contenidos sexualmente explícitos dejarán de tener lugar en Blogger, la plataforma de blogs de Google, de acuerdo a una actualización de los términos y condiciones de uso del servicio. De esta forma, a partir del 23 de marzo los usuarios no podrán hacer públicas las imágenes y videos de contenido adulto, y sólo podrán ser vistas por los administradores o el dueño del sitio.

La compañía aclaró que sólo serán permitidos los desnudos en aquellos blogs cuyos contenidos están orientados en el contexto artístico, educativo, documental o científico. Hasta ahora, Blogger permitía la publicación de contenidos e imágenes explícitas si el dueño especificaba que era un blog para adultos, y de esta forma los visitantes recibían una advertencia antes de ingresar al sitio.

Esta medida sigue los pasos de Vine, el servicio de publicación de videoblogging de Twitter que tuvo unos inicios marcados con las producciones caseras de contenido sexual explícito. Al igual que Blogger, la aplicación advertía la naturaleza del video, pero luego decidió prohibir dichas producciones.

"Para el 99 por ciento de los usuarios esto no cambiará nada. Y para el resto: no tenemos nada contra los contenidos sexualmente explícitos, pero queremos evitar ser una plataforma que sea la fuente de este tipo de material", dijo la compañía al cambiar las condiciones y los términos de uso de Vine.

Por su parte, el sitio de noticias sociales Reddit también se sumará a la movida de Blogger y anunció que a partir del 10 de marzo no permitirá la publicación de imágenes y videos de actos sexuales sin el consentimiento de los involucrados. La medida apunta a evitar los casos de filtración de contenidos robados a celebridades y a preservar la privacidad de los usuarios en casos de exposición no deseada de material adulto.

Zuckerberg cree que la realidad virtual será el próximo gran contenido en Facebook

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que el próximo gran contenido compartido en Facebook será la realidad virtual, como anteriormente lo fueron, por orden cronológico, el texto, la imagen y el vídeo.

Así lo ha indicado en el Congreso Mundial de Móviles, que se celebra en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el que se ha dejado preguntar por ciudadanos anónimos y en el que ha hablado de libertad de expresión, de su infancia, de su obsesión por conectar al mundo e incluso de su pasión por el jamón.
"Hay muchas maneras en las que las personas quieren conectarse y compartir y la tecnología hoy permite hacerlo", ha indicado, para pasar a explicar la evolución de contenidos compartidos en Facebook.

Primero fue el texto, luego la imagen, ahora empieza a despuntar el vídeo. Y el directivo está entusiasmado porque más allá, en un horizonte temporal de cinco a diez años, ve a la realidad virtual, que ofrecerá experiencias "realmente inmersivas" -Facebook es dueña de la compañía de realidad virtual Oculus VR-.

Zuckerberg ha insistido en varias ocasiones en que la misión de Facebook es conectar a las personas, y ha indicado que todos los ámbitos en los que se trabaja, realidad virtual, realidad aumentada, satélites o Internet.org, tienen ese objetivo.

El fundador de la red social con más usuarios del mundo ha destacado la rapidez con la que se puede innovar actualmente y ha augurado que el próximo servicio de internet que alcance los mil millones de usuarios lo conseguirá más rápido que Facebook.
Potenciar la libertad de expresión y el discurso libre

Ha dicho también que la red social es un vehículo con el que quiere potenciar la libertad de expresión y el discurso libre, "dar la máxima voz al mayor número de personas posible", pero ha reconocido que en ocasiones es un objetivo complejo por las normativas de ciertos países.

"Hay decisiones de gobiernos que no nos gustan, pero tenemos que cumplir con las reglas de cada país", ha subrayado refiriéndose a acciones de censura.

Preguntado acerca de por qué ha regresado a Barcelona por segundo año consecutivo, ha respondido que más allá de por el Mobile World Congress y su proyecto Internet.org, la respuesta sería que le encanta el jamón.
El directivo ha contado que su afán por conectar a las personas le viene desde que era un niño, cuando deseaba que los pequeños que se peleaban por un juguete pudieran entenderse en lugar de batallar.

"Conectar a las personas tiene un significado muy profundo para mí", ha apuntado.

Zuckerberg, que ha intentado aparecer relajado en el evento -retransmitido por "streaming" y en el que no han podido participar periodistas-, ha cerrado la sesión de preguntas con una promesa: "Probablemente vuelva el año que viene al Mobile World Congress", ha finalizado.

Twitter dice que investiga amenazas del Estado Islámico contra sus empleados

Twitter ha informado en un breve comunicado de estar investigando las amenazas de simpatizantes del Estado Islámico (EI) contra sus empleados a raíz de la decisión de la red social de bloquear las cuentas de los yihadistas.
"Un equipo de seguridad está investigando la veracidad de las amenazas en colaboración con las autoridades relevantes", afirmó la red social en el comunicado.
El grupo yihadista EI publicó el domingo una amenaza en el sitio JustPaste.it advirtiendo al cofundador de Twitter Jack Dorsey de que su "guerra virtual" desencadenaría una verdadera guerra contra él.

La amenaza escrita en árabe advierte de que Twitter es "un objetivo para el califato".

"Te dijimos desde el principio que ésta no era tu guerra, pero no lo entendiste y seguiste cerrando nuestras cuentas en Twitter, pero nosotros siempre atacamos de vuelta", amenazaron los simpatizantes de EI, grupo yihadista que quiere crear un califato en un área extensa de Irak y Siria.

"Jack, ¿cómo protegerás a tus empleados cuando su cuello esté en juego?", señaló EI en su amenaza en la Red, en la que lamenta que Twitter haya cerrado, de forma sistemática, las cuentas de los simpatizantes del grupo radical.

Las reglas de Twitter prohíben la publicación de amenazas directas contra otras personas.

Tanto Twitter como otras redes sociales han cerrado cuentas de simpatizantes del Estado Islámico desde el pasado mes de junio.

La red social, fundada en el año 2006, tiene más de 500 millones de usuarios.

Acceden de forma ilegal a datos personales de 50.000 conductores de Uber

El gigante del vehículo compartido Uber informó que piratas informáticos accedieron de forma ilegal el año pasado a una base de datos con los nombres y matrículas de unos 50.000 de sus conductores.

La empresa, con sede en San Francisco, que conecta a pasajeros en ciudades de todo el mundo con conductores de vehículos registrados en su servicio a través de una aplicación móvil dijo haber descubierto una situación de irregularidad en septiembre del año pasado.

Una investigación posterior determinó una filtración ilegal en su base de datos. Alrededor de 21.000 de los 50.000 conductores son de California, señaló la empresa, que cuenta con varios cientos de miles de conductores en todo el mundo.

Uber ha pedido a los conductores afectados que estén alerta por poder ser susceptibles de víctimas de fraude aunque indicó que por el momento no está al tanto de ninguna irregularidad.

La empresa planea ofrecer un año de protección gratuita de la identidad de los conductores afectados.

EE UU respalda la propuesta de considerar Internet como un servicio público

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) aprobó este jueves la propuesta de considerar Internet como servicio público, una decisión que permitirá aumentar la regulación para garantizar el carácter abierto de la Red y evitar los llamados canales rápidos de pago.
La votación se saldó sin sorpresas con tres votos a favor y dos en contra, con el respaldo de los miembros demócratas, entre ellos el presidente del organismo Tom Wheeler, y la oposición de los republicanos.

La propuesta había sido presentada por Wheeler a comienzos de mes con el objetivo de asegurar el conocido como principio de "neutralidad de la Red", que sostiene que no debe permitirse a los proveedores de Internet ralentizar el acceso a ciertas páginas web.

Asimismo, trata de evitar la creación de "canales rápidos" de mayor velocidad de navegación para contenidos cuyos creadores hayan pagado previamente una tasa a la compañía proveedora.

La FCC, organismo federal de carácter independiente, había planteado en mayo pasado la posibilidad de que los proveedores cobraran por un acceso prioritario a la Red, y desde entonces ha recibido más de cuatro millones de comentarios del público, la mayoría en contra de estos canales rápidos de pago.

El propio presidente de EEUU, Barack Obama, se mostró a favor de Internet como servicio público, ante el acalorado debate generado entre defensores de una mayor regulación y proveedores de acceso como Verizon o Comcast, que aseguran que estas normas perjudicarían la innovación.

Google lanza YouTube Kids, una aplicación de vídeos seguros para los niños

Google ha lanzado YouTube Kids, una aplicación para Android que supone una versión infantil de su célebre plataforma de vídeos Youtube.

La app ya está disponible desde este lunes 23 de febrero aunque los usuarios de Apple aún tendrán que esperar, pues todavía no cuenta con versión para iPhone y iPad.

YouTube Kids incluye una extensa biblioteca de vídeos que han pasado previamente un filtro con el fin de que sean apropiados para niños.

Además, la navegación y la interfaz es mucho más intuitiva, sencilla y atractiva que su versión para adultos.
En este sentido, cuenta con cuatro botones en la parte superior. Uno de ellos es una televisión, donde podrán ver vídeos de series infantiles como Pocoyó, El tren Thomas, o los canales de DreamWorks o Barrio Sésamo.

Otra opción es una radio, donde se podrán visualizar vídeos musicales. Una bombilla hace referencia a los programas educativos, y unos prismáticos para explorará los vídeos más populares.

Por otra parte, YouTube Kids tiene en cuenta que muchos niños no saben leer ni escribir, por lo que podrán usar la voz para buscar sus programas favoritos.

Los niños en ningún momento podrán acceder a contenido inapropiado para su edad, ya que YouTube Kids cuenta con un filtro que evita que se puedan realizar este tipo de búsquedas.

Los padres también podrán controlar el tiempo que sus hijos emplean en esta app, estableciendo, a través de una contraseña, un límite de tiempo.

YouTube Kids no es la única iniciativa de Google para niños: también está preparando una versión infantil de su popular buscador donde les sería más fácil encontrar contenido apropiado. Además también tiene en marcha el proyecto Open Roberta en Alemania, cuyo objetivo es que los chavales aprendan a programar con robots

Meneados que llegaron a portada

- Fallece el escritor Francisco González Ledesma
- El dinero de los cursos de formación en Madrid se gastó en "mordidas, putas y cocaína"
- Mossos d'Esquadra y Casa real realizan "listas negras" de la plantilla del Congreso Mundial de Móviles [CAT]
- Deuda Griega (opinión)
- El Disparate Económico, Rajoy prefirió una deuda inasumible al rescate
- Mensaje de @15MpaRato a la ciudadanía sobre la nueva estafa de las cuentas de Bankia de 2014
- El Premio Nobel de Medicina y las manzanas transgénicas
- Descubierta una copia inédita de la aventura conversacional para ZX Spectrum 'Los Vientos de Yadhe'
- Los enfermos de Hepatitis C buscan a un "David" para luchar contra el gigante farmacéutico
- Boots Riley de The Coup prohibe la venta de Coca-Cola en sus conciertos en España
- Ignacio González intentó que la Policía ocultara el caso de su ático en Marbella
- 1 de cada 4 estadounidenses no sabe que la Tierra orbita alrededor del Sol. Sí, de verdad. [ENG]
- Un "sin techo" es acribillado por la policía de Los Angeles  
- El Ministerio de Sanidad pide el adelanto del prime time a las cadenas privadas
- La esquina donde cambió el mundo
- 400 hombres se cortaron los testículos creyendo que les ayudaría a encontrarse con Dios [EN]
- Cómo China se volvió capitalista
- Cómo los ratones convirtieron su paraíso privado en una terrible distopía [ENG]
- Salvados: 'Mis primeras finanzas'  
- Gobierno griego excluirá a Siemens y Rheinmetall de los próximos concursos públicos
- Sandisk logra hacer espacio para 200GB en una pequeña tarjeta MicroSD
- El eurodiputado que incluyó sus bitcoins en la declaración de bienes
- ¿Por qué se está perdiendo la 'fe' en la ciencia?  
- 200 mil routers infectados con backdoor de serie
- Evidencia microscópica de bacterias justo al límite del tamaño de la vida (ING)  
- Cantabria busca maestros a 560 euros y no los encuentra
- Sufre un ataque epiléptico mientras hace paracaidismo  
- El PP se niega a retirar la multa por una vaca que se cagó en una vía rural cercana a Santiago
- Cuando los niños se divertían cantando en televisión (y no compitiendo como adultos)
- El mexicano de 28 años que creó de la nada '3D Robotics', la mayor empresa USA de drones  
- Arrojan los vagones del metro de Nueva York al fondo del mar  
- Acuchillan a la médico que denunció por acoso sexual al empresario López Madrid
- Acoso en el instituto
- El cartel de la consulta  
- Monumental pitada a Cospedal en la Plaza de Toros de Albacete
- Batalla campal entre antifascistas y neonazis en Zaragoza al grito de "¡Hitler!, ¡Hitler!, ¡Hitler!"
- El pene es una máquina hemodinámica
- Así es la ideología de los votantes de cada partido según el CIS
- El vídeo del periodista Jaime Alekos antes de ser detenido por grabar el desahucio de Ofelia Nieto  
- Muere el periodista y crítico musical Jordi Tardà
- Exposición de los bancos y estados europeos a la deuda griega. 2009 vs 2015 [IT]
- 10 frases que definen a José Mujica (y a su gobierno)  
- ¿Cuántos globos de agua son necesarios para detener el disparo de una Magnum 44?  
- Ikea venderá lámparas que cargan el teléfono de forma inalámbrica
- La mafia del azúcar (y las farmacéuticas)
- Fallece a los 71 años de edad el actor Héctor Colomé
- Denuncian que "el escándalo de los sobresueldos a jueces salpica al PP de Rivas y desmonta sus denuncias"
- Abad del Valle de los Caídos: “Los presos venían a trabajar aquí porque aquí vivían mejor”
- Los Pirineos desde la Estación Espacial Internacional
- El antiguo pueblo indio donde todos sus hombres son musculosos
- El Sáhara Occidental se prepara para la guerra: el Polisario prepara un ultimátum para abril
- Un militar portugués deserta para unirse a las milicias kurdas de Siria y combatir al Estado Islámico
- Fracasa el montaje policial contra la estudiante canaria Guacimara Vera
- Las mil y una supuestas mentiras de Anna Allen sobre su carrera
- La Policía toma la sede de los Bukaneros en Vallecas
- La cura para la diabetes está "al alcance de la mano", según científicos de Harvard
- 16 Ilusiones ópticas que son más impactantes que el vestido que rompió Internet  
- Cliente insatisfecho hace 3700 años
- El discurso político oficial está agotado,porque la gente ya se las sabe todas. Incluida la que en 2011 votó al PP
- Trece ocas, una santa y su catedral
- El día que la ciudad de Los Ángeles descubrió la Vía Láctea
- Algeciras recibe al barco de carga más grande del mundo
- Trafico da luz verde a los Megacamiones
- La despedida más bonita a Leonard Nimoy es esta desde el espacio  
- El nuevo periodismo (Viñeta de JR Mora)
- Richard Stallman colaborará con Podemos para implantar software libre en la Administración aragonesa
- Santamaría distingue al PP, pendiente de un juez, de Monedero: tuvo que completar su declaración ante Hacienda
- Adiós, señor Nimoy
- Ese estúpido orgullo de no haber leído un libro en la vida  
- La física de los universos paralelos
- Google se arrepiente y retira la censura sobre el porno
- ¿Deberíamos contar esta noticia?
- Un ertzaina dispara al sentirse atacado por un pitbull del lehendakari
- "John el yihadista": de técnico informático en Reino Unido a verdugo de Estado Islámico
- Las asociaciones de padres animan a boicotear la asignatura de Religión en escuelas e institutos
- V de Varoufakis
- Las autoridades de España no detienen a los neonazis espanoles del Batallon Azov
- El último tuit y mensaje de Leonard Nimoy [ENG]
- Redada de Hacienda entre los gigantes de los supermercados en España
- Historia [viñeta]
- Obama agradece a Reddit su intervención en pro de la neutralidad en la red (Eng)
- Boris Nemtsov es asesinado (ENG)
- Intel abandonará el silicio
- “El inspector de trabajo infiltrado”, lo que nos íbamos a reír
- Funeral por Mr. Spock  
- ¿Qué sucede cuando sueltas unas cuantas pelotas apiladas y rebotan en el suelo?  
- Google compra los dominios .app por 25 millones de dólares
- ¿Paro debajo del 8%? Estarás de broma, de Guindos
- Carta a Rajoy
- Detenido Jaime Alekos, periodista de Periodismo Humano, por cubrir el desahucio de Ofelia Nieto
- Muere Leonard Nimoy a los 83 años
- Un concejal del PP de Alicante asegura que las familias ahorran porque no se van "de putas"
- Vídeo retro: entrega del primer Boeing 747 a Iberia  
- Martinsa-Fadesa desaparece dejando a la Sareb 1.500 millones de agujero
- Adios a los ataudes, vainas orgánicas que convierten al fallecido en un arbol
- Podemos prohibirá que los bancos condonen las deudas de los partidos políticos
- Una asombrosa animación gráfica comprimida en sólo 4096 bytes  
- Multa de 300 euros a un policía por esta agresión a una menor el 15M  
- Investigan una agresión gratuita a un chica en la Diagonal  
- Fin de la era Gallardón: el Gobierno retira las tasas judiciales para las personas físicas
- Cosas que puedes hacer en IRC y en Facebook no (o sí pero con matices)
- Ruz estudia los estatutos del PP ante la posibilidad de imputar a Acebes, Cospedal o Rajoy por delito fiscal
- El gráfico que explica porqué Varoufakis perdió toda capacidad de negociación con la Troika  
- Los villanos de Twitter: La trama oscura tras el negocio del retuit
- ¿Que películas de terror español son de culto en Estados Unidos?
- ¿Cuál es el pueblo con más librerías de España?
- Antivacunas: equivocados, pero no estúpidos
- El hombre que mató a un pederasta sale de prisión: Siempre protegeré a mi familia
- El Ayuntamiento de Madrid intenta derribar por sorpresa Ofelia Nieto 29, año y medio después
- Soraya no lo ha pensado detenidamente  
- Prohíben a un hombre que regula el tráfico chocar la mano a los niños (ENG)
- Podemos publica las declaraciones de bienes de todos sus dirigentes nacionales
- Policía mexicana destruyendo autos para culpar a manifestantes
- Detenidos ocho combatientes españoles que han regresado de Ucrania tras participar en el conflicto del Donbass
- Esta pulsera hará que el mirar porno por fin nos traiga un beneficio adicional
- Banksy se cuela en Gaza por túneles palestinos y deja varias obras contra los ataques de Israel  
- Victoria para la neutralidad de la Red. Internet clasificada como utilidad pública [ENG]
- El juez de la consulta catalana Santiago Vidal, suspendido tres años
- Tira el vaso al suelo, crecerán plantas (y con suerte hasta un árbol)  
- Destructor Porter, el barco más torpe e incompetente de la historia
- Billy el Niño, mientras torturaba a Lidia Falcón: "Ya no parirás más, puta"
- FX Interactive se desangra
- Video con devastadoras imagenes de la deforestación llevada a cabo por APRIL en Borneo  
- Mil maneras de robar al pueblo. Impuestos históricos
- El Betis podría demandar a Karlos Arguiñano por llamar "maltratador" a Rubén Castro
- La chica que consigue regalos de los cuervos (ENG)  
- Startup: En España triunfa la información. Menéame sigue siendo la startup española número uno a nivel global
- El grafeno permite desarrollar una terapia contra el cáncer efectiva y no agresiva
- Un juez pone en jaque el plan de Fomento para el rescate de las autopistas
- CETEG denuncia la violación de cuatro profesoras por parte de la policía mexicana
- ¿Cómo sigue vivo Stephen Hawking, padeciendo ELA desde hace décadas? [Eng]
- El juez Ruz prepara la imputación del Partido Popular por el caso Bárcenas
- Los ecologistas se mofan de que "Jara y Sedal" les tilde de "lobby millonario"
- La actriz Emma Thompson se niega a pagar impuestos hasta que los evasores de HSBC vayan a la cárcel
- Piden 4 años de cárcel por #RaquelAbsolucion, una de las detenidas en las Marchas de la Dignidad el 22M de 2014
- ISIS destruye estatuas del siglo IX AC en un museo de Irak
- H de Hackeo: grandes 'vendettas' en la historia de Internet
- El PP estrecha el cerco sobre la financiación de Podemos y limitará el crowdfunding [texto+vídeo]  
- Historia de un saqueo: cómo Díaz Ferrán vació la caja de sus empresas
- Isis quema miles de manuscritos y libros raros de la biblioteca de Mosul (Eng)
- Resumiendo... [Viñeta Mel]
- Las primeras imágenes de Marte tomadas por la Mariner 4 fueron pintadas a mano  
- El PP rechaza un cara a cara entre Rajoy y Pablo Iglesias
- Boletín Oficial del Estado
- WhatsApp Web abandona su exclusividad con Chrome y llega a Firefox y Opera
- Una encuesta encargada por el PP acerca a Rita Barberá a la mayoría absoluta en Valencia
- Crece el misterio con un segundo punto brillante en el miniplaneta Ceres
- Cómo evita el atún rojo un paro cardíaco en agua fría
- Entrevista a Francisco Ibáñez
- Coca-Cola contactó con Pablo Iglesias para parar la campaña en su contra
- Curiosity se hace un selfie panorámico en su nueva ubicación en Marte  
- Intenta reírse de Willy Toledo y se lleva un ZAS de Nart y Verstrynge
- Entretener a tu hijo para que no se acuerde de merendar
- Un periodista inglés, contra Rajoy en TV: 'Es el enemigo real de Grecia'  
- El formato de paquetes definitivo está a punto de llegar a Linux
- PP de Avila: "Grabar plenos es de venezolanos chavistas y dictaduras".  
- Un ordenador aprende a jugar a videojuegos por sí mismo gracias a una red neuronal artificial
- Satélite revela cuánto polvo subsahariano alimenta a la plantas del Amazonas (ING)  
- Renta "a la vasca", cuotas de autónomos flexibles... Podemos empieza a concretar su programa
- El Barrio Inglés de Bella Vista, Huelva  
- Drama en el Portal : Los carteles más demenciales de las comunidades de vecinos
- Pájaro interrumpiendo a David Attenborough  
- Celia Villalobos acude al Congreso con unas gafas de realidad virtual para jugar al “Mortal War”
- Los creadores de los Power Rangers quieren parar el corto hecho por fans
- El debate (viñeta de Bernardo Vergara)  
- ¿Por qué nos gustan tanto los dinosaurios?
- Matemáticas para esperar menos en los semáforos
- Los 11 antiguos Jefes de Estado que aún viven en el exilio
- Las Go Pro, ¿legales?
- Expulsan de España a dos jefes de bandas latinas y preparan la salida de otros 20
- Debate sobre el Estado de la Nación
- La cadena textil Blanco anuncia un ERE a sus 1.300 trabajadores mientras prepara su traslado a Dubai
- Villalobos es la vicepresidenta de la comisión del Congreso que impide a periodistas grabar desde la tribuna de prensa
- Podemos presenta su propuesta económica a decenas de empresarios
- Nota rápida sobre el “no hackeo” del cifrado de Telegram
- Sabino Cuadra a Rajoy: "En temas de moral y ética ustedes callados, a la cola y a repetir curso"  
- Los glaciares del Mont Blanc: crónica de una muerte anunciada
- El difícil arte de devolver el color a las fotografías antiguas en blanco y negro
- Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol para combatir la violencia
- El Congreso, salón recreativo de la clase política
- Conoce tus elementos: el estroncio  
- El Supremo pregunta al fiscal si Pablo Iglesias lidera una organización criminal, como denunció Manos Limpias
- Un piloto se niega a embarcar a un inmigrante que iba a ser deportado por la Policía Nacional
- Amsterdam se queda sin espacio para estacionar más bicicletas
- Joan Baldoví, portavoz del Grupo Mixto, se desvanece antes de hablar en el Debate de Estado de la Nación
- Crisis en ‘El País’: HSBC, desplome en difusión y falso liderazgo gracias a 57.000 ejemplares ‘extra'
- Sabino Cuadra: Esto no es una democracia, es una francocracia  
- La gasolinera revolucionaria terminada 87 años después
- BOE 24/02/2015 - Asignatura: Religión "Reconocer la incapacidad de la persona para alcanzar por si mismo la felicidad"
- El BOE cuela el creacionismo en nuestro sistema educativo
- Una compañera de Villalobos defiende que juegue en el Pleno porque “puede hacer dos cosas a la vez”
- Sí, España Fue Rescatada en 2012
- Discapacitado y más feliz que tú... sí, que tú
- 6 informáticos que lo apostaron todo por tu libertad
- Caballero: "Esta TVE es peor que la de Urdaci"  
- Tiroteo mortal en un restaurante de la República Checa
- El risitas se convierte en Viral en Estados Unidos gracias a Spiderman  
- Rajoy presume del presupuesto de becas con una cifra tramposa
- Quince mapas que resumen de un vistazo la historia de España
- Salvajada con un águila perdicera por parte de cazadores
- 10 restaurantes chinos que elegirían los chinos
- Tremending Topic » “La verdad, tiene que molar el país del que habla Rajoy. ¿De España cuándo se habla, al final?”
- Así estaba el Congreso durante la intervención de Alberto Garzón
- Un edificio romano monumental sale a la luz en Écija
- Celia Villalobos juega al Candy Crush durante el debate del estado de la nación  
- David Fernández: "Alicia Sánchez-Camacho deberá explicar muchas cosas" (CAT)
- Las trampas de Rajoy en el debate sobre el Estado de la nación
- El BCE presenta el nuevo billete de 20€: comenzará a circular el 25 de noviembre  
- Bárcenas, protagonista de lo último de Mortadelo y Filemón  
- Muere Steve Bristow padre del mítico videojuego Breakout
- Las mentiras en el discurso de Rajoy
- Los bancos no pueden reclamar a los avalistas si la hipoteca ha sido titulizada
- CIU, PP y Ciudadanos impiden que el parlamento inste a hacer un referéndum sobre el TTIP [CAT]
- Descubren nuevos tipos de células cerebrales en ratones
- El discurso de Rajoy resumido en los titulares más importantes
- Grecia recortará la administración, retrasa subir el salario mínimo y mantiene las privatizaciones
- Las chicas malas del París de los años 30 [+18] [NSFW]
- ¿Sabes cuántos 'cienmileuristas' hay en la Administración General del Estado?
- Éxito en la recuperación del felino más amenazado: el leopardo del Amur consigue duplicar su población en 7 años [EN]
- Desahucian a una familia por error
- Google homenajea a Rosalía de Castro con un "doodle"
- VORTEX: No sólo de aspas vive la Eólica
- La investigadora que tuvo que ir al concurso "Atrapa un millón" gana otra batalla
- La marihuana, 100 veces menos peligrosa que alcohol y tabaco según un nuevo estudio
- Un reloj japonés se mantiene en hora 30.000 millones de años
- Cincuenta familias sufren el acoso de una banda violenta en un edificio ocupado de Villalba
- Pablo Iglesias dispara la audiencia del informativo de Pedro Piqueras con casi 4,3 millones
- Vulnerabilidad crítica en Samba [ENG]
- Se acabó el culebrón, los moderadores vuelven a The Pirate Bay para hacer limpieza
- Detenida por dejar sola a su hija de tres años, encontrada de madrugada llorando en el balcón
- Esto es lo que pasa cuando un fotógrafo creativo juega con juguetes de superhéroes  
- En referencia a un Ferrari: "¿Usted sabe cómo lo ha comprado? Marta Ferrusola: "Destartalado completamente"
- Órdago de la CNMC: multazo de 20 millones a Repsol tras parar la recusación de Marín
- ¿Cómo funciona el hackeo del firmware que usa la NSA y por qué es tan inquietante? [Eng]
- Pedro Piqueras entrevista a Pablo Iglesias  
- La AEMET compra un ‘superordenador’ para mejorar sus predicciones meteorológicas
- Si Stephen Fry se encontrase con Dios  
- 185 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en marzo
- La Fórmula 1 es una competición de ingenieros que intentan exprimir mejor que el resto la tecnología disponible
- El fiasco de la tuneladora Bertha en Seattle le cuesta a ACS más de 150 millones de euros
- Xavi Castillo, sobre Rita Barberà: 'Esto es insuperable, cuelgo la peluca' (cat)  
- Charlie Hebdo regresa perseguido por una jauría de personajes
- "Atribuir el terremoto de Ossa de Montiel al fracking es una manipulación grosera"
- Ahora pensad que Rita Barberá es la política que más cobra en España. ¿Quién ríe ahora?
- El 24 Horas de TVE difunde en internet imágenes del terremoto de Nueva Zelanda como si fuera el de Albacete
- Un nuevo sistema para detectar el cáncer con un análisis de sangre  
- Docenas de nuevos cráteres aparecen en el norte de Rusia (ING)  
- Mi marido me pega lo normal*. Cuando me lo merezco. Como la novia de Rubén Castro
- Alfonso Rojo de Beatriz Talegón ¿De qué sórdida pizzería has sacado a la invitada de hoy?  
- Un terremoto se deja notar en numerosos puntos de España
- Marín se prejubila del Santander con 48 años, a razón de 800.000 € anuales y no poder trabajar en banca
- Aprende chino gratis con el Instituto Confucio en Línea
- ¿Practican sexo los ácaros sobre tu rostro?  
- Pertenencia. ¿Por qué defendemos en los nuestros lo que criticamos en otros?
- Próximo linux: 4.0 - primera RC disponible (anuncio de Linus Torvards)
- Los sindicatos exigen que Alfonso Rojo no vuelva a ‘telecospedal’ tras llamar “gorda” a Beatriz Talegón
- Ciudadanos contra la corrupción
- Encuentran abrazados en la cama a un matrimonio que habría fallecido hace tres meses
- ¿Por qué Cádiz no tiene plaza de toros?  
- Qué sucede cuando agitas y abres una Coca-Cola a varios metros bajo el mar
- Denunciada por sacar la cara de policías riendo en un desahucio  
- Los secretos del Águila
- Pedro Duque: "Existe mucha dificultad para encontrar un español con buenos conocimientos técnicos y que sepa inglés"
- Altos funcionarios del Estado se han ofrecido a Pablo Iglesias para colaborar con Podemos
- Un taxista explica el problema que le suponen las bicis en el carril-bus
- Ponen dos radares de tráfico en Villanueva de Perales y el dinero de las multas va a una cuenta a nombre del alcalde
- Birdman se lleva el Oscar a la Mejor Película
- Cinco megalómanos proyectos chinos que dejarán la Gran Muralla como una verja de jardín
- España, el país que más presionó a Grecia en las negociaciones
- El juego "gatos explosivos" bate el record de kickstarter
- Vídeo de la amenaza de Ana Botella a David Ortega: "Tenga mucho cuidadito con lo que dice"
- La mujer que ha conseguido que en Singapur se ponga de moda el español
- El miedo tras el retroceso en las encuestas lanza a PP y PSOE contra Ciudadanos y Podemos
- La Comunidad de Madrid paga a jueces y fiscales a través de Indra  
- Evidencias en el norte de Sudán del primer conflicto armado a gran escala en la historia humana: hace 13.000 años
- Salvados: "Pulso entre la Grecia de Syriza y la UE"  
- El Obispado de Cuenca se niega a retirar simbología franquista de la Catedral

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Si Podemos sale segundo o tercero en las elecciones también provocará problemas en el Mercado
- Gales: construirán gigantesca laguna para generar electricidad
- 25 Canciones Más Románticas Del Indie Español
- Cuando Spock nos hizo sentir pánico por el "efecto 2000"
- Lagarto pillado tocando la guitarra con una hoja en Indonesia  
- Todos los eclipses que podrás ver en el 2015
- Hackear una consola no es delito en Europa
- "Selfies" con Quokka se hacen virales en Australia (INGLÉS)
- Un desfiladero de agua verde esmeralda en Jaén (Río Borosa)  
- ¡Un conductor se pasa un semáforo en rojo y regresa!
- El yerno del dueño del Faisán dice solo repartían felicitaciones de Navidad
- Nanoinyector introduce ADN en las células sin dañarlas (ING)  
- Goodall (Gorilas en la niebla): Explotación de minerales para móviles causa 6 millones de desplazados
- Los efectos de la radiación solar, una amenaza que se puede controlar
- Un equipo coreano desarrolla una batería con grafeno, más ligera, compacta y con mayor vida útil
- El TSJCV no juzgará a los procesados por los contratos de Gürtel
- La silla del director: actores que toman el control
- Tony Blair,defensor de los bombardeos de Belgrado en 1999, es ahora asesor del gobierno serbio [ENG]
- El Estado de Indiana está a un paso de permitir el uso de “buzones” para bebés
- Orange fue en 2014 la compañía de telecomunicaciones con más consultas y denuncias en FACUA
- El Consell aún debe unos 16 millones a bancos por la compra de la empresa que gestionaba la Fórmula 1
- El arte camuflado de Laurent La Gamba
- Con quién está negociando exactamente Varoufakis, y cuál es la estrategia de Syriza. Entrevista a Michael Hudson
- Documental sobre #Gamonal realizado por alumnado del IES Diego Marín Aguilera | Asamblea de Gamonal 2014
- Los hombres... ¿Tienen exceso de hormonas femeninas?
- Contactos para reducir el IVA veterinario
- “El precariado se está convirtiendo en una nueva clase social”  
- Ignacio González desmiente a ‘El Mundo’ y acusa a dos comisarios de “chantaje”
- La OCDE insta a España a suprimir subvenciones dañinas para el medio ambiente
- El año que conseguí la libertad, historia de un emprendedor. Experiencias empíricas
- Grecia rompe el embargo a Rusia y le suministrará productos agrícolas
- Un gato muere intoxicado después de que su dueña lo pintara de rosa
- Aclaraciones necesarias sobre la Renta Básica
- Se detecta otra fuga radiactiva en Fukushima
- La infanta Cristina tiene hasta el 1 de abril para depositar la fianza por Nóos
- Nozar: ¿Merece una segunda oportunidad esta empresa con 1.500 millones de deuda?
- Blanca y Jacinto: La muerte por hambre de ancianos en la "democracia" española
- Los 28 dan visto bueno a la nueva norma que da libertad a los países para decidir sobre cultivo de transgénicos
- Inmovilismo o revolución
- Otro combate abierto: manifestación contra el ERE de Blanco (1.200 personas)
- El declive de las praderas de algas por el cambio climático
- El oscuro secreto de la exhibición “Bodies”
- Imputado por matar a patadas a un perro en plena calle
- Los 10 tutoriales más originales de YouTube: de cerveza casera a cantar como Shakira
- Un presunto ladrón ha fallecido en la noche de este domingo tras ser abatido por el propietario de una finca (Tenerife)
- No, no eres bipolar
- De cómo abandonar un máster para tener que trabajar en un McDonald's
- Adiós a las trampas en los videojuegos con un dispositivo Arduino
- Desmontando tópicos de los guías turísticos
- Encuentran cadáver de regidor mexicano desaparecido en Michoacán
- Bankia responde a Blesa que dio sus correos electrónicos por "mandato judicial" y que borrarlos "no tiene fundamento"
- Ex-Machina. Ex-maravillosa para mi mente. ¿Y para la tuya?
- La DGT atribuye la subida de fallecidos a un aumento de víctimas por accidente
- Escuchas del fiscal encontrado muerto
- El PSM presenta una querella contra Ignacio González por cohecho y blanqueo en el Supremo
- Eloy Gonzalo, el héroe de Cascorro
- Automasajes relajantes contra el insomnio
- Qualcomm Snapdragon 820 y Kyro, sus nuevos núcleos de diseño propio
- ¿Deberíamos facilitar el ocio en nuestros lugares de trabajo?
- 10 MITOS sobre movilidad urbana: los estándares de aparcamiento y de congestión
- La oportunidad para lograr una mayor protección del Ártico
- Las libreas mas inusuales en aviación [Inglés]
- La economía de la avaricia
- Al trabajo en bicicleta pública
- Enedina Arellano Félix, la mujer más poderosa del mundo de las drogas
- De Guindos asegura que el planteamiento de España con Grecia "siempre ha sido de colaboración y solidaridad
- La UDEF agita la campaña andaluza con 110 detenciones más por los cursos falsos
- Carta abierta al presidente de Bankia: Señor Goirigolzarri, no defienda mis intereses
- Podemos ante el ascenso de Ciudadanos
- Las «limpiezas» o «dragados» de los ríos, tan inútiles como peligrosos
- Más de 100 personas morirán de hambre mientras lee este artículo
- Los animales que podrían desaparecer en España
- “El Estrecho era como un antiguo Doñana donde los neandertales cazaban águilas y leones".
- El Gobierno del PP, responsable de su propia medicina en Venezuela
- Riolobos (PP): Cospedal volverá a ganar las elecciones por su excelente trabajo en el Gobierno de Castilla-la Mancha
- Dormir en un hotel cápsula (Curiosidades)
- Los recortes castigan la vida de los mayores que viven solos
- Podemos cede con el sistema de primarias y se reanuda el pacto con Ganemos Madrid
- El nódulo de la hermana María José.
- Xiaomi fabricará cámaras tipo GoPro por 64$ [ENG]
- Barcelona, una década haciendo de escaparate de la telefonía móvil (CAT)
- Mújica al rey Juan Carlos: "Tuviste la desgracia de ser rey, te pusieron en lo alto de un florero"  
- El PP andaluz cambia el guión para frenar un ascenso de Ciudadanos a su costa
- Cristina Kirchner en el 1M
- ISIS amenaza al cofundador de Twitter Jack Dorsey por las cuentas bloqueadas en la red social (ENG)
- Puedes besar: los peores mitos sobre cómo se contagian los resfriados
- La Policía inicia una nueva fase de detenciones relacionadas con el fraude de los cursos de formación en Andalucía
- La Crítica del juicio de Kant, explicada por el porno (gráficamente)
- La prima de riesgo marca nuevos mínimos de 2010 por debajo de los 90 puntos
- La ESA ofrece un viaje al espacio profundo para CubeSats a bordo de la sonda AIM
- Política o negocios: los polémicos alcaldes empresarios de Lima
- Muerte por pota. Estrellas caídas del rock
- Cortos para acercarnos la realidad en las vallas de Ceuta y México
- La luz acumula una subida interanual del 14% tras bajar cinco puntos en febrero
- Mark Zuckerberg participará esta semana en la Mobile World Congress en Barcelona
- Estudio: dime si usas Twitter y te diré si trabajas
- El malware puede seguir tu ruta sin tener que acceder a datos de localización
- Un retoque fotográfico
- Confirman película de “Adventure Time” [ENG]
- Las empresas aprovechan la falta de protección pública para lanzarse a la telesasistencia privada
- La población de Tigres en India se recupera
- "La salvaje detención de Ledesma
- Traducción de los efectos laborales de la supresión de las tasas judiciales
- Secretos de la serranía de Cuenca
- La Cartuja de Nuestra Señora de la Asunción de Granada
- Castilla y León sigue manteniendo monumentos y calles con nombres franquistas
- Google Flights sale de beta
- La materia oscura del Universo podría explicar la homeopatía
- Palabras en español de las que no sabes el significado
- La Abogacía del Estado deja vendido a Soria en el recurso de referencia contra la orden de parámetros de las renovables
- El PP es la 1ª fuerza en intención de voto y aumenta su distancia con Podemos tras el debate del estado de la Nación
- Cerdo "religioso" se vuelve viral en China
- Bono social para la factura eléctrica: cómo conseguirlo (y conservarlo)
- Galletas y bizcochos de marihuana: de leyenda urbana a tu supermercado
- Las fábricas clandestinas de elaboración de tabaco para contrabando irrumpen en España
- El Gobierno vence a ACS: no pagará 350 millones por el fallido AVE España-Francia
- ¿Qué pasará si el universo no frena su expansión?
- El extraño plan para liberar Corea del Norte con series y películas piratas
- Pyongyang dispara dos misiles de corto alcance antes del inicio de las maniobras entre Corea del Sur y EEUU
- Amenazado el rumbo del submarino español S-80. [PT]
- Cuando Leonard Nimoy estuvo a punto de ser Aragorn en 'El Señor de Los Anillos'
- Borges, Hitler: el laberinto de las runas
- FACUA pide al Gobierno que deje de esconder el bono social y amplíe sus beneficiarios en vez de reducirlos
- Cómo medir la velocidad de la luz
- Lecciones a un futuro pirata
- La doble vara de medir de los dirigentes del PP en relación a las imputaciones  
- 10 cosas raras que los residentes de Boston están haciendo con la nieve
- El egoísmo de los economistas
- El 'ángel del puchero': un desconocido evita el cierre de un negocio acosado por las deudas
- El Gobierno deja caer en el olvido el Portal de la Transparencia
- La Vela de los Juegos de Río se disputará en aguas pestilentes
- "Siempre estuvo allí..." | La historia de la La Dama de Cádiz
- La Policía investiga una presunta factura falsa emitida por Balbás a una empresa de caso Nicolás
- Fotoperiodismo - J.R. Mora
- El hombre que contagió a su novia el VIH pasará nueve años en prisión
- Adiós a la crisis (viñeta de Bernardo Vergara)  
- Economía sumergida, viñeta de JR Mora  
- El cuerpo en el origen del psiquismo del bebé
- Samsung le pone en un aprieto a Apple con sus Galaxy S6 y S6 Edge
- Palabras en español que los extranjeros no pueden pronunciar [ENG]  
- Los 20 bosques más misteriosos del mundo
- Ni azul y negro, ni blanco y dorado: es color verde. El verde del dinero…
- La facturación por horas NO se pondrá en marcha el 1 de abril
- Irán y Venezuela fortalecen sus lazos en materia de vivienda para los necesitados  
- Rato está convencido de que el Gobierno y el PP le han abandonado en el caso Bankia
- Cinco mil accionistas (y suscriptores) entran en el diario de Pedro J. antes de que nazca
- Guerra civil en la CNMC o el poder del gran dinero en España
- El 'Gran Hermano' de la basura se instala en Hernani
- Cáncer de mama: los investigadores dejan a un lado demasiado a menudo su posible relación con el trabajo
- Los beneficios de tener tu propio huerto en casa
- El Ejército israelí moviliza a 13.000 efectivos en Cisjordania durante una maniobra “sorpresa”
- El testimonio de un arrepentido conecta los casos de financiación irregular del PP que investigan Ruz y Castro
- La "ley seca" que prohibió la cerveza en Islandia hasta 1989
- Voytek, el heroico oso soldado
- La UE impone el punto final a los descartes, ni un pez por la borda: ¿hacia una pesca sostenible?
- Un flashmob para reivindicar el abono social en el transporte público
- ¿Esta hecho el interior del sol de materia oscura? [Eng]
- El testimonio de un excombatiente que conoció a "John el yihadista"
- La caza con lobos ayudo al "sapiens" a superar al "neanderthal" [Eng]
- Sanidad reúne a las CCAA para ver cómo pagar los fármacos de la hepatitis C
- ¿Quién es el alcalde venezolano detenido?
- El fondo buitre de Aznar Jr. cobró 39 millones de comisión a Bankia por gestionar sus activos tóxicos
- Fracaso total de la marcha “antipodemos” apoyada por la ultraderecha política y mediática española
- Europa abierta - Carles Manera, catedrático de la UIB: "Europa no ha aprendido de las crisis económicas anteriores"
- Intentona golpista contra Venezuela (por Ignacio Ramonet)
- Ucrania no se lo cree, ni usted tampoco.(Audio)  
- Proyecto transforma ríos contaminados en jardines flotantes
- El Gobierno aprobará un Decreto con ayudas para paliar los efectos de la crecida del Ebro  
- Som Energia reinventa las inversiones en renovables
- El Consejo de Menorca avala la construcción del primer parque acuático de la isla en territorio protegido (CAT)
- Izquierda Unida perderá 580.000 euros si renuncia a sus siglas en Madrid
- Los españoles que descubrieron la agricultura a las mujeres de Gambia
- Cincuenta días acampada frente al chalé de Monago por "una vivienda digna"
- Leyendas urbanas de Nueva York
- Las sardinas se mudan al norte por el calentamiento de los océanos
- Los 10 restaurantes más extraños del mundo
- Los trabajadores españoles pierden un 30% de su tiempo de trabajo cada día
- Ignacio González pidió ayuda a policías para ocultar el caso de su ático. (Portada de El Mundo)
- La Salida: lo que nadie quiere (documental)  
- Guedes Cruz, complejo social Alcabideche en Cascais (Portugal)
- El Rey Juan Carlos, Fraga y González fueron premiados por la dictadura argentina
- Podría usted explicarnos que lo movió a apretar ese botón que nos hizo tanto daño? (GAL)
- Cómo convertir 0,12 euros en 41,29 €. La ESTAFA LEGALIZADA
- Los vegetales resisten mejor las extinciones masivas que los animales
- Mianmar captura su noveno elefante blanco
- Ironía de Chejov sobre la homeopatía
- El PSOE y la deriva totalitaria del Estado español
- The Walking Dead: El cómic vs la serie en la 5ª temporada
- El cáncer de cuello de útero podría erradicarse en España en 30 años gracias a la vacunación
- En 1930 ya existían los trolls  
- Seis días sólos en su casa, antes de morir. Retrato severo de nuestra sociedad y sus mayores
- Este dron surca los cielos cubierto de hongos y bacterias
- David Ferrer da consejos de política en Acapulco
- La creación del dinero en la economía moderna [En]  
- ¿Catequesis en la escuela pública? La polémica está servida con el currículo de Religión
- Carta Abierta: Despedida a la humanidad
- UNICEF denuncia la implicación del Gobierno sursudanés en el secuestro de 89 niños
- Cómo empezar una Startup [Eng]
- El país que une a Snowden, Assange y Obama
- Siria: importante grupo rebelde que recibía armas de la CIA se disuelve tras ser derrotado por el Frente al-Nusra
- Menos lobos
- No hay avión, sí hallazgos tras un año buscando al vuelo 370
- Concienciar o delatar en la lucha contra el fraude
- Michelle Rodriguez en contra del cambio de raza de los superhéroes
- Carta de Warren Buffett a sus accionistas en el 50 aniversario de Berkshire
- Comunidad judia britanica critica cada vez más abiertamente a Israel
- Hallan una necrópolis milenaria en las afueras de Pekín
- Tabaré Vázquez y el desafío de gobernar Uruguay después de José Mujica
- La familia de Alan Turing presentó 512.000 firmas al gobierno británico para que indulte a los condenados por "sodomía"
- Doce obras de arte hechas con jade
- Nuevos terminales móviles de Samsung que permiten el pago móvil incluso en TPVs de banda magnética  
- La petrolera BP avisa que el nivel de emisiones de CO2 es insostenible [ENG]  
- Susana Diaz anuncia el pago fraccionado a 10 mensualidades de las matrículas universitarias en Andalucía  
- Kawasaki Warehouse, el salón recreativo inspirado en Kowloon
- Por favor, analízame… Y dime cuál es mi papel en la vida
- Los jóvenes se suben al viagra
- Cada hora de 2014 murió un dependiente sin recibir la atención a la que tenía derecho
- Pasando el bloqueo de pantalla de Windows cuando usa protector de pantalla con Flash
- Las promesas que Mujica dejó sin cumplir
- El PP Balear vuelve a cambiar la ley y los altos cargos no tendrán que hacer público su sueldo
- La Fiscalía Anticorrupción insta a "no dañar" a Bankia porque "su futuro nos afecta a todos"
- El cerebro autonómico o contar hasta diez
- Carlos Herrera acepta la oferta de COPE, se anunciaría en abril coincidiendo con el EGM
- Consejos para principiantes para preparar la media maratón
- según wikileaks, eeuu ha estado financiando a la oposición venezolana
- Finlandia enviará a Eurovisión un tema punk interpretado por músicos con síndrome de Down
- Jimmy Page remasteriza a Led Zeppelin
- Ir de fiesta antes del trabajo nos hace más productivos
- La miseria de España
- Entrevista con Ali Sadpara, campo base del Nanga Parbat: “Mi labor es siempre invisible”
- Albert Rivera, lo mismo que Rajoy, defiende dejar sin Sanidad a los inmigrantes sin papeles
- Así eran los cruceros por dentro a principios del siglo XX
- Buzz Aldrin: Estados Unidos necesita una colonia permanente en Marte
- España vuelve a emitir deuda con la cuarta parte de sus necesidades cubiertas
- Islam fashion: 100 años de cambios que no creerías
- Niño-Becerra: "Al capital le interesa la renta básica para mantener el orden"
- Párroco se niega a celebrar un entierro si no le pagan en mano y sin factura [GA]
- En Cerdeña el cannabis se convierte en legal: servirá para sanear los terrenos contaminados [ITA]
- Dice Edward Snowden que la 'Vigilancia Perfecta',, podría haber apagado el Movimiento LGBT. Tiene razón (Eng)
- HTC y VALVE se alÍan para crear el casco de realidad virtual HTC Vive [ENG]  
- HTC y VALVE se alÍan para crear el casco de realidad virtual HTC Vive [ENG]  
- Una marea de bomberos forestales recorre Madrid por la dignidad de su profesión
- La teoría del 'Qwerty'
- Kerry dice EEUU merece beneficio de la duda en las negociaciones con Irán
- Las bacterias del azufre no evolucionan
- David Carr: lo mejor y lo peor de The New York Times
- La heroína irlandesa que tuvo relaciones sexuales sobre la tumba de su hijo para intentar reencarnarlo
- Aumentan las ofertas de trabajo a cambio de comida y un techo, pero sin sueldo
- España no es un país de ciencia… ¿Seguro?
- En pleno recital disparan a un cantante mexicano  
- ¿Qué es el azul y cómo vemos el color? [ENG]
- Sensibilidad al trasluz (personas de alta sensibilidad)  
- 400.000 muertes prematuras en Europa a causa de la contaminación atmosférica
- Encierran a ‘Cabeza de Cerdo’, en el centro penitenciario de A Lama
- Decenas de miles marchan en Moscú en protesta por el asesinato de Nemtsov
- Rajoy responde a Tsipras: “No somos responsables de la frustración creada por la izquierda radical”
- Sobre tontos tartamudos, piratas informáticos y prostitutas: así son las entrañas de la RAE
- Empanadillas tecnológicas japonesas
- doce cosas que aprendí viajando
- Un concejal del PSOE en Fuenllana, cabeza de lista del PP
- (Transeúntes) recién nacidos: una práctica real sobre la banalidad del mal
- Una paradoja hispano-alemana
- Por qué estudiar ingeniería informática en la universidad no tiene sentido
- El fondo para la conservación de Auschwitz ha rechazado por dos veces la ayuda económica ofrecida por España
- Emotiva carta de Benedict Cumberbatch a la familia de una fan de la serie 'Sherlock', fallecida a los 14 años
- Beca Erasmus, las anécdotas más divertidas de 'la mili del siglo XXI'
- Gana juicio para ir al colegio con su perro  
- Samoa Americana: el único territorio de EE.UU. sin ciudadanos estadounidenses
- Vecinos y activistas se ponen manos a la obra para reconstruir Ofelia Nieto
- Telefónica logra velocidades de hasta 375 megas con 4G+ y anticipa las posibilidades del 5G
- La España cañí y su ‘capitalismo de amiguetes’
- La eólica es mas fiable que las energias "de respaldo" [ENG]
- ¿Conocían los egipcios la existencia del espermatozoide?
- Rebeldía
- Fon, o cómo aliarse con el enemigo para evitar el cierre
- Podemos presenta un documento económico en torno a la igualdad y los ciudadanos
- Muere un hombre tras caerse ebrio a la jaula de las leonas en un zoo ruso
- LG Watch Urbane y Watch Urbane LTE: así se siente el 4G en la muñeca
- Algunos artistas famosos y sus estudios (INGLÉS)
- Localizan 1.735 plantas de marihuana en un chalé de Madrid
- La Junta avaló 800.000 euros a una empresa que obligaba a su plantilla a ir a mítines del PSOE
- El televisor desechable de 15 euros es español
- “Rajoy hace discurso de madre puta”, ha dicho Merkel sobre el debate del estado de la nación
- La telaraña humana más grande del mundo está en Utah
- God bless America
- Una posible alianza poselectoral con la que nadie cuenta
- 10 actores famosos que empezaron su carrera en el porno [Eng]  
- La escalofriante historia del frío artificial
- La importancia de la teoría para interpretar la crisis económica
- Maduro ordena a EEUU reducir el número de funcionarios de su embajada en Venezuela
- Cuatro heridos durante una persecución policial en la M-40 de Madrid
- Prioridades y despilfarro
- Sacudirse la pena es más difícil para gente con depresión
- Los conflictos de interés y las puertas giratorias
- El recibo de la luz baja un 5,4% en febrero, pero acumula subidas del 1,1% en los dos primeros meses
- ¡Feliz día internacional del oso polar! ¿o no?
- “Robar un banco debería considerarse empate”
- El arte se inspira en la corrupción
- El BCE comienza a comprar en marzo deuda soberana de los países del euro
- ¿Sueñan los alcaldes con drones municipales?
- ¿En qué países de América Latina hablan el mejor inglés como segundo idioma?
- Autenticación fuerte en Windows sin contraseñas: DNIe 3.0, biometría o NFC
- "La pena por las 'black' no es elevada, pero una vez condenado Rato será un paria"
- El PCE rechaza la detención de los ocho españoles que participaron como voluntarios en la Guerra de Ucrania
- Gruta de las Maravillas, impresionante lo que se esconde tras un portalón de la calle Pozo de la Nieve, en Aracena
- Mujica finaliza su mandato como emblema de un país y con récord de popularidad
- Albert Rivera explica punto por punto el programa económico de su partido  
- El fraude de las subastas eléctricas costó 2.000 millones de euros a los españoles durante la crisis
- Benito Pérez Galdós, republicano contra la casta
- Podemos arranca este lunes las primarias para elegir a sus candidatos autonómicos
- España ha demostrado el mismo interés por la ciencia que Inglaterra por los toros
- ARCO 2015 (Viñeta)  
- Mujeres y fútbol y viceversa
- Viaje al interior de una mina de bitcoins  
- Un fallo policial vale una “limosna”
- Psicólogos 'low cost': varios gabinetes ofrecen terapia anticrisis a precio de saldo
- El fundador del PKK reclama la celebración de un congreso que impulse el desarme de la guerrilla
- Rajoy pide a Bruselas una condena formal al ataque de Tsipras
- Dos mujeres realizan ataque terrorista en Nigeria
- Segunda oportunidad
- Ayuda a que una chica sin padres vaya a la universidad [ENG]
- La Defensora del Pueblo pide la supresión del requisito de carecer de antecedentes penales para ser taxista
- La obesidad reduce el tamaño del cerebro
- Estas arañas descubiertas recientemente son muy bonitas  
- PowerVR GT7900: GPU que llevará los 4K@60FPS a consolas Android
- La pyme española sigue enganchada a la banca en un 90% para financiarse
- La CNMV quiere que los presidentes de las empresas se retraten en público sobre sus malas prácticas
- Cuando un tribunal de Connecticut falló una sentencia a favor de Hitler
- 1 de Marzo.El PP sigue sin candidatos en 8 autonomías y 20 capitales de provincia
- La salmonelosis y la diarrea se hacen fuertes en España
- Todo lo que he aprendido de mi gato sobre una muerte buena [ENG]
- La megafundación del hada Cristina para que el rey emérito salga en la foto
- ¿Qué hacían Zapatero y Moratinos visitando a Castro en La Habana? Una simple cuestión de negocios
- Por qué crece la confianza pero la tuya sigue por los suelos
- Telegram presume de buena salud en España y otros países, ¿suficiente?
- Vende en Internet un huevo totalmente esférico por 661 euros
- Sondeo La Sexta Noche: fuerte bajada de Podemos; suben C’s, PP y PSOE  
- Hallado en un paquete en Nueva York un Picasso robado del Pompidou
- Cuñado de Villar Mir imputado por acoso sexual a lo Grey
- ¿Por qué se llama tortilla francesa?
- Una maestra de 'John', el verdugo de Estado Islámico, revela que superó una terapia contra su ira
- El Estado Islámico ejecuta a una mujer por llevar un chaleco rojo
- Lo que quizás no sabías de la barba
- Francia: el reagrupamiento de distritos electorales y la reducción de su número refuerza las mayorías ya existentes [FR]
- ¿En qué zonas de España hay más terremotos?
- Colonos judíos queman una iglesia y vejan la figura de Jesucristo en Jerusalén
- ¿Hay moscas en las botellas de Coca-Cola? La propiedad de los medios, la propiedad de la información
- Obama amenazó a Netanyahu con derribar los cazas israelíes para impedir un ataque sobre Irán
- Dos estudiantes se enfrentan a ocho años y nueve meses de cárcel por la huelga general del 29M
- El síndrome de la memoria falsa
- ¿Eres un consumidor rebelde?
- No soy tonto
- Los españoles que se han quedado atrapados en el Perú.
- ¿Por qué cambian tanto los consejos sobre qué comer y qué no?
- Afectados del amianto se manifiestan por su reconocimiento como enfermedad profesional y homenaje a muertos amianto(CAT)
- Pepe Mujica dijo que parte de la oposición venezolana quiere voltear a Maduro  
- El Gobierno recluta militantes para la nueva Agencia de Inteligencia
- Análisis de las imágenes de cámara de videovigilancia que capturaron el asesinato de Boris Nemtsov [EN]
- La apasionada búsqueda de un astrónomo para el restablecimiento de Plutón como planeta [ENG]
- Una mosca en una botella de Coca Cola (Documental)  
- 'The Economist' coincide con Garicano: España necesita empresas más grandes
- La gira lobbista de Zapatero y Moratinos: petróleo, mercancías y mobiliario urbano
- Jueces para la Democracia califican la sanción a Santiago Vidal como : "Inadmisible, de sesgo autoritario, que ataca...
- Las organizaciones que presentaron la querella contra Bárcenas lo invitan al teatro
- Venezuela: cuando la sedición se llama democracia
- La ciudad comestible
- Un mes del Gobierno de Tsipras: falta de liquidez y tensiones internas, pero con apoyo popular
- Más de 50.000 firmas para hacer frente al fracking en Castellón (cat)
- 42 recuerdos inolvidables de todos los que nacimos en los años 90
- Segunda oportunidad  
- Siete lugares que todo motorista debería evitar durante la conducción
- La gran banca española deja atrás la crisis y gana un 34,1% más en el año 2014
- La Fiscalía pide 21 meses de cárcel por repartir folletos en el vestíbulo del hotel Mandarin de Barcelona (CAT)
- Los manuscritos de Tombuctú, en busca de un lugar seguro
- El gobierno griego reabrirá la TV pública y reincorporará a trabajadores despedidos
- El ADN mitocondrial revela que el lince ibérico habitó gran parte del suroeste europeo
- JM. Moreno Bonilla, un enterrador genovés que cobra por ello
- 8 palabras en inglés que seguramente pronuncias mal
- AISGE confirma el fallecimiento de Héctor Colomé
- Brasil: La Policía investigará la lista de brasileños con cuentas sospechosas en el HSBC
- El discurso de Mónica Oltra: El problema no es el "caloret", sino la borrachera de poder ' (cat)  
- Conduce borracho por las vías del tren y se para en la estación (Alemán)  
- No le nieguen a nuestro hijo Óscar el uso compasivo del medicamento que necesita
- Cospedal y Wert presiden la inauguración del Congreso de Tauromaquia
- Eurodiputados denuncian en Bruselas que el Gobierno sigue incumpliendo la Ley de Memoria Histórica
- Conferencia sobre electromagnetismo: La síntesis de Maxwell  
- Respuesta del actor Rodrigo García a la petición de retirada de su espectáculo
- Las balas no impiden en Venezuela el inicio del "Movimiento para la Transición Nacional"
- ¿Enseñamos Ciencia o predicamos Ciencia?
- Alcalde de Gandia (PP): "Los enchufados están en IPG" (empresa municipal)
- La guerra contra las drogas sigue perdiendo sus batallas
- ¿Cómo ven los niños a otros con síndrome de Down?
- Un día en la primera clínica de rehabilitación de videojuegos de Estados Unidos
- La escuela de esquí que desafió al Talibán en Pakistán
- Un discapacitado mendigaba bajo amenazas de muerte y palizas
- Aragón ya es Record Guinness por crear el mojito más grande del mundo
- Los satélites contradicen a la ONU: la destrucción de selva tropical crece un 62% (ING)
- Amaño en las oposiciones al Consulado de España en Edimburgo
- La demanda de los acuarios en China y otros países está impulsando la captura de ballenas beluga  
- Seis razones para recelar del crecimiento
- Guerra abierta de IU Badajoz y la dirección regional
- Compromís hace una auténtica demostración de fuerza y pone a Varoufakis como modelo
- Tu cerebro quiere chocolate
- Nueva Teoría Pixar: ¿Está muerto el abuelo de Up?
- Éste es el único sitio donde nunca pensarías que se puede construir una plaza de toros
- ¿Cómo eran antiguamente las prótesis dentales?
- ¿Por qué se necesita un departamento de IT aun teniendo la nube?  
- El Parlamento Europeo aprueba normas de intercambio de datos sobre delitos de tráfico
- De los escombros nacerá la solidaridad
- Del "caloret" al reino del hielo
- Báñez pide "compromiso" con la estabilidad política porque "las mayorías claras crean riqueza y empleo"
- Educación sentimental para la niña de tus ojos
- Variedades del inglés actual
- Un holograma de Hugh Jackman presenta su película  
- Badajoz: PP 49%. PSOE 28%. Podemos 11% (Sondeo SigmaDos)  
- Una aplicación realmente peligrosa... Si bebes no conduzcas y punto
- Goirigolzarri lanza un dardo a Montoro: “Es falaz contraponer el interés de los contribuyentes al de Bankia”
- ¿La vacuna contra el virus del papiloma humano funciona, porque no se vacunan a más niñas? (USA) [ENG]
- “El ejemplo de recuperación”
- 29 fotografías que te ayudarán a entender el mundo  
- Los inquilinos de las primeras viviendas sostenibles en España entrarán a habitarlas la próxima semana
- Desplazamientos forzados masivos en México
- Hallan más de 200 esqueletos bajo un supermercado en París  
- Acceden de forma ilegal a datos personales de 50.000 conductores de Uber
- Ex guerrilleros favoritos en elecciones de El Salvador
- Una joven china es encerrada 6 años por sus padres al no aprobar a su novio
- En México amagan de muerte a tarahumaras que rechazan gasoducto de TransCanada
- Amnistía pide a Rajoy que exija al presidente de Colombia el respeto a los derechos humanos
- ¿Son tan necesarios los enemigos?
- Narbona se olvida de su postura sobre Garoña ahora que cobra del CSN
- Bachelet visita a la niña que le pidió "dormirla para siempre".
- Nace una corriente crítica en UPyD ante la caída en las encuestas y el auge de Ciudadanos
- Spirou, al rescate de Tintin y su pasado nazi
- Proponen una nueva forma de vida capaz de sobrevivir en los mares de metano de Titán (ING)
- Enseñando a matar toros y torear a niños de tres años
- ¿Cómo afecta el paro a los salarios? Por cada punto que baja el desempleo, los sueldos suben el 0,4%
- El jefe económico de Syriza critica el acuerdo con el Eurogrupo
- El Papa insta a crear cooperativas para promover "la economía de la honestidad"
- Curso completo y gratuito de Adobe Photoshop en 32 vídeos
- Deniegan al sindicato vasco ELA la visita a Otegi por hacerla pública
- "La CIA ordena a la prensa occidental maquinar mentiras"
- Evo Morales nombra a Zapatero 'el Cóndor de los Andes'
- Encuestas elecciones andaluzas: Victoria del PSOE, debacle del PP e irrupción limitada de Podemos
- Ratifican la cadena perpetua del líder de Hermanos Musulmanes
- Einstein y sus hijos: nadie es perfecto
- Las fuerzas conservadoras no quieren que el ejemplo de Grecia vaya a España
- Gerardo Iglesias: "La aparición de Podemos ha roto la impunidad de la gran corrupción"
- ¿Qué nos hace humanos?  
- Yo también quiero un fondo de contingencia como el de la Casa Real
- La futbolización de la política
- Carta de un moro a Albiol, alcalde del PP de Badalona
- Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" para "derribar" su Gobierno
- El ejemplo griego
- La inversión española en Venezuela se hunde un 95%
- Mujer en la India se defiende ante la actitud agresiva y despectiva de un hombre  
- ¿Évole entrevistando al Pequeño Nicolás?
- ‘Bob Esponja’, dibujos no aptos para menores de siete años
- El sistema eléctrico español en 2014 según REE
- Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en 'The Crowded Room' (ENG)
- Descubren la estafa de un político por su cuenta de Instagram
- Vuelve el LHC
- ¿Hasta cuándo? (Sobre el linchamiento público de los andaluces)
- Detenidos en San Cristóbal dos médicos por atender a manifestantes
- Trucos en la cocina que no habías pensado (ENG)
- ¿Qué pasaría si una cabeza nuclear de 800 kilotones detonara encima del centro de Manhattan? [Eng]
- ¿Qué es una enfermedad rara?  
- Tipografía web para no diseñadores [Eng]
- Un nuevo decretazo de sábado, con tasas judiciales, empresas bonificadas tras un ERE y la gimkana para acceder a la daci
- Un puñado de datos e infografías en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
- "La religión me jodió la vida"
- Condenan a cadena perpetua al líder de los Hermanos Musulmanes  
- Localizador mundial de parques públicos para entrenar
- Joaquin Phoenix está en estado de shock por la piel de perros y tú también deberías estarlo  
- Bankia gana 747 millones de euros en 2014, un 83% más que en el ejercicio anterior
- CCOO pide derogar de manera urgente los acuerdos con la Santa Sede para evitar clases de Religión en escuelas públicas
- Mesa General de Negociación de las empleadas y empleados públicos de la Comunidad de Madrid | FSP UGT Madrid
- Los siete planes PIVE aprobados por Rajoy suman 890 millones
- La investigación del Kremlin apunta a un "intento de desestabilización política"
- La verdadera historia de la Grecia cadáver que bebió la cicuta y mordió el ataúd
- La Comunidad de Madrid, CLH y GREFA colaboran en Arganda del Rey para proteger al cernícalo primilla
- Pablo Iglesias: "Somos una consecuencia del fracaso del PP y el PSOE"  
- El Congreso de EE UU evita 'in extremis' un cierre parcial de la Seguridad Nacional
- El águila de Bonelli 'Bel' ya está incubando en Mallorca
- La increíble historia de los cineastas secuestrados por Corea del Norte para complacer a su líder
- 365 fotos antiguas de Menorca para la historia
- Evolución macroeconómica (Viñeta Eneko)  
- Valcárcel usó a familiares como testaferros ante Hansa Urbana, según el juez
- ¿Qué requisitos habrá que cumplir para optar a la dación en pago?
- Las empresas que ejecuten un ERE en los seis meses anteriores podrán contratar con bonificaciones
- Enfermedades raramente únicas
- MintBox Mini, un pc para Linux Mint y Ubuntu
- Génova busca sustituto a Ignacio González en la Comunidad
- Ciudadanos no descarta pactar en algunas CCAA con el PP y en otras con el PSOE
- La huelga que cambió el destino de la industria musical
- Lenovo ve la luz y dice adiós al bloatware en sus equipos
- La censura china de Internet elimina más de 60.000 cuentas
- Diego Garate, arqueólogo: «El arte surge por una necesidad específica y no de manera espontánea, fruto del azar»
- Tsipras presentará el lunes la ley que dará casa a 30.000 personas sin techo
- Isma y Dani, dos estudiantes se enfrentan a 9 años de prisión por ejercer el derecho de huelga el 29M de 2012
- Estas cifras revelan la verdad de las dos Coreas 70 años después de su división
- Andalucia. El ascenso de Ciudadanos permite a Susana Díaz abrir brecha con el PP
- ¿Hay que poner un límite a las carreras populares?
- Con quién está negociando exactamente Varoufakis, y cuál es la estrategia del gobierno de Syriza
- El "Hogar Social" del MSR, situado en el barrio de las Fuentes, puede tener los días contados en Zaragoza
- 5 años de cárcel por ganar 1.000 dólares: filtrar discos en la red es un mal negocio
- Cuando los soviéticos crearon sus propios Premios Nobel
- Las Comunidades de Propietarios, exentas del pago de tasas judiciales
- Un error interesado: Los bancos no necesitan reservas bancarias para conceder créditos
- Llamas y vestidos azules: ¿por qué necesitamos estar en las grandes discusiones?
- Lo que no vale para Alemania tampoco vale para Grecia. Está en juego la democracia
- El Gobierno suaviza sus medidas dirigidas a las familias para que no quiebre la banca
- Rajoy se guardó la rebaja del IVA cultural en el debate para aprovecharla en campaña
- La prensa financiera estadounidense acusa a Gilead de eludir el pago de impuestos
- El mundo que no conoces en 34 fotografías  
- El Madrid que no queremos: #AlertaON29
- La eólica y el vehículo eléctrico
- Murieron autores de documental sobre actuación de EE.UU en 11-S
- Un gasolinero de Cepsa a su jefe: "Habla con quien tengas que hablar para evitar estos desfases de precios"
- El adiós de la peseta
- El fracking llega a España con el rechazo de ayuntamientos, vecinos y asociaciones ecologistas
- Manías danzantes (y IV): la enfermedad de Huntington
- “El euro en su concepción fue un error total”
- China mueve su dinero invirtiendo en todo el mundo
- Al TTIP le crecen los enanos
- Leticia Sabater: "Me parece mentira absolutamente todo lo que dice Podemos"
- EE.UU. cree que podría reabrir su embajada en Cuba a tiempo para la Cumbre de las Américas
- La contaminación atmosférica contamina el suelo y .... los tomates
- Proyecto Ara: el smartphone modular
- 'Man seeking woman', una serie ácida y romántica ¡con Hitler entre los personajes!
- El Ártico tiene un 75% menos de volumen de hielo perianual que hace 20 años
- IULV-CA celebra este sábado el 28F con una gran manifestación que contará con la presencia de la formación griega Syriza
- Monago lanza la mayor campaña de autobombo de la historia de Extremadura
- Los microbios en la playa roban el oxígeno a las crías de las tortugas marinas
- 10 cosas que no sabías sobre los clicks de Playmobil
- Miles de personas salen a despedir a José Mujica en Montevideo en su último acto protocolar
- 3.951 familias recibirán las llaves de sus viviendas dignas este jueves. (En Venezuela)
- Madrid recula y no anulará las citas pediátricas de los bebés de inmigrantes
- El Rey emérito, de vacaciones en un lujoso resort del Caribe del millonario clan Fanjul
- 1.300 personas en Aragón han muerto esperando la ley de dependencia
- GRÁFICOS: un país de propietarios doblemente hipotecados
- Cómo una compañía quiere ayudar a que los hombres circuncidados tengan prepucio
- Luis Bárcenas se forra en Bolsa estando en la cárcel: su cartera se ha revalorizado 4,2 millones en 19 meses
- La dación en pago ofrecida por el Gobierno tendrá un alcance muy limitado
- 44 años después.... Garoña
- Eddie Redmayne se convierte en ‘The Danish Girl’
- Tere Bin Nahi Laage: La banda sonora de la película Ek Paheli Leela  
- Estrés: ¿qué pasa si es excesivo?
- Y fueron felices para siempre
- Hallan restos químicos de lociones y cremas en la Antártida
- Nemtsov, acribillado anoche a tiros frente al Kremlin, temía que Putin ordenase matarlo
- PRISA da entrada a Qatar con un 10% para sufrir pérdidas de 2.000 millones
- A hombros de gigantes
- EE.UU-Cuba: crónica de 50 años de antagonismo  
- La veterana animadora Sachiko Kamimura denuncia los bajos sueldos de los animadores novatos
- Las 30 propuestas para el Programa de Podemos en Andalucía
- Diez pelis de agentes secretos ridículamente gloriosas
- La confluencia en Madrid se estanca: Podemos quiere revisar el sistema de primarias pactado con Ganemos
- Albert Rivera disuelve la Agrupación de Asturias y se carga las primarias en Gijón
- Pues a mi me gusta más en 2D
- Reddit dona el 10% de sus beneficios a organizaciones como la FSF o el proyecto TOR
- Mónica Oltra denuncia el aumento de propaganda institucional del PP (cat)  
- Un equipo de la Universidad de Málaga ha creado un ordenador compositor que crea sus propios discos [ENG]
- Conoce el trabajo de Leonard Nimoy o el Sr. Spock como fotógrafo
- Imágenes de la gigafábrica de baterías de Tesla en construcción
- Este es el vídeo de Enrique Iglesias por el que la Xunta paga 300.000 euros
- Brazos bionicos para niños a un precio asequible gracias a la impresion 3D (EN)  
- ‘Jodorowsky’s Dune’, la gestación de un mito  
- Redefinir la prosperidad: Una economía verde y prosocial será una mejor economía
- El estado de la Nación: Estamos avanzando (Viñeta)
- Policía investiga la muerta de una mujer tragada por un quitanieves en Francia (ENG)
- El caimán del Amazonas más poderoso que un tiranosaurio
- Alaya detecta otro posible fraude en Andalucía, ahora por avales irregulares a empresas
- Vecinos matan y queman a presunto violador de menor en Margarita, Venezuela
- Plataforma La granja de los músicos
- Teresa Rodríguez en 8TvAndalucía es entrevistada por ser candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía
- Muere Rosa Novell, gran dama del teatro catalán [CAT]
- Las endebles razones jurídicas del Gobierno para detener a los combatientes españoles en Ucrania
- El "inmortal" Jordi Hurtado aparecerá en el episodio final de 'El Ministerio del Tiempo'
- Garzón acusa a Iglesias de "soberbia" al autoproclamarse líder de la oposición
- Milicianos del Estado Islámico lanzan desde una azotea a otro homosexual
- Los estudiantes que desafiaron a Harvard, la universidad más rica del mundo
- En libertad con obligación de comparecer ante un juez los ocho detenidos por combatir en Ucrania
- Descubiertas dos nuevas especies de araña: 'Skeletorus' y 'Sparklemuffin' [ING]  
- La gasolina era agua
- Investigadores de la tecnología 5G logran un récord en la velocidad de conexión (ENG)
- La ONU confirma que el "casco azul" español murió por fuego israelí
- Algo falta  
- La vida en la Tierra ya existía hace 3.200 millones de años
- Las mejores aplicaciones móviles para el transporte público
- Qué hacer y qué no hacer ante el atragantamiento de un niño
- Global Teacher Prize. César Bona  
- El Arzobispado aclara que los 400 metros del piso de Rouco son canónicos, no cuadrados
- CSIC = Consejo Superior de Deportes. ¿Y qué más da?
- El relator de la ONU concluye que la tortura es "generalizada" en México
- EEUU denuncia abusos laborales en Honduras
- Muere atropellado por un tren mientras trataba de hacerse un selfie sobre las vías
- La España del Candy Crush
- DP España insta a las empresas a ahorrar energía sustituyendo el gasoil por el gas natural
- Así será el espectacular campus robotizado de Google en Silicon Valley
- La jerga de Internet en la lengua de signos americana (ENG)  
- Adonis de Isla de Pascua: Atletas polinésicos reviven la ancestral fiesta de la Tapati
- Olas de granizado baten la costa de Nantucket a causa del frío extremo
- El juez Velasco cita el lunes como testigo a Florentino Pérez en el marco de la Púnica
- Nueve personas mueren tras tiroteo en Missouri  
- La muerte deja de ser un tema tabú en las aulas
- Wert aboga por la declaración de la fiesta de los toros como Patrimonio Cultural Inmaterial por parte de la UNESCO
- Se filtra a los medios una fotografía de la boda de Mariano Rajoy
- PP y PSOE renuevan el consenso en política exterior y de Defensa después de la bronca
- El cinismo del PP: ‘apoya’ en Bruselas a las víctimas del Metro de Valencia tras darles la espalda en España
- Archivo literario de García Márquez fue comprado por 2,2 millones de dólares
- El CIS da a Pedro Sánchez ganador del debate del estado de la nación
- La paradoja Garicano
- Aceptar e incorporar el absurdo a la vida  
- Los aeropuertos inspeccionarán también los aparatos electrónicos del equipaje de mano a partir del 1 de marzo
- Buenos Aires, la ciudad con más librerías del Mundo. Madrid, la tercera
- Demuestran científicamente que una técnica psicológica denominada entrevista motivacional ayuda a los fumadores a dejar
- Estudio Universitario recomienda la sustitución de calderas de gasoil por las de gas natural
- Que Zapatero aprenda de Aznar
- Fotos de cosas cortadas a la mitad
- ¿Padre después de muerto?
- Me han parado un paquete en Aduanas, ¿qué hago?
- ¿Puedo aprender a ser más optimista?
- Una fresadora engulle el cuerpo de una chica en Les Angles
- Así persiguieron a dos llamas por las calles de Phoenix
- La Fiscalía Anticorrupción recurre la fianza de 800 millones a Bankia por ser "prematura"
- El gobierno del PP reduce de 35 a 20 las peonadas para acceder al subsidio agrario en plena campaña en Andalucía (CAT)
- Las ampas catalanas recomiendan no matricularse en Religión
- El mapa estatal del asalto municipalista
- Los tribunales obligan a retirar las señales de Guipúzcoa que identifican a Navarra como 'Euskal Herria'
- Monólogo "Jesucristo" de Klaus Kinski (1h 23")  
- Indra entra en pérdidas de 92 millones tras llevar a provisiones 313 millones en 2014
- Las desapariciones forzosas en México: "¿Cómo confiar en un estado criminal?"
- Lecciones de Michael Caine [ENG]
- Le llamaban Rouco, el hipócrita
- ¿Eres hipocondríaco?
- "La fama es un veneno, yo estaba mejor cuando era un don nadie."
- Sharbat Gula, de portada de National Geographic a ilegal en Pakistán
- VIDEO. El caso de Sofía, una niña con una enfermedad rara llena de incógnitas  
- Dos vaquillas mueren electrocutadas en los bous al carrer de Pedralba (Valencia)
- Beefeater anuncia que dejará de patrocinar el discurso fallero de Rita Barberá
- Pareja muere el mismo día después de 67 años casados
- El pequeño municipio que venció a Gas Natural [gal]
- Detenciones en Ofelia Nieto tras intentar parar el derribo subiéndose a una excavadora giratoria  
- La vida de las Juventudes Hitlerianas  
- Bandas de vigilantes protagonizan una escala de violencia contra el colectivo LGTB ruso
- El Constitucional tumba el impuesto a los depósitos bancarios que quería la Generalitat [CAT]
- ¿Qué papel juegan las mujeres en los videojuegos?
- Tienes que ver este increíble video de Dragon Ball Z con actores reales
- La gran mayoría cree que "nadie" ganó el Debate sobre el Estado de Nación, seguido de Sánchez
- Solo un 11,85% vota en las elecciones de la SGAE
- Pedimos disculpas a la ex vicepresidenta de Menorca
- IU denuncia un “deterioro profundo” de la calidad en las residencias de mayores
- Vitoria reprueba a Alfonso Alonso y Javier Maroto y pide que sean investigados por la Fiscalía
- La tensión superficial del agua explicada con un tiburón blanco
- La web para dar las gracias a un maestro
- EE.UU. y Cuba reunidos en Washington para establecer embajadas
- Crecer entre Fruittis y Aurones
- Los fisioterapeutas pueden mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades raras
- La podrida anécdota de Mario Hezonja
- FUCK España
- Españoles hacen todo lo posible para detener el desalojo y demolición de tres hogares  
- Tres nazis del grupo 'White Rebels' aceptan hasta 5 años por tramar ataques a inmigrantes
- Cuatro mapas que muestran las causas de muerte más habituales por comunidades
- El misterioso caso del simpatizante fantasma de Ciudadanos en Sant Cugat del Vallès [Cat]
- El salvaje Robert Redford
- Radiotelevisión Valenciana (RTVV): ¿Un mal acuerdo o un buen juicio? (CAT)
- Ofensiva del PP en el Parlamento para que TV3 emite en castellano (CAT)
- Documental sobre los cementerios de aviones en Estados Unidos [ENG]  
- ERC pide que la Generalitat de Cataluña se persone como acusación particular contra la Infanta Cristina (cat)
- El videojuego Empire of Sand, de los españoles de Codigames, supera el millón de descargas
- Rusia y Chipre firman acuerdo de acceso a puertos chipriotas
- El Cosmonauta pierde la batalla contra el ICAA
- Mujer Ucraniana en la región de Zaporozhia se enfrenta a reclutadores de Kiev  
- Moody’s no sube el rating de España por el temor al efecto antisistema de Podemos
- El presidente del comité judicial del senado se va en contra de Mega y su sistema de encriptación
- El Parlamento italiano pide al Gobierno que reconozca a Palestina como estado
- Ramoncín: "Descargar música gratis con unas zapatillas de 200 euros es cutre"
- Santi Vidal (juez): "Los que gobiernan ahora en España son hijos y herederos del régimen franquista" (cat)  
- La dirección de RTVE prohíbe a sus redactores protestar contra la manipulación portando lazos naranjas
- El Gobierno aprueba otra convocatoria del plan PIVE 7 dotado con 175 millones
- Camiones de Amazon con impresoras 3D que imprimen los pedidos durante el reparto
- Embalses
- “Trump no cree que los mexicanos tengamos tanto ingenio…..pero el trabaja para mi”
- El email que recibió Nisman antes de morir  
- Iker Jiménez salva a una niña que se tragó una etiqueta  
- Guía para diseñar un logo Hipster
- Murió Julio César Strassera
- La programación: una buena manera de reiniciar tu carrera profesional
- Podemos se mantiene como la formación con mayor respaldo electoral  
- En Málaga, no cuestan lo mismo los servicios funerarios para un creyente que para un ateo
- Desde Los Oscar clamaron por los Derechos Humanos en EEUU  
- El río Ebro se desborda a su paso por Tudela e inunda varias calles del Casco Viejo
- UPyD pide expulsar al FROB del caso Bankia por boicotear al resto de acusaciones
- Camps se persona en la causa de la Fórmula 1 y se defenderá a sí mismo
- ¿Salvarías a tu familia ante una avalancha de nieve?
- Un republicano lleva una bola de nieve al senado para demostrar que el calentamiento global es una farsa
- Bangladesh: asesinado bloguero crítico del fundamentalismo religioso
- Alerta por la crecida del Ebro en Navarra y Aragón
- Esta ciudad no es para mí
- ñam... ñam... ñam...  
- Niñas campesinas bolivianas crean un brazo hidráulico  
- Sobre los cánticos machistas: Carta de un aficionado sevillista al Betis
- Espectacular arte marcial india con espadas flexibles  
- Que la realidad no te estropee un buen titular ¿Verdad @abc_es ?  
- 7+1 mitos sobre los científicos que hay que desmontar
- Zombie cookies: comprueba si tu operadora de telefonía móvil rastrea tu navegación web
- El CAC rechaza la queja del PP por el gag de 'Polònia' sobre Rajoy y el búnker de Hitler [CAT]  
- Los extranjeros y el trabajo en Corea del Sur
- Desenmascaran a los falsos “charlie”
- La manera más rápida de abrir un candado
- Polémica por el primer trasplante de cuerpo entero
- Tipos que te traumatizaron en la infancia y hoy dan risa
- Detienen en México al líder del cartel Los Caballeros Templarios, el más buscado del país
- Diseños salvajes y feroz competición por otro nuevo puente sobre el Támesis  
- Alertan de un compuesto cancerígeno en los refrescos de cola: ¿Hay que preocuparse?
- Gobierno Dominicano “No estamos dispuestos a aceptar chantajes”  
- Todas las personas refugiadas merecen protección
- Recorrido en tren minero por el rio tinto
- Ejercicio físico y dieta en modelos animales: efectos emocionales, fisiológicos y cognitivos
- Estudiante expulsado de la universidad por parecerse a un violador (eng)
- Dónde están los radares que más multan en tu ciudad
- Sólo el 40% de la población mundial tiene conexión a internet
- El engaño del programa de tuneo de coches Pimp My Ride de la MTV
- Estas son las últimas fotografías que han aparecido del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge
- Cómo es y para qué sirve un televisor desechable
- Entrevista a dos de los jóvenes detenidos por el gobierno acusados de participar en el conflicto de Ucrania  
- En Girona, ni adoctrinar ni obligar a rezar
- Alicia Sánchez Camacho y la ex novia de Pujol junior inspiran una obra de teatro
- Marcel Petiot, un médico asesino en el París ocupado por los Nazis
- Sexo por techo: una tendencia que crece entre los jóvenes
- CNN se disculpa tras presentar a Putin como el terrorista 'Jihadi John' en un telediario
- El expresidente de la Región de Murcia, al borde de la imputación
- El juez Vidal cree que le han suspendido por desafecto al régimen
- Los interinos docentes comprometen a los partidos de la oposición
- Aprobada la tarifa plana de 500 euros para los nuevos contratos indefinidos
- Así captó al cometa Lovejoy la cámara digital más potente del mundo  
- Las bolsas de los países desarrollados alcanzan su punto más alto desde 1969
- El gobierno suspende los desahucios hasta 2017
- La Iglesia Católica en España no paga impuestos
- Guia estelar para morir dos veces y hacerlo con estilo  
- Desde el punto de vista evolutivo, ¿podrían existir las sirenas?
- ¿Qué salvarías de tu vida si estuvieras a punto de morir?  
- El verdadero origen del fútbol: acabar con la masturbación
- Vicisitud y Sordidez: presentando el crowdfunding de "Cine Basura: La película"
- ¿Por qué nos empeñamos en destruir nuestro pasado?
- Vídeo de un activista subiendo a la grúa y siendo detenido en Ofelia Nieto 29
- Gobiernos progresistas y movimientos sociales en Lationamérica. un reencuentro imprescindible
- Juicio contra CESCE por subir a sus directivos un 16% y negar el 0,60% a sus empleados
- El submarino para desembarco de tropas Proyecto 717 (RU)
- Fallece Earl Lloyd, el primer jugador negro en jugar en la NBA
- Intentan secuestrar a una bebé en Las Tablas (Madrid)
- Primer vídeo de la convergencia total en Ubuntu  
- El pluriempleo en España y la Unión Europea (2)
- ¿Por qué no un sandwich de queso? Sobre la lógica gamer
- ¿Es un problema de gestión y honradez?
- Una pareja de la Guardia Civil salva a una niña de tres años de morir asfixiada
- Comunicado oficial de Enrique Iglesias acerca de la polémica por su videoclip pagado por la Xunta
- Afectados por la hepatitis C critican que Sanidad les sigue "vendiendo humo" y piden los medicamentos para "hoy mismo"
- ¿Por qué mienten los políticos?
- Niño Becerra sobre las pensiones
- Tener una discapacidad no nos impide alcanzar nuestras metas
- Twitter combatirá el acoso pidiendo el teléfono a los 'trolls'
- La ONU reprueba la “ley mordaza” española
- Se tatúan las manchas de nacimiento de su hija para que no se sienta diferente  
- La resurrección del cómic de terror
- El primer Hyperloop, el transporte del futuro, podría ser construido en 2016
- Repsol reclama el céntimo sanitario y ve "muy probable" que le indemnicen con 93 millones por el butano
- Harinas sin gluten. Esas grandes desconocidas
- 17 cosas absurdas y tontas hechas en Minecraft
- IUCM propondrá mañana a Luis García Montero como candidato a la Comunidad
- La incomunicación en la era de las comunicaciones
- Así llegaron a 'Público' los DNI de Nicolás
- La violencia y el racismo inundan de vergüenza la Europa League
- Audiencia de Madrid dice que deben investigarse insultos anónimos en Internet
- China inicia primera misión de tropas para la ONU en Sudán del Sur
- Alonso tropieza con las carreteras
- Bajo presión de EEUU Paypal echa a Mega de su servicio por su cifrado [ENG]
- La importancia de la neutralidad de la red (3 minutos)
- Alemania aprueba la extensión del rescate a Grecia por mayoría absoluta
- 'Imagina Burgos' concurrirá a las elecciones como agrupación de electores respaldada por Podemos, IU, Ganemos y EQUO
- Madres piden a la Pta. de la Junta de Andalucía, como futura mamá, que licite las obras del colegio de sus hijos
- Bosch a Espadaler: "¿Por qué los policias catalanes han estado cuatro años y dos meses sin disponer de código ético?"
- Al menos 68 detenidos y 98 imputados por defraudar a la Seguridad Social en Madrid y Castilla-La Mancha
- 'Nightcrawler': cuando las persecuciones de coches también son buen cine
- España ocupa el puesto 12º de la UE en desarrollo digital
- El TC anula dos artículos del Real Decreto para la protección de los trabajadores a tiempo parcial
- Campaña fotográfica 2015 de una ONG checa  
- Top 10 historias falsas o erróneas sobre ISIS [ENG]
- El Gobierno se enfrenta a otro ‘rescate’ millonario para salvar las autopistas de Aznar
- La mala gestión de la motivación de Noé en el proyecto Diluvio Universal (Humor)
- Urge un plan de rescate para Alemania
- La NASA publica un preciso mapa mundial de lluvias y nevadas
- Las 10 palabras inglesas que más nos cuesta aprender a los españoles
- Las aventuras de Enrique y Ana
- Febrero 2015: las quiebras se aceleran en el sector petrolero
- Renacer tras el tsunami
- Datos de empleo de Alemania Febrero 2015
- Libia, negro sobre negro
- Orígenes, historia y reglamento de los Deportes Rurales Vascos
- Los terremotos no 'viajan' por carretera como cree Enresa, la empresa del basurero nuclear
- El Estado y Bankia asumirán hasta 780 millones de euros por la salida a Bolsa en 2011 | Diario Público
- Nuevas sustancias psicoactivas detectadas en Euskadi + ALERTA PMMA!!
- Albert Rivera revela que Pablo Iglesias se ha negado a debatir con él
- Diez discos de The Beatles, Bob Dylan o The Who que nunca llegaron a existir
- Los vecinos de Madrid denuncian que Botella convierta el centro en un "parque temático"
- Los esquimales y el calentamiento global
- El juez Andreu impone fianzas por 4,3 millones para otros 21 consejeros por las tarjetas black
- Pluto, el grupo de hard rock de los 70, hundidos por Disney y una huelga de mineros
- El Tesla Model S y su modo '007'  
- ‘The Blowers Daughter’ de Damien Rice
- Estados Unidos suspende en limpieza electoral, según las universidades de Sydney y Harvard
- La música de 'laSexta Columna', una de las bazas de su éxito
- Blade Runner 2 tendrá a Harrison Ford y un nuevo y prometedor director
- PP rechaza elaborar un mapa con la ubicación de fosas comunes de la Guerra Civil por considerarlo "electoralista"
- Brasil decide NO bloquear Whatsapp del país
- ¿De dónde importan combustibles la UE y EEUU?
- Cospedal y Wert inauguran el I Congreso Internacional ‘La Tauromaquia como patrimonio cultural’
- 'No habrá solidaridad si Grecia no cumple' Schäuble, ante el Parlamento alemán
- Casanova, el robot fiestero
- Siete detenidos en un desahucio en Madrid por arrojar gasolina a policías municipales
- ¿Son las multas a las petroleras disuasorias? ¿Y si las comparamos con la Ley Mordaza?
- Los occidentales de las milicias cristianas: "No puedo estar en casa y ver lo que hace el Estado Islámico"
- El arte de la Inyaculación
- Ynestrillas se hace de Podemos... pero le cierran la puerta
- Gobierno y partidos avisan de que Pablo Iglesias debe ganar su liderazgo en las urnas
- Lecciones del PIB contra el efecto Podemos: las rentas salariales por fin crecen más que las empresariales
- Y la coca cola... se hizo verde
- 50.000 piezas de lego, seis semanas y un castillo galés  
- Kutxabank quiso ocultar los pagos a Cabieces pero el BdE no lo permitió
- Cuando los hospitales fabricaban cerveza para sus pacientes
- El FROB cede ante Goirigolzarri y abre la puerta a un reparto de la OPV de Bankia
- Diez ideas sobre el futuro del periodismo
- Obama, división de poderes y la leal oposición
- Presentado Roto, la primera plataforma motorizada de realidad virtual  
- Perforan antiguos lagos africanos para entender la evolución humana
- No queremos tener cerca a los bienhechores
- 5 cosas que hacíamos antes... y no volveremos a hacer gracias a la tecnología ¡¡Cómo hemos cambiado!!
- La gente se aburre menos y eso es malo para la creatividad
- Los grupos GUE/NGL y Verdes piden un nuevo modelo de economía solidaria en UE
- Cuando las personas eran ganado
- El PP modifica la ley de Crowdfunding para cortar la financiación a Podemos  
- La ratonera del debate sobre el estado de la nación
- Bankia pagará un máximo de 780 millones en indemnizaciones por salida a bolsa
- España un insólito país
- Lo de Grecia no ha terminado, lo están dilucidando los griegos junto a chinos y rusos
- Imputados, pero poco …
- La Defensora del Pueblo pide que mejore la valoración de la discapacidad y garantías para la nutrición infantil
- El homínido que se extinguió por ser vegetariano
- El juez Vidal medita una oferta de ERC para ser número 2 en la lista de Barcelona
- La reinserción del maltratador, más difícil que 'recuperar' a un delincuente sexual
- El gobierno griego anuncia en su lista de reformas una Renta Básica incondicional garantizada
- Un documental rememora el tercer aniversario de la Primavera Valenciana
- Cómo se blanquean los billetes de 500 euros
- Las camisetas hidrofóbicas son milagrosas... hasta que las lavas
- En Japón, los robots AIBO se merecen un funeral
- Las caravanas y autocaravanas del futuro
- El Gobierno pone fin a los recortes del gasto público en pleno año electoral
- Los editores reciben 990.000 euros en subvenciones, apenas 150.000 más que FAES
- Más de la mitad de los afectados por depresión no recibe tratamiento en españa
- ¿Lista encubierta en Ciudadanos Madrid? Varios afiliados hacen campaña conjunta para las primarias
- ¿Está vivo Jesús Gil?
- ¿Que ha hecho Montoro con el impuesto de Sociedades en 2015?
- "Hay una pequeña diferencia entre mi rancho y la Zarzuela” Mujica ante la inminente visita de Juan Carlos de Borbón
- Bruselas lleva un año reclamando a Rajoy una ley de segunda oportunidad para las familias
- Los 5 restaurantes más raros del mundo
- Varufakis, el hijo perdido de Zeus
- 4 trucos para deshacerte de los tuits de los que te arrepientes
- Lo siguiente
- La aventura de ser autónomo
- Así es como viaja una tormenta por la Tierra
- La ruleta rusa con ‘tasers’ de 10.000 voltios: el nuevo pasatiempo de los machos alfa rusos
- Aquí está la ciencia detrás de este maldito vestido -ENG-
- Cánticos, pancartas o insultos, fuera de los estadios: cruzada contra la violencia en el fútbol
- Putas, esqueletos y un prostíbulo de pintura
- Suiza niega la justicia gratuita a Bárcenas tras reconocer que oculta arte: "No es indigente"
- Renault pone en marcha el primer prototipo de camión con pila de combustible
- El pequeño Nicolás tiene un gran problema: Montoro facilitará al juez sus cuentas
- Los consejeros de las grandes eléctricas se han repartido 229 millones desde que empezó la crisis
- El Estado Islámico destruye con explosivos una histórica mezquita de Mosul
- La línea dura del PP logra el control absoluto de TVE y prepara el “tiro de gracia” a Julio Somoano
- Dos de los firmantes de la querella del PP contra Tania Sánchez trabajan en la agencia de los pagos a jueces
- Se triplica el número de personas que acuden al banco de alimentos en Valencia
- El Gobierno es incapaz de explicar en qué consiste su ley de segunda oportunidad
- Un gen que llena el cerebro de surcos es único en el linaje humano
- Una molécula de una hierba asiática, prometedora como tratamiento contra el ébola [ENG]
- Marihuana libre en el Distrito de Columbia
- 45 días para inaugurar todo lo posible... aunque explote
- 'Candy Crush',el gancho de la sencillez (opinion)
- La importación de trigo en Gran Bretaña fue anterior a la llegada de la agricultura a las islas [ENG]
- Rouco pierde su última batalla en la Iglesia: 13 TV dejará de ser el altavoz del PP y de los sectores más ultras
- Sentencian a seis años a maltratadora de empleada doméstica en Hong Kong -
- El dinero devuelto por 13 usuarios de las tarjetas black apenas alcanza el 7,5% del total
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...