Búsqueda personalizada

10 dic. 2015

Sony lanza PlayStation Messages, su app de mensajería instantánea

Sony ha lanzado la aplicación PlayStation Messages, un servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp, Telegram o Line, para los usuarios del PS NetWork.
Y es que probablemente el chat es una de las funciones que más se usa el la app original de PlayStation, y de ahí que en Sony hayan optado por separar este componente para convertirla en una aplicación independiente y optimizada para su uso en el móvil.
PlayStation Messages no tiene misterio alguno, y presenta la interfaz típica de las apps de mensajería instantánea, con las secciones de conversación, chats favoritos, amigos y la configuración.
De esta forma, los jugadores podrán ver quién está “online”, hablar con sus amigos, enviar textos, mensajes de voz, fotografías, “stickers” y acceder a grupos, como ya ha explicado Sony en la descripción de la app.
La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos Android e iOS, y obviamente necesitaremos una cuenta de PS4 (PlayStation Network) para iniciar sesión y poder hacer uso de ella, de este modo, los usuarios de la antigua app podrán intercambiar mensajes sin tener que recurrir a otras apps de mensajería, y comunicarse así con sus compañeros de juego habituales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...