Buscar

2015/11/16

Apple Music ya está disponible para Android

Desde junio de este año los usuarios de Apple podían disfrutar del catálogo musical de iTunes que cuenta con más de 30 millones de canciones. Ahora también todos los que tengan dispositivos Android se podrán descargar la segunda aplicación de la empresa fundada por Steve Jobs para el sistema del robot verde. La primera fue la que te ayudaba a pasarte de Android a iOS.
De momento se ha lanzado la versión beta, que limita un poco las prestaciones del servicio ya que no dispones de vídeos musicales y, para realizar una suscripción familiar, necesitarás tener un ordenador Mac o un dispositivo con iOS. Con esta versión no tendrás la posibilidad de escuchar cualquier canción ni descargarla y escucharla sin conexión a internet.

Aún así, la plataforma musical de Apple, ya disponible en la tienda Google Play, te ofrece tres meses de prueba gratuita y, después, costará 9,99 euros al mes para la suscripción individual o 14,99 euros al mes para la suscripción familiar que, como hemos dicho antes, no está disponible en la versión beta de Android.

No hay comentarios: