Buscar

2015/08/28

Apple sustituye gratuitamente la cámara defectuosa del iPhone 6 Plus

Un pequeño porcentaje de usuarios del phablet de Apple pueden experimentar problemas con la lente de la cámara fotográfica. A través del enlace que ofrecemos a continuación puedes comprobar si tu terminal está entre los afectados. En caso afirmativo Apple sustituye de forma gratuita la pieza defectuosa.

La cámara trasera de un pequeño porcentaje de unidades del iPhone 6 Plus cuentan con un defecto que ocasiona que las fotografías aparezcan borrosas. Se trata de un lote de terminales que se vendieron entre septiembre de 2014 y enero de 2015.
A través de su propia página página web (os ofrecemos el enlace directo al final del texto) Apple permite conocer si nuestro terminal es uno de los afectados, para lo que basta con introducir en el cajetín de búsqueda el número de serie del terminal. Si ese fuera el caso Apple reemplazará de forma gratuita la cámara iSight llevando la unidad a cualquier Apple Store o proveedor autorizado.
Al parecer la causa sería un componente defectuoso en la lente, que ocasionaría que las fotografías apareciesen borrosas y con poca definición, algo que se nota especialmente al ampliar la imagen.

No hay comentarios: