Buscar

2015/09/28

En su primer fin de semana, Apple vendió 13 millones de iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Apple informó el lunes que vendió 13 millones de sus nuevos iPhones durante el fin de semana y marcó así un récord de ventas para un lanzamiento de un nuevo modelo de sus teléfonos inteligentes."Las ventas del iPhone 6S y iPhone 6S Plus han sido fenomenales; sobrepasaron cualquier primer fin de semana de salida a la venta en la historia de Apple", dijo el jefe ejecutivo de la empresa, Tim Cook. La anterior generación del smartphone había logrado la marca de 10 millones de unidades vendidas durante los primeros días de venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014.
El gigante tecnológico californiano empezó a vender el iPhone 6S y 6S Plus desde el pasado viernes en nueve países. El lunes, la empresa declaró que el aparato estará disponible a partir del 9 de octubre en otros 40 mercados, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán.
Apple también reveló los nuevos términos financieros y de arrendamiento para los consumidores de Estados Unidos, los cuales según los analistas podrían disparar aun más las ventas y estimular a los usuarios a cambiar de aparato con más frecuencia.
Los iPhones 6S y 6S Plus tienen las mismas dimensiones que la última versión, pero las novedades están en sus prestaciones. La pantalla táctil ha sido mejorada para integrar un sistema 3D Touch, que reacciona de forma diferente en función de la fuerza de la presión ejercida por el usuario.
De esta forma, el usuario puede acceder al contenido de un correo o de un sitio web sin tener que abrir la aplicación, o acceder directamente a los contactos favoritos en los servicios de mensajería instantánea.
A su vez, los nuevos iPhone sumaron una nueva cámara de fotos de 12 megapixeles, pueden filmar videos de alta definición (4K) y sacan fotos con animaciones que se activan cuando se pulsa sobre ellas.

No hay comentarios: