Buscar

2015/12/10

Samsung Galaxy View: una tableta de 18'' para ver películas y series

Samsung ha lanzado en el mercado español Galaxy View, su primera tableta Android de gran tamaño, con 18,4 pulgadas, especialmente pensada para el entretenimiento.
La nueva tableta de Samsung aspira a ser una especie de televisión portátil conectada que el usuario pueda llevar a cualquier parte.
En este sentido, su soporte abatible permite al usuario usar la tableta tanto en vertical como en horizontal. Además, la interfaz de usuario ha sido optimizada específicamente para el consumo de contenidos como películas, series, videojuegos o fotografías
Galaxy View se puede transportar gracias al asa situada en la parte posterior. Pesa 2,6 kilogramos y tiene unas dimensiones de 451,8 x 275,8 x 11,9 milímetros.
La pantalla de esta tableta es de 18,4 pulgadas, un tamaño considerable con resolución Full HD. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, pero puede ampliarse hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.
Galaxy View funciona con Android 5.1 Lollipop. Integra un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y una batería de ion de litio de 5.700 mAh, que permite una autonomía de hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo. Tiene, además, una cámara frontal de 2,1 megapíxeles que graba en Full HD y con la que se pueden realizar videoconferencias.
Aunque está destinado a los contenidos audiovisuales, la tablea es compatible con cualquier teclado o gamepad universal Bluetooth, de tal forma que pueden usarse aplicaciones de ofimática o videojuegos. En este sentido, cuenta con conectividad wifi, pero no datos.

Galaxy View se encuentra ya disponible en el mercado español en dos colores, blanco o negro, por un precio recomendado de 649 euros.

No hay comentarios: