Búsqueda personalizada

16 feb. 2015

Cierra Rapidshare, un clásico de las descargas

Tras el apego inicial de las redes P2P, muchos usuarios las abandonaron para descargar canciones, series o películas mediante webs de descargas directas como Rapidshare o Megaupload, pero su rapidez y facilidad de uso también las hacía más vulnerables a las demandas. De ahí que las entidades de gestión de autor decidieran actuar contra ella en los tribunales. Aunque Rapidshare fue acumulando denuncias a lo largo de los años, la que más sufrió fue Megaupload, cerrada por el FBI en 2012 acusado de violar los derechos de autor.

El cierre de Megaupload fue un punto de inflexión en los sitios de descarga directa de contenido protegido. Hotfile acumuló problemas legales y terminó cerrando para no tener que pagar las multas. Otros como FileServe o FileSonic no tardaron en desaparecer. Y Rapidshare intentó cambiar su enfoque convirtiéndose en un servicio de almacenamiento en la nube más y dificultando su uso para intercambiar archivos protegidos por derechos de autor.

Ahora, en un brevísimo comunicado publicado en su página web, Rapidshare ha anunciado que dejará de prestar servicio a partir del 31 de marzo, momento en el cual borrará todos los ficheros que tenga almacenados. Los usuarios de pago podrán renovar su servicio mensual hasta el 28 de febrero. La compañía no ha dado ninguna razón para el cierre, pero parece claro que su reconversión no ha tenido éxito.

Un grupo de hackers roba 900 millones a cien bancos de todo el mundo

Una banda de piratas informáticos ha robado unos 1.000 millones de dólares (unos 900 millones de euros) a un centenar de bancos por todo el mundo, denunció la compañía rusa de seguridad en internet Kaspersky en un comunicado publicado en su página web.

Según la empresa, que junto con la Interpol y la Europol se encargó de investigar lo que llamó "operación sin precedentes", los ciberdelincuentes procedentes de Rusia, Ucrania, China y varios países europeos habían operado ya desde hace dos años sin causar sospechas.

A diferencia de otros hackers, la banda denominada Carbanak no robaba las cuentas de los clientes de bancos, sino directamente a las de las instituciones financieras simulando que se trataba de actividades de sus empleados.

Según los expertos de Kaspersky, los delincuentes tardaban de dos a cuatro meses en recabar todos los datos del banco necesarios para realizar transacciones fraudulentas con las que se llevaban hasta 10 millones de dólares de una entidad.

Precisamente ese es el período de tiempo que se requería desde que se infectaba el primer ordenador de la red interna del banco a través de la técnica phishing, que emula un software legal de una entidad para pedir claves y contraseñas al usuario, hasta la recogida del dinero de los cajeros automáticos.

Tras acceder a la red, Carbanak localizaba los ordenadores que administraban los sistemas de videovigilancia a través de los cuales, a su vez, aprendió a imitar las actividades virtuales de los empleados del banco.

"Los hackers ni siquiera tuvieron que entrar en los servidores bancarios. Sólo se infiltraban en la red y se dedicaban a aprender a hacer pasar sus actividades por ordinarias. Se trata de un robo verdaderamente profesional", afirmó Serguéi Golovanov, experto de Kaspersky.

Los cinco grandes riesgos de las aplicaciones para ligar

El uso de las aplicaciones para ligar está creciendo en los últimos años gracias al uso de los smartphones y los ciberdelincuentes parecen haber puesto sus ojos en ellas. Según un estudio de IBM presentado esta semana, más del 60% de las aplicaciones para ligar en dispositivos móviles son un caldo de cultivo para los ciberataques. IBM ha analizado 41 aplicaciones de citas más populares en todo el mundo y ha concluido que 26 de ellas resultaron ser vulnerables en un grado medio o severo, como destacaban esta semana desde Portaltic.

Estos son, según IBM, los cinco grandes riesgos para los usuarios de este tipo de aplicaciones:

Descarga de malware. Los usuarios bajan la guardia ante una posible cita. Este es el momento aprovechado por los ciberdelincuentes para enviar una alerta solicitando que actualicen la app o respondan a un mensaje que, en realidad, genera una descarga de malware en su dispositivo.

GPS para seguir nuestros movimientos. Un 73% de las aplicaciones tienen acceso a información sobre nuestra geolocalización actual y pasada gracias al registro del GPS. De esta manera, es muy sencillo para los atacantes conocer dónde vive, trabaja o pasa la mayor parte del tiempo su víctima.

Sustracción de datos de tarjeta de crédito. El 48% de las apps analizadas tiene acceso a datos de pago almacenados en el dispositivo. Debido a una débil codificación de esta información, un hacker podría utilizar nuestros datos para realizar pagos no autorizados.

Control remoto del micrófono o la cámara de fotos. Las vulnerabilidades descubiertas por IBM permiten acceder a la cámara o el micrófono del dispositivo móvil incluso aunque el usuario no esté utilizando en ese momento la aplicación de citas. Esto se traduce en dejar una puerta abierta para que espíen la intimidad del usuario sin que éste se percate en ningún momento.

Usurpación del perfil en la app de citas. Un ciberdelincuente puede cambiar el contenido y las imágenes de un perfil y usurpar la identidad de esta persona para comunicarse con otras. Asimismo, también puede aprovechar esta información confidencial para dañar la reputación de este usuario filtrándola a otras personas. Esta situación pone en peligro a otros usuarios de la aplicación, que pueden estar compartiendo su información personal con alguien que no es quien dice ser.

Acusan a Samsung de espiar a sus usuarios de Smart TV

La polémica saltó este lunes tras divulgarse en la web oficial de Samsung un suplemento sobre la política de privacidad de sus televisiones conectadas en la que la firma realiza una inusual advertencia a los clientes. "Por favor tenga en cuenta que si sus palabras habladas incluyen información personal o confidencial, ésta formará parte de los datos capturados y transmitidos a un tercero a través de su uso de la función de reconocimiento de voz", expone el texto.

Este párrafo desató una considerable polémica y se acusó a Samsung de espiar las conversaciones privadas de sus clientes a través de sus televisores. Organizaciones y activistas, entre ellos un representante de la Fundación Fronteras Electrónicas (FFE), compararon el modus operandi de la firma surcoreana con la situación del vigilante "gran hermano" planteada en la clásica novela de ficción 1984 del escritor británico George Orwell.

Samsung se ha defendido explicando cómo funciona su sistema de reconocimiento de voz, que envía las palabras habladas a la base de datos externa de una empresa, la estadounidense Nuance, que selecciona y provee al usuario los contenidos a los que desea acceder.

La empresa coreana asegura que ni ellos ni Nuance guardan las grabaciones de los clientes, aunque está por ver si terceros como la NSA podrían interceptar esos datos. En cualquier caso, Samsung ha querido recordar que los usuarios pueden activar y desactivar el reconocimiento de voz cuando quieran; mostrando un icono fácil de visualizar en la pantalla cuando está activado.

Europa pretende que Google extienda su norma del derecho al olvido al resto del mundo

Internet está concebido como un espacio sin fronteras pero los países sí las tienen y eso agita su frágil equilibrio normativo a nivel mundial que, según los expertos, se ha visto sacudido de nuevo, tras el informe del comité independiente que asesora a Google sobre cómo aplicar el "derecho al olvido".

A finales de año, las agencias de Protección de Datos europeas emitieron una declaración conjunta en la que pedían extender a los dominios ".com" la aplicación de la sentencia europea de mayo que obliga a los agregadores de noticias en internet a desvincular de sus motores de búsqueda ciertos contenidos a medios que perjudican al demandante, algo conocido popularmente como "derecho al olvido".

El Comité de asesores independientes de Google en su informe publicado la semana pasada ha manifestado sin embargo que la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) no debería aplicarse más allá de los dominios territoriales de Europa.

Los dominios en internet son esas extensiones de las direcciones en la red que identifican el territorio al que se vinculan los contenidos y cuya gestión está en manos de entidades locales específicas y no de los gobiernos; en España, por ejemplo, dependen de Red.es, del Ministerio de Industria.

En el documento del grupo de expertos que asesora a Google se recomienda limitar la aplicación de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el "derecho al olvido" a los dominios locales europeos, como son ".es", ".fr" o ".de".

Según el catedrático José Luis Piñar, exdirector de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y miembro de dicho grupo de expertos, Europa "se extralimitaría" legalmente si globalizara la sentencia del derecho al olvido.

"Si extendiésemos el derecho al olvido a los dominios .com desde Europa se estaría condicionando el alcance de esta normativa fuera de sus fronteras", ha advertido el experto, que además es director de la cátedra Google CEU sobre privacidad y protección de datos.

Por el contrario, el abogado del español Mario Costeja, cuyo caso precisamente motivó que el Alto Tribunal europeo diera luz verde al llamado "derecho al olvido" en internet, al aceptar su exigencia de borrado de unos datos antiguos a los que vinculaba Google en el diario La Vanguardia y que le perjudicaban, ha dicho hoy a EFEfuturo que "cualquier interpretación" de la sentencia que excluya a ciertos dominios por no ser europeos "sería contraria a la misma".

El responsable legal de Costeja, Joaquín Muñoz, del despacho Abanlex, ha comentado que, en su opinión, el hecho de que la sentencia exija que "la información sea ocultada del público en general" implica la automática inclusión no sólo de los dominios europeos "sino también del .com y del resto".

Recuerda que, según la Justicia Europea, "incluso cuando el servidor físico de la empresa que trata los datos estuviera fuera de Europa, las normas europeas sobre protección de datos serían de aplicación a los motores de búsqueda si cuentan con filial o sucursal en un estado miembro que se dedique a la promoción y venta de espacios publicitarios para el buscador".

Por su parte, también en declaraciones a EFEfuturo, el coordinador del Foro de Gobernanza de Internet en España, Jorge Pérez, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha advertido hoy de que la posible aplicación de la sentencia europea sobre el "derecho al olvido" también a los dominios ".com" tendría un alto coste para Google y "se enfrentaría a un problema serio".

Ha explicado que "internet es global" mientras que los derechos de los ciudadanos son protegidos de forma nacional por sus respectivas legislaciones, que además difieren unas de otras a la hora de considerar ciertos derechos como fundamentales y eso provoca fricciones.

Por ejemplo, en Europa "se protege muchísimo" el derecho de expresión, pero también el de intimidad, mientras que éste último en países como Estados Unidos se considera de forma más relajada.

La ausencia de legislación global en internet complica las relaciones entre países, ha añadido este exdecano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, que además ha ejercido cargos de responsabilidad en el Aula Fundesco y en la "Cátedra Broadnet-Sociedad de la Información" de la UPM.

Android 5.0 Lollipop es más estable que iOS 8

A pesar de los problemas de funcionamiento de los nuevos sistemas operativos de Google y Apple, Android 5.0 es más estable que iOS 8 y causa un número menor de cierres inesperados de aplicaciones, según un estudio de funcionamiento de Crittercism.

El índice de cierre inesperados de aplicaciones en el sistema operativo móvil de Mountain View es del 2 por ciento, mientras que la octava versión de iOS es del 2,2 por ciento, más alto incluso que el de iOS 7, que es del 1,9 por ciento.

El estudio también revela los porcentajes para versiones anteriores de Android, que son superiores a los de Lollipop. Concretamente son 0,6 puntos porcentuales más inestables que la versión 5.0 de Android.

El lanzamiento de iOS 8 fue uno de los estrenos más desastrosos para la compañía liderada por Tim Cook. Los desarrolladores de la compañía de la manzana tuvieron que trabajar a contrarreloj para solucionar los problemas de estabilidad de las actualizaciones, que no dejaban de dar fallos, hasta el punto de que se pidió a los usuarios que downgradearan la versión del sistema operativo.

Las críticas en el caso de Android 5.0 se centraron en un uso excesivo de la memoria RAM de los dispositivos y un consumo muy alto de la batería que disminuía la autonomía. Según los últimos datos disponibles, Android Lollipop sólo está disponible en el 1,6 por ciento de los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google, superado ampliamente por sus versiones anteriores KitKat y Jelly Bean, con un 39,7 y 44,34 por ciento de cuota de mercado, respectivamente.

Netflix ofrece su servicio de películas y series 'online' a Cuba

El gigante estadounidense de distribución de películas y series de televisión por internet Netflix ha anunciado que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, "una vez que el acceso a Internet mejore y se amplíe la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito".
"A partir de ahora, la gente de Cuba con conexiones a Internet y acceso a métodos de pago internacionales podrán suscribirse a Netflix y ver de manera instantánea una selección de películas y serie de televisión populares", indicó la compañía, con sede en Los Gatos (California), en un comunicado.

Con esta decisión, Netflix se convierte en una de las primeras empresas estadounidenses en aprovechar el acercamiento político entre La Habana y Washington anunciado a finales del pasado año, tras cincuenta años de relaciones congeladas.
Detalles del acuerdo

El precio de suscripción mensual mínima será de  7,06 euros, (7,99 dólares) el mismo que se paga en EE.UU.

Entre las medidas acordadas por EE.UU. y Cuba figura el permiso para que compañías estadounidenses de telecomunicaciones inviertan en la isla caribeña para desarrollar la infraestructura de internet y la aceptación del uso de tarjetas de crédito estadounidenses en Cuba.
"Estamos encantados de finalmente ser capaces de ofrecer Netflix a la gente de Cuba, conectándoles con historias que disfrutará todo el mundo", agregó Reed Hastings, consejero delegado de la compañía.

Aunque el anuncio aún tiene un carácter fundamentalmente simbólico, dado al escaso acceso actual de los cubanos a internet de banda ancha, Cuba se convierte así en el octavo país latinoamericano con acceso a este servicio de entretenimiento.

Desde 2011, la oferta de Netflix está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay.

Netflix cuenta con más de 57 millones de suscriptores en más de 50 países de todo el mundo.

Google elimina de sus resultados de búsqueda la sugerencia "cómo unirse a Estado Islámico"

Google ha eliminado de su función 'autocompletar' los resultados que explicaban detalladamente cómo unirse a las filas de Isis (Estado Islámico en sus siglas en inglés), el grupo terrorista de naturaleza yihadista suní que intenta implantar un califato en Iraq y Siria.
Esta decisión se ha llevado a cabo una hora y media después de que la cadena BBC alertara al gigante tecnológico de que en su versión británica y en su versión norteamericana, concretamente, la sugerencia de alistarse al EI aparecía en cuarto lugar, siempre que los usuarios introducían en la barra de búsqueda la frase "cómo puedo unirme a".

Las sugerencias son posibles gracias a la función 'autocompletar' de Google, que muestra las búsquedas más comunes que realizan los usuarios sobre el tema que se está escribiendo. Así, si un internauta escribía la frase "How Can i Join" ("Cómo puedo unirme"), en primer lugar aparecía la Policía, seguido de los Iluminati. Y ya como cuarta sugerencia, el Estado Islámico, organización terrorista que ha reclutado a más de mil personas solo en el Reino Unido.

David Sullivan, del equipo de búsqueda de la compañía norteamericana, ha explicado a Entertainment Twice la razón por la que Google muestra esa opción.

"Puede ser que la gente escriba en Google para fines de investigación, para averiguar acerca de Isis, en lugar de querer unirse a ellos. Pero la razón por la que estamos viendo Isis en Autocompletar es por el número de personas que pulsan en '¿Cómo puedo unirme a Isis?".
También en España y Francia

La verisón española de Google, sin embargo, no ha eliminado la cuarta sugerencia que muestra el buscador en nuestro país cuando un usuario introduce la frase "quiero unirme a", que también hace referencia a la organización terrorista. La función 'autocompletar' sugiere en primer lugar unirse a "una secta", en segundo lugar a la yihad, a un grupo de whatsapp como tercera opción y por último a ISIS (Estado Islámico en sus siglas en inglés).
En la versión francesa de Google, además, el diario Le Monde ha sido el encargado de alertar a la compañía de que "Comment Rejoing Daesh" ("Cómo unirse a Daesh —su acrónimo árabe—) sigue activo a día de hoy.

Un tercio de los usuarios de Internet consulta a diario medios de comunicación 'on line'

Un tercio de los usuarios de Internet en España consulta a diario medios de comunicación, y más de la mitad lo hace al menos una vez a la semana, según pone de manifiesto el II Estudio de Medios de Comunicación On line, realizado por la asociación IAB Spain.

El estudio, realizado a través de 1.400 encuestas a internautas mayores de 15 años y que analiza medios, soportes digitales y medios de comunicación on line -periódicos, portales temáticos, revistas, televisión y radio-, subraya que estos últimos son los soportes digitales que mayor credibilidad tienen.

En este sentido, destaca que los medios de comunicación on line obtienen una nota del 6,5; entre ellos, son los periódicos digitales los que generan mayor confianza (7), seguidos de la radio (6,8).

Respecto a la audiencia de los medios de comunicación digitales, el estudio indica que son el soporte digital con un perfil de audiencia más madura (el 12,9% de 35 a 49 años, y mayores de 50 años el 14%) y destaca también su mayor afinidad con el público masculino.

Asimismo, la asociación IAB Spain, que representa al sector de la publicidad, el "marketing" y la comunicación digital en España, pone de manifiesto en el estudio que, cuando se navega por medios de comunicación on line, el 64,5 % de los internautas lo hace a través de dispositivos móviles: un 43,7% en smartphone y un 20,8% en tableta.

Según ha dicho en la presentación del estudio el director general de la asociación, Antonio Traugott, la tendencia de que los medios de comunicación digitales son los soportes que más confianza generan y en los que se presta mayor atención a la publicidad "se intensificará con la continua adaptación de los medios al entorno digital".

Facebook lanza ThreatExchange, una red social de expertos para frenar los ciberataques

Facebook lanzó este miércoles ThreatExchange, una nueva plataforma que nace de la necesidad de combatir a los hackers y de frenar los ciberataques. Aunque de momento está en fase beta, son muchas las empresas que se han sumado ya a esta pequeña red social integrada únicamente por ciberexpertos, cuya función consiste en compartir e intercambiar información sobre ciberterroristas y ataques informáticos, de manera que esos conocimientos les permitan adelantarse a sus futuros movimientos y les faciliten la actuación.
De acuerdo con la revista Fortune, la compañía de Zack Zuckerberg ha unido fuerzas con Bitly, Dropbox, Twitter, Pinterest, Tumblr o Yahoo. Todo un ejército de gigantes tecnológicos que han decidido sumarse a esta plataforma con el fin de reforzar su seguridad.

La filosofía que persigue ThreatExchange surgió hace exactamente un año, cuando Facebook, así como otras redes sociales, sufrieron un ataque de malware a gran escala. Esa experiencia abrió los ojos a los diferentes equipos que intentaban hacer frente a los ciberterroristas: "compartir información con otras personas fue necesario para combatir el problema porque cuando una compañía se fortalece también lo hacen las demás", explica Mark Hammel, uno de los ejecutivos de la empresa.

Con la idea de intercambiar datos de una manera segura y rápida apareció esta plataforma. Según detalla Hammel, el principal objetivo "es que todas las compañías sean capaces de usar ThreatExchange para compartir información, aprender de las revelaciones de los demás y reforzar la seguridad". Para evitar filtraciones, sin embargo, Facebook ha detallado que los datos solo se compartirán con los colaboradores que escoja cada empresa. De modo que la información quede registrada en un entorno hermético, seguro y fiable.

Facebook permite designar a un heredero digital que gestione nuesta cuenta en caso de muerte

La red social Facebook ha anunciado que permitirá designar a un amigo o familiar como heredero digital para gestionar la cuenta y hacer un comentario en nombre del fallecido anunciando el funeral o algún mensaje especial.
El "heredero" podrá también responder a las solicitudes de amigos o familiares del fallecido que no estaban conectados en Facebook, actualizar la foto de perfil y archivar los comentarios y fotos de la persona fallecida en la red social.

El servicio estará disponible inicialmente sólo en Estados Unidos, aunque Facebook planea ampliarlo a otros países.

Los usuarios pueden también informar a Facebook que prefieren que su cuenta se elimine tras su muerte.

Hasta ahora, la red social permitía, tras recibir la notificación de que una persona había muerto, que la cuenta en la red siguiese en línea pero sin posibilidad de edición.

"Nos dimos cuenta al hablar con gente que había perdido a un ser querido que podíamos hacer más para respaldar a aquellos que tienen algo que decir sobre lo que pasa con su cuenta después de muertos", afirmó Facebook en su blog.

Algo menos de una docena de estados en Estados Unidos disponen de leyes para regular los activos digitales.

El estado de Virgina, en la costa este de Estados Unidos, permite a los padres o representantes legales hacerse con el control de la cuenta en caso de muerte.

Google se convirtió en 2013 en la primera gran compañía de internet en permitir a los usuarios elegir a herederos digitales para las cuentas de Gmail y servicios de almacenamiento en la nube entre otros.

Alertan de una nueva vulnerabilidad que puede afectar a usuarios de Android

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con sede en León, ha alertado de una nueva vulnerabilidad que afecta a usuarios del sistema operativo Android.

Por medio de un comunicado, la OSI explica que este fallo, alojado en Google Play, puede provocar que un ciberdelincuente instale aplicaciones maliciosas a los usuarios de las versiones de Android 4.3 (Jelly Bean) y anteriores sin su conocimiento.

Para evitar ser víctima de esta vulnerabilidad, la OSI recomienda utilizar navegadores alternativos, como Firefox o Chrome.
Avalancha de 'phishing' en las últimas 24 horas

Además, advierte de que ha constatado a través de sus sistemas de detección una gran cantidad de correos fraudulentos de tipo "phishing", más de 1.600 en las últimas 24 horas, cuyo objetivo es obtener las credenciales de acceso a los servicios de correo electrónico utilizados por los usuarios que caigan en la trampa.
En esta ocasión, el pretexto utilizado es que el buzón del usuario está casi lleno, por lo que debe hacer clic en el enlace indicado para reiniciar y poder seguir utilizándolo.

En los correos electrónicos cuyo asunto es "verificación de correo electrónico" se solicitan las credenciales de acceso, por lo que si un usuario las introduce, éstas acabarán almacenadas en servidores controlados por ciberdelincuentes pudiendo ser utilizadas para cometer cualquier actividad delictiva.

YouTube cumple diez años con el 'Gangnam Style' como vídeo más visto de su historia

Este sábado se cumple una década desde que Steve Chen, Chad Hurley y Jawad Karim registraron el dominio YouTube.com y comenzaron a dar forma a su sueño de crear un sistema para compartir vídeos a través de Internet, un proyecto que se convertiría en el mayor éxito audiovisual de la red.

En la actualidad, YouTube cuenta con más de 1.000 millones de usuarios mensuales que suben más de 300 horas de vídeo por minuto a una plataforma que, solo en publicidad en EEUU, se estima que en 2014 ingresó por encima de 1.130 millones de dólares.
Como muchas otras empresas de Silicon Valley (la famosa zona de San Francisco en la que tienen sede numerosas firmas tecnológicas), YouTube se forjó en el garaje de una casa —la de Hurley— y con la intención de solucionar un problema que irritaba a sus impulsores.

Después de una cena, los cofundadores, que se conocían por trabajar en la compañía de pagos PayPal, se frustraron al ver lo difícil que les resultaba compartir unos vídeos que habían grabado.

Echaron mano entonces de sus ahorros y en enero de 2005 acordaron diseñar el famoso portal, cuyo dominio registraron en febrero.

No subirían el primer vídeo (una testimonial visita de Karim a un zoo, Me at the Zoo) hasta el mes de abril, aunque solo sería para consumo interno.

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Reino Unido da 300 veces más ayudas a los combustibles fósiles que a las renovables
- Cómo escoger una escopeta  
- De fiesta en un helipuerto a 200 metros de altura
- Mediocre por Antonio Fraguas de Pablos (Forges)
- ¿Por qué a los coreanos les gusta ver a otros comiendo por televisión?
- Inician el rescate de un millar de inmigrantes cerca de Lampedusa
- Cómo elegir un abrigo de piel de calidad
- La Policía danesa conocía al presunto autor de los atentados de Copenhague
- Profanan cientos de tumbas en un cementerio judío en Francia
- Otro sitio de intercambio de BTC hackeado: robados 7170 BTC de bter.com [ENG]
- 'Fiambres, calaveras y esqueletos' (Galería)  
- Jordi Pujol jr. dio la dirección de la sede de la Generalitat para domiciliar su cuenta suiza
- Estado Islámico ejecuta a 21 cristianos egipcios
- La cuentas sucias
- Tuerka News - Opositores por el mundo (HUMOR)  
- Nintendo: 125 años de éxitos y fracasos
- Juego de tronos: Un día en el rodaje. Un viaje desde Belfast hasta Sevilla
- El odio de Cebrián a Zapatero lleva a ‘El País’ a mentir en portada
- Las teorías conspirativas como fenómeno cultural de la Nueva Guerra Fría
- EEUU apuesta por experimentar con la Tierra a pesar de los riesgos
- Tuerka News - Un día en la programacion de 13TV (HUMOR)  
- Los diferentes nombres de la Gran Vía madrileña a lo largo de su historia
- WhoSampled te indica de que canción proviene un determinado sampleo
- El curioso negocio de las primeras fotos de guerra de América Latina  
- Rouco se muda al ático de 400 metros cuadrados frente a la Almudena
- 10 mejores aplicaciones para hacer planos de casas gratis
- Viloud: Recurso online para crear nuestro propio canal de televisión en la web
- Expectación ante la puesta a punto del Gran Colisionador de Hadrones
- Tomás Gómez o cómo pasar del apoyo total del PSM a la nada más absoluta en 24 horas
- Análisis: Raspberry Pi 2 Model B
- Incidentes entre taurinos y antitaurinos en una manifestación en Castellón
- ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘True Detective’ triunfan en los premios del sindicato de guionistas (WGA)
- Tribunal Supremo de Islandia confirma condenas de prisión a banqueros
- Se reestrena The Breakfast Club, convertida en película de culto
- El pedo de lobo gigante (ENG)  
- La Policía danesa detiene a varias personas relacionas con los ataques en Copenhague en una redada
- Rivera pide disculpas a los andaluces por decir que Ciudadanos les iba “enseñar a pescar”
- La imagen de la industria mejora ligeramente según la percepción de los propios pacientes
- Antiguo inversor extranjero en Rusia estima que Putin tiene 200 mil millones de dolares (ING)
- Los 10 vídeos más vistos en los 10 años de Youtube
- La creatividad aparece cuando dejas de mirar el iPhone [Vid, Eng]
- Maduro presiona a empresas españolas en Venezuela para que cese su mala prensa en España
- En bikini o bata para ir al cine: las salas más espectaculares del mundo
- Los comicios en Hamburgo reafirman el dominio del SPD, hundimiento de la CDU y el avance euroescéptico
- El PSOE se compromete a apoyar la tauromaquia en Andalucía
- Pliegues morales que no nos habíamos parado a cuestionar
- El manifiesto de los 300: economistas de todo el mundo que piden a los gobiernos europeos una quita para Grecia (FR)
- Las mujeres de la tribu
- Fotografiada pelea entre foca y un pulpo en un Acuario de Vancouver [ENG]  
- El hombre que descubrió que teníamos un punto ciego en los ojos
- ProcrastiTracker: Cómo evitar perder tiempo en el PC
- El acoso en el Raval corresponde a intereses especulativos que atentan contra nuestra dignidad
- Aznar presenta mañana su centro de enseñanza universitaria
- Nisman, y el precedente francés del que nadie habla
- El director de ABC se resiste a lo digital y se ancla al diario ante un auditorio ‘de papel’
- ¿Podemos viajar en el tiempo?
- Guanyem València aprueba convertirse en partido en contra del criterio de Esquerra Unida
- Medicamentos que matan/dañan gravemente -
- Mint Labs, o como hacer un Google Maps del cerebro
- El precio del Poder: la salud de Isabel de Castilla
- La producción de baterías de litio de China llegará a los 100 GWh en 2015
- Top — Los 10 mejores videojuegos de Super Nintendo (SNES)
- ¿Por qué Europa está al pie de guerra contra Silicon Valley? -
- El punto de vista del torno de alfarero  
- El PP balear, atrapado en su código ético a tres meses de las elecciones
- Confirman la prisión del etarra 'Santi Potros' por riesgo de fuga
- La fortuna de los más ricos en España creció un 18% en 2014 y superó los 4.000 millones
- 36 fotos que satisfarán a los más perfeccionistas
- Lhasa, la capital de un reino prohibido
- El conejo que prefiere caminar sobre sus patas delanteras  
- 805 millones de nombres - Zlatan Ibrahimovic  
- Una chica vive 5 años viajando en Tren
- Las declaraciones Albert Rivera sobre pesca irrita los andaluces en Twitter  
- Cosas que hacemos al revés: abrigarnos con fiebre, café al despertar o cepillarnos al comer
- Sheldon es rubio y Homer no bebe cerveza: así son las versiones internacionales de las series americanas
- ¿Por qué todo el mundo odia a los Wachowski?
- La fiebre privatizadora del PP de Madrid se ceba con los centros de salud mental
- GIFs basados en algoritmos naturales de la Naturaleza  
- La Policía posee un 'museo' oculto de la Guerra Civil con decenas de artefactos desactivados y conservados...
- Documental sobre Grisha Perelman y la resolución de la conjetura de Poincaré  
- El palacio de la vergüenza que indigna a China
- En Italia se declaró "la guerra del ajo"
- Kepler-432b, un denso y masivo exoplaneta con temperatura extrema (ING)
- China condena a 19 años de prisión a exalto cargo de Sanidad
- Incorporan portugués a la oferta de la educación pública gallega
- ownCloud 8: con mejoras en la usabilidad
- Tus compras en una hora
- Policía de Alabama arrestado tras dejar paralítico a un abuelo indio
- Por qué a los estadounidenses les gustan tanto las persecuciones policiales
- Una cena con Stephen Hawking
- Los ‘Tele Cubbies’ del PSE causan furor en la red
- Plantar árboles en las ciudades nos hace más felices
- Alimentos autorizados en Estados Unidos prohibidos en otros países
- Las mujeres que se operan para recuperar la virginidad en Irán
- Una bomba hace explosión en una concurrida estación de autobuses del noreste de Nigeria
- FAES sugiere reutilizar los dientes de los parados
- El expresidente de CajaCanarias aparece en la Lista Falciani desde el pelotazo de Las Teresitas
- Carrillo: “Los que tienen prisa por el ‘caso Monedero’ deberían preocuparse por Gürtel"
- Rodeado de sonido: cómo el audio 3D hackea su cerebro (eng)
- El último y mágico All Star de Earvin Johnson
- Dieta y estilo de vida en Galicia en la Edad de Bronce según los restos arqueológicos [glg]
- David Pajo salvado por seguidores de su blog y de Instagram tras su intento de suicidio
- Cómo seguir accediendo a Pirate Bay
- Tiberio Sempronio Graco (cónsul 177 a. C.)
- ¿Cuánto nos va a costar el cementerio nuclear?
- Kate Brown pronto será el primer gobernador abiertamente bisexual en EEUU eng
- La Larga Marcha; un viaje que definió a China como una Nación
- Cancelado el desfile de Carnaval de Braunschweig debido a un posible ataque terrorista islámico [Eng]
- Sólo uno de cada 10 alumnos en la escuela primaria del este de Londres habla Inglés como primera lengua (ENG)
- Fallece Amparo Pérez, la mujer de 86 años expropiada de su casa por el vial de la S-20
- Fue Mariló Montero la que hizo el 'simpa' y el Pequeño Nicolás quien pagó la cuenta en el restaurante de lujo
- Apple contrata al DJ Zane Lowe para su servicio de música
- Tomás Gómez asegura en 'laSexta noche' que Rubalcaba ha regresado "desgraciadamente"
- Estos robots improvisan Jazz casi como cualquier músico profesional  
- Una barracuda se come la captura de unos pescadores [ENG]  
- Las 10 mejores ruinas de la Gran Bretaña (EN)
- Las serpientes que devoran Florida. eng  
- Un informe, financiado por Bill Gates, ahonda en la corrupción de la industria farmacéutica
- Brico-Trampa para ratones con elementos caseros
- Dos jueces avalan la venta de acciones en el debut bursátil de Bankia
- Quince bosques para querer perderte  
- Cristina Pardo: “Si Tania es ‘taniemos’, Rajoy es ‘callemos’, y Rivera ‘veremos"
- Una ciudad como Valencia podría extraer 9 mill. de euros de sus alcantarillas
- 26 Imágenes que harán que reconsideres toda tu existencia
- El escaso interés comercial del cáncer infantil frena la curación de miles de niños
- "El índice hipotecario IRPH Entidades es una incógnita. Se basa en una falta total de transparencia"
- Como Tinder ha revolucionado las relaciones sexuales y de amor en NYC
- El parlamento Libio confirma la muerte de 21 egipcios coptos a manos del ISIS
- 7 máximas del guión publicitario
- Rajoy retrasa los candidatos en los territorios con más corrupción del PP
- Un submarino para el Kraken Mare de Titán
- Historia de las salas de cine en Sevilla
- Un camello llamado internet
- CCOO de Banca pagó 3.7 millones de Euros en sobresueldos a sus delegados
- Unas 1.000 familias de toda España llevan 10 años reclamando el dinero que el franquismo les incautó
- La transición aún no ha terminado en nuestro país
- Los dos presuntos asesinos del catedrático Manuel Broseta se enfrentarán el viernes a 56 años de cárcel
- 100 artistas britanicos se suman al boicot cultural a Israel (ENG)
- Cosas que la gente dice cuando eres una ingeniera rubia en el MIT [ENG]
- ¿Deben desaparecer los conciertos educativos?
- Los secretos de los trucos de cartas: influencia de los magos en las personas
- Nos mienten con las emisiones de los coches nuevos. En algunos casos contaminan hasta 7 veces más de lo asegurado
- La insólita playa tropical de la República Democrática Alemana (en el medio del Caribe)
- "Taxi", película iraní rodada de forma clandestina, logra el Oso de Oro en la Berlinale
- Porsche lo tiene claro: hay que frenar a Tesla con una berlina eléctrica... como sea
- "Luchas intestinas" desde hace más de 40 años: La guerra eterna entre las familias del PSOE de Madrid
- Primeras víctimas mortales en la tregua ucraniana
- La (no) convergencia andaluza
- Olvida Grecia: la City tiembla con la Brexit
- España, la prohibición del diésel y la contaminación: 10 mentiras y verdades incómodas
- El Gobierno y Bankia presentarán recurso para evitar la fianza
- Díaz pide a Rajoy que devuelva lo que les “ha quitado” a los andaluces
- El líder de los romanones es titular del 33% de la herencia donada a los pobres por la farmacéutica de Órgiva
- Resumen de lo que cada programador debería saber sobre discos de estado sólido [Eng]
- Bunnyhopping desde la perspectiva del programador [Eng]
- La inmediata descomposición del PSOE y la próxima ruina del PP
- Boko Haram, el enésimo reto de un país marcado por la división
- La marea blanca vuelve a las calles de Madrid contra la privatización de la Salud Mental
- HSBC y los diamantes de Centroáfrica [FR]
- El Circo y la lucha de Gladiadores
- 'Saber y ganar' ofrece una programación especial con motivo de su 18º aniversario
- EL ESPAÑOL, récord mundial de ‘crowdfunding’ para periodismo
- Whiplash: El Latigazo Necesario para la Superación
- Santas y vírgenes representan a las mujeres en el callejero español
- Paco Etxeberria: «Vamos a dar voz a quienes han sufrido la tortura»
- Irán prohibe el esquí nocturno
- "En El Tarajal no hubo sólo 15 muertos, sino 80"
- ¿A quién créeis engañar?
- Fabra asegura que el PP es el partido "más honrado y más honesto que pueda haber"
- La seguridad privada de los partidos políticos nos costará este año electoral unos 4 millones
- Levantamientos recurrentes en la región de Atoyac
- Las siete mentiras de la salida a bolsa de Bankia, según el juez
- La juez andorrana asegura que hay datos de que Jordi Pujol Jr cobró comisiones ilegales  
- Murieron 140 ballenas que quedaron varadas en una playa de Nueva Zelanda
- El miedo de la plantilla de Sierra Nevada: ¿hay relación entre altitud e infartos?
- "Dile a tu madre que pague"
- Radio [viñeta]
- Expresidente de HSBC dimite de su cargo en el distrito financiero de Londres
- El "milagro" rutinario de una operación de cataratas  
- Interesantes fotos de Dresde de 70 años atrás, después de las bombas  
- La tentación de la yihad y los jóvenes europeos
- Evolución del PIB de Italia, Grecia, Portugal y España desde 1999  
- Nueva Orleáns: Mueren dos perdonas tiroteadas en desfile de Mardi Gras
- Turista estadounidense sufre grave cornada durante encierro en Ciudad Rodrigo
- Estudiando el dolor de los testículos tras un golpe
- Trato lamentable a un enfermo en un control de alcolhemia
- El DAESH fusila a dos imanes y decapita a cuatro civiles por condenar el asesinato del piloto jordano quemado vivo
- El presidente de Ucrania ordena el alto el fuego. [ENG]
- Jacuzzi para capibaras  
- Cómo era ver porno antes de Internet en la era del Teletexto
- Negacionismo gubernamental, espasmos mediáticos
- Muere Michele Ferrero, el hombre más rico de Italia y dueño de Nutella, los huevos Kinder o Ferrero Rocher
- Estas lentes de contacto llevan un zoom que se regula parpadeando
- El Fin de Sudáfrica [eng]
- Calculadora de costes de electricidad
- Sello OEC para productos 'made in Spain': la Marca España real, no la política
- El aula invertida y otras propuestas para la educación del futuro
- Roma: miles de manifestantes en apoyo a Tsipras, entre "sirtaki" y canciones griegas [ITA]
- Mapa interactivo: evolución de las megaciudades entre 1959 y 2030  
- Níger: Las últimas horas de paz de los refugiados nigerianos  
- Grupo de hackers roba unos 300$ millones a varios bancos
- Gas natural licuado, “la única alternativa al diésel para el transporte pesado
- ¿Votar a IU? ¿Para qué?
- ¿Es posible despedir sin causa pero indemnizar al despido?
- Los escondrijos de droga más inverosímiles (Galería)  
- Este artista utiliza cáscaras de banana para deslumbrarnos con su arte (fotogalería)  
- Las candidaturas afines a Pablo Iglesias se hacen con el control de Podemos en 11 regiones
- Especialistas de Mercedes y Tesla junto a 1000 personas trabajando para lanzar el coche eléctrico de Apple
- El ‘cártel de la basura’ obtuvo cientos de concesiones millonarias en casi toda España
- Hola Media Player: Streaming de películas torrent
- “Discutir si la orientación sexual es una enfermedad, es un retroceso de 50 años”
- El Partido Socialista de Madrid está en "difícil situación económica" y estudiará volver a contratar a los 11 despedidos
- El director de "El Hundimiento" compara el intento de asesinato de Hitler con el caso Snowden
- La contaminación aumenta la virulencia de los ciclones
- Echenique y La Rioja rompen la hegemonía territorial de Pablo Iglesias en Podemos
- Una foto sin retocar de Cindy Crawford, cerca de los 50 y en bikini, revoluciona Twitter
- El búho más triste del mundo  
- La dura batalla entre el Carnaval y la Cuaresma
- La maquinaria soviética que asombró al mundo
- BRICS y desorden global
- La sexualidad y el culto a la fertilidad en la Era Vikinga. Ídolos sexuales paganos en un mundo cristiano
- Bankia pretende tirar de los seguros de Rato y sus compañeros para reducir la fianza
- Apoyemos la prohibición de las Corridas de Toros en Venezuela
- Hackers de bancos roban millones mediante malware [ENG]  
- Los humedales: la pausa irremplazable en la vida de las aves migratorias
- Las energías renovables tienen mucha historia
- La naturaleza habla. Harrison Ford es el océano. [ENG]  
- Hace 25 años que la Voyager 1 se giró para fotografiarnos
- Defensa ya puede incautar parte del sueldo a los militares por faltas leves
- La Sanidad de Cospedal sigue dando citas con año y medio de retraso
- Leaos Solar es una bici eléctrica con paneles solares integrados en el cuadro
- La catedral toledana se ríe de la Ley de Memoria Histórica y celebra todos los días una misa por los (sus) caídos
- Continúa el misterio sobre el origen del cráter de tres kilómetros de la Antártida
- Tengo autismo y no quiero ser un mendigo
- El Modo Avión del teléfono: ¿Qué es?¿Es realmente necesario?
- La astrobiología no prueba la existencia de dios [ing]
- La cúpula de CCM que financió viviendas ilegales en Toledo se sentará en el banquillo
- Los combates siguen en Ucrania antes de la tregua y EE UU apunta a Rusia en nuevas imágenes
- La descargas ilegales de 'Dos tontos todavía más tontos' terminan en los tribunales
- El PSOE camina hacia la irrelevancia
- Un sentido homenaje a una verdadera visionaria en la lucha para liberar el pezón  
- Sí, el punto G existe, lo sé por mis orgasmos, y estoy harta de que lo nieguen
- Cuando Montoro mandó a Wert literalmente a paseo
- Así es cómo las ballenas evitan ser despellejadas por gaviotas [eng]
- Competencia reduce la multa a STANPA pero mantiene la sanción por restricción de la competencia
- Huelga de remolcadores portuarios el próximo lunes en contra reglamento UE
- El pastor que castra renos con los dientes
- Los transplantes de órganos entre portadores de HIV son posibles [ENG]
- Las fotografías del ataque contra el café cultural de Copenhague
- Vail Resorts empieza a multar por exceso de velocidad
- ¿Dudas sobre linux? @chiquivigo te responde (sólo para expertos)
- Chiste cruel le cuesta a venezolano un año de prisión en EEUU
- La Policía detiene a un grupo de radicales de ultraizquierda por agredir a varias personas en Pozuelo
- Policía EEUU mata a tiros a un inmigrante desarmado [VÍDEO]  
- Las cloacas salariales de la SGAE
- Acción contra Cristina Fernández es “golpismo judicial”: gobierno argentino
- Oferta de empleo que sale en la prensa española: "Buscamos esclavos"  
- ¿Cómo afectan los juegos de Rol a la mente?
- Venezuela reconoce la galopante subida de precios de su cesta de la compra
- Las tres memorias, nuestros verdaderos baúles de recuerdos
- Una Europa a la americana. (Audio)  
- Elogio y didáctica del pedo
- La Carta Magna inglesa cumple 800 años: de Juan 'Sin Tierra' a Isabel II
- México: Desapariciones forzadas, generalizadas e impunes según la ONU
- Fort Apache - La guerra de las sanciones  
- Solución definitiva al redireccionamiento (pubted)
- Qué expresan los suspiros: ¿tristeza, estrés, alivio?
- Associated Press: Israel causó muchas bajas civiles en Gaza
- Pasajeros de Ryanair molestos por un pene gigante dibujado por los empleados de la aerolínea
- Un nuevo modelo matemático señala que el universo ni nació ni morirá
- Se cumplen hoy 10 años desde que se registró el dominio de YouTube
- Ganemos Madrid confluirá con Podemos en las próximas elecciones municipales
- España séptima en el Environmental Performance Index 2014
- La Junta supo el ganador de las obras de la marisma tres días antes del concurso
- Las mayores victorias electorales del PP en la C. Valenciana señaladas de financiación irregular
- Sí, merecemos la pena
- Ajedrez, bilingüismo y un puñado de paletos
- El trono de hierro de Madrid, una poltrona muy apetecible
- Bombardean pozos petroleros que financian al estado islámico. Se reduce la producción de petróleo
- Las diez peores películas del cine de terror español
- Peña Nieto condena el asesinato en la calle de un mexicano a manos de la Policía de EEUU
- Juez británico limita alcance del fallo Griesa
- Tu Tesla se vuelve mejor mientras duermes: vivan las actualizaciones OTA en coches
- Hijos de usar y tirar
- Japón resucita una nave errante para reintentar que llegue a Venus
- Rajoy pide "apostar por lo sensato y lo serio" y no tirar "las cosas por la borda"
- Guadalcanal: cuando la marea de la guerra cambió en el Pacífico
- Penan a despechados que difundan videos sexuales de exparejas
- Accion ejecutiva de Obama para inmigrantes indocumentados en Estados Unidos
- Un profesor español es detenido en EE UU por tocarse los genitales en público
- La universidad y la (otra) lucha de clases
- Un alud acaba con el refugio del Club Deportivo Espigüete en la Montaña Palentina
- Como aprenden a leer los niños?
- Moscú, ciudad de bellas y bestias
- Para su información: la Universidad Española no existe
- Muestre su amor por el Software Libre
- El velo en la uni: el UMP baja la cabeza y embiste [FR]
- El Carnaval de Cádiz ya tiene ganador
- Austria pide una oportunidad "justa" para Grecia y recuerda el caso de España
- Beiras dice que "Podemos no es sólo Errejón e Iglesias" pero critica su persecución mediática
- Un padre de Internet recomienda imprimir las fotos y alerta de que en el futuro podrían desaparecer
- ¿Qué pasa ahora con Amanecer Dorado?
- Copyright en el siglo XXI
- Los cortos nominados a los Óscar de este año
- El PP aprovecha el proyecto de Ley de sefardíes para fijar que el Cervantes evalúe a quienes pidan la nacionalidad
- Se palpa la activación del vehículo eléctrico a diversos niveles tanto públicos como privados
- Sanguina sobre fondo blanco
- Grecia reducirá escoltas y asesores e invertirá en Sanidad parte del dinero recaudado
- El ex dictador chadiano Hissene Habré será juzgado por crímenes de guerra y contra la Humanidad
- San Zenón, el día de los solteros
- Trabajo en China ¿Es tarde para hacer las maletas?
- Posiblemente, la historia de amor más antigua del mundo
- ¿Se te sueltan los cordones de los zapatos? La culpa es del nudo de abuela
- BMW presenta farolas LED con punto de recarga para coches eléctricos e híbridos para su uso en zonas urbanas
- Drones y satélites sacan a la luz pruebas de civilizaciones perdidas en el Sáhara. [ENG]
- El plasma de la democracia
- Declive de Occidente:China e India reemplazarán a la UE y USA en el escenario mundial en el 2050(ENG)
- Todas las opciones están abiertas en Ucrania  
- Detienen a tres personas en Canadá que planeaban una masacre por San Valentín
- Procesado el exalcalde de Majadahonda por estafar a una empresa de armas
- ¿No nos representan? Pues puede ser que no
- En Europa circulan 1,8 millones de vehículos propulsados por gas natural en España casi ninguno
- Melilla gastará casi medio millón en anuncios de publicidad institucional en tres periódicos locales durante 6 meses
- Terapia para niñatas adictas a las compras, nuevo entretenimiento en televisión
- Duran i Lleida (CIU), retrato de un hombre de Estado (cat)
- Asi sería España si no le hubiésemos dejado dinero a Grecia  
- Cameron sopesa reducir las prestaciones a enfermos de obesidad o alcohol que no quieran tratamiento
- El culebrón nació en los museos
- España cierra su Embajada en Yemen y recomienda abandonar "temporalmente" el país
- Sánchez liquidó a Tomás Gómez para frenar cualquier pacto de los barones con Podemos
- Entrevista a Carlos Marqués-Marcet: “He visto a las escuelas de cine destrozar a mucha gente”
- Caso Nisman: ¿una aberración argentina?
- La Syriza española
- Tecnología, la cultura de guerra y la jihad [ENG]
- El presidente ejecutivo de HSBC dice que el banco no estuvo a la altura de las normas
- Siria, atlas de un país en ruinas  
- El rey Juan Carlos recurre la demanda de paternidad de Sartiau
- IU someterá a refrendo en cada municipio el partido instrumental para confluir con Podemos
- Visión general interactiva de las economías de Europa [ENG].  
- El proceso para que vuelva a haber toros en Cataluña está "avanzado", según el gobierno español (cat)
- Los residuos radiactivos atravesarán más de 200 municipios, incluido Madrid, en su viaje hasta Villar de Cañas
- El síndrome Darrin: Los cambios de actores más sonados
- ¿Afecta la bajada del petróleo a los coches eléctricos e híbridos?
- Hoy 14 de Febrero más de veinte ciudades se echan a la calle contra la 'ley mordaza'
- El Departamento de Agricultura de EE.UU. aprueba la venta de manzanas genéticamente modificadas
- Cuando Hollywood visitó España
- Cómo descubrir quién está detrás de un número desconocido que te llama o envía un WhatsApp
- Christiane F., la niña de la estación Zoo, retrata su "segunda vida" de lucha contra las drogas
- La insólita historia de 'Valencia', la película perdida
- La música española, condenada a la irrelevancia
- ¿Salen las cuentas de Margallo sobre la deuda griega?  
- "Se legisla para beneficio de los partidos, no de la ciudadanía”
- ¿Por qué no tenemos más pelo en la cara?
- La receta de los gobiernos vecinales: participación, cercanía y transparencia
- Condenan en EE.UU. a un programador del sitio web Megaupload
- China amenaza con armar a los separatistas de Hawai [ENG]
- El pelotón de fusilamiento y la cámara de gas, más cerca de ser una realidad en tres estados de EE. UU. [ENG]
- Francisco Nicolás se defiende del lío del restaurante: "No dejé ninguna cuenta pendiente"
- La dirección regional de IU no reconoce al ganador de las primarias de Badajoz y buscará otro candidato
- EEUU acusa a Rusia de seguir desplegando armas pesadas en el este de Ucrania
- Ganadores del Carnaval de Cadiz 2015
- La próxima versión del kernel, ¿será Linux 3.20 o Linux 4.0?
- La furia de los combates contra el Estado Islámico en imágenes satelitales  
- Carta del Comité Intercentros al CEO de Prisa, Andrés Cardó
- El Tribunal de Cuentas pide la devolución de 100 millones por el caso ERE
- Fernández Díaz retuerce el concepto del derecho al asilo en las vallas de Ceuta y Melilla
- ¡Por Esparta! [HUMOR]  
- El calvario de recuperar el dinero cuando falla la expendedora del metro de Madrid
- El cuñado de Cañete publica al fin su sueldo en la empresa pública Saeca: casi 110.000 euros al año
- Cyanide and Happiness: trilita en tiras
- Mapa interactivo de instalaciones de energías renovables en el mundo  
- Muestran imágenes de oficiales que estarían detrás del golpe de Estado contra Maduro  
- Fuerte choque entre bus y tren deja al menos 16 muertos en México
- Asesinan a activista que buscaba desaparecidos en Iguala
- El negocio global de la ropa de segunda mano
- Vuelo MH17. Una realidad hecha pedazos - Documental  
- Día de san Valentín  
- Algunas personas no pueden manejar situaciones estresantes como ser atracados  
- Muestra 'revive' matanza de más de 300 chinos en México  
- El efecto loco que crea este avión a través de las nubes
- CCOO acusa a Florentino Pérez de ‘torpedear’ la actividad sindical de la plantilla del Bernabéu
- Yujiapu: así es la última ciudad fantasma china que imita a Manhattan
- Nueva Zelanda: en peligro de muerte 198 ballenas varadas
- ¿Ustedes creen que emprender es simple? (Charla TEDX)  
- Cómo se ve el planeta Saturno desde alguna de sus lunas  
- Venezuela: HRW alerta sobre supuesta agresión a Leopoldo López en su celda
- Obtener algún tipo de representación en las diputaciones y así “hackearlas” (Gal)
- No hay tregua  
- El programa de coches eléctricos Zem2All suma tres millones de kilómetros con cero emisiones
- Las mentiras del presupuesto de Defensa
- Xposed Framework para Lollipop ya disponible
- 25 frases cínicas sobre el amor para quien está empalagado de tanto San Valentín
- Los 10 carnavales españoles que se deben ver alguna vez en la vida
- Pekín le echa en cara a Tokio su pasado imperialista por su intención de crear un Ejército
- Más de 1000 libros gratis para aprender a programar
- Firefox ensaya un mundo sin Adobe Flash (eng)
- El Pentágono aprueba el tratamiento de cambio de sexo para Bradley Manning
- Chirigota contra la Ley Mordaza
- Guía audiovisual sobre las pinturas prehistóricas más impresionantes de España
- Alfred Bosch: “Para mí el tripartito ideal en Barcelona sería Iniciativa, Esquerra y Convergència”
- El Partido Popular de Mijas reconoce financiarse a través de sobresueldos a concejales y cargos de confianza
- Canadá confirma un nuevo caso de enfermedad de las vacas locas
- Formentera exhibe su belleza en la pretemporada
- Hasta los años 30 del siglo XX existían repartidos por Europa zoológicos que exhibían humanos de otros continententes
- Cuánto influye en nuestra compra la persona que viaja en el asiento de al lado del avión
- Google Helpouts cierra
- Límites de la eficiencia térmica en motores gasolina y diesel
- Paralizada la reforma de la carretera de Menorca ante un sobrecoste de tres millones de euros (CAT)
- 10 razones para volver a comer mantequilla
- Una proteína fluorescente ilumina de manera continua la activación neuronal (ING)  
- De la enfermedad sagrada
- Europa aprueba la instalación de infraestructuras para repostar combustibles alternativos: Gas Natural y electricidad
- Dona un riñón a un desconocido... y se acaba casando con él
- 'Falciani desencadenado' (La sexta columna)  
- Las líneas de la canción - Órbita Laika  
- Vacuna contra el sarampión infantil aumenta en un 97% el riesgo de sufrir homosexualidad en la adultez
- Luengo acusa al hermano del ministro Soria de "enchufar" a 27 personas en la empresa pública ITC
- Estudiantes rusos a estudiantes ucranianos: Tenemos que estar del lado de la verdad.[ENG]  
- ¿Qué son las pistolas Taser y por qué nace una campaña en su contra?
- El coche que brilla en la oscuridad gracias a pintura orgánica  
- Descrubren un nuevo gran simio: los sonamuh
- Sacan a niños del colegio en Guinea por miedo a que Cruz Roja los infecte de ébola
- Tarjetas de San Valentín con fotos del Curiosity  
- Teoría de la Relatividad  
- Nueva York registró 11 días sin homicidios, un récord histórico
- Marruecos quema los campamentos y detiene a los inmigrantes cerca de la frontera española
- El hombre que se dedica a okupar los dominios más caros de internet
- Sam Smith, o cómo venderse en un par de cómodos pasos
- The Pirate Bay vuelve a caer... ¿por problemas legales?
- Diez años del incendio del edificio Windsor y varias incógnitass
- AUSO CHUS: «En patologías graves como el cáncer, la comunicación clínica merecería un máster específico» [gal]
- Rescatan a unos 700 inmigrantes desde botes cerca de Libia
- Barcelona En Comú abre un proceso de primarias en el que, por primera vez, los vecinos y vecinas podrán elegir los...
- Blockrain clon de Tetris escrito en Javascript y HTML5
- Crean "insulina inteligente"
- "Jaume Matas (PP) pidió una cantidad importante de dinero a Florentino Pérez por la adjudicación de Son Espases"
- El leoncito de circo que no crecía: 'Magnus' fue maltratado pero será operado gracias a una ONG
- ¿Qué papel puede tener la Unión Europea en el panorama mundial de la energía? (cat)
- Mujer quema vivas a sus hijas y llama por teléfono a su esposo para que escuche los gritos
- Guanyem València pide a los partidos no instrumentalizar a la ciudadanía en estrategias partidistas
- "Furia" en Washington por las fotos falsas de tanques rusos en Ucrania que aportó Kiev
- Pareja homosexual española no puede regresar a España con sus recién nacidos
- En Japón ya hay más puntos de recarga que gasolineras
- Entrevista con Arthur C. Clarke, AT&T-MIT Conference, 1976 [eng]  
- Tres pequeños pasos que te permitirán ahorrar en la ducha hasta 380€ al año
- Directivos de INDRA imputados por falso testimonio
- Hallan nuevos restos de la ciudad romana Ad Legionem en Puente Castro (León)
- Vincent Reynouard, un conocido negacionista, condenado a cárcel por segunda vez por negar el Holocausto [FR]
- El negocio represivo de la Ley Mordaza
- Cuatro antimilitaristas serán juzgados por poner una bandera de la paz en la Serra d’Aitana
- Raspberry Pi: nueve proyectos increíbles que puedes hacer con ella
- Ajuste de cuentas
- Instalar la versión del kernel Linux 3.19 en Ubuntu 14.10 y derivados
- El hermano de Chaves cargó al PSOE hasta las ruedas del coche
- Usted sí que está como una chota, Sr. Castro
- Isaac Julien, cuando el video-arte es cine
- Imágenes de temporales pasados crean falsas alarmas vía Whatsapp
- Ladrón de bancos en Miami fue torpe, pero persistente
- Grecia reconocera legalmente a las parejas del mismo sexo [ENG]
- Las mejores películas de J-Horror
- En la prehistoria también se drogaban, según un nuevo estudio
- Los médicos no pueden más ante “las banalidades” que dice y le exigen a Mariló Montero: ‘¡cállate!’
- La flor que parece un beso con los labios de una mujer
- Grecia primer sondeo postelectoral Syriza 45% ΝΔ 18,4% ΚΚΕ 4,8% ΑΝΕΛ 4,7% Χρυσή Αυγή 4,7% Το Ποτάμι 4,6%  
- Niño chino de doce años se refugia en la tienda IKEA seis días después de la huida del hogar. (ENG)
- Una jueza del Supremo admite que no asistió "cien por cien sobria" al discurso de Obama en el Congreso
- Agentes Guardia Urbana de Barcelona detienen furgoneta por circular con exceso de peso y con la carga mal acondicionada  
- Los seis dardos del juez Andreu contra Bankia, Rato y la CNMV
- Un estudio concluye que Android 5.0 Lollipop es más estable que iOS 8
- Los marines están construyendo pelotas robóticas para la guerra [Eng]
- Un implicado en la ‘Gürtel’ se hace con una obra de seis millones con una empresa unipersonal de 4.000 euros
- El estado islámico se concentra en los campos petrolíferos de Bakú
- El Síndic de Greuges cuestiona al Parlamento de Cataluña la existencia de los CIE (cat)
- Dos excargos de Hacienda son imputados por ayudar a las grandes fortunas de la lista Falciani
- Telepizza ironiza sobre el tamaño del pene de un cliente en Twitter  
- Bankia recibe con una subida del 5,5% la fianza de 800 millones impuesta por Andreu
- Bq recibe 12 000 pedidos por minuto del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition
- La política, el mayor peligro para el impulso del crecimiento europeo
- Suspenden juicio en la Base Naval de Guantánamo tras identificar a un torturador entre los traductores oficiales
- La china Xiaomi comienza la ‘conquista’ de EEUU
- Guerra de diferenciales: por qué la banca necesita conceder hipotecas
- El Grupo Planeta nombra presidente a José Creuheras
- ¿Los virus nos han vuelto más inteligentes?
- Antes de que naciera el papel higiénico, ¿qué usaban para limpiarse?
- Trece personajes que nos hicieron pasar mucho miedo
- El Ayuntamiento de Madrid pide multar con 6.480 euros a 18 afectados por la vivienda
- Antonio Miguel Carmona se ofrece para suceder a Tomás Gómez al frente del PSM: "Es uno de los sueños de mi vida"
- Nuevas imágenes revelan las heridas que mataron al rey Ricardo III
- Una exasesora de Abe propone el Apartheid como modelo de control migratorio en Japón
- Sierra Leona: denuncian desaparición de fondos destinados a combatir el ébola
- El derecho al olvido y el frágil equilibrio legal de Internet
- Extraño terreno está creciendo a lo largo del litoral menguante de Lousiana [ENG]
- Las reformas del socialista Macron revuelven a la izquierda francesa
- Un borracho semidesnudo hace desviar un avión de Ryanair
- Toyota Mirai Fuel-Cell: ¿el heredero del Prius? | Coches eléctricos e híbridos, regresan para quedarse  
- Coro Android: 300 móviles Android interpretan unas versión a capella de Beethoven  
- Los jugadores de Candy Crush se gastaron 865 millones de libras en la app en 2014 [EN]
- Cuatro líneas de código bastan para borrar cualquier foto en Facebook
- Arabia Saudita cierra su embajada en Yemen ante la crisis política
- Páginas 404 creativas [Inglés]
- El cuartel de la Guardia Civil de Valls «disfruta» de la luz del pueblo (cat)  
- Dos niños más fallecen por desnutrición en Argentina
- El Vaticano recibe, por primera vez, a una delegación iraní solo de mujeres
- BQ E4.5 Ubuntu Edition explicado por una niña de 12 años
- Uruguay se enfrenta a los banqueros de Londres, los ‘Mad Men' de Marlboro y el Acuerdo de Asociación Transpacífico
- El perro más feo del mundo
- Bankia anuncia que recurrirá la fianza de 800 millones impuesta por el juez
- Seis restricciones de la 'Ley Mordaza' a las libertades de información y expresión (CAT)
- ISIS decapita fumadores bajo la Sharia
- Persecución penal de la homosexualidad: crimen contra la humanidad
- Anonymous organiza marchas esta noche a las casas de pedófilos de la élite del Reino Unido
- Imputada la número tres del PSC
- El Gobierno reconoce la figura de Detractor de Podemos como categoría laboral
- Día mundial de la radio - "La guerra de los mundos" (Orson Welles) 30 de octubre de 1938 (Eng)
- Fiscales advierten que con Pollicita "se puede repetir la historia" de Nisman
- El líder radical ucraniano no acepta el alto el fuego y continúa la violencia
- El Gobierno oculta en su web a decenas de asesores y otros cargos a sueldo
- El PP confirma los candidatos fáciles: Rudi, Dolores de Cospedal, Diego y Herrera
- Interesantes reflexiones y algunas curiosidades sobre el World Press Photo 2015 y el fotoperiodismo
- "El sonido del vinilo" es sólo un efecto. Aquí está la prueba. (eng)
- Aumentan las críticas a Peña Nieto (Presidente de México) por la lujosa casa de su esposa  
- Bloquean cuentas en Twitter por comentar 'En Tierra Hostil: Corea del Norte'
- Anguita: "Tienen que surgir más Syriza para hacer confrontación con los poderes económicos"  
- Renault triplica beneficios subiendo las ventas un 3,2%
- UE aprueba pasar 21.100 millones euros de presupuesto 2014 a años siguientes
- Las lecciones de Varoufucker para convertirte en un icono sexual
- Cómo alimentar ciudades de 30 millones de habitantes
- Guindos ‘se salva’ por minutos de tener que dar una incómoda respuesta sobre Rato
- Policías de Washington matan a tiros a mexicano que lanzaba piedras contra los coches  
- Al menos 19 militares ucranianos muertos en ataques de los prorrusos en Debaltseve
- Arturo Fernández y el 'pequeño Nicolás' planeaban construir un 'resort' en Guinea
- Uno de cada cinco dependientes murió en lista de espera sin recibir sus ayudas
- El extranjero que no hablaba inglés y quedó paralizado durante un arresto en EE.UU  
- La Policía Local decomisa 687 kilos de naranjas a un vendedor ambulante que ejercía "sin autorización"
- Mujer captura ardillas comportándose como humanos
- Finalizan la construcción de un puente de cristal a 700 metros de altura en China
- Software libre y GNU/Linux en la UIB
- Más de 100.000 dependientes han fallecido desde 2012 esperando una ayuda reconocida por el Estado
- El presunto líder de la trama Zeta dice tener "pruebas" contra "personas muy importantes del PP"
- ONG Menudos Corazones niños con cardiopatías
- Carmen Chacon anunciando la creacion de mas juzgados para los desahucios, hemeroteca  
- Tetada contra un pediatra anti-lactancia
- Las madres no tienen la culpa
- El hombre que se casó para ser libre [hemeroteca]
- Anciana se enfrenta a miembros del EI [ENG]
- De políticos hipócritas y Mociones incumplidas
- Revisando la visualización gráfica del agujero de gusano de Interstellar
- 'Le negaron el fármaco y la mataron'
- Linus Torvalds te pregunta: ¿seguimos con la versión 3.xx o pasamos a la 4.0? [ENG]
- Pasé un domingo en la primera iglesia Heavy Metal [eng]
- Las hormonas del enamoramiento
- ¿Periodismo o mentiras para consumo del vulgo?
- This to That (Glue Advice) [ENG]
- Oklahoma promueve una ley para permitir terapias "que curan la homosexualidad"
- El ISIS pasea a prisioneros peshmergas en jaulas como la del piloto jordano  
- Fallo favorable a la postura del gobierno argentino contra los fondos buitre
- El semen ayuda a sincronizar tu ciclo menstrual
- El 35% de los jóvenes españoles carece de formación mínima suficiente para trabajar
- Grecia sí es sistémica para el euro
- 10 situaciones que “sufres” cuando tu pareja es alemana
- 10 motivos por lo que mola estar soltero
- Partidarios europeos de Rusia: en el bolsillo del Kremlin [EN]
- Por qué el asesinato de tres jóvenes musulmanes en Estados Unidos es menos noticia
- Tsipras dice que está obligado a cumplir las reglas europeas, pero que se debe respetar el mandato del pueblo griego
- Entregan 775 autoinculpaciones en apoyo a imputados en la protesta contra Merkel
- Los hombres del HSBC en España
- Transnistria: entre Rusia y la República de Moldavia
- Casimiro Curbelo dice que sus compañeros del PSOE intentan derribar su candidatura
- El portal genovés de la transparencia : Su lado oscuro
- "La tele" (Viñeta de Miguel Brieva)  
- Las mil caras de la ultraderecha europea
- Gürtel: Anticorrupción afirma que la contabilidad que el pp valenciano remitió al tribunal de cuentas es falsa
- Cómo la ciencia de las redes puede facilitar la comprensión del derecho europeo
- Carmona se perfila como líder del PSM para aunar al partido
- Descomunal falacia
- UGT cargó a la Junta el sueldo del marido de Susana Díaz en cursos de formación
- Exaltos cargos de Hacienda, investigados por no sancionar a los defraudadores
- La evolución del sexo en el cine (y II)
- Historia de B'nai B'rith Internacional
- ¿Por qué nos es tan difícil aprender inglés?
- Por qué Interstellar no mostró un agujero negro realista?  
- El CSIC lanza una iniciativa para financiar los proyectos de trece jóvenes doctores
- La megasequía que no se ha visto en 1.000 años
- Las personas con dependencia ya aportan más al sistema que el Gobierno
- La lúgubre predicción de François Cavanna [ENG]
- El gobierno alemán aprueba el fracking [ENG]
- O nos unimos, o nos comen
- Gabirondo admite que la decisión de realizar la carga en la que murió Cabacas no estuvo bien tomada
- Will Smith esta frustrado emocionalmente tras el fracaso de 'After Earth'
- Medico entra a guarida de ladrones para recuperar objetos robados a una institucion de ancianos
- Los enfermos de hepatitis C se querellan contra Mato y Alonso ante el Supremo
- Basta de eufemismos. La pobreza es pobreza
- Piden al Tribunal Supremo que tumbe ‘la TDT de Soria’ por saltarse varias leyes y sentencias
- El Tribunal Supremo confirma la condena por cohecho al ex presidente balear Jaume Matas (CAT)
- El papa Francisco aprueba golpear a los hijos para corregirlos
- La importancia de la detección temprana del cáncer infantil
- El 40% de las personas que necesitan ayuda para valerse por sí mismas no reciben ninguna atención a la dependencia
- El presidente de Enresa adjudica una obra de 3 millones a Florentino Pérez antes de irse
- Trama de ciudadanos paquistaníes en Vitoria para el cobro fraudulento de ayudas
- Joaquín Bustos, hermano del ex-alcalde de Sabadell, imputado por colaboración con banda criminal (CAT)
- Mujica instó a los expresos de Guantanamo a que salgan a trabajar
- Un narcotraficante francés y un alijo de 600 kilos de hachís provocan una nueva bronca entre altos mandos de la Policía
- Claves para controlar las erecciones involuntarias
- La pulga snob: Ecumenismo  
- Quedan demasiadas personas sin apenas ingresos
- Max Mazin, el patriarca de la comunidad judía española, tenía cuentas en Suiza desde los 90
- El retorno de las enfermedades ENG
- Franco deja de ser hijo adoptivo de Navarra 41 años después
- Díaz y el Partido Popular amortiguan el efecto Podemos en las elecciones andaluzas
- Cayo Lara quiere que no se sirva Coca-Cola en el Congreso hasta que no readmita a sus trabajadores
- ¿Lleva Homer Simpson 22 años en coma?
- Derechos y obligaciones de los propietarios de viviendas en alquiler
- Cuando la credibilidad devora a la congruencia
- Tres motivos para apoyar el boicot (silenciado) contra Panrico y Coca-Cola [ca]
- Mujer busca hombre feo de 1,96cm, católico, que haya estado en prisión.... y "bien dotado"...
- Prisión por compartir archivos, el acuerdo secreto entre Hollywood y el TPP
- Encuentran fosas comunes en Colombia
- Más de 40.000 familias tuvieron problemas para pagar sus hipotecas en 2014
- Mysimba, un cóctel peligroso para adelgazar
- El PSOE ganaría las elecciones autonómicas en Andalucia por delante del PP
- ¿Te pondrías a cenar ante una cámara web para que te vieran miles de personas? Los coreanos, sí, y ganan dinero con ello
- Imágenes de animales confinados en zoológicos
- Cádiz. Agentes de la Policía Nacional tienen que trabajar con guantes y abrigos dentro de la propia Comisaría
- Carta abierta a presidencia RTVE
- El oficio de despertar a otros golpeando su ventana
- Cómo activar en Facebook la función de eliminar tu cuenta cuando mueras
- Mafiosos de la basura radiactiva
- 10 millones de contraseñas filtradas en Internet: en esta web puedes saber si la tuya está entre ellas
- Las palabras inglesas que más se confunden
- Alrededor de 40.000 personas siguen sufriendo exclusión sanitaria en Madrid
- Sovena, interproveedor de Mercadona, comercializa aceite 100% español
- 250.000 murciélagos mueren cada año en Alemania a causa de los aerogeneradores [DE]
- Educando a Nemo: la sobreprotección en el cine de animación
- Baipás en la seguridad de windows modificando sólo un bit [ENG]
- Asociación Pro Guardia Civil saluda la reforma que permitirá a guardias civiles convertirse en policías nacionales
- Estudian la relación entre largas jornadas laborales y consumo de alcohol
- ¿Turismo en un cementerio? La historia de George Mackenzie
- “Esta noche duermes en mi cuarto y en mi cama”
- Fiscalía pide 8 años de cárcel para Costa y Rambla por financiación irregular del PPCV
- Tratando el cáncer como una enfermedad infecciosa
- España es el país de la OCDE que menos redistribuye la riqueza después de impuestos
- La Justicia investiga la amnistía que Hacienda otorgó en 2010 a los evasores de la Lista Falciani
- Se puede engordar una media de 4,5 kilos desde el inicio de una relación hasta que se consolida
- Paro de larga duración: un “apartheid laboral” que se debe terminar
- La eurozona crece un 0,3% en el cuarto trimestre de 2014, impulsada por España y Alemania
- Detenido en Linares (Jaén) un vidente por presunta agresión sexual en una sesión
- Desarrollan en Japón una prueba que es capaz de detectar el cáncer en una hora usando gusanos
- Katerina Sergidou (Syriza): "Necesitamos el apoyo del pueblo español y de toda Europa"
- Rosa María Payá: "Si se le tiende una mano a Cuba se le debe reclamar que las manos de los cubanos no sigan atadas"
- Carmona dice "entender" a Pedro Sánchez y que sería su "sueño" ser secretario general del PSM
- Lista Falciani: Alicia Koplowitz utilizó una cuenta en Suiza para invertir en fondos VIP
- La Policía alerta de que la edad de los clientes de prostitución "baja escandalosamente" hasta una media de 20 años
- El PSOE adopta la técnica del PP de tomar a sus votantes por imbéciles
- Podemos y la esperanza del cambio
- La historia de la foto de los buhos que revolucionó las redes durante la SuperBowl [ENG]
- La vida al revés, Enresa nombra un nuevo presidente sin formación nuclear
- Enric Duran: "Hace 2 años dejé plantados a los jueces, fiscalía y banca"
- La empresa del pelotazo de Oleguer Pujol con las oficinas del Santander se convierte en socimi
- El poder del lobby farmacéutico
- "Cada empleo que destruye la tecnología genera uno nuevo"
- ¿Cuál es la distancia mínima que se debe guardar entre dos personas?
- Globalización con final feliz
- Jack the Stripper: el otro Jack
- La FDA esconde evidencias de fraude en pruebas medicas [ENG]
- IU impide con su abstención que se cree un consejo de informativos en Canal Extremadura
- “Incluso los que no han votado a Syriza están apoyando al nuevo Gobierno”
- La plataforma en contra de la "Operación Campamento" busca aliados entre los grupos de la oposición
- Investigan la muerte a tiros de un hispano a manos de la Policía en el estado de Washington
- HSBC, el banco de la lista Falciani, es el segundo accionista de Prisa
- Pleno de problemas judiciales en el primer gobierno del PP en Santiago. Todos imputados
- 'Cube': el antepasado más remoto del ‘Buscaminas'
- Fallece el heredero del Periodismo Gonzo
- El expresidente de Enresa iba a dar sin informes el cementerio nuclear a ACS
- El PP desempolva a Peñarrubia para criticar al fiscal Bernal y alabar la ‘ley mordaza’
- El Tratado de Libre Comercio entre la UE y los EEUU (TTIP) y los alimentos
- El HSBC ocultó dinero de presuntos delincuentes [ENG]
- Rita Barberá, el dinosaurio sin legado (CAT)
- El Supremo islandés confirma penas de cárcel para varios ex altos cargos del Kaupthing Bank
- "El político era malo" por Ramón Marcos
- Leopoldo Arnaiz suma y sigue-Una nueva querella lo relaciona con otra venta fraudulenta de terrenos
- La emigración juvenil española cuesta al Estado más de 57.000 millones, según un estudio
- Bonito gráfico que muestra la influencia del tiempo y la luz del día en los accidentes de tráfico [ENG]  
- Joaquín Reyes: "Soraya Sáenz de Santamaría es como una Pinypon pero con mucho cuajo"
- Democracia y acceso a la cultura
- Las empresas cotizadas ahorraron 4.000 millones por pagar tarde a pymes y autónomos
- Horrores Humanos: Alexander Pichushkin, el maníaco del martillo
- Francia - Un mes después del ataque a Charlie Hebdo  
- Los precios se desploman el 1,3 % en enero por el petróleo
- El pequeño Nicolás detenido por hacer un 'simpa' en un restaurante de Madrid
- Eurogrupo  
- La inversión en startups españolas, presente y futuro
- Anticorrupción pide al juez Castro que investigue la compra de la sede del PP balear
- Carmona, dispuesto a ser secretario general del PSM
- 10 momentos históricos de la radio (Infografía)  
- Publicado un vídeo en el que el Estado Islámico prepara a un menor para llevar a cabo un atentado suicida  
- El proyecto que convierte tu construcción de Lego en un edificio digital
- Hallados dos nuevos mamíferos sofisticados que medraron durante la época de los dinosaurios [ENG]
- Agredidos cuando la cámara no ve  
- Ciudadana de Valencia avergüenza a los partidos:"esto es una mascarada, no hay contenido real"
- Larra nuestro que estás en los cielos
- Cincuenta sombras de chaladura y marketing
- Soria no mentía [Humor]
- Una cápsula con células madre podría poner fin a la diabetes tipo 1
- El PP de Madrid teme que Rajoy aproveche el relevo de Gómez para deshacerse de González
- La familia de Rachel Corrie pierde su apelación ante el Tribunal Supremo israelí
- El futuro Museo de las Víctimas de Vitoria también honrará a asesinados por el GAL
- El Gobierno de Bahréin retira la nacionalidad a activistas: "Soy oficialmente un 'sin país"
- ¿Que harías antes de morir? [Eng]
- La Bolsa de Atenas ignora la falta de avances en Bruselas y sube más de un 6%
- Más de 50 formas cultas de decir puta
- Workflow de una crisis económica de mierda
- Latinoamérica a través de 12 mapas antiguos
- Imprimir Órganos en 3D ya puede ser una realidad
- Como solucionar el problema del brillo en Ubuntu
- Lo que hicimos fue secreto: redes punk en el Madrid de los años 80
- El cuidado de sí y la parresía griegas en Foucault
- Video de Barack Obama sobre el programa Obamacare se vuelve viral
- Manifestación contra el occitano en la escuela de Cambon [oci]
- La época de exámenes explicada en 7 gifs animados [gal]
- Prohíben a pastor anglicano usar las redes por afirmar que Israel hizo el 11-S [ENG]
- El proyecto de Tania Sánchez primará la confluencia con grupos sociales
- Suop, el primer OMV colaborativo, recibe el apoyo de Cabiedes & Partners SCR para acelerar su crecimiento
- The Magnificent Ambersons: Orson Welles: la decadencia de lo viejo y el poder arrasador de lo nuevo
- Nueva tasa de cambio en Venezuela inicia a 170 Bs por Dólar (Devaluación de 96% respecto a tasa oficial de 6.3 Bs)
- "Iniciativa pone 250.000 euros para la campaña de Guanyem, y será quien mande"
- Todo lo que nunca se atrevió (ni le dejaron) preguntar sobre el TTIP.(Audio)  
- Cámaras escondidas que filman injusticias en los lugares más peligrosos del mundo (Sub. Español)  
- Obama impulsa una intervención terrestre árabe contra el EI
- El censo de asteroides visitables se ha duplicado desde 2010
- Europa siguen adelante con las sanciones a Rusia pese al acuerdo en Minsk
- 25 Superhéroes que podremos ver en cine y televisión durante 2015
- Diez cosas sobre el acuerdo de Sony y Marvel por Spider-Man
- Los ingresos por impuestos a la marihuana en Colorado se convierten en humo (ENG)
- El PP de Madrid resucita otras dos operaciones urbanísticas antes de las elecciones
- La Junta ocultó un informe con 80 irregularidades burdas en los cursos
- Abraham Lincoln en 20 frases
- Presidente Maduro denuncia un intento de golpe de estado
- Los 10 idiomas más útiles del mundo
- Corea del Norte actualiza 300 lemas del régimen: ¡Hagamos un país de champignones!
- CCOO amplía su mayoría respecto al resto de sindicatos en las elecciones de la banca
- ¿Cómo están ganando los minoristas la batalla judicial por contratos de swaps?
- BBVA gasta 681 millones en prejubilar al 6% de su plantilla en España en 2014
- ¿Debe ser gratuito el transporte público?
- El Círculo de Empresarios (Madrid) encarga su renovación a una persona de 70 años
- Cosas que todo el mundo hace, pero no habla de ellas, con el presidente Obama  
- Las FARC anuncian que no volverán a reclutar menores de 17 años
- Rajoy, que no se saluda con Tsipras, pide que Grecia cumpla sus compromisos
- Rebelión de batas blancas: los médicos denuncian la “grave e intolerable” situación del hospital de Tomelloso
- ‘The short news’, el diario que te cuenta las noticias con Lego  
- Polònia - Rajoy no sabe negociar (HUMOR)  
- Las vidas que se salvarían al pasar a usar de forma multitudinaria vehículos impulsados por electricidad
- Las estrellas eran la Wikipedia de la Antigüedad
- El Gobierno se plantea un nuevo recuento de los tickets de parking de Monedero (es coña)
- BTDigg y BillionUploads han desaparecido sin dejar rastro [ENG]
- La increíble historia de Adama Kargbo, sobrevivió al ébola estando embarazada
- Pedro Sánchez optó por el cese irregular de Tomás Gómez para evitar un escándalo en campaña
- Así puede Ryanair dar la puntilla a varios aeropuertos de España
- [VÍDEO] Colapso en las urgencias (cat)  
- Google amenaza con revelar fallas en códigos de Microsoft y Apple
- 101 cosas que he aprendido en Dark Souls con Outconsumer y Loulogio
- La baronesa Thyssen y su hijo, Borja, se mudan a Andorra tras vender Villa Favorita, en Suiza
- Todos los idiomas se inclinan hacia la felicidad (ENG)
- La primera modelo con Síndrome de Down que desfilará en la semana de la moda en Nueva York
- Francia vende a Egipto 24 aviones de combate y una fragata
- A punto de extinguirse las salas de cine de películas de 35mm
- La Casa Blanca usa al Tio Sam para impulsar la inscripción en el ObamaCare
- Eléctricas: cuanto más contaminan, más ganan
- Una pareja que dormía la borrachera en un contenedor acaba en el camión de la basura
- El PP suspende de militancia a la alcaldesa de Novelda y expulsa a la mitad de ediles de Orihuela
- "Los homosexuales son unos enfermos": Universidad de La Sabana
- Las impresionantes imágenes de la nube tóxica de Simar de Igualada (Barcelona)  
- Un padre ata a su bebé de un mes al volante del coche [ENG]
- El misterio de la plaga de babosas marinas neurotóxicas [ENG]
- ¿Por qué son tan caras las universidades en Estados Unidos?
- Las externalidades negativas hay que gravarlas
- El PP rechazará en el Congreso la propuesta de UPyD para quitar de golpe el aforamiento a diputados y ministros
- TV3 y sanidad pública: más información crítica y menos propaganda de mutuas privadas
- Esta app hace creer a quien te llama que ha marcado un número de Fax
- Yalta, el destino de la Europa del este
- "50 sombras de Grey" en Francia recomendada a partir de 12 años al ser "una historia de amor sentimentaloide" [EN]
- "Nosotros declaramos, pero los autos siguen el relato de los mossos y la Guardia Urbana" (cat)
- ¿Cuáles son los 13 puntos en el acuerdo de paz de Ucrania?
- Un amor para toda la eternidad: hallan en Grecia dos cadáveres abrazados... desde hace 6.000 años
- El ayuntamiento del Rincón de la Victoria en permanente ‘modo escándalo’
- La CUT abandona IU
- 8 remedios para el resfriado común probados científicamente  
- Pregunta Isabel Rodríguez al Mº de Hacienda en relación a las obras de Sede del PP  
- Los grupos negocian declarar ilegal la ley favorable a las inmatriculaciones de la Iglesia
- Dos diputados ucranianos, a puñetazos en el Parlamento  
- 'Bob Esponja' en... dibujos que nos fascinan
- Nuevo algoritmo permite una visión más clara de la topografía de Titán (ING)  
- Las diez escenas más cómicas que se narran en los libros de historia  
- Los compuestos químicos detrás del olor de las flores. [ENG]
- El rompecabezas Nisman
- 24 nombres de lugares que problabemente has pronunciado mal toda tu vida (EN)
- Apple podría estar creando un vehículo eléctrico para competir con Tesla
- Los reyes Juan Carlos y Sofía cobrarán 292.752 euros por acudir a actos “muy puntuales”
- El Congreso de EE.UU. recibe una propuesta de ley para levantar el embargo comercial a Cuba
- Juzgan al electricista que conservaba 271 obras de Picasso
- Adolf Todó (expresidente de Catalunya Banc) pagó 375.000 euros por un informe que nunca se hizo (cat)  
- Las promesas del siliceno y los bits cuánticos, esperanzas para el futuro de la computación
- El páramo del suelo industrial en Galicia
- Los tipos de gladiadores
- ¿Quién se come las ranas venenosas?
- La energía que consume en la actualidad la Diputación Foral de Gipuzkoa es de origen renovable al 100%
- Los imprudentes horarios de los programas de televisión
- Recordando Dresde: 70 años después del bombardeo  
- ADN de bacterias para las baterías del futuro
- Cajal, masón
- Escisión en Izquierda Unida: el remake
- RojoynegroTV: Represión  
- Mi abuela se cansó de esperar
- Los bereberes marroquíes piden a Felipe VI una compensación de España por la guerra del Rif
- Los perros de asistencia y sus múltiples tareas
- Resultados Planck 2015: energía oscura y gravedad modificada
- Teatro donde el periodismo no llega
- David Fernández (CUP): "Estamos hartos del cinismo criminal de la política internacional occidental" (CAT)  
- ¿Cuántos pueblos andaluces tienen símbolos franquistas?
- Un exconsejero de Caja Madrid pide al juez no forzar el Código Penal hasta "límites insospechados" en las 'tarjetas B'
- La viuda del terrorista de París dice que no ha tenido problemas para llegar a los territorios del EI
- Un informe documenta 458 casos de exclusión sanitaria a inmigrantes en Madrid
- Secretos y mentiras
- ¿Jugar a un videojuego puede ser mejor que leer un libro?
- Una línea de código fue capaz de congelar el tráfico aéreo de UK durante una hora
- La crisis de Ucrania nos alcanza: España echa de menos el dinero ruso
- ¿Alguien quiere un tanque soviético? Serbia subasta medio ejército (EN)  
- Pablo Iglesias: "Los socialistas españoles prefieren que gane la derecha a que lo haga Podemos"
- Egipto, tres años después de Primavera árabe a suspensión de la liga de fútbol
- Admitida la querella por malos tratos en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Zapadores (Valencia) (CAT)  
- Las delicias descriptivas de un manual de sexo del siglo XVII, la “Obra maestra de Aristóteles”
- El cohete Falcon 9 vuelve a fracasar en su aterrizaje por segunda vez, por el mal tiempo
- La lista Falciani revela que varios clientes del HSBC tenían vinculos con Al-Qaeda
- El Antruido de Riaño (León) rescatado del olvido
- Nunca más Etiopía
- La “venta privada” y los muebles
- Coalición canaria reclama al gobierno el coste de la vigilancia de las prospecciones petrolíferas de repsol
- ‘El destino de Jupiter’: ciencia-ficción de la crisis busca público adolescente
- RSF: libertad de prensa en peligro
- Rajoy: "No contemplo que Grecia no cumpla sus compromisos"
- Donde empieza el morbo, acaba el interés informativo: a propósito de la publicación de la lista Falciani
- Un estudio demuestra que los perros saben si estás contento o enfadado
- Suecia pone los tipos en negativo y lanza su propio QE para luchar contra la deflación
- La Diputación de León no ha abierto en 11 días ni un metro del acceso a Valdorria, tres vecinos aislados por la nieve
- Kit de supervivencia en la "deep web"
- Pedro Sánchez - Para pagar  
- ¡Hacer energías renovables (biogás) en España es posible!
- Cruzados en la Reconquista
- "Me multaron por una lata de cerveza y he acabado en la cárcel Modelo" [CAT]
- La defensa de la Sanidad Pública y la defenestración de Tomás Gomez
- Cómo funcionan el WiFi y el móvil en el avión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...