Búsqueda personalizada

20 oct. 2015

Time ha comprado la web Hello Giggles

La editorial Time Inc., con más de 90 revistas en su haber, ha decidido comprar la web Hello Giggles, centrada en las mujeres y dedicada a la cultura pop, belleza y estilo de vida, entre otras cosas.
Las editoriales que no se están adaptando a los nuevos tiempos de Internet se encuentran ante un periodo muy complicado, en plena decadencia de los medios escritos en papel, y de hecho muchas publicaciones con una larga trayectoria han terminado desapareciendo.
Time Inc, la editorial neoyorquina que publica, entre otras, la revista People, Time Magazine y Sports Illustrator, lleva varias adquisiciones de publicaciones digitales para evitar perder relevancia y mantenerse fresca.
El año pasado Time se hizo además con varios medios dedicados al deporte: League Athletics, SportsSignup, iSport e inVNT, que ha combinado para formar Sports Illustrated Play. Pero su última adquisición se aleja del deporte para centrarse en otros tema y otro público.
Time se ha hecho con la publicación online Hello Giggles, fundada por Zooey Deschanel, Sophia Rossi y Molly McAleer, y enfocada sobre todo en contenidos para mujeres jóvenes. En Hello Giggles podemos encontrar cultura pop, comida, moda, y un estilo que la separa de otras publicaciones de Time.
Aunque Hello Giggles continuará en cierta medida como hasta ahora, entrará a formar parte del grupo de Entertainment Weekly y People, revista muy importante para Time y parte fundamental de la misma, que supone para la conocida editorial el 18% de sus ingresos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...