Buscar

2015/09/28

Batman Arkham Knight volverá a PC en las próximas semanas

Parece que el reestreno de la versión para PC del videojuego Batman Arkham Knignt está próximo, o al menos así lo ha anunciado la Warner Bross. Interactive Entertaiment en un comunicado.
Recordemos que el videojuego se lanzó fallidamente antes del verano, por lo que Warner Bros decidió cancelar temporalmente las ventas para la versión PC por problemas técnicos y las numerosas quejas de los consumidores. Asimismo Rocksteady Studios proporcionó a sus clientes un nuevo parche para tratar de solucionar los problemas que el videojuego estaba teniendo desde su salida.
Ahora la compañía norteamericana ha emitido un breve comunicado para informar  del estado de “Batman: Arkham Knight” en su versión PC, en el que asegura que su lanzamiento se producirá en las próximas semanas.
No obstante, Warner Bros. no ha sido todo lo precisa que se esperaba; hay que recordar que el parche destinado a corregir la gran mayoría de fallos que asolaron la versión para PC, entró en fase de pruebas hace algunas semanas, por lo que su lanzamiento no estaría muy lejos de realizarse, ya que el lanzamiento de parche y versión digital para PC suelen ir unidos.
La compañía no ha revelado más información, salvo que esas semanas podrían prolongarse a los largo del otoño. Sin duda estamos ante uno de los lanzamientos más vergonzosos de la historia reciente.

No hay comentarios: